La películas Les deux vies du serpent del año 2006, está dirigida por Hélier Cisterne y protagonizada por Vincent Rottiers quien interpreta a Pierre, Élodie Mennegand en el papel de Deborah, Julie Duclos como La jeune fille bourgeoise, Olivier Jacquement personificando a L'homme tatoué y Fredo Baudel desempeñando el papel de Un cascadeur automobile (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Francia. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Francés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Rémi Alexandre y Tom Harari.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Hélier Cisterne y Nicolas Journet.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Les deux vies du serpent fué producida en Francia
Donde se filmó: France, Correze, France, Charente, France y Lot, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Hichame Alaouie ((as Hichame Alaouié))
Katell Quillévéré (Asistente de dirección) y Jan Sitta (Asistente de dirección)
Morgan Pautrizel (Banda de oscilación)
Katell Quillévéré y Olivia Seigneurgens
Anne Soazig Nedellec (Estilista/Artista de maquillaje)
Rémi Barbot (Editor de música)
Marie Averty (Operador de micrófono), Mélanie Blouin (assistant sound mixer), Frédéric Bures (Sonido), Florent Klockenbring (Editor de sonido), Jérôme Rodriguez (Operador de micrófono) y Benjamin Viau (Mezclador de sonido)
Clémence Kazémi (Casting), Cédric Laroche (Casting adicional) y Olivia Seigneurgens (Casting)
Jean-Louis Caplain (Ajustador de color) y Flora Volpelière (Editor asistente)
Nicolas Amédéo (additional electrician), Antoine Bonfils (Capataz), Benoît Deléris (Asistente de cámara), Tom Harari (additional electrician), Patrick Laplace (Iluminador), Marc Mothe (additional electrician), Erik Navarro (Encargado de equipamiento de cámara), Antoine Parouty (second camera), Jean-Philippe Polo (Operador de Steadicam) y Thierry Thuillier (Operador de Steadicam)
Emmanuelle Bodu (Gerente de unidad), Claire Burnoud (Jefe de producción), Anne Costerg (Jefe de producción), Estelle Misbert (Gerente de unidad), Marc Mothe (Jefe de producción asistente de la unidad) y Gwenaëlle Refloch (Gerente de unidad)
Jean-Claude Alexandre (Agradecimiento especial), Frédéric André (Gracias), Trigran Artclétian (Agradecimiento especial), Florence Auffret (Agradecimiento especial), Monsieur Babin (Gracias), Vincent Balanger (special thanks: Domaine du Brueil), Monsieur Barillot (Gracias), Matthieu Barrault (Gracias), Gina Bastier (Gracias), Frank Beauvais (Agradecimiento especial), Ouarda Benlala (thanks: Cinétalent), Michelle Benon (Gracias), Corinne Bernardie (special thanks: Hôtel Les Flots Bleus), Colette Bessière (Agradecimiento especial), Monsieur Bonnet Modin (Gracias), Audrey Bonnet (Agradecimiento especial), Frédéric Bonnette (Agradecimiento especial), Olivier Bonnichon (Agradecimiento especial), Thierry Bouchaud (Gracias), Christophe Boulain (Agradecimiento especial), Yvan Brunet (Agradecimiento especial), Jean-François Bugeat (Gracias), Nada Chalom (Agradecimiento especial), Michel Chapuis (Agradecimiento especial), Charline (Agradecimiento especial), Jean-Louis Chatrilangeas (Gracias), Béatrice Chauffaille (Agradecimiento especial), Lisa Chaumont (Agradecimiento especial), Philippe Chavernac (Agradecimiento especial), Christophe Chevalier (special thanks: Intermarché SA Gestion), Manuel Chial (Gracias), Jordane Chouzenoux (Agradecimiento especial), Marie-Clotilde Chéry (Agradecimiento especial), Nathalie Cikalowski (thanks (as Nathalie Cikalovski)), Guy Cisterne (Gracias), Maguy Cisterne (Gracias), Famille Clausel (Gracias), Claire Coates (Gracias), Léo Cocard (Agradecimiento especial), Madame Condal (Gracias), Christèle Coursat (Agradecimiento especial), Didier Creste (Agradecimiento especial), Frédéric Cros (Gracias), Antonin Dedet (Agradecimiento especial), Yann Dedet (Agradecimiento especial), Christian Delrieu (Gracias), Marie Demaison (Agradecimiento especial), Jean-Claude Dessertine (special thanks: ADEP), Romuald Dohogne (Gracias), Juliette Dragon (Agradecimiento especial), Hugues du Pradel (Gracias), Aymerique Dubiet (Agradecimiento especial), Madame Ducaix (Gracias), Philippe Duclos (Agradecimiento especial), Madame Dudau (Gracias), Frank Duléry (Gracias), Bernard Duroux (Agradecimiento especial), Gallien Déjean (Agradecimiento especial), Edouard (Gracias), Anna Falguères (Agradecimiento especial), Monsieur Faréoult (Gracias), Céline Fernandez (Agradecimiento especial), François Ferrand (special thanks: Hôtel François Premier), Monsieur Fouchart (Gracias), Valérie Fumet (Gracias), Monsieur Garcia (Gracias), Serge Garreau (Gracias), Eric Gauche (Gracias), Frédérique Gervoson (special thanks: Andros), Yann Gonzalez (Agradecimiento especial), François Guignard (Agradecimiento especial), Valérie Guillot (Gracias), Monsieur Gérard (Gracias), David Halphen (Agradecimiento especial), Arthur Harari (Agradecimiento especial), Gilles Henry (Gracias), Frédéric Herric (Gracias), Mikhaël Hers (Agradecimiento especial), Madame Heurtevert (Gracias), Monsieur Heurtevert (Gracias), Christophe Honoré (Agradecimiento especial), Madame Hospital (Gracias), Monsieur Hospital (Gracias), Goul Janette (Gracias), Stan Janz (Gracias), Vincent Juillet (Agradecimiento especial), Richard Katz (Gracias), Héléna Klotz (Agradecimiento especial), Dimitri Kogan (Agradecimiento especial), Johanne Kériche (Agradecimiento especial), François Lacarrière (Agradecimiento especial), Les Laccia (Agradecimiento especial), Joël Lacroix (special thanks: Château du Doux), Sarah Lafaye (Agradecimiento especial), Monsieur Laviolette (Gracias), Alain Lecroux (Gracias), André Lescure (Gracias), Virginie Letert (Gracias), Jean-Pierre Libouthet (Agradecimiento especial), Maarten Loix (Agradecimiento especial), Bruno Lortlanchet (Agradecimiento especial), Guillaume Louragour (Agradecimiento especial), Anne Séverine Lucas-Dian (thanks (as Anne Séverine Lucas)), Monsieur Lucotte (Gracias), Raphaël Macario (Agradecimiento especial), Richard Madjarev (Gracias), Eric Marchand (Agradecimiento especial), Marie-Paul (Gracias), Luc Marmain (Agradecimiento especial), Carole Massalve (Agradecimiento especial), Catherine Meynial (thanks: VMA), Victoire Michaque (Agradecimiento especial), Robert Monnier (Agradecimiento especial), Monsieur Mouhot (Gracias), Philippe Moulin (Gracias), Georges Mouly (Gracias), Jean-Pierre Neyrac (Gracias), Madame Nordez (Agradecimiento especial), Alain Noual (Agradecimiento especial), Monsieur Noyer (Gracias), Sylvain Paris (Gracias), David Peirrera (Gracias), Pascal Perennes (Gracias), Daniel Perrin (Agradecimiento especial), Antoine Petitjean (thanks: Cinétalent), Doris Planat (very special thanks), Pascal Plartady (Agradecimiento especial), Fabrice Ponthier (Gracias), Gilles Pottier (Gracias), Luc Pourrinet (Gracias), Bernard Rapp (Agradecimiento especial), Catherine Ravel (Agradecimiento especial), Annick Reipert (Agradecimiento especial), Michel Renaudeau (special thanks: Château du Doux), Didier Retalleau (Gracias), Ivan Robillard (Agradecimiento especial), Jessica Roesch (Gracias), Alain Roger (Agradecimiento especial), Caroline Rolland (Gracias), Madame Rossignol (Gracias), Philippe Rousseau (Agradecimiento especial), Christophe Ruggia (Agradecimiento especial), Claude Sabbah (Gracias), Jean-Claude Sallenave (Gracias), Natacha Samuel (Agradecimiento especial), Philippe Sanson (Agradecimiento especial), Sarah (Gracias), Boris Schoone (Gracias), Fanny Schulmann (Agradecimiento especial), John Shank (Agradecimiento especial), Soizig (thanks: de chez Neyrac Films), Stéphanie (Agradecimiento especial), Guy Ségalat (Agradecimiento especial), Christophe Taudière (Gracias), Gilles Taurand (Agradecimiento especial), Marie Taurand (Agradecimiento especial), Véronique Theillot (Agradecimiento especial), Catherine Tocheport (Gracias), Dominique Toussaint (Gracias), Philippe Tricard (Gracias), Madame Trulli (Gracias), Monsieur Trulli (Gracias), Philippe Ulysse (Agradecimiento especial), Frédéric Valay (Gracias), Valérie (Gracias), Elise Verries (Gracias), Jacques Vigier (Gracias) y William Windrestin (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Les deux vies du serpent".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hélier Cisterne, Vincent Rottiers o Élodie Mennegand? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Les deux vies du serpent. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Les deux vies du serpent? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.