En las vibrantes calles de Los Ángeles, Jeremy, un exjugador cuya carrera se desvaneció por lesiones, se une a Jamal, un prodigio que arruinó su futuro en el baloncesto. A medida que enfrentan tensiones personales, presiones económicas y conflictos internos, descubren que sus pasados están más entrelazados de lo que pensaban. Esta improbable pareja de aficionados al básquet callejero se embarca en una última jugada, desafiando no solo las adversidades del juego, sino también sus propios demonios, en un intento por redescubrir sus sueños y encontrar un propósito en un mundo que parece haberles dado la espalda.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Este remake se presenta como un intento de revitalizar una historia clásica, pero en su camino ha perdido la chispa que caracterizaba a la versión original. Aunque el director Calmatic muestra su conocimiento del mundo del baloncesto y la cultura hip-hop, la falta de urgencia y la narrativa farragosa lastran el resultado final. En lugar de ofrecer una nueva perspectiva, la película se siente como un recauchutado poco inspirado que busca apelar a la nostalgia de una generación sin aportar nada fresco o significativo.
A pesar de algunos méritos propios, la película se asemeja a un esfuerzo genérico que suaviza los bordes abrasivos de la original, convirtiéndola en un producto más convencional y mediocre. La historia, además de ser sobrecargada, presenta un ritmo lento en sus primeros actos, lo que dificulta la conexión emocional con los personajes. En resumen, se siente más como una oportunidad perdida que como una verdadera reinvención, dejando al espectador anhelando la química y la energía que hicieron memorable a la película de Shelton.
Duración: 1h 41m (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película White Men Can't Jump fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Nikolai Hill (Tournament Spectator), Patrice Hodge (Huésped), Orion Hunter (Saint Thomas Student), Glenn B Jackson (Street Basketball Player), Moses Jackson (Crazed Fan), Tiffany Jackson (Street Basketball Player), Jason Jno-lewis (Dorsey High Assistant Coach), Will Klem (College Scout), Jacob Lawrence Kreiss (Vendedor), Anderson Lai (Team Executive), Jesse Landry (Tournament Spectator), Dashun Latrell (Hospital Paciente), Madeleine Lemay (Tournament Spectator), Katie Leszynski (Estudiante), Landyn Lu (Jugador de baloncesto), Shanice Lynn (Basketball Player's Girlfriend), Victor Mambu (South Central Tech Assistant Coach), Katherine Marsh (Crenshaw High School Cheer Captain), Franklin McCay (Tournament Spectator), Ariel McLaurin (Tournament Spectator), Andrew Scott Miller (Guardia de seguridad), James Museitif (Jugador de baloncesto), Byron Carvil Cecil Napier (Árbitro), Gary Nguyen (Tournament Spectator), Robyn Paigé (Salon Employee), Naomi Phan (Tournament Spectator), Steven Pickens (Jugador de baloncesto), Skyler Pierce (Porrista), Kennedy Porter (Crazed Basketball Fan), Cannyon Ramos (Estudiante de escuela secundaria), Cristina Roche (Tournament Spectator), Angel Christian Roman (Flaco), Manuela Sanchez (Estudiante de escuela secundaria), Rob Shiells (Gym Spectator), Keiji Shiraki (Overseas Fan), Jonathan Turner Smith (Senior Citizen Resident), Sydney Thomas (Danzante), Brian Torres (Gym Staff Member William & Spectator), Odette Tyler (Doctor), Nicholas Wagner (College Scout), Malik Watson (BBQ Hooper), LeChristopher Williams (Tournament Spectator) y Munsur Zayda (Jugador de baloncesto)
Tommy Maddox-Upshaw (Director de fotografía)
Bryan Boardley (Asistente de dirección), Morgan Clay (Asistente adicional del director), Colin Flaherty (Asistente de dirección) y Sean Vawter (Asistente de dirección)
Randy L. Childs (Coordinador de construcción), Dan Colegrove (Capataz general), Melissa K. Frankel (props buyer), Rupali Ingle (Art Department Assistant Pre-Production only), Yigit Isik (poster art concept), Kevin Mahoney (Supervisor de pintura) y Dave Preston (Accesorios)
Johnny Alexander (Stunt Double: Sinqua Walls), Troy Castaneda (stunt double: Jack Harlow), Cameron Early (Acrobacias), Sandy Fletcher (Stunt double: J. Alphonse Nicholson), Levi Gilbert (Doble de riesgo), Reef Graham (Doble de riesgo), Lance Jemison (Acrobacias), Quinn McPherson (Doble de riesgo), Malachi Mutakabbir (Acrobacias), Dean Neistat (stunt double: Jack Harlow), Kurt Nelson (Acrobacias), Sammy Soto (Doble de riesgo) y Nico Woulard (Coordinador de dobles)
Simon Deighton (Artista de efectos visuales), Jack Dorst (visual effects producer: Lola VFX), Chad Finnerty (visual effects supervisor: Digital Frontier FX), Kelly L'Estrange (visual effects executive: 20th Century Studios), Sun Lee (matte painter: Lola VFX), Ross Macaluso (CG Supervisor: Digital Frontier FX), Rachel A. Mariscal (Visual effects producer: 20th Century Studios / visual effects producer), John Moran (Coordinador de efectos visuales), Ryan E. Murphy (Data Wrangler / digital compositor), Patrick Thomas O'Rourke (Productor de efectos visuales) y Jason Smeyres (visual effects coordinator: 20th Century Studios)
Nile Abbai (adicionales), Erin Blinn (Maquilladora), Lisa Buford (first assistant hair stylist/barber), Tonya Cryer (Jefe de peluqueros), Camille Ariane Evans (Asistente de maquillaje), Jacqueline Knowlton (head makeup artist), Tinisha Meeks (head hair stylist), Chelsea Orduno (Jefe de maquillaje), Jason Chandler Pettus (Additional hairstylist), Nena Ross (hair stylist (as Nena Ross Davis)), Michelle Sfarzo (Maquilladora) y Erin Walters (Artista de maquillaje adicional)
Maximo Abraham (assistant mix engineer), Bianca Atterberry (background vocals (as Blush Atterberry)), Michael K. Bauer (Editor de música), Jason Deran (Ingeniero), Oak Felder (additional vocals / composer: additional music), Ellen Ginsburg (Asuntos legales de la música), Gabe Hilfer (Supervisor musical), Randy Miller (Conductor & Orchestrator), Stephen Perone (Editor de música), Gregory Polzak (Compositor: música adicional), Thea Prevalsky (pro tools engineer), Mark Robertson (Contratista de orquesta), Erich Talaba ( Mezclador de banda sonora), Henry van Roden (Coordinador musical) y Ashley Olauson (music production executive (u))
Bobbi Banks (Supervisor de edición de sonido), Gary C. Bourgeois (Re-grabación de sonido), David Aaron Brun (Editor de efectos de sonido), Jesse Dodd (Mezcla adr), Chris Hall (Asistente de sonido), Greg Hedgepath (Supervisor de edición de sonido), Sanaa Cannella (Efectos de sala (Foley)), Jordan McClain (Mezclador de efectos), Pete Nichols (Editor de efectos de sonido), Tanya Peel (Operador de micrófono), Michael Piotrowski (Mezclador de sonido), Arno Stephanian (foley editor / foley mixer), Roland N. Thai (Editor de efectos de sonido), Robert Troy (Editor de diálogo) y Laura Wiest (Re-grabación de sonido)
Chaisson Baggett (Ambientador), Michelle Page Collins (Asistente de diseñador de vestuario), Felicia De Souza (Vestuarista), Maya Lake (Jefe de vestuaristas), Christina Lim (Head Costume PA), Erika Mae Martin (Coordinador de vestuario), Aneesah Moore (background costumer / set costumer) y Gian Saal (Asistente de producción de vestuario)
Daniel Cabeza (Studio Casting Executive), Lyberti Nelson (Ejecutivo de casting), Kim Le (Ayudante de casting) y Victoria Murphy (Asistente para casting)
Leeza Diott (dailies manager: Company 3), Christine Dougherty (finishing producer), Vanessa Galvez (finishing producer: Company 3), Sheryl Goodhead (finishing executive: Company 3), Jack Harlow (Finishing Producer: Company 3), Tom Klane (Dailies Colorist: Company 3 / colorist: dailies), Franz Königswieser (Primer asistente de editor), Yuan Elizabeth Liang (Segundo asistente de editor), Jordan Lloyd (Coordinador de post-producción), Jason Maydick (color assistant), Jon Mendenhall (dailies workflow specialist: Company 3), Cooper Pagano (dailies operator: Company 3), Mitch Paulson (supervising digital colorist: Company 3), Jennifer Raymond (Finishing Editor: Company 3), Alexis Ross (dailies producer: Company 3) y Brianne Wilhelmi (Coordinador de post-producción)
Erik Coutts (Conductor), Nathaniel Lee Sr. (Transporte) y George A. Sack (Coordinador de transporte)
Cole Baglia (c dolly grip (credit only)), Paul Candelaria (Iluminador de aparejo), Angel Cifuentes (Video assist utility), Chad B. Daring (drone operations), Rusty Davis (Iluminador), Eric Kyle Deshazo (Asistente de vídeo), Justin Dickson (Capataz), Davis Clark DiLillo (Camarógrafo), Pauline Edwards ("B" Camera Operator / "b" camera operator), Carlos A. Escoto (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Nick Kolen (Técnicos de iluminación), Alex Lim (first assistant "a" camera), Dennis Noyes (A Cam Operator/Steadicam Operator), Jeremy Paige (still photographer: second unit), Micheal Parrillo (electrician (credit only)), Reese Pitts (digital utility), Aaron Pong (additional grip), Russell Prior (pursuit arm operator), Patrick Rud (Additional Lighting Console Programmer), Bret Scott (electrician / lighting technician), Chris Swoboda (Gimbal Technician), Jordan Temkin (Drone Pilot), Mike Tenerelli ("rigging grip"), Bobby Thomas (Encargado de equipamiento de cámara), Gina Victoria (Segundo asistente de cámara), Josh Christopher (Electricista de aparejos), Jerry Wilson Jr. (Técnico de iluminación) y Fernando Zacarias (second assistant "b" camera)
Steve Barnett (Ejecutivo de post-producción), Jonathan Deiner (Ejecutivo de producción), Chineza Lynn (manager of physical production: 20th Century Studios), Ravi D. Mehta (Ejecutivo a cargo de producción), Jim Powers (unit production manager (as James Powers)), Joshua Smith (Supervisor de producción) y Alyssa Ulrich (Health and Safety Supervisor)
Lance Reddick (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Los blancos no saben saltar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Calmatic, Sinqua Walls o Jack Harlow? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Los blancos no saben saltar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Los blancos no saben saltar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.