La películas Lou Andreas-Salomé, The Audacity to be Free del año 2016, está dirigida por Cordula Kablitz-Post y protagonizada por Nicole Heesters quien interpreta a Lou Andreas-Salomé (72 Jahre), Katharina Lorenz en el papel de Lou Andreas-Salomé (21-50 Jahre), Liv Lisa Fries como Lou Andreas-Salomé (16 Jahre), Helena Pieske personificando a Lou Andreas-Salomé (6 Jahre) y Matthias Lier desempeñando el papel de Ernst Pfeiffer (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Biográfico e Historia producida en Italia, Austria, Alemania y Suiza. Con una duración de 1h 53m (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán, Italiano y Ruso. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Judit Varga.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Cordula Kablitz-Post ((screenplay) / (writer)) y Susanne Hertel ((screenplay) / (co-writer)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 53m (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lou Andreas-Salomé, The Audacity to be Free fué producida en Italia, Austria, Alemania y Suiza
Donde se filmó: Vienna, Austria, Potsdam, Brandenburg, Germany, Ludwigsburg, Baden-Württemberg, Germany, Lower Saxony, Germany y Trentino-Alto Adige, Italy.
Lenguaje original: Alemán, Italiano y Ruso.
Títulos en cada país:
Anja Dihrberg ((as Anja Dihrberg))
Matthias Schuart (Asistente de dirección) y Susanne Sickert (Asistente de dirección)
Katja Clos (Diseñador gráfico), Bernhard Klinger (Prop Driver), Tom Kratz (property master: outdoor) y Tino Lemke (property master: indoor)
Mathilda Barchmann (conform and finishing artist), Stefan Brenner (visual effects coordination intern: Mackevision), Jan Burda (senior compositing artist: Mackevision), Rouven Dombrowski (on set td: Mackevision), Christoph Gaudl (matchmove artist: Mackevision), Jörn Großhans (associate visual effects supervisor: Mackevision), Nico Hauter (di colorist), Adrian Herr (visual effects editorial intern: Mackevision), Benjamin Hoellrigl (matte painting artist: Mackevision), Katharina Keßler (associate visual effects producer: Mackevision), Heike Hendl (compositing junior: Mackevision (as Heike Hendl)), Jonas Kluger (visual effects editor: Mackevision), Julian Körrenz (lead compositing artist: Mackevision), Steffen Metzner (compositing artist: Mackevision), Frieda Oberlin (head of production), Tobias Pfeiffer (visual effects editor: Mackevision), Juri Stanossek (digital effects / visual effects supervisor: Mackevision), Alexandra Stautmeister (associate visual effects producer: Mackevision), Christian Tröger (digital intermediate conform and finishing artist), Henry Weickert (visual effects pipeline td: Mackevision), Adam Wesierski (matte painting artist: Mackevision), Marina Winter (visual effects producer: Mackevision), Jörg Wohnsiedler (compositing junior: Mackevision) y Klaus Wuchta (senior compositing artist: Mackevision)
Yvonne Joseph (Maquilladora), Eva Maletz (Maquilladora), Hedi Mayr-Hassler (makeup artist / makeup supervisor) y Nadja Werthmann (Maquilladora)
Philipp Baur (post-production producer), Jorge García Bastidas (Re-grabación de sonido), Christian Heinemann (Editor de foley), Achim Hofmann (Editor de efectos de sonido), Thomas Kalbér (re-recording assistant mixer), Joe Knaur (Mezclador de sonido), Bernhard Maurer (Mezclador de efectos), Mathias Maydl (Re-grabación de sonido), Hubertus Rath (Re-grabación de sonido), Michael Stancyk (Efectos de sala (Foley)), Daniel Vogl (head of ARRI Sound), Alexander Würtz (Supervisor de edición de sonido) y Torsten Zumhof (Editor de foley)
Patricia Coklica (Guardarropa), Nastassja Kinspergher (Guardarropa), Olga Knack (costume advisor) y Martina Steiner (Vestuarista)
Bianca Kummrow (Asistente para casting)
Laia Prat (Editor asistente)
Attila Beke (Conductor), Sven Clausnizer (Conductor de producción), Christopher Krenz (Conductor de producción) y Mirco Zurek (Conductor de producción)
Henry Lais (Segundo asistente de cámara), Michele Lezza (Técnico de imagen digital), Lisa Nottenkaemper (Camarógrafo), Andreas Pölzl (assistant camera / first assistant camera), Jonathan Rinn (Capataz) y Markus Vorauer (Asistente)
Axel Bierstedt (set manager), Frank Buchs (Supervisor de producción), Peter Merz (Jefe de producción), Philipp Moravetz (Jefe de producción) y Katja Roesch (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lou Andreas-Salomé, The Audacity to be Free".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Cordula Kablitz-Post, Nicole Heesters o Katharina Lorenz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lou Andreas-Salomé, The Audacity to be Free. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lou Andreas-Salomé, The Audacity to be Free? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.