La películas Mamá es boba del año 1997, está dirigida por Santiago Lorenzo y protagonizada por José Luis Lago quien interpreta a Martin Zamora, Faustina Camacho en el papel de Gema Perdulí, Eduardo Antuña como Toribio Zamora, Cristina Marcos personificando a Ana Cooper y Ginés García Millán desempeñando el papel de Enrique Rebarrero (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en España. Con una duración de 1h 27m (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Malcolm Scarpa.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Santiago Lorenzo Santiago Lorenzo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 27m (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mamá es boba fué producida en España
Donde se filmó: Madrid, Spain, Valladolid, Castilla y León, Spain y Palencia, Castilla y León, Spain.
Lenguaje original: Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Miguel Aguiló (Asistente de dirección), Marco Besas (Asistente de dirección) y Gabriel Velázquez (Asistente de dirección)
Puerto Collado (first assistant art director / first assistant production designer / first assistant set decorator), Mercedes García Navas (second assistant production designer), Laura López (Jefe de utilería), Mara Matey (Jefe de utilería) y Tomás Prada (set decorator trainee)
Inma García ((as Inma Garcia Vazquez))
Agustín Cabiedes (Estilista/Artista de maquillaje) y Martha Marín (Asistente de maquillaje)
Sergio Alcolea (Ingeniero), David Apellaniz (Músico), Daniel Brito (Músico), Pablo Chacón (Productor de música), Juan Lafuente (Músico), Juan Lafuente (Músico), Ove Larson (Músico), Jacinto Martínez (Músico), Tito Ruano (Músico), Malcolm Scarpa (music arranger / music producer / musician) y Antonio Serrano (music arranger / musician)
Manuel Corrales (sound effects), Javier Fernández (Editor de sonido), Carlos Garrido (Mezclador de sonido), Diego Garrido (sound editor / sound mixer), Ibiricu (direct sound), Daniel Peña (Aprendiz de editor de sonido) y Andreu Zurriaga (Operador de micrófono)
Marita Masía (costume designer trainee)
Pepe Cruz (Ajustador de color) y María Lara (Primer asistente de editor)
Pinciano García (Conductor), Andrés Groizar (Conductor) y David Moreno (Conductor)
Montserrat de Pablo (Fotógrafo), David Domínguez (Primer asistente de cámara), Sonia Eguren (Segundo asistente de cámara), Gonzalo Fernández de la Vega (Encargado de equipamiento de cámara), J. Antonio González (Electricista), José Luis Gómez (Capataz), Alfredo Rosado (Iluminador) y Dani Peña (third assistant camera (u))
Viernes Aparicio ((setting)), Malco Tejedor ((setting)) y Jorge Tintó ((setting))
Carlota Botas (production manager trainee), Pizca Gutiérrez (Jefe de producción), Laura López (Jefe de producción), Inés Prados (production manager trainee) y Marta Sabell (production manager trainee)
Milagros Alcalde (Gracias), Pilar Alcalde (Gracias), Anabel (Gracias), Aurelio Arribas (Gracias), Norberto Arribas (Gracias), Paco Barbero (Gracias), Mario Blanco (Gracias), Basilio Calderón (Gracias), Roberto Carrasco (Gracias), Carlos de la Casa (Gracias), Manuel de Castro (Gracias), José Cela (Gracias), Pablo Chacón (Gracias), Tomás Cimadevilla (Gracias), Pilar Conde (Gracias), Jordi Costa (Gracias), Pedro Crespo (Gracias), María Teresa Cuadrado (Gracias), Javier Cárdenas (Gracias), Chema de la Peña (Gracias), María del Castañar Domínguez (Gracias), Alejandro Duran (Gracias), Alejandro Durán (Gracias), Alejandro Durán (Gracias), Emilio Durán (Gracias), Ana Esteban (Gracias), Faus (dedicados), Alejandro Fernández (Gracias), Marta Fernández (Gracias), Gustavo Ferrada (Gracias), Matilde Fluixá (Gracias), José Antonio Félez (Gracias), Enrique Gabriel (Gracias), Jaime Gamba (Gracias), José Antonio García de Miguel (Gracias), Familia García Méndez (Gracias), Elvira García (Gracias), Mar García (Gracias), Ramón Garrido (Gracias), Marta Gerrikabeitia (Gracias), José Miguel Gil (Gracias), Salud Gismera (Gracias), Amparo Gómez Merino (Gracias), Rafa Gómez (Gracias), Ángela Herranz (Gracias), Purificación Jiménez (Gracias), Benigno Lago (Gracias), Ana Llena (Gracias), Javier Lorenzo (Gracias), Raquel Lorenzo (Gracias), Begoña Lozano (Gracias), Miguel Ángel López (Gracias), Manolo (Gracias), Ramón Margareto (Gracias), Pedro Medina (Gracias), María Jesús Miján (Gracias), Daniel Monzón (Gracias), Teresa Mora (Gracias), Juan Muñoz (Gracias), Fernando Méndez (Gracias), Javier Múñoz (Gracias), Pilar Navarro (Gracias), Diego Ortiz (Gracias), Pilar Peñaranda (Gracias), Paco Plaza (Gracias), Juan Antonio Pérez Millán (Gracias), Luis Pérez (Gracias), Juan Represa (Gracias), Estrella Sabador (Gracias), Javier Sanz (Gracias), Mercedes Sanz (Gracias), Gregorio Solís (Gracias), Javier Sáenz (Gracias), Ángel Sáenz (Gracias), Carmen Sáez (Gracias), Tasio (Gracias), Félix Vascones (Gracias), Alberto Velasco (Gracias), Jorge Villa (Gracias) y Pablo Vázquez (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mamá es boba".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Santiago Lorenzo, José Luis Lago o Faustina Camacho? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mamá es boba. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mamá es boba? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.