La películas Manatsu no Orion del año 2009, está dirigida por Tetsuo Shinohara y protagonizada por Yoshikuni Dôchin quien interpreta a , Mitsuru Fukikoshi en el papel de , Mutsutoshi Furuhata como , Yûta Hiraoka personificando a y Yuto Hoshi desempeñando el papel de (ver créditos completos).
Es una obra de género Acción y Guerra producida en Japón. Con una duración de 2h (120 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Tarô Iwashiro.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Tsukasa Ikegami (Basado en la novela de), Kenzaburô Iida ((based on the novel by) / (screenplay)), Harutoshi Fukui (Guión) y Yasuo Hasegawa (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h (120 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Manatsu no Orion fué producida en Japón
Donde se filmó: Tokyo, Japan y Albany, New York, USA.
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Satoshi Murakawa y Hideo Yamamoto
Susumu Abe (second assistant director: visual effects unit), Masayuki Inoue (first assistant director (US segment)), Yoshikazu Ishii (assistant director: visual effects unit), Yasushi Ochi (second assistant director: visual effects unit), Shunji Okada (Director de la segunda unidad) y Toshihisa Yamada (Asistente de dirección)
Eriko Chiba (models sets props), Kunihiro Goto (Diseñador gráfico), Wataru Hirai (Asistente de director artístico), Norihiko Iwasaki (miniaturas), Megumi Kato (matte artist), Asayuko Kiyohara (Asistente de director artístico), Yôsuke Miura (Diseñador gráfico), Mie Nakatogawa (art assistant), Makoto Nakayama (Asistente de director artístico), Kazuhiro Saito (Jefe de utilería), Yasuyuki Shirane (art assistant), Takahiro Tanaka (art assistant), Moriaki Uematsu (miniaturas), Atuo Wakana (miniatures assistant), Kazuya Watahiki (Jefe de utilería) y Akira Yamada (Diseñador gráfico)
Kazumasa Seki (action coordinator)
Hiroshi Ihara (miniature chief model maker / miniauture ship model supervisor), Norihiko Iwasaki (miniature coordinator) y Hajime Matsumoto (Supervisor de efectos visuales)
Kae Nemoto (Maquilladora) y Megumi Sasaki Schmidt (assistant makeup artist: US segment)
Kazumi Azuma (musical coach: harmonica)
Fumio Hashimoto (supervising sound recordist), Shin'ichi Itô (Editor de efectos de sonido), Yasutaka Kondo (assistant sound mixer), Yoshihiro Nakayama (digital optical sound recording), Toru Nishiyama (assistant sound mixer), Mika Ochi (studio engineer), Hiroki Ooba (digital optical sound recording), Atsuo Saito (sound effects assistant), Atsushi Sugiyama (Asistente de sonido), Shinichi Toyoda (assistant sound mixer) y Akira Udagawa (digital optical sound recording)
Andrea Seidel (costume designer: US segment)
Michael J. Camoin (casting associate: US segment), Don Case (casting director: US segment) y Keiko Hibi (Coordinador de casting)
Naoto Hosonuma (conforming editor), Rei Kumakura (film recording), Takeshi Kuramori (video timing), Yuki Matsuda (conform manager), Wataru Matsumoto (color management), Masaharu Oomi (video timing), Seiji Saitô (digital color timer), Kyohiku Sakai (digital intermediate coordinator), Kyudaka Sasa (film scanner) y Yu Shimoda (Editor asistente)
Isao Asai (grip: visual effects unit), Freddy Cintron (Encargado de equipamiento de cámara), Ryôsuke Fujii (dolly grip: visual effects unit), Kenji Fukuchi (grip: visual effects unit), Yôko Itakura (focus puller: visual effects unit), Shinji Kawai (focus puller: visual effects unit), Brian Macaya (best boy electric: US segment), Hideto Maruyama (best boy: visual effects unit), Hiroshi Murata (grip: visual effects unit), Shinya Nakano (dolly grip: visual effects unit), Eric Oakes (grip: US segment), Atsushi Ogasawara (set lighting: visual effects unit), Motoyo Osawa (assistant camera: special effects cinematography), Chris Ricci (swing: US segment), Kiyotaka Saitô (Fotógrafo), Shawn Schaffer (best boy grip: US Segment), Yuta Sekine (focus puller: visual effects unit), Tadashi Uchiya (grip: visual effects unit), Yutaka Yamazaki (grip: visual effects unit) y Chiho Yonekura (best boy: visual effects unit)
Takuma Hayashi (unit production manager: US segment) y Takeshi Kobayashi (Jefe de producción)
Ray Bargallo (special thanks: City of Albany), Robert F. Cross (special thanks: City of Albany), Gerald D. Jennings (special thanks: City of Albany), Monique Kimball (special thanks: City of Albany) y John Marsolais (special thanks: City of Albany)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Manatsu no Orion".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tetsuo Shinohara, Yoshikuni Dôchin o Mitsuru Fukikoshi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Manatsu no Orion. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Manatsu no Orion? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.