Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Marudukku sukuranburu: Haiki (2012)
Poster Marudukku sukuranburu: Haiki

Marudukku sukuranburu: Haiki (2012)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Marudukku sukuranburu: Haiki del año 2012, está dirigida por Susumu Kudo y protagonizada por Leraldo Anzaldua quien interpreta a Shell Septinos, Chris Ayres en el papel de hombre, Shelley Calene-Black como Mujer, Toshiko Fujita personificando a y Adam Gibbs desempeñando el papel de Marlowe John Fever (ver créditos completos).

Es una obra de género Acción, Drama y Animación. Con una duración de 1h 6m (66 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Conisch.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Tow Ubukata (based on the novel by) / (screenplay) Tow Ubukata ((based on the novel by) / (screenplay)).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Marudukku sukuranburu: Haiki?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 1h 6m (66 minutos) .

Color: Color

Lenguaje original: Japonés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Créditos completos de la película Marudukku sukuranburu: Haiki

Dirección

(as Susumu Kudo)

Guión

Reparto

Shell Septinos
hombre
Mujer
Marlowe John Fever
Rune Balot
Bell Wing
Ashley Harvest
Dr. Easter
Oeufcoque Penteano
Shell's Girlfriend
Gerente
Cleanwill John October
Dimsdale Boiled

Música

Producción

planificador
planificador
animation producer
executive producer (english version) / producer (english version)
Productor
Productor
planificador

Fotografia

Toru Fukushi

Ayudante de dirección

Susumu Kudo (unit director)

Dirección artística

Masanobu Nomura

Departamento de arte

Shigenobu Kaihô (color key), Kôichi Kikuta (Diseñador del concepto), Susumu Kudo (Artista del guión gráfico), Jun Nakai (Artista del guión gráfico), Yosuke Nanjo (prop designer), Shingo Suzuki (Artista del guión gráfico) y Hiroshi Okubo (weapon designer)

Efectos visuales

Takanori Kikuchi (cg: GoHands), Asami Kitagawa (cg: Studio BACU), Hiromitsu Koiwa (cg: Studio BACU), Chiaki Matsukura (cg: Studio BACU), Daiki Matsukura (cg: Studio BACU), Yasushi Mito (3d background modeling), Yoshinori Nagamine (cgi director: GoHands / cgi producer: GoHands), Yosuke Nanjo (monitor designer), Maya Otani (cg: Studio BACU), Hiromitsu Saitô (cg: Studio BACU) y Aya Yasui (cg: Studio BACU)

Departamento de animación

Yûsuke Asaoku (inbetween checker), Yûsuke Banjôya (second key animator: GoHands), Yûki Fujita (second key animator: GoHands), Shinsuke Gomi (second key animator: GoHands), Eriko Haga (inbetween artist: GoHands), Yutsuko Hanai (inbetween artist: GoHands), Yûko Hariba (inbetween artist: GoHands / second key animator: GoHands), Shunsuke Imanaka (inbetween artist: GoHands), Kazuaki Imoto (Jefe de animación), Ai Ishimori (second key animator: GoHands), Tsutomu Kaburaki (inbetween checker), Ryôta Katô (inbetween artist: GoHands), Izumi Kawada (second key animator: GoHands), Kazuma Kawaguchi (inbetween artist: GoHands / second key animator: GoHands), Kôtarô Kida (inbetween artist: GoHands), Sakura Komatsu (cel painter), Aya Kuginuki (Artista de fondo), Hiromi Masuda (assistant animation director), Miho Matsuura (inbetween artist: GoHands / second key animator: GoHands), Shinya Mita (Artista de fondo), Kazunori Miyazato (Artista de fondo), Miyuki Mori (second key animator: GoHands), Jun Nakai (animation director / character designer / chief animation director / key animator), Shiori Nakata (inbetween artist: GoHands / second key animator: GoHands), Yasuhiro Obata (inbetween artist: GoHands), Jun Okabe (Artista de fondo), Naoki Okada (inbetween artist: GoHands), Maki Saitô (cel painter), Tomoko Saitô (cel painter), Mai Sakamoto (inbetween artist: GoHands), Masato Sasaki (color designer/cel checker), Chihiro Shimada (second key animator: GoHands), Yûichi Sugio (second key animator: GoHands), Shingo Suzuki (animation director / character designer / chief animation director / key animator), Shôko Suzuki (second key animator: GoHands), Masayuki Tachibana (second key animator: GoHands), Naoko Takada (inbetween artist: GoHands), Keiko Takagi (second key animator: GoHands), Shun Takeda (inbetween artist: GoHands), Yuki Terano (second key animator: GoHands), Yuki Toki (second key animator: GoHands), Takayuki Uchida (Jefe de animación), Yumiko Ueda (inbetween artist: GoHands), Rina Ueki (second key animator: GoHands), Yûki Yabuta (inbetween artist: GoHands), Tetsuichi Yamagishi (Jefe de animación), Katsumasa Yokomine (second key animator: GoHands), Daisuke Yoshizawa (cel painter) y Hiroshi Okubo (key animator / mechanical designer)

Departamento de musica

Tarô Kimura (music recording assistant engineer), Susumu Masuda (music recording/5.1ch sound mixing engineer), Hiroyuki Okano (main theme assistance: Nippon Columbia), Keiji Takasugi (main theme assistance: Nippon Columbia), Shôhei Wataya (music production assistance: Epicurus) y Yasuhiro Yanai (5.1ch surround sound assistant engineer)

Departamento de sonido

Hideyuki Hachisuga (recording assistant: Aoi Studio), Shizuo Kurahashi (sound effects), Masafumi Mima (sound director), Sachiko Nishi (sound effects assistant: Sound Box), Kyôko Shimamura (sound production desk), Yuji Tagami (sound recordist: Aoi Studio) y Akifumi Takefushi (sound producer: Techno Sound)

Departamento de editorial

Asuka Itoi (production cooperation: Kadokawa Shoten Sneaker Bunko Editorial Department), Hideki Itô (production cooperation: Sony PCL), Nobuhiro Iwata (production cooperation: Shûeisha Literary Editorial Department), Manabu Jingûji (advertising: Aniplex), Hiromitsu Kanazawa (production cooperation: GoHands), Kayla King (Asistente de producción), Morio Kitaoka (production cooperation: Kôdansha Comic Advertising Department), Yûki Komiyama (production cooperation: Kôdansha Weekly Shônen Magazine Separate Volume Shônen Magazine), Tomoko Koyama (literary supervisor), Yoshikazu Masuzawa (production cooperation: Shûeisha Jump Kai Editorial Department), Kazuko Mimura (setting manager), Erika Miyanaga (production work), Hiroaki Morita (production cooperation: Kôdansha Weekly Shônen Magazine Separate Volume Shônen Magazine), Kiyohiro Muraoka (production cooperation: Work Vision), Yôko Nagata (production cooperation: King Records), Makoto Nakamura (production cooperation: GoHands), Norio Nakamura (production cooperation: Nakanomura Design), Saburô Nakamura (production cooperation: Dream Force), Toshiharu Nasu (production cooperation: Kôdansha Monthly After Moon Editorial Department), Yoshitaka Nonoguchi (production cooperation: Shônen Gahôsha Young King Ours Editorial Department), Junji Okayasu (production cooperation: Argyle), Yoshirô Oku (production cooperation: Argyle), Wataru Onoki (sales promotion: Aniplex), Jong Hyeon Park (production cooperation: Kôdansha Weekly Shônen Magazine Separate Volume Shônen Magazine), Tadashi Satô (production cooperation: King Records), Hiroyuki Shibao (production cooperation: Kôdansha Monthly Sirius Editorial Department), Yoshihiro Shiozawa (planning assistance: Hayakawa Shobô), Gô Shukuri (production cooperation: King Records), Asa Suehira (overseas manager: Aniplex), Atsuko Suzuki (production cooperation: Kadokawa Shoten Shôsetsu Yasai Jidai Editorial Department), Takayuki Suzuki (production chief), Akihisa Sôguchi (production cooperation), Kentarô Takahashi (production cooperation: T2 Studio), Tomohito Takahashi (casino supervisor: Japan Casino School), Yû Takahashi (distribution supervisor: Aniplex), Natsuki Takazuka (production cooperation: Hayakawa Shobô), Rina Takeuchi (setting manager), Ai Taniguchi (production cooperation: Shûeisha Literary Editorial Department), Rie Torii (production cooperation: King Records), Toshiaki Uchikoshi (logo designer: Kintoun), Akiko Yada (advertising: King Records), Ken\'ichi Yamamoto (production cooperation: Kôdansha Monthly Sirius Editorial Department), Youchan (logo mark designer: Science Fiction and Fantasy Writers of Japan), Masato Yukita (production cooperation: Sony PCL) y Yoshitoki Ôima (cooperation / production cooperation: Kôdansha Weekly Shônen Magazine Separate Volume Shônen Magazine)

Cámaras y departamento de electricidad

Takeo Gotô (photography: T2 Studio), Yukiyo Kajiwara (photography: T2 Studio), Hirofumi Hari (photography: T2 Studio), Yue Ma (photography: T2 Studio), Kentarô Minegishi (photography: T2 Studio), Takayuki Mori (photography: T2 Studio), Keisuke Okamoto (photography: T2 Studio), Kento Sasaki (photography: T2 Studio), Gô Shimura (photography: T2 Studio), Jiro Tazawa (photography: T2 Studio), Yoshimitsu Tomita (photography: T2 Studio), Kumiko Tsuchiya (photography: T2 Studio), Hiroshi Ôizumi (assistant cinematographer: T2 Studio) y Kensuke Ota (photography: T2 Studio)

Gestión de producción

Takanori Kikuchi (Jefe de producción)

Empresas distribuidoras

AniplexKing RecordsUniversum Film (UFA)

Empresas productoras

Mardock Scramble Production CommitteeGoHandsKing Records

Otras empresas

AniplexAoi StudioArgyleBihou

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Marudukku sukuranburu: Haiki".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Susumu Kudo, Leraldo Anzaldua o Chris Ayres? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Marudukku sukuranburu: Haiki. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Marudukku sukuranburu: Haiki? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...