La películas Marvel One-Shot: Item 47 del año 2012, está dirigida por Louis D'Esposito y protagonizada por Lizzy Caplan quien interpreta a Claire Weiss, Jesse Bradford en el papel de Bennie Pollock, Maximiliano Hernández como Agent Jasper Sitwell, Titus Welliver personificando a Agent Blake y Mellanie Hubert desempeñando el papel de Hillary (ver créditos completos).
. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Lennertz.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Eric Pearson Guión Eric Pearson (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Sarah Finn (como Sarah Halley Finn)
Gabriel Beristain (Director de fotografía)
Todd Kaufman (Asistente de dirección) y Brandeaux Tourville (Asistente de dirección)
Seth Bauer (De vestuario), Jill Bencsits (Pintor), Ernesto Cruz (Hombre a cargo), Kurt Gefke (Asistente de jefe de utilería), Jill Guidote (on set painter), Deirdre Jernigan (Asistente de producción del departamento de arte), Shawn Smithson (De vestuario) y Christian Snell (De vestuario)
John Ashker (stunt double: Sitwell), Holland Diaz (stunt double: Bennie), Sarah Molasky (stunt double: Claire) y R.A. Rondell (Supervisor de coordinador de dobles)
Andreas Alesik (effects artist: Trixter Munich), Remus Avram (system administrator: Trixter Munich), Stefan Braun (rendering/lighting technical director: Tixter Munich), Mihaela Chifor (visual effects producer: Trixter Munich), Alessandro Cioffi (visual effects supervisor: Trixter Munich), Robert Fletcher (support engineer), Andreas Gebauer (compositing artist: Trixter Munich), Sebastian Haas (pipeline manager: Trixter Munich), Michael Habenicht (compositing artist: Trixter Munich), Silke Harbauer (production secretary: Trixter Munich), Finlay Hogg (compositing artist: Trixter Munich), Julius Ihle (paint/roto artist: TRIXTER Film), Sandro Kath (compositing artist: Trixter Munich), Brandie Konopasek (Productor intermedio digital), Simone Kraus (animation supervisor: Trixter Munich), Andreas Krieg (animator: Trixter Munich), Michael Göbel (effects artist: Trixter Munich), Isabell Mayrhofer (vfx production coordinator: Trixter), Jake Morrison (senior visual effects supervisor), Corinna Ringer (hr manager: Trixter Munich), Mihai Satmarean (it manager: Trixter Munich), Stefan Spendier (executive producer: Trixter Munich), Emanuel Strixner (animator: Trixter Munich), Patrick Timmermann (visual effects coordinator: Trixter Munich), Jen Underdahl (production visual effects producer), Sebastian Wernicke (matchmove artist: Trixter Munich) y Adina Wernstedt (compositing artist: Trixter Munich)
Can Bolat (music publisher), Alexander Bornstein (additional synth programming), Steve Durkee (Editor de música), Rebekah Touma (Coordinador musical), Dave Jordan (Supervisor musical), Drew Silverstein (Asistente de composición), Jess Stroup (additional score arranger) y Rebecca Touma (Coordinador musical)
Beau Borders (Re-grabación de sonido), Kerry Ann Carmean (Supervisor de Foley), Andrew DeCristofaro (Supervisor de edición de sonido), Glynna Grimala (Supervisor de adr), Tim Kimmel (Editor de diálogo), Andy Koyama (Re-grabación de sonido), Jenny Heimbach (Operador de micrófono), Michael Payne (Diseñador de sonido), Ann Scibelli (Diseñador de sonido), Tim Walston (Diseñador de sonido), Gayle Wesley (Primer asistente de editor de sonido), Gary A. Hecker (foley artist (u)) y Gary Marullo (foley artist (u))
Sarah Wachel (Ambientador)
Charles Bunnag (Colorista intermedio digital), Michael Dillon (Productor intermedio digital) y Brent Koetter (editorial engineer (u))
John Armstrong (Coordinador de vehículos de la película)
Andreana Davies (Camarógrafo), Mike Gioulakis (Capataz), Jay M. Huntoon (digital video assist), Nathan Levine-Heaney (Técnico de imagen digital), Katrina Marcinowski (Fotógrafo), Anthony Schrader (Encargado de equipamiento de cámara), Benjamin Semanoff (camera operator / steadicam operator) y Langston York (Técnico de iluminación)
Aaron Godfred (Jefe de producción) y Tina Trivan (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Marvel One-Shot: Item 47".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Louis D'Esposito, Lizzy Caplan o Jesse Bradford? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Marvel One-Shot: Item 47. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Marvel One-Shot: Item 47? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.