La películas Matria del año 2023, está dirigida por Álvaro Gago Díaz y protagonizada por María Vázquez quien interpreta a Ramona , Santi Prego en el papel de Andrés, Tatán como Xosé, Susana Sampedro personificando a Carme y Soraya Luaces desempeñando el papel de Estrella (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en España. Con una duración de 1h 39m (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Gállego. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Patricia Cadaveira y Marcel Pascual.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Álvaro Gago Díaz Escrito por Álvaro Gago Díaz (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 39m (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Matria fué producida en España
Donde se filmó: Vilanova de Arousa, Pontevedra, Galicia, Spain.
Lenguaje original: Gállego.
Títulos en cada país:
Roberto Alonso (Asistente adicional del director), María R. Arias (Asistente adicional del director), Isabel Domínguez (director trainee), Miguel Gago (Asistente de dirección), Bibiana Juanes (Asistente de dirección), Águeda Sánchez Fernández (Tercer asistente de produccón) y Lorena Vilas (coordinador)
David Arosa (labourer), Borja Conde (Asistente), Andrés Froiz (graphic designer: Matriuska Producciones), Jorge González Carrera (labourer), Samuel Lema (assistant decorator), Frederic Ludwing Freiherr (labourer), Xelia Monroe (Diseñador gráfico), Iván Oubiña (on-set props), Manuel Rodríguez Blumer (labourer), Pedro Silva Castromil (art trainee), César Stevens (Diseñador gráfico), Joao Victor Toniolo (labourer) y Carmen Triñanes (Accesorios)
Uxía P. Vaello ((as Uxía Vaello))
Pablo Lamosa (Efectos visuales)
Cristina Dopazo (Asistente de maquillaje), Sonia García (makeup and hair department head), Silvia Neira (Estilista) y Carmen Porto (Asistente de maquillaje)
Patricia Cadaveira (Supervisor musical), Marcel Pascual (Supervisor musical) y Nerea Rodriguez Nuñez (musician: accordion)
Kevi Aragunde (Editor de foley), Miguel Barbosa (Efectos de sala (Foley)), Miguel Calvo (Editor de efectos de sonido), Kevin Carvalho (Mezclador de efectos), Oscar de Ávila (Editor de diálogo), Xes Diéguez (Efectos de sala (Foley)), Martiño Lois Méndez (Operador de micrófono), Iván Ogando (Operador de micrófono), Diego S. Staub (re-recording mixer / sound designer / sound supervisor), Xavier Souto (Sonido) y Pablo Rodríguez (Editor de efectos de sonido)
Sara Barcia (Asistente adicional de vestuario), Carmen Hortas (Asistente adicional de vestuario), Vanessa Lopes (Asistente adicional de vestuario), Beatriz Méndez (costume assistant / set costumer), Cristina Pombo (Asistente adicional de vestuario) y Borja Varela (Aprendiz de vestuario)
Xoán Tourís (extras coordinator) y Ainhoa Vilardell (extras coordinator)
Fernando Alfonsín (Coordinador de post-producción), Ana Argüelles (Editor asistente), Alfonso Merino (Colorista), Pablo Parra (post-production assistant: Avalon) y Mery Villanueva (post-production: Avalon)
Jorge Basterretxea (Primer asistente de cámara), Leticia T. Blanco (dice), Amador Lourenzo (Fotógrafo), Víctor Mañana (Electricista), David Melero (Capataz), Manuel Romaniega (additional electrician), Lucia R. Regueiro (Segundo asistente de cámara), Pablo Rendo (Capataz), Iago Vaqueiro Fernández (additional electrician), Miguel Angel Vidal Barreiro (Electricista) y Mattin Zeberio (electrician trainee)
Silvia Fuentes (Jefe de producción) y Nati Juncal (Jefe de producción)
Martina Bleis (the director wishes to thank), María José Caneda (Gracias), Eulogia Chaves (Gracias), Pedro Collantes (the director wishes to thank), Eloy Domínguez Serén (the director wishes to thank), Víctor Duplá (the director wishes to thank), Daniel Froiz (the director wishes to thank), León Gago Quilleri (the director wishes to thank), Alberto Gago (the director wishes to thank), José Gago (the director wishes to thank), Miguel Gago (the director wishes to thank), Chema García Ibarra (the director wishes to thank), Mari Carmen González (Gracias), María Soledad González (Gracias), Mireia Graell Vivancos (the director wishes to thank), Mikel Gurrea (the director wishes to thank), Francisca Iglesias Bouzón (the director wishes to thank), Felipe Lage (the director wishes to thank), Alberto Lobelle (the director wishes to thank), Eugenia Oliveira (Gracias), Fernando Pernas (the director wishes to thank), Dula Piñeiro (Gracias), Marta Quilleri (the director wishes to thank), María Concepción Rey (Gracias), María Rubín (the producers wish to thank), Ana Sanz Magallón (the director wishes to thank), Carla Simón (the director wishes to thank), Sandra Tapia (the producers wish to thank), Estibaliz Urresola Solaguren (the director wishes to thank), Lorena Vilas (the director wishes to thank), María Isabel Viñas (Gracias), María Vázquez (the director wishes to thank) y María Zamora (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Matria".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Álvaro Gago Díaz, María Vázquez o Santi Prego? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Matria. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Matria? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.