En Brighton, en 1957, Tom, un policía que oculta su amor por Patrick, un conservador de museo, se ve atrapado en un matrimonio con Marion, una maestra que lo ama sin saber su verdad. Cuatro décadas después, la llegada de Patrick, anciano e inválido, a la casa de Tom y Marion desata recuerdos de un amor prohibido y un pasado marcado por el dolor y el arrepentimiento. En este viaje emocional, los tres intentan reconciliarse con sus elecciones y encontrar una forma de reparar los lazos que el tiempo y la sociedad han desgastado, enfrentándose a un destino que aún guarda secretos y oportunidades.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
‘My Policeman’ intenta explorar el complicado entramado del amor y la amistad en un contexto histórico, pero falla en ofrecer una profundidad emocional convincente. La película, aunque visualmente atractiva, se siente superficial y carente de alma, dejando a los personajes en una dimensión unidimensional que no logra captar la atención del espectador. La falta de interioridad en las motivaciones de los personajes hace que sus conflictos parezcan meras sombras de lo que podrían haber sido.
A pesar de las interpretaciones de David Dawson y Emma Corrin, que aportan cierta chispa, la dirección de Michael Grandage resulta rígida y poco inspirada, lo que se traduce en un melodrama que no logra conmover. La narrativa se encuentra atrapada entre secretos y mentiras, pero el desenlace se siente como un goteo en lugar de un torrente emocional. Aunque el filme tiene momentos de fragilidad y belleza, se presenta como una adaptación plana que no logra elevar la rica historia que podría haber sido.
Duración: 1h 53m (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película My Policeman fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Ben Davis (Director de fotografía)
Mimi Brough (Base PA (as Brough Mimi)), Vlad Cirdeiu (Asistente de dirección), Alexandra Conway (set production assistant / stand-in), Florence Darlington (set production assistant), Christian Davis (Set PA: additional photography), Callum Dawson (crowd second assistant director: additional photography), Filippo Fassetta (first assistant director: Italy), Sam Houseman (crowd third assistant director: dailies), Olivia Lloyd (Asistente de dirección: fotografía adicional), Adele Orchard (Asistente de dirección), Zoe Ozwell (crowd production assistant / set production assistant), Olly Robinson (Asistente de dirección), Nadezhda Silvana Sim (crowd production assistant), Toni Staples (first assistant director: pick-ups), Patrick James Stephens (first assistant director: pick-ups), Ben Wicks (Asistente de dirección: fotografía adicional) y Jan Zalar (Jefe de asistentes de dirección)
Eléonore Cremonese, Ana Magarao, Massimo Pauletto, Claire Peerless y Kevin J.J. Hill (Director de supervisión artística)
Rob Bean (concept model maker / concept modeller), Jamie Bench (Asistente de jefe de utilería), Joe Bench (junior dressing props), Lee Biggs (chargehand carpenter), Glyn Bowen (chargehand standby props), Jamie Burrows (Asistente de director artístico), Matilda Carling (art department runner), Tristan Carlisle-Kitz (property master: reshoots), Sullivan Cayless (props / set dresser), Philip Clark (development / visual research), Silvia Colafranceschi (Asistente de director artístico), Lorna Gay Copp (Asistente de utilería), Hannah Davis (art department assistant: additional photography), Helen Dawson (Dibujante), Caterina de Rienzo (Comprador del set de decoración), Isabella Faull (Asistente de decorador), James Fennessy (supervisor scenic painter), Scott Richard Fensome (props storeman), Tessa Flanagan (assistant art director: additional photography), Kingsley Fryer (De vestuario), Jack Gardner (Carpintero), Lee George (standby carpenter), Alan Gilchrist (Asistente de utilería), Liam Green (De vestuario), Thomas Huber (art department trainee: additional photography), James Husbands (Artista del guión gráfico), Victoria Johnson (Dibujante), Beth Kendrick (graphic designer: dailies), Paul Langley (Carpintero), Ross Manuk (props (credit only)), Sarah McClarence (action props buyer), Lottie McDowell (standby art director), Dean Moran (Carpintero), Rose Noble (Coordinador del departamento artístico), Rowena Oven (graphic designer: Additional photography), Pamela Rogers (props coordinator), Scott Rogers (Jefe de utilería), Mark Rudd (chargehand (credit only) / set dresser (credit only)), Angelica Sacrepaye (Asistente del departamento artístico), Zoe Seabrook (art department runner / prop trainee), Eve Shillingford (standby props), Mark Simpson (storeman), Rob Stroud (chargehand dressing props), Samantha Sussex (Comprador de producción), Matthew Swan (dressing props: dailies), Tabby Thompson (graphics assistant), Sarah Trundle (Coordinador de construcción), Fleur Whitlock (art director: additional photography), Sam J Woods (Accesorios) y Gary Yerby (props dresser trainee)
Guiomar Alonso (Doble), Nicholas Daines (Coordinador de dobles), David Newton (stunt double: David Dawson) y Kate Waters (fight arranger)
Oscar Atack (roto/prep artist), Margherita Ballarin (digital compositor: Bluebolt), Pablo Ballesteros Barea (Compositor digital), Michael Celadena (visual effects artist: BlueBolt), Elliot Donovan (Artista de efectos visuales), David Dunn (VFX Supervisor), Zafer Ercevik (Compositor digital), Marta Errera (Artista de efectos visuales), Sian Fenner (Coordinador de efectos visuales), Shania Gharagozlou (Coordinador de efectos visuales), Frank Hanna (digital compositor: Bluebolt), Yusuf Hasan (Compositor digital), Natalie MacDonald (Compositor digital), Felipe Manzur (Compositor digital), Caoimhe McCarthy (assistant technical director), Mark Michaels (visual effects onset supervisor: BlueBolt), Lauren Mullally (Editor de efectos visuales), Alma Prieto (Artista de efectos visuales), Paige Prokop (visual effects coordinator: Amazon Studios), Balázs Sántha (digital compositor: BlueBolt), Audrius Urbonavicius (digital matte painter: BlueBolt), Jack Wood (Productor de efectos visuales) y Juliette Yager (visual effects executive: Amazon Studios)
Hollie-Jo Allan (crowd hair junior: daily / crowd makeup junior: daily), Jennifer Barnard (crowd hair artist / crowd makeup artist), Kate Benton (Artista de maquillaje adicional), Andrew Bethel (crowd hair artist (as Andrew Bethell) / crowd makeup artist (as Andrew Bethell)), Pia Brown-Stone (makeup trainee (as Pia Ricki Brown-Stone)), Lea Caporella (assistant hair stylist: Italy), Irene Cavalli (assistant makeup artist: Italy), Susan Cole (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Jean Carlos de Blas (daily hair stylist / daily makeup artist), Sian Duke (hair stylist: principal dailies / makeup artist: principal dailies), Joan Giacomin (makeup artist: Italy), Josie Hire (Maquilladora), Samuel James (wig maker: Emma Corrin), Rachel Lisa Jones (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Katie Jude (crowd hair stylist: pickups / crowd makeup artist: pickups), Giuliana Lavinia (assistant hair stylist: Italy (as Giuliana Lavina)), Jason Lawrence (hair artist / makeup artist), Maurilio Lazzaro (hair stylist: Italy), Rachel Lennon (hair supervisor / makeup supervisor), Sula Loizou (crowd hair artist (as Soula Loizou) / crowd makeup artist (as Soula Loizou)), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Gary Machin (crowd hair artist / crowd makeup artist), Rebecca Mattsson (hair stylist junior: crowd daily / makeup artist junior: crowd daily), Tara McDonald (crowd hair artist / crowd makeup artist), Andy Perry (crowd hair artist / crowd makeup artist), Gloria Peñaranda (hair stylist: dailies / makeup artist: dailies), Daniel Phillips (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Hannah Shaikh (Aprendiz de maquillaje), Steve Smith (crowd hair artist / crowd makeup artist), Erin Stoffer (hair artist daily), Sharon Trickett (crowd hair artist / crowd makeup artist), Vicky Voller (Artista de maquillaje adicional), Sarah Feldman (makeup trainee (u)) y Maria Pavlou (crowd hair & makeup artist: daily (u))
John Barrett (score recording engineer), Ian Burdge (soloist: cello), David Butterworth (Orquestador), Deonte Fly Deezy Chambers (theme music composer), Gareth Cousins ( Mezclador de banda sonora), Bradley Farmer (Editor de música), Harry George (Preparación musical), Wes Hicks (additional score editor), Karen Jones (soloist: flute), Skaila Kanga (musician: harp), Stefan Karrer (executive album producer), Andy Massey (Pianista), MetaphorsPhotos (Compositor de canciones), Evan Rogers (Orquestador), Kle Savidge (Supervisor musical) y Laurence Ungless (musician: double bass (u))
Voice Ark (remote adr services), Christopher Atkinson (first assistant sound), Julian Bale (second assistant sound), Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Mark DeSimone (Mezcla adr), Paul Hanks (Efectos de sala (Foley)), Kirsten Kidwell (Técnico de mezcla de sonido), Peter Lindsay (Mezclador de sonido de producción), Dan Morgan (Supervisor de edición de sonido), Joe Morley (Efectos de sala (Foley)), Andrew Neil (Mezclador adicional de re-grabación), Johnathan Rush (Re-grabación de sonido), Steve Single (Re-grabación de sonido), Milos Stojanovic (remote adr recordist), Simon Trundle (foley editor / foley mixer), Jack Wensley (Mezcla adr) y Ian Wilson (Supervisor de edición de sonido)
Priye Amadi (Comprador de vestuario), Cedric Andries (Supervisor de vestuario), Caitlin Attenborough (Aprendiz de vestuario), Catherine Buyse Dian (costume supervisor: Italy), Sue Casey (principal costume standby), Margaux Colnard (costume assistant daily), Geanie Cussons (Coordinador de vestuario), Yvonne Duckett (crowd supervisor), Esther Flatters (Aprendiz de vestuario), Josephine Gilbert (Encargada del vestuario), Charles Gillies (Ambientador), Jovana Gospavic (Asistente de diseñador de vestuario), Jerry Gunn (crowd costume standby), Kitty Hawkins (crowd fitter), Rebecca Higginson (principal costume standby), Neula Hilton (key textile artist), Mike Lees (costume standby), Becky Livermore (Asistente de vestuario), Carla Lynas (crowd costume assistant), Ilaria Mosca (Aprendiz de vestuario), Emma Mulder (Asistente de vestuario), Heather Marie Patching (costume standby daily), Alison Scudamore (Costurera), Oliver Wilson (assistant crowd supervisor), Camryn Yule (crowd standby) y Olga-Zoe Mendrinos (crowd costume standby daily (u))
Rae Hendrie (Ayudante de casting)
Jordan Altria (dailies lab operator), Fiorenza Bagnariol (Head of Data I/O), Simon Chubbock (lab supervisor: additional photography), Alessio David Ciattini (dailies technical manager: pick-ups), Zoe Cousins (digital film bureau), Sinéad Cronin (Editor on-line), George Dowson (Aprendiz de editor), Harry Field (digital film bureau), Jemma Fox (Editor on-line), Alland Hemerashid (digital film bureau), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Christy Kail (dailies technician: additional photography), Paolo Magni (Primer asistente de editor), Alfie McDonald (digital film bureau), Roddy McDonald (Segundo asistente de editor), Darren Rae (Colorista), Evangeline White (Productor asistente de intermedio digital), Kate Wilson (Coordinador de post-producción), Thora Woodward (Primer asistente de editor) y Maimunah Yahkup (Productor senior de diarios)
Simon Browse (action vehicle supplier), Peter Graovac (Capitán de transporte), Sophie Henman (Co-capitán de transporte), Graham Hill (driver: Mr. Everett), Stewart Homan (Coordinador de vehículos de la película), David Neville (production driver: Driver to Ben Davis) y Emma Sudall (Coordinador de vehículos)
Tom Aldcroft (helicopter cinematographer), Anthony Bagley (digital imaging technician: additional photography), Cas Broad (camera trainee: dailies), David Cozens (first assistant camera: 'a' camera: main unit), Hanoi De La Paz (gaffer: italy unit), Alex Dias (video playback operator), Paolo Frasson (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Gough (digital imaging technician: main unit), Michael Green (first assistant camera: 'a' camera), Adam Harris (adicionales), Chloe Harwood (second assistant camera: 'a' camera), Rob Hill (Primer asistente de cámara), Rick James (digital imaging technician assistant), Alex Jason (Asistente), Grzegorz Krzeszowiec (Electricista), Euan Maddrell (Técnico de iluminación), Nina Mangold (camera trainee / second assistant camera: 'a' camera - dailies), John Marzano (director of photography: aerial / drone operator), Kevin McFadden (gennie operator), Alberto Michelotti (streaming operator), Carlo Molinari (second assistant camera: Venice unit), Alexandra Médeville (second camera assistant: 'b' camera), Onkar Narang (Capataz), Nicolò Ramella (second assistant camera: 'a' camera: Venice unit), Sam Renton (camera operator: 'a' camera / director of photography: additional photography), Sarah Rollason (first assistant camera: 'a' camera), Michelle Ryan (camera operator / director of photography: BTS), Elena Sani (video assist: Venice unit), Joe Sheward (Técnicos de iluminación), Parisa Taghizadeh (Fotógrafo), Alex Teale (first assistant camera: 'b' camera: additional photography), Thierry Ancilotto Toto (camera trainee: Venice unit (as Thierry A. Toto)), Karyn Wilson (desk operator) y Lara Diamond (camera trainee (u))
Dave Bennett (Ejecutivo a cargo de producción), Lindsey Cohen (Ejecutivo de post-producción), Joanne Dixon (production supervisor: Venice unit), Scott Foundas (Ejecutivo a cargo de producción), Glenn S. Gainor (head of physical production) y Deryn Stafford (Jefe de producción)
Willem Johnson (thank you)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi policía".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Grandage, Gina McKee o Linus Roache? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi policía. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi policía? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.