La películas Mira cómo corren del año 2022, conocida originalmente como "See How They Run", está dirigida por Tom George y protagonizada por Kieran Hodgson quien interpreta a Harley the Motorcycle Messenger, Pearl Chanda en el papel de Sheila Sim, Gregory Cox como Major Metcalf, Harris Dickinson personificando a Richard Attenborough y Maggie McCarthy desempeñando el papel de Mrs. Boyle (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Crimen y Misterio producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 1h 38m (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés y Napolitano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Daniel Pemberton.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mark Chappell Escrito por Mark Chappell (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 38m (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película See How They Run fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés y Napolitano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jamie Ramsay (director of photography (as Jamie D. Ramsay))
Greg Beard (Asistente de dirección), Rory Broadfoot (Asistente de dirección), Rosie Brown (Asistente de dirección), Florence Darlington (set production assistant), Edward Ellis-Smith (cast production assistant: daily), Charlie Finnamore (Tercer asistente de produccón), Helen Fraser (Asistente de dirección), Callum Hamshere (crowd production assistant: dailies), Amy Rebecca Jones (Asistente de dirección), Laura Parkinson-Tuthill (Asistente de dirección: unidad splinter), Hannah Segal (base production assistant) y Neil Wallace (Asistente de dirección)
Abbie Bellwood, Robert Haynes (standby art director), Daniel Kearns (standby art director) y John Reid (Director de supervisión artística)
Claire Anderton (action prop buyer), Alexander Banks (lead rigger), Tabitha Boyd (Coordinador del departamento artístico), Luke Bradley (Asistente de director artístico), Ben Brown (Mecánico), Aaron Contreras (standby props: second unit), Nathan Cook (head painter), Katie Dadswell (graphics assistant), Anaïs Delpech (assistant buyer: prep), Amy Diamond (Asistente de decorador), Katie Driscoll (Diseñador gráfico), Craig Elderfield (standby carpenter), Jack I Fitches (Mecánico), Rhona Foster (Asistente del departamento artístico), Alexa Galea (Diseñador gráfico), Steven Granger (assistant graphic designer), Stephen Harris (prop illustrations), Jonathan Holbrook (Artista escénico), Charles Jellis (props chargehand), Hayley Kasperczyk (Comprador de producción), Samantha Kelm (prop painter), Sara Krantz (Standby props), Amy Jane Lockwood (Asistente de decorador), Piotr Micyk (De vestuario), Jordan Newman (De vestuario), Fabian Nyblom (Fabricante de utilería), Dave Reed (Gerente de construcción), Ben Rees (Mecánico), Paul Riddiford (Mecánico), Terry Royce (Asistente de jefe de utilería), California Sansom (assistant buyer / petty cash buyer), Chris Ulusele (Jefe de utilería) y Andrew Hewett (Dressing props (u))
Andrew Burford (stunt double: Adrien Brody), Marvin Campbell (Asistente de coordinador de dobles), Matt Da Silva (Doble de riesgo), Grace Franzl (Doble de riesgo), Sarah Franzl (Coordinador de dobles), David Newton (stunt double: Sam Rockwell), Charlie Pawlett (stunt double: Reece shearsmith), Justin Pearson (Doble de riesgo), Anthony Skrimshire (stunt double: Charlie Cooper), Adam Smith (Doble de riesgo) y Calvin Warrington-Heasman (stunt previz)
Melis Alpas (roto/prep artist: visual effects), Thomas Ashby (Director técnico), Jonathan Atkins-Potts (digital compositor: Union VFX), Elliot Barrett (Editor de efectos visuales), Tim Barter (Supervisor de efectos visuales), Josh Bleeze (visual effects line producer / visual effects line produver), Jennifer Carter (roto/prep artist: Union VFX), John Chelepis (render wrangler), Elisabeth Chlebiej (visual effects coordinator (as Elisabeth Kudela)), Christiant D'Alberto (senior compositor union VFX), Blanca Del Pozo (Artista ROTO), James Devlin (Editor de efectos visuales), James D. Etherington (on-set visual effects supervisor: Union VFX), Will Fletcher (assistant visual effects editor), Jacob Green (on-set visual effects data supervisor : Union VFX), John Hardwick (senior compositor: Invisible Arts Collective), Will Hardwick (compositing supervisor: Invisible Arts Collective), Rob Hopper (head of cg), Evi Horn (editorial assistant: Union VFX), Isabella Ippolito (Director técnico), Zafar Janjua (Productor de efectos visuales), Timothy P. Jones (digital film bureau), Chloe King (roto artist: Union VFX), Peyton Klopper (Asistente de producción de efectos visuales), Dom Maidlow (Artista de efectos visuales), Erika Mascolo (digital compositor: Union Visual Effects), Callum Mckay (paint & roto artist: Union VFX), Callum Mcnulty (Compositor digital), Kam Mirhosseini (visual effects data analyst), Ana Nunes (Visual Effects Editor: Union VFX), Nino Oz (Compositor), Adam Passingham (environment artist: Union VFX), Antonio Pavlov (visual effects artist: The Other Guy VFX), Jasmine Sarais (digital matte painter), Cristina Serreli (Compositor digital), Stephanie Jean Staunton (senior compositor: Invisible Arts Collective), Jamie Stokes (matchmove artist: Union VFX), Connor Tong (Compositor: Union VFX), Mohit Varde (senior compositor: Union VFX), Siân Venables (Artista de efectos visuales), Dan Victoire (Compositor principal), Yann Vlamynck (cg artist: Union VFX), Jenny Wan (Compositor), Jonathan Jean-Marie Wannyn (Artista de efectos visuales) y Chris Wilson (environment artist: Union VFX)
Dani Haigh (makeup artist (as Dani Haigh)), Hannah Charlton (crowd hair trainee: daily / crowd makeup trainee: daily), Guy Common (Artista de maquillaje junior), Carolyn Cousins (hair supervisor / makeup supervisor), Charmaine Fuller (crowd hair supervisor / crowd makeup supervisor), Grayson Galway (daily crowd junior / main unit trainee), Samuel James (Fabricante de pelucas), Zainab Jaye (Maquilladora), May Liddell-Grainger (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Gemma Lokat-Smith (Crowd Junior Hair & Make-Up / Junior Crowd Hair & Make-Up Artist), Kerieann London (Maquilladora), Georgina Miles (coordinador), Angela Oxley Evans (daily principle hair and make up), Mita Patel (crowd makeup trainee: main unit), Laura Pollock (makeup and hair: Crowd), Claire Pompili (principle hair stylist / principle makeup artist), Alex Rapazzini (crowd hair and makeup junior), Tamara Mae Richards-Bloomfield (principle hair and makeup trainee), Amanda Roberts (Estilista/Artista de maquillaje), Rebecca Robinson (core crowd hair stylist / core crowd makeup artist), Laura Romain (Maquilladora), Rona Skuodas (crowd hair & makeup junior: daily), Lauren K Smith (crowd makeup artist: daily) y Nadia Stacey (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
Barnaby Archer (Musician: Timpani), Mark Bächle (Orquestador), Robin Baynton (Editor de música), Dan Boardman (Bibliotecario), Sarah Bridge (Supervisor musical), Richard Bronskill (Orquestador), Thomas Cavanaugh (Music Business & Legal Affairs), Neil Dawes (Ingeniero Asistente de banda sonora), Matt Dunkley (conductor / lead orchestrator), Alexei Fuentes (music programmer / senior orchestra conductor: London), Alex Gruz (composer assistant), James Marangone (assistant contractor), Sarah Meyz (Ingeniero Asistente), Sam Okell (score recorded and mixed by), Andy Patterson (Editor de música), Amy Stewart (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd), Jill Streater (Director de preparación musical), Giles Thornton (Arreglos de música adicional), Patrick Houlihan (music executive (u)), Ashley Olauson (music production executive (u)) y Laurence Ungless (musician: double bass (u))
Julian Bale (second assistant sound), Martin Beresford (Mezclador de sonido de producción), Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Martin Cantwell (Editor de efectos de sonido), Paul Carter (re-recording mixer / sound designer), Patrick Christensen (Mezcla adr), Paul Cotterell (Re-grabación de sonido), Mark DeSimone (Mezcla adr), Renzo Garcia (first assistant sound: second unit, dailies), Danielle Iliff (Técnico de mezcla), Conor Kelly (Técnico de mezcla), Eddie Loveday (sound trainee), Tom Melling (Mezclador adicional de re-grabación), Sean Miller (Grabador adr), Chris Navarro (Mezcla adr), Joe O'Halloran (Asistente de editor de sonido), Keith Partridge (Mezclador de efectos), Kasper Pedersen (Editor de diálogo), Rob Prynne (Editor de efectos de sonido), Danny Sheehan (Supervisor de edición de sonido), Barnaby Smyth (foley artist / foley supervisor), Phil Stander (second assistant sound: dailies), Alex Stylianou (Grabador adr) y Mike Tehrani (Mezcla adr)
Charlotte Ashworth (costume standby), Lauren Bassil (truck supervisor), Stephanie Blythman (Practicante de vestuario), Marianna Bourmpoula (costume standby / set costumer), Emma Burnand (Asistente de diseñador de vestuario), Rosa Diamond (Ambientador), Ocean Farini (Artista tetil), Harriet Ferris (principal costume standby), Kashca Garwood-Walker (Asistente de vestuario), Harriet Johnson (principal standby: dailies), Katie Madin (junior costume assistant), Holly McLean (Vestuarista), Jade Murray (Practicante de vestuario), Tom O\'Dell (Vestuarista), Lauren Amie Parola Birch (Aprendiz de vestuario), Luan Placks (Asistente de diseñador de vestuario), Amy Pollitt (Vestuarista), Vanessa Preuss (Coordinador de vestuario), Anna Reynolds (crowd supervisor), Hannah Warren (Vestuarista) y Alex Watherston (Supervisor de vestuario)
Rosie Carter (Casting de extras), Kelly Valentine Hendry (Casting adicional), Jean Johnston (Ayudante de casting) y Hallie Rossin Welsh (Ayudante de casting)
Ellie Adams (Studio Post Production Coordinator), Fiorenza Bagnariol (Head of Data I/O), Anthony Berardo (systems engineer), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Maria Chamberlain (Colorista digital), Guilhem Coulibaly (Online editor), Zoe Cousins (digital film bureau), James Devlin (Editor de efectos visuales), Rob Farris (digital intermediate head of post production), Harry Field (digital film bureau), Jemma Fox (Editor on-line), Alland Hemerashid (digital film bureau), Aisha Hoffman (digital film bureau), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Suhaila Mahmoud (Productor intermedio digital), Alfie McDonald (digital film bureau), Aaliya Nazerali (Segundo asistente de editor), William Owen (Segundo asistente de editor), Alexander Phillips (Asistente de intermedio digital), Robert Platt-Higgins (Coordinador de post-producción), Monika Radwanska (Primer asistente de editor) y Evangeline White (Productor asistente de intermedio digital)
Pearce Coxsey (locations 4x4), Michael Geary (picture car supervisor), Peter Graovac (Capitán de transporte), Sophie Henman (Co-capitán de transporte) y Scott Legg (Conductor)
Phillippe Aichinger (video playback operator (as Phil Aichinger)), Lily Archbutt (dit/video assistant: second unit), Louis Archer-Saunders (electrician daily), Emin Atilgan (second assistant camera: "b" camera), Barney Batchelor (first assistant camera: additional photography), Damian Cooper (Asistente), Sabrina Corda (electrician: second unit, dailies), William Crafts (second assistant camera: additional photography), Sophie Dymond (digital imaging technician trainee), Jamie Eagles (Electricista), Malik Elbartal (Electricista), Adam Forde (video operator: second unit), Phoebe Fraser (digital imaging technician: second unit), Clare Fuller (aerial camera assistant), Andy Furby (desk operator), William Horwell (electrician: dailies), Osian Kingston (grip assistant), Sam Madden (electrician / gaffer: second unit), Vince Madden (electrical rigging best boy), Matt Markham (electrician: second unit, dailies), Bruce Newton (qtake operator / video operator), Ché Ové-Loncraine (Grip Trainee), Elliott Polley (additional dolly: "a" camera / additional key grip), Núria Pérez (Técnico de imagen digital), Thomas Raffaelly (qtake operator assistant), Sam Renton (Director de fotografía: segunda unidad), Kevin Roberts (Electricista), Chris Rossell (Técnicos de iluminación), Natasha Saxby (camera trainee: "b" camera), Carolina Schmidtholstein (Capataz), Myles Soldenhoff (grip: "b" camera), Ben Starkin (Técnicos de iluminación), Parisa Taghizadeh (Fotógrafo), Lee Thomas (Director aéreo de fotografía), Jonathan Tyler (camera operator: "a" camera/steadicam), Alex Van Heerden (first assistant camera: "b" camera), Helen Vidler (behind the scenes camera operator), Damien Walsh (first assistant camera: "a" camera), Phil Whittaker (Encargado de equipamiento de cámara) y Amy Yeats (second assistant camera: "a" camera)
Celia De La Hey y Sophia Millar (senior assistant set decorator)
Liza Carmel (Jefe de producción), Thomas Evans (Supervisor de producción), Louise Seymour (supervisor de post-producción) y John Palfery Smith (Jefe de producción)
Elliott Daniels (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Sophie Meyer (Gracias) y Yuri (thank you)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mira cómo corren".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tom George, Kieran Hodgson o Pearl Chanda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mira cómo corren. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mira cómo corren? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.