Tras haber sobrevivido a un infierno en su última misión, Tyler Rake, un mercenario australiano de operaciones encubiertas, se enfrenta a un nuevo desafío: infiltrarse en una de las prisiones más mortales del mundo para rescatar a la familia de un despiadado gángster georgiano. Sin embargo, cuando su plan se desmorona y el gángster muere en el caos, su hermano, sediento de venganza, sigue la pista de Rake y su equipo hasta Viena. La lucha por la supervivencia se convierte en un juego mortal, donde la lealtad y la traición se entrelazan en un oscuro laberinto de violencia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Extraction 2' intenta elevar la intensidad de su predecesora, y aunque su acción implacable y violencia escalofriante prometen entretener, la película no logra captar el encanto del original. Chris Hemsworth regresa como el protagonista, pero su actuación se siente vacía, como si se limitara a observar el caos a su alrededor. El guion, a cargo de Joe Russo, se apoya en frases repetitivas y un alto conteo de muertos, sugiriendo que un despliegue de acción es suficiente para mantener el interés del espectador, algo que resulta insuficiente.
A pesar de sus ambiciones de grandeza, 'Extraction 2' cae en las trampas comunes de las secuelas, ofreciendo un espectáculo que, aunque visualmente impactante, se siente vacío y predecible. La mezcla de efectos prácticos y VFX, a veces recuerda a una escena de videojuego, lo que puede desviar la atención de la narrativa. En resumen, la película proporciona un entretenimiento pasajero, pero se siente más como un intento cínico de capitalizar el éxito anterior que como una experiencia cinematográfica verdaderamente emocionante.
Duración: 2h 2m (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Extraction 2 fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sarah Finn, Krista Husar, Tekla Javakhadze ((Georgian Casting Director)), Maya Kvetny (European Casting director) y Eka Mzhavandze ((Georgian Casting Director))
Scott Bunce (first assistant director second unit), Lee Cleary (Asistente de dirección), Simon Downes (key 2nd assistant director additional photography), Thayr Harris (Director de la segunda unidad), Marie-Therese Hildenbrandt (assistant director: Vienna, Austria), Martin Hladik (floor assistant director), Irene Iversen (assistant director: Aerial unit, Vienna, Austria), Matej Kricner (Jefe de asistentes de producción en el set), Karel Kubis (2nd Unit Floor AD), Matus Kukuca (Asistente de dirección: República Checa), Matej Les (Asistente de dirección: segunda unidad), Manon Lewis (Asistente de dirección), Krystof Liska (Asistente de dirección), Petr Matousek (Tercer asistente de produccón), Martin Oktabec (third assistant director second unit), Nathaniel Perry (Director adicional de la segunda unidad), Kristýna Rousková (Asistente de dirección), Michael Salven (Asistente de dirección), Neema Sharma (Asistente de dirección: segunda unidad) y Mohit Silswal (First Assistant Director India)
Carlo Crescini, Tony Drew, Pavel Krejci, Kumar Rahul (creative director), Dan Sucharipa (creative director), Martina Ter-Akopowá (Director de supervisión artística) y Matt Wynne (Director de supervisión artística)
Charlotte Anthony (Diseñador de escena), Aisha K. Aziz (Diseñador de escena), Liam Beck (Artista conceptual), Simon Bevington (Tactical Webbing Master), Paul Brandhofer (assistant armourer: Austria), Tissi Brandhofer (Key Armourer: Austria), Katerina Brozova (Coordinador del departamento artístico), Michael Derrah (Artista del guión gráfico), Hagen Dürre (Armourer: Austria), Emma Gracie (Asistente de decorador), Richard Griffin (Dibujante), Dane Hallett (Artista conceptual), Natalie Hunter (action vehicles mechanic), Leonard Hädler (Accesorios), Lukás Javorský (Banda de oscilación), Michaela Jirglova (set dec coordinator), Natálie Kalendová (Diseñador de escena), Andrew Kattie (Asistente de director artístico), Nadia King (Lead Graphic Designer / graphic designer), Vladan Kolar (props breakdown artist), Filip Langenberger (set dec buyer), Tomás Lehovec (Assistant to Prop Master), Petr Marousek (leadman / supervising foreman), Vanda Martínková (Diseñador de escena), Michal Motycka (De vestuario), Nancy Poirier (action vehicles assistant supervisor), Karel Pomahac (Banda de oscilación), Dan Riker (Armero), Thomas Salpietro (Jefe de utilería), Patrik Skorzinski (Buyer/Asisstant Mechanic (as Patrik Skorzinsky)), Mia Summerville (prop buyer), Viktorie Isabella Ter-Akopow (assistant art department coordinator), Theodora Ter-Akopowa (Asistente de decorador), Jocelyn Thomas (Coordinador del departamento artístico), David Turner (Banda de oscilación), Martin Táfl (Banda de oscilación), Sam Uther (Artista del guión gráfico), Kurt Van Der Basch (Artista del guión gráfico), Tony Watt (Action Vehicles Mechanic) y Ruru Zhu (Diseñador de escena)
Boyan Anev (Doble de riesgo), Jan Arnost (Coordinador de dobles), Jan Astl (core stunts), Jan Balicz (stunt performer: precision driver / stunt performer: utility stunts), Ele Bardha ( Dobles de chófer), Jan Blahák (Doble de riesgo), Filip Bobuski (Doble de riesgo), Marek Brichcin (Acrobacias), Matous Brichcin (Dobles), Jan Cajzl (Doble de riesgo), Hristo Dimitrov (Acrobacias), Sam Elia (Production Safety Lead), Travis Gomez (Coreógrafo de lucha), Shane Habberstad (Coordinador de dobles), Bobby Holland Hanton (stunt double: Chris Hemsworth), Thayr Harris (Coordinador de dobles), Kai Hirvonen (Dobles de riesgo), Justin Howell (Stunt Double: Chris Hemsworth), Dimitri Kanjuka (Acrobacias), Jindrich Klaus (Jefe de dobles), Paul Leonard (Dobles de riesgo), Miroslav Lhotka (Dobles de riesgo), David Listvan (Doble de riesgo), Adam Lytle (Core/Action Design Team / Stunt Double: Chris Hemsworth), Martin Matejcik (core stunts), Rachel McDermott (Stunt Double: Golshifteh Farahani), Noon Orsatti (Lead Stunt Coordinator), Radoslav Parvanov (Doble), Nathaniel Perry (Dobles de riesgo), Petr Prochazka (Dobles de riesgo), David Prusa (Doble de riesgo), Shahaub Roudbari (Dobles de riesgo), Eric R Salas (Dobles de riesgo), Martin Semerád ( Dobles de chófer), Magdalena Sittova (Stunt double: Golshifteh Farahani aka Nik), Dominik Sourek (Dobles), Stanimir Stamatov (Coordinador de dobles), Dustin Stern-Garcia (Acrobacias), Nuo Sun (Fight Coordinator/Fight Choreographer), Monte Thompson (Dobles de riesgo), Kaiser Tin-u (Assistant Fight Coordinator), Tomas Tomas (Doble), Raicho Vasilev (Doble de riesgo), Ivo Vuchkov (Dobles de riesgo) y Martin Williams (Dobles de riesgo)
Rebekka Jónsdóttir y Jennifer Lander
Mesrop Abrahamian (compositor: FuseFX), James Elijah Aguilar (compositor: Wylie Co), Teodor Alabozov (visual effects data wrangler), Romualdo Amaral (visualization artist: OPSIS), Kyle Anderson (cg supervisor: FuseFX), Jason Arrieta (compositor: FuseFX), Lena Bahrs (visual effects producer: OPSIS), Bradley David Baker (compositor: FuseFX), Mickael Bec (Director de producción de efectos visuales), Melissa Bell (visual effects editor: Digital Domain), Douglas Bennett (visual effects production coordinator: FuseFX), Sofia Beroud (visual effects production coordinator: Wylie Co), Justin Bertrand (cg artist: FuseFX), Mark Bortolotto (visual effects supervisor: Crafty Apes), Eric Bruneau (Productor de efectos visuales), Ian Bruneau (visual effects data wrangler), Jonathan Bryan (visual effects editor: FuseFX), Daniel Bryce (cg artist: Fin Design + Effects), Brandon Burzawa (compositor: Crafty Apes), Tasha Carlson (compositor: FuseFX), Robert Cavallo (cg supervisor: FuseFX), Kevin Cespedes (data io coordinator: FuseFX), Medithi Chaitanya (cg artist: FuseFX), Diane Charlery (environment artist: Digital Domain), Matt S. Cho (cg artist: FuseFX), Sebastien Corne (digital matte supervisor: FuseFX), Nickolas Culver (cg artist: FuseFX), Jiri Cvancara (visual effects breakdown editor: UPP), George Daios (3D artist: Clear Angle Studios), Agni Das (prep artist: Digital Domain), Dan Diaz (cg artist: FuseFX), Heather Dinkins (senior product manager: FuseFX), Jean-Luc Dinsdale (visual effects supervisor: Digital Domain), Joseph DiValerio (visual effects supervisor: Outpost VFX), Ferenc Duralla (junior 3D artist: Clear Angle Studios), Rob Eckert (cg supervisor: FuseFX), Madison Eckler (cg artist: FuseFX), Harry Eisenstein (compositor: Crafty Apes), Jeremy Erb (senior visual effects production coordinator: Digital Domain), Chandler Feinstein (visual effects production manager: FuseFX), Rob Fitzsimmons (environment artist: Digital Domain), Tom Fortin (cg artist: FuseFX), Das Fuerst (compositor: FuseFX), Stephanie Gadsden (compositor: Digital Domain), Lisa Gane (compositor: Fin Design + Effects), Anthony Garcia (compositor: FuseFX), Jörg Geidel (lidar technician: Clear Angle Studios), William Gilbertson (visual effects production: FuseFX), Sylvia Glushowska (digital artist: Fin Design + Effects), Chris Hamilton (Editor de efectos visuales), Borja Herraiz (digital compositor: El Ranchito VFX), Max Hicks (capture technician: Clear Angle Studios), Hitesh Dhruv (cg artist: FuseFX), Ondrej Holubec (visual effects data wrangler), Steven Hosking (pipeline td: Fin Design + Effects), Kylan Huacuja (visual effects production coordinator), Christa Hunt (compositor: FuseFX), Jess Hunt (compositor: Fin Design + Effects), Nathan Huseth (cg artist: FuseFX), Bill Jackson (compositor: FuseFX), Reuben T.C. Jones (compositor: PANC), Jubey Jose (Animador), Daniel Kaczkowski (compositor: Crafty Apes), Vlad Khan (visual effects assistant data wrangler), Hye Yen Kim (compositor: FuseFX), Linda Y. Kim (compositor: Outpost VFX), Orges Kokoshari (cg artist: FuseFX), Rohit Korgaonkar (compositor: Digital Domain), Brian Kubovcik (head of studio/senior visual effects supervisor: FuseFX), Marco La Torre (animation supervisor: Digital Domain), Jonathan Laborde (cg artist: FuseFX), Aubrey Ladan (visual effects production administrator: Digital Domain), Nathan Lane (camera artist: Fin Design + Effects), Jerim Lee (Pintor mate), Anna Lewis (visual effects production coordinator: FuseFX), Adrian Mak (Compositor digital), Danielle Malambri (visual effects producer: Outpost VFX), Gabriel Martin (cg artist: FuseFX), Heather McAuliff (compositor: FuseFX), Will McCoy (Supervisor de efectos visuales), Chris Mckenna (capture technician: Clear Angle Studios), Jalen Mcneil (data io coordinator: FuseFX), Jie Meng (lead fx artist: Digital Domain), Alex Miller (compositing supervisor: FuseFX), Colton Miller (cg supervisor: Outpost VFX), Scott Moelich (compositor: FuseFX), Benjamin Mullin (visual effects senior production coordinator: Wylie Co), Tanya Nesi (artist manager: Digital Domain), James Newton (cg artist: FuseFX), Emily Nghiem (digital matte painter: FuseFX), Chandan Karimanne Niranjan (compositor: Barnstorm VFX), Benjamin Nowak (environment artist: Digital Domain), Philip Nussbaumer (visual effects supervisor: PANC), Hayley Oakley (visual effects production coordinator: FuseFX), Erik Omar (compositor: UPP), David Orman (data manager: Fin Design + Effects), Christian Oshesky (visual effects editor: Crafty Apes), Leo Pean de Ponfilly (lead compositor: Digital Domain), Brian Peluso (compositor: Digital Domain), Nadan Pojer (Asistente de producción de efectos visuales), Rahul Pokharkar (tracking supervisor: FuseFX), Sergey Polishchuk (tracking supervisor: FuseFX), Ryan Purnell (compositing supervisor: Outpost VFX), Joshua Quiambao (cg artist: FuseFX), Mahsa Rakhshani (groom artist: Digital Domain), Ryan Ramsey (compositor: Outpost VFX), Matthew Rappaport (cg artist: FuseFX), Greg Reed (Editor de efectos visuales), Casey Roberts (visual effects associate producer: Crafty Apes), John Roche (cg artist: FuseFX), Christopher Romano (fx td: Digital Domain), Michal Rudkowski (lighting artist: UPP), Michael Sarkis (lead layout artist: Fin Design + Effects), Schwarck Sascha-Rene (lidar technician: Clear Angle Studios), Austin Schmidt (visual effects production coordinator: Crafty Apes), Eric Schoellnast (cg supervisor: Crafty Apes), Maciej Skoluba (senior compositor: Digital Domain), Dane Allan Smith (visualization executive producer: The Third Floor, Inc.), Daniel L. Smith (compositor: FuseFX), R. Matt Smith (department supervisor: Digital Domain), Michael Solon (compositor: Digital Domain), Chris Spencer (lidar technician: Clear Angle Studios), Grant Spencer (head of resources: Outpost VFX), Nikola Sumberova (visual effects production coordinator), Austin Sweeney (compositor: Crafty Apes), Ariel Tafel (visual effects in-house artist), Werner Ten Hoeve (lead compositor: Digital Domain), Will Towle (visual effects supervisor: Fin Design + Effects), Lexcee Troupe (visual effects producer: FuseFX), Mani Trump (compositing supervisor: FuseFX), Yung Sheng Tseng (digital matte painter: Crafty Apes), Jesse Turnbull (pipeline supervisor: Digital Domain), Jay Twenge (compositor: FuseFX), Simon Twine (compositing supervisor: Digital Domain), Ankit Vajpayee (compositor: Digital Domain), Guillermo Valadés Martínez (compositor: El Ranchito), Johan van Huyssteen (Senior Compositor: Fin Design + Effects), Eduardo Vazquez (Compositor: Digital Domain), Matteo Veglia (visual effects producer: PANC), Michael J. Viera (visual effects supervisor/production coordinator: FuseFX), Matthias Villemont (fx artist: UPP), Jordan Walker (cg artist: FuseFX), Jacob Wan (compositor: Digital Domain), Thaddeus Warren (Pintor mate), Jeff Wells (compositor: Digital Domain), Andrew Wilkins (lighting artist: Crafty Apes), Jody Wilson (visual effects associate producer), Patrick Wolf (visual effects pipeline supervisor), Lindsey Yates (visual effects executive producer: FuseFX) y Doug Yoshida (lead look development artist: Digital Domain)
Hayley Atherton (Senior Hair), Nicola Iles (Estilista), Daniela Jiráková (Estilista de la multitud), Adam Johansen (prosthetic designer), Daniel Lawson Johnston (Jefe de maquillaje), Damian Martin (prosthetic supervisor), Tiberio Nardi (Maquilladora), Daniele Nastasi (senior make-up artist), Sevlene Roddy (Jefe de peluqueros), Matteo Silvi (Jefe del departamento de maquillaje), Micheline Siou (Maquilladora), Luca Vannella (Jefe de peluqueros) y Leona Zimova (special makeup effects assistant)
Rachel Bolt (Viola), Stephen Coleman (lead orchestrator), Evan Goldman (additional music composed by), Tom Hodge (additional music composed by), Matthew K. Justmann (Servicios de producción de música), Will Kaplan (Editor de música), Geoff Lawson (Orquestador), Michael J. Lloyd (Orquestador), Steve Mair (musician: Double Bass), David Metzner (Editor de música), Lewis Meyer (Orquestador), Jon Monroe (additional music composed by), Jason Ruder (Editor de música), Allen Walley (musician: Double Bass) y Nick Wollage (score engineer and mixer)
Michael Botha (Mezcla adr), Leandro de Loredo (Editor de foley), Mariam Dieser (Mezcla adr), Julian Fernandez Arizzi (Grabador de Foley), Chris Goodes (dialogue supervisor/re-recording mixer), Michal Holubec (Mezclador de sonido de producción), Emilio Iglesias (Mezclador de efectos), Klára Javoríková (sound utility: Second Unit), Gabriel Emmanuel Kevicky (Efectos de sala (Foley)), Pavel Kundera (Operador de micrófono: segunda unidad), Charles Maynes (Editor de efectos de sonido), Peter Mullen (Editor de efectos de sonido), Facundo Pacheco Acri (Mezclador de efectos), Jiri Pazdera (Operador de micrófono: segunda unidad), Roman Rigo (Operador de micrófono: segunda unidad), Gabriel Santamaria (Efectos de sala (Foley)), Saba Shonia (adr assistant), Jan Skala (Operador de micrófono), Dragos Stanomir (Mezclador de sonido de producción) y Jake Weber (Editor de diálogo)
Karel Bocek (Ambientador), Erin Louise Cardoo (Costume Digital Coordinator/Digital Textile Artist), Stanislav Cihák (Ager/dyer), Julia Cripwell (assistant costume buyer), Michaela Dejmalova (Ambientador), Barbora Elznicova (Ambientador), Andrew Fraser (Asistente de vestuario), Matt Harris (costume runner), Alan Homolka (costume coordinator assistant), Emma Kinnane (costume runner), Sarka Mikeskova (Jefe de vestuaristas), Ondrej Mokros (Cast costumer), Daniel Pietrucha (Ambientador), Brynja Skjaldardóttir (Asistente de diseñador de vestuario), Christina Validakis (Asistente de diseñador de vestuario), Michele Wiki (Cortador de vestuario), Sarka Zazvorkova (Supervisor de vestuario), Frantisek Zelenka (Artista de breakdown) y Agata Zenklova (cast costumer: second unit)
Vako Agladze (Ayudante de casting), Hristo Dimitrov (casting: Beso), Ashley Douglass (Director de casting de extras), Molly Doyle (Ayudante de casting), Jacqueline Gallagher (Ayudante de casting) y Jirí Hrstka (extras casting: Czech Republic)
Quinn Kawata (post production coordinator), Joe Ken (finishing editor: Company 3), Casey Lilly (Editor adicional), Carl S.G. Moore (finishing producer: Company 3), Franck Méndez (Editor asistente), Stephen Nakamura (finishing colorist: Company 3), Matej Pastrnek (dailies colorist: UPP), Beatriz Rodriguez (finishing production coordinator: Company 3), Zander Rodriguez (post production assistant), Matthew Simpson (Primer asistente de editor), Alyssa Tomaneng (post production coordinator) y Clay Woods (finishing producer: Company 3)
Josef Dytrych (personal driver Dr. Saskia Popescu), Lucie Kovarikova (Action Vehicles Office Assistant), Martin Loncaric (action vehicle scenic painter), Lukac Martin (cast driver: for Tinatin Dalakishvili), Gabriela Rezacova (Action vehicles transport coordinator) y Steve Taylor (action vehicles supervisor)
Gareth Almeida (2nd Assistant Camera: VFX Unit - Dubai), Jiri Arnstein (Lighting console programmer 2nd unit), Rubb Bhungdawala (Gaffer: India), Lucas Bielan (a camera operator), Jasin Boland (Fotógrafo), Chris Cavanaugh (director of photography: vfx), Michal Chadima (digital imaging technician: 2nd Unit), Milan Chadima (Director de fotografía: segunda unidad), Dan Chladek (Camarógrafo), Vladislav Dano (digital imaging technician: second unit), Kriz David (gaffer 2nd unit), Radka Filipská (central loader), Jacob Fuller (Media Manager: behind the scenes), Seth Gallagher (array technician), Michael Gazda (Segundo asistente de cámara), Peter Graf (aerial camera system technician), Graham Hall (Camarógrafo), Jakub Hejduk (AP Splinter Unit data wrangler), Stanislav Honzik (additional photography), Larry D. Horricks (Additional still photographer), Michal Houzvicka (dolly grip: second unit), Lukas Kacerjak (D Cam 1st Assistant Camera/2nd Unit Vienna), Robert Kodera (Encargado de equipamiento de cámara), Ondrej Kos (first assistant camera: b camera), Stepan Krizek (dolly grip 2nd unit / dolly grip), Pavel Kurak (Primer asistente de cámara), Tomás Kutlák (b cam 2nd ac 2nd unit), Daniel Kvarda (gaffer (as Dan Kvarda)), Matthew Love (Técnico de imagen digital), Stefan Maitz (first assistant camera: dailies), Martin Maryska (First Assistant Camera 2nd Unit), Maurice K. McGuire (Russian Arm DOP), Courtney Marie Miller (second assistant camera: A Camera), Nicole Morpurgo (Aprendiz de camarógrafo), Martin Mrazek (grip / grip: second unit), Krisztián Ollári (assistant camera: second unit), Hynek Pantucek (c cam 2nd AC), Nathaniel Perry (Camarógrafo), Ferdinand Petrs (Asistente de vídeo), Karol Pruzinsky (Segundo asistente de cámara), Kuba Ptacek (DUT), David Ruzicka (camera/steadicam operator), Martin Sacha (B Camera operator / splinter unit dop), David A. Seekins (First Assistant Camera "A" Camera), Bhagyesh Sharma (Cheif Octocopter pilot), Pankaj Sharma (Cheif Aerial cinematographer), Jonas Steadman (first assistant camera (specific segments)), Petr Stuna (additional photography), Igor Teljukov (russian arm operator), Roger Tonry (additional aerial footage), Bela Trutz ("A" camera operator/Steadicam) y David Vacek (Key Grip 2nd Unit)
Otto Benes (Jefe de producción), Jirka Kasparek (key asst. unit manager), Petr Kovarik (Gerente de unidad), Emily Jane Matthews (jr. post production executive), Michael Morgan (Ejecutivo de post-producción), Tim Pedegana (supervisor de post-producción), Miroslav Tupy (Unit PA/Utilities), Anthony J. Vorhies (Jefe de producción), Jaclyn Willens (production supervisor: Vienna unit) y Khaled Zaazouh (production manager: Dubai)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Misión de rescate 2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sam Hargrave, Chris Hemsworth o Idris Elba? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Misión de rescate 2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Misión de rescate 2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.