La películas Miss Fisher and the Crypt of Tears del año 2020, está dirigida por Tony Tilse y protagonizada por Essie Davis quien interpreta a Phryne Fisher, Nathan Page en el papel de DI Jack Robinson, Rupert Penry-Jones como Jonathon Lofthouse, Miriam Margolyes personificando a Aunt Prudence y Daniel Lapaine desempeñando el papel de Lord 'Lofty' Lofthouse (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Drama y Misterio producida en Australia. Con una duración de 1h 41m (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés, Español y Árabe. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Greg Walker.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Deborah Cox (Escritor) y Kerry Greenwood ((based on the "Phryne Fisher Mystery Series" of books by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 41m (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Miss Fisher and the Crypt of Tears fué producida en Australia
Donde se filmó: Melbourne, Victoria, Australia, Oasis Studios Morocco, Commune de Tarmigt, Ouarzazate, Morocco, Werribee Park, Werribee South, Victoria, Australia, Newport Workshops, Newport, Melbourne, Victoria, Australia y South Melbourne Town Hall, Fishley St, South Melbourne, Victoria, Australia.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Roger Lanser (Director de fotografía)
Mehdi Elkhaoudy (Asistente de dirección), Dean Fay (Asistente de dirección), Aisha Jabour (Tercer asistente de produccón), Michael McLean (Asistente adicional del director), Chris Odgers (Asistente de dirección), Ashford Page (Asistente adicional del director), Andrew Pante (Asistente adicional del director), Peppe Ruggeri (Asistente adicional del director), Dylan Saulwick (Tercer asistente de produccón) y Kajja Taoufik (third assistant director (credit only))
Tricia Collins y Myriam Laraki (Marruecos)
Nikki Barba (props attachment), Mustapha Benkiram (Gerente de construcción), Adam Branson (art department runner), Loretta Combe (costume buyer/coordinator), Cameron Day (additional art department dresser), Jacqueline Dowling (graphic artist (as Jacqueline Dowling)), Mohamed Houssni (standby props), Verity Kimpton (set decorator attachment), Myriam Laraki (art director: morocco), Marty Manca (De vestuario), Dan Matier (assistant standby props), Harvey Mawson (props master), Margot McCartney (dresser for miriam margolyes), Brahim Mesaaoudi (De vestuario), Yuki Nagashima (additional construction), Dean Norman (Gerente de construcción), Angela Paraskevas (additional buyer / additional dresser), Martin Perkins (De vestuario), Liam Siddel (Artista escénico), Ben Stolz (De vestuario), Lauren Trivett (art finisher), Lance Whitehouse (Director de supervisión artística) y Phoebe Wolf (Standby Props / standby props)
Hami Belal (Doble de riesgo), Mark Campbell (Dobles de riesgo), Rosco Campbell (Dobles de riesgo), Russell Frost (action director / stunt coordinator), Othman Ilyassa (Coordinador de dobles), Carla McLeish (Phryne stunt double), Laura Vörtler (stunt double: Essie Davis) y Zoë Amanda Wilson (Shirin stunt double / stunt double: Izabella Yena)
Jessica Boan (Artista de efectos visuales), Chris Fahey (Artista de efectos visuales), Belinda Fithie (vfx editor / visual effects editor), John Kerron (Artista de efectos visuales), Jack Mason (Artista de efectos visuales), Blake Sala (Artista de efectos visuales) y Scott Zero (visual effects artist / visual effects supervisor)
Kate Birch (makeup & hair supervisor), Natalie Burley (additional makeup & hair), Linda Cowell (additional makeup & hair), Jo Fletcher (additional makeup & hair), Khadija Hamdan (Maquilladora), Liz Harper (additional makeup & hair), Anna Karpinski (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Deborah Lanser (additional makeup & hair), Ian Loughnan (hair stylist: for Miriam Margolyes), Hamdan Malika (Estilista) y Kirsten Veysey (additional makeup & hair)
Amelia Barden (arranger/copyist / musician), Andy Bennett (recording engineer assistant), Ross Cockle (score recording engineer), Guus Hoevenaars (recording engineer), The Impossible Orchestra (Orquesta), Brett Kelly (Director de orquesta), Les Molnar (recording engineer assistant), Norman Parkhill (Supervisor musical) y Robin Waters (recording engineer assistant)
Tristan Baylis (Mezcla adr), Steven Bond (Registrador de sonido), Will Carroll (Grabador adr), Helen Field (sound post producer), Alex Francis (foley artist / foley recordist), Chris Goodes (re-recording mixer / sound designer), Skye Hollingsworth (sound post producer), Megan Howieson (foley artist / foley editor), Glenn Newnham (Supervisor de edición de diálogo), Liesl Pieterse (Grabador adr), Nathalie Resciniti (boom operator / sound effects editor), Timothy Smith (boom operator (as Tim Smith)), Mario Vaccaro (Efectos de sala (Foley)), Lee Yee (Editor de foley) y Michael Zachariou (Editor de foley)
Lyn Askew (art designer / costume supervisor), Julie Barton (key standby costume), Amine Benkhayi (establecer), Latifa Joumane (establecer), Marcia Lidden (cutter), Gayle MacGregor (costume cutter / cutter), Cheryl Pike (cutter) y Elizabeth Watson (assistant standby costume)
Gary Davy (UK casting), Lucy McLaughlin (Ayudante de casting), Fiona McMaster (Casting de extras) y Omar Tisli (Asistente del casting de extras)
Ann Carter (Editor adicional), Gemila Iezzi (Post productor), John Kerron (on-line editor / visual effects artist), Sean Courtney Lewis (Editor asistente), Rui Li (digital dailies and technical operations assistant), Dee McClelland (Colorista), Ross Mitchell (technical operations manager) y Tim Morton (digital dailies and technical operations assistant)
Mustapha Bouhalba (Coordinador de transporte) y Colin Forsythe (vehicle coordinator)
Zakaria Badreddine (first assistant camera: a camera), Matt Begg (Capataz), Adam Bennett (third electrics), Michael Bespalov (Iluminador), Amine Boudour (Primer asistente de cámara), Davor Breznik (drone pilot), Ben Bryan (first assistant camera: Australia), Olivia Bunting (additional video split operator), Kevin Campbell (B cam operator: Australia), Dion Caramalis (Iluminador), Richard Chapman (fourth electrics/genny operator), Tricia Collins (art director), Cam Cooke (assistant stills photographer), Lisa Cushing (A cam 2nd AC: Australia), Cameron Dunn (first assistant camera: Australia), Moulay Mustapha El Idrissi (Encargado de equipamiento de cámara), Sarah Enticknap (Fotógrafo), Todd Gingell (swing), Juan Gonzalez Lobo (Iluminador), Adrian Goodwin (Iluminador), Josh Hanson (Iluminador), Cecelia Hedditch (video split: Australia (as Cecilia Hedditch)), Jack Kenneally (best boy electrics), Ben King (Fotógrafo), Christopher Lansell (drone remote camera controller), Brendan Lavelle (2nd unit director of photography / still photographer), Mohamed Louizi (Segundo asistente de cámara), Darren McAngus (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brecan Mitchell (gaffer 2nd unit), Brian Pribble (Encargado de equipamiento de cámara), Alanna Raif (second assistant camera: "b" camera, Australia), Peter Ryan (2nd unit grip), Lilia Sellami (Camarógrafo), Brendan Shaw (a camera/steadicam operator), Geoff Skilbeck (additional 1ac b camera), Mohamed Slimani (Iluminador), Craig Smith (Iluminador), Grant Sweetman (2nd unit 1ac), Michael Tracey (additional electrics), Adam Tunchay (Iluminador), Lachlan Ward (Iluminador), Aziz Zougar (Capataz) y Younes Zoughi (Segundo asistente de cámara)
Ali Bakkioui (Jefe de producción), Dan Beck (Gerente de locación), Stephen Brett (Supervisión de gerente de locación), Sheridan Chenhalls (Asistente de la unidad), Karl Demmler (Gerente de unidad), Belinda Fithie (supervisor de post-producción), Rachid Gaidi (Gerente de locación) y Carol Johnston (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Miss Fisher and the Crypt of Tears".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Tilse, Essie Davis o Nathan Page? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Miss Fisher and the Crypt of Tears. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Miss Fisher and the Crypt of Tears? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.