La películas Mon crime del año 2023, está dirigida por François Ozon y protagonizada por Nadia Tereszkiewicz quien interpreta a Madeleine Verdier, Rebecca Marder en el papel de Pauline Mauléon, Isabelle Huppert como Odette Chaumette, Fabrice Luchini personificando a Le juge Gustave Rabusset y Dany Boon desempeñando el papel de Fernand Palmarède (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Crimen producida en Francia. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Philippe Rombi.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. François Ozon (Guión), Philippe Piazzo ((collaboration on screenplay)), Georges Berr (Obra) y Louis Verneuil (Obra).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película Mon crime fué producida en Francia
Donde se filmó: Paris, France, Brussels, Brussels-Capital, Belgium y Charleroi, Belgium.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Manuel Dacosse ((as Manu Dacosse))
Marion Dehaene (Asistente de dirección), Adrien Durand (Asistente adicional del director), Richard Elmosnino (assistant director: additional), Thibault Frey (Tercer asistente de produccón), Christophe Gomes (Asistente de dirección), Grégoire Jeudy (Asistente de dirección) y François Jaouën (additional third assistant director (u))
Emmanuel Anton (assistant decorator), Gilles Bontemps (head sculptor), Marie Breger (head painter), Julien Danilo (Asistente de director artístico), Anne-Sophie Delaunay (art director), Carine Demongueres (Diseñador de escena), Emilie Ferrenq (Jefe de utilería), Julia Fimat (Accesorios), Jannick Guillou (Diseñador gráfico), Yannick Heuveline (Carpintero), Clément Jolivet (Diseñador gráfico), François Morel (Sign painter), Louise Pichon (Asistente de decorador), Marie-Hélène Poiré (Pintor del set), Yann Ricordeau (Jefe de utilería), Mark Schons (Artista conceptual), Barthelemy Thomas (De vestuario) y Baptiste Tordeux (Asistente de director artístico)
Sean Guégan (Doble de riesgo)
Constance Allain ((additional costumes)) y Pascaline Chavanne ((additional costumes))
Benjamin Blatière (Compositor digital), Ayelen Camiña (Coordinador de efectos visuales), Alain Carsoux (visual effects director), Alban Castier (Editor de efectos visuales), Cendrine Gady (Coordinador de efectos visuales), Damien Keraudren (Pipeline developer), Emmanuel Le Courbe (Artista digital), Guillaume Le Gouez (Supervisor de efectos visuales), Eva Loncke (Coordinador de efectos visuales), Fredrik Monteil (digital compositor / visual effects), François Pellae (motion design), Iskange Philibert (Artista calibrador de movimiento) y Antoine Vienne (3d supervisor)
Franck-Pascal Alquinet (Jefe de peluqueros), Brahim Aouchiche (Artista de maquillaje adicional), Jean-Marc Benois (Estilista adicional), Christine Cardaropoli (Jefe de peluqueros), Jeanne Dehée (Maquilladora), Ninon Dejarnac (Maquilladora), Justine Fiorito (Maquilladora), Amandine Goullier (Estilista adicional), Emmanuel Janvier (Asistente de estilista), Marie Messien (Maquilladora), Joran Muratori (Estilista adicional) y Nathalie Tabareau (key makeup artist (as Nathalie Tabareau))
Marilou Calastreng (Assistant music mixer), Cecile Coutelier (Editor de música), Anne Gravoin (Contratista de música), Gwenaël Mario Grisi (Orquestador), Sam Jones (Orquestador), Tom Kelly (Orquestador), Simon Nathan (Orquestador), Vili Robert Ollila (Orquestador), Stéphane Reichart (Mezclador musical), Philippe Rombi (Director de orquesta), Guy-Paul Romby (Copista de música) y Jehan Stefan (head of music preparation / supervising orchestrator)
Jean-Marie Blondel (Mezclador de sonido), Roland Escary (adr recording assistant), Dominique Eyraud (Operador de micrófono), Nicolas Fioraso (Efectos de sala (Foley)), Jean-Paul Hurier (Re-grabación de sonido), Thibaut Macquart (adr/foley mixer), Jean-Philippe Marin (Operador de micrófono), Charles Michaud (sound mastering engineer), Johann Nallet (Mezclador de efectos), Caroline Reynaud (Editor de diálogo) y Julien Roig (Editor de sonido)
Nathalie Chesnais (Supervisor de vestuario), Maory Gastelo (crowd costumer), Fanny Leonardi (set costumer: costumes), Chloé Lesueur (Asistente de diseñador de vestuario), Indiana Sylla (Guardarropa) y Aurore Vicente (Asistente de diseñador de vestuario)
Indy Adjovi (dailies: M141), Niels Barroin (conformation: M141), Pierre Beautrait (conformation: M141), Justine Bernal (lab supervisor: M141), Matis Bros (Segundo asistente de editor), Thibault Carterot (ceo: M141), Chloé Cassin (conformation: M141), Richard Deusy (Colorista), Milan Evrard (Asistente de post-producción), Bertrand Glosset (Colorista: diarios), Patrice Goessant (chief technical officer: M141), Julien Grégoire (visual effects: M141), Camille Happert (deliveries: M141), Audrey Kleinclaus (Productor intermedio digital), Mustapha Laatita (workflow supervisor), Vladimir Lozerand (dailies synchronization: M141), Rémi Paquin (Primer asistente de editor), Lou Poisson (dailies synchronization: M141), Cecile Portal (deliveries: M141), My Lan Nguyen Quang (visual effects: M141), Lucas Roy (editing management: M141) y Sophie Spicq (Coordinador de post-producción)
Hugues Puyau (cast driver: Assistant to Mme. Isabelle Huppert)
Adrien Anquetil (Iluminador), Carole Bethuel (Fotógrafo), Victoire Bonin (Segundo asistente de cámara), Isabelle Brégeaud (additional first assistant camera), Stephane Canda (Camarógrafo), Thomas Caselli (Primer asistente de cámara), Julien Chassaignon (additional grip), Stanislas Etenaille (Capataz), Aurélien Gabory (Iluminador), Arnaud Guez (additional electrician), Axel Guigon (Asistente de cámara), Adrien Maillard (sfx lighting), Nathan Meynsbrughen (additional grip), Julien Moine (Encargado de equipamiento de cámara), Philémon Mouz (video assist: re-shoots), Lara Mzayek (Asistente de cámara), Jules Pandolfi (additional second assistant camera), Charlotte Pochart (additional grip), Guillaume Quilichini (Operador de Steadicam), Giovanni Quéné (Iluminador), Jan Rubens (steadiam operator), David Tshiakatumba (Electricista), Martial Viel (Iluminador), Sylvain Zambelli (first assistant camera: pre shoot test) y Louis Zebo (Asistente de electricidad)
Philippe Cord'homme (set decorator:)
Aude Cathelin (Jefe de producción) y Robin Reze (Asistente de gerente de la unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mon crime".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de François Ozon, Nadia Tereszkiewicz o Rebecca Marder? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mon crime. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mon crime? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.