La películas Mrs. del año 2016, está dirigida por Adolfo Alix Jr. y protagonizada por Elizabeth Oropesa quien interpreta a Virginia, Lotlot De Leon en el papel de Delia, Rosanna Roces como Marina, Anita Linda personificando a Lola Agnes y Daria Ramirez desempeñando el papel de Glenda (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 20m (80 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mikoy Morales.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Ralston Jover (screenplay) Ralston Jover ((screenplay)).
Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Mrs." que fué el que se utilizó en (original title). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Proveedores legales para Latinomerica y España libres de malware y publicidad engañosa.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Mrs.". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 20m (80 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mrs. fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Quezon City, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Marjorie Darunday (assistant director)
Abelardo De Rama Jr. ((as Abellardo Derama))
Jeffrey Cerdena (propsman), Ismael De Rama (propsman), Andrie Mallari (setman), Jay-R Mallari (setman), Emily Pacheco (setman) y Teejay Velasco (propsman)
Seradee Buque (makeup artist) y Salvador Zapanta (makeup artist)
Louie Aguilar (sound), Jheane Bastian (adr engineer: Wildsound Studios), Aian Caro (adr engineer: Wildsound Studios), Jason Conanan (sound), Armand De Guzman (dialogue editor: Wildsound Studios / foley artist: Wildsound Studios / re-recording mixer: Wildsound Studios / sound designer / sound effects editor: Wildsound Studios), Sherwin De Guzman (sound), Tin Gomez (studio manager: Wildsound Studios), Gerald Guardiano (adr engineer: Wildsound Studios), Augustos Caesar Idioma (studio coordinator: Wildsound Studios), Timi Idioma (studio head: Wildsound Studios), Jay Javier (boom operator), Pietro Marco S. Javier (adr engineer: Wildsound Studios), Kayla Matira (boom operator), Jayson Nidea (utility: Wildsound Studios), Bridge Ramsey (sound), Kim Seechua (sound), Patricia Seechua (boom operator) y Immanuel Verona (dialogue editor: Wildsound Studios / foley artist: Wildsound Studios / re-recording mixer: Wildsound Studios / sound designer / sound effects editor: Wildsound Studios)
Maui Jalapan (wardrobe), Rdyn Obligado (wardrobe), Grace Robles (head wardrobe) y Juvelyn Supranes (wardrobe)
Abegail Agbayani (traffic supervisor: Outpost Visual Frontier), Robeta Anuba (traffic supervisor: Outpost Visual Frontier), Alex Besoña (opening and closing credits: Outpost Visual Frontier), Charlemagne Blaza (traffic personnel: Outpost Visual Frontier), Ryan Bruiz (second assistant editor: Outpost Visual Frontier), Raymark Buerano (traffic personnel: Outpost Visual Frontier), Ronald Davis Cabataña (software developer: Outpost Visual Frontier), Jayel Dela Cruz (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (head of technology: Outpost Visual Frontier), Reiner Angelo Ferrer (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Remedios Florentino (traffic personnel: Outpost Visual Frontier), Oliver Gocila (opening and closing credits: Outpost Visual Frontier), Irene Leparto (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (digital intermediate manager: Outpost Visual Frontier / on-line editor: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Loterte (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Roque Magsino (digital intermediate supervising colorist: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (digital cinema supervisor: Outpost Visual Frontier), Lord Tristan Mantala (second assistant editor: Outpost Visual Frontier), Vince Ivan Moran (opening and closing credits: Outpost Visual Frontier), Raymond Nabio (traffic personnel: Outpost Visual Frontier), Lara Pesigan (digital intermediate colorist: Outpost Visual Frontier), John Joseph Tan (producer: Outpost Visual Frontier), Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Visual Frontier), Gerald Tecson (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Earl Jerome Tuazon (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Antonio D. Ventura (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Jamagne Laura Vergara (project manager: Outpost Visual Frontier) y Aileen Cornejo-Castillo (colorist: trailer (u))
Donald John Arellano (service driver), Jerill Gonzales Clemente (service driver), Voltaire Cruz (driver: RSVP Film Studios), Ferdinand Roxas Ferrer (service driver), Jhengjheng Fortin (service driver), Federico Miller (service driver), Marvin Mole (service driver), Richard Movilla (service driver), Edward Reyes (service driver), Rhepie Susi (service driver), Rey Trampe (driver: RSVP Film Studios) y Jimmy Velasquez (service driver)
Lucky Arsenio (electrician: RSVP Film Studios / lighting grip: RSVP Film Studios), Gabriel Bagnas (gaffer), Ross Davad (camera assistant / focus puller), Maisa Demetillo (second unit director of photography), Aying Francisco (camera grip: RSVP Film Studios), Rimby Gonzales (head crew: RSVP Film Studios), Allan Guerrero (clapper: RSVP Film Studios), Jefferson Gutierrez (lighting grip: RSVP Film Studios), Jasper Jayan (lighting grip: RSVP Film Studios), Resty Mateo (lighting grip: RSVP Film Studios), Edwin Regano (digital imaging technician: RSVP Film Studios), Ronald Riel (head crew: RSVP Film Studios), Rey Sales (genet operator: RSVP Film Studios), Jose Salvador (lighting grip: RSVP Film Studios), Uro Tinitigan (lighting grip: RSVP Film Studios), Joel Villaber (gaffer) y Dexter Yasto (dolly operator: RSVP Film Studios / lighting grip: RSVP Film Studios)
Emily Pacheco (production manager)
Anna Bautista (acknowledgement), Emily Caperina (acknowledgement: RSVP Film Studios), Ricky Gallardo (acknowledgement: Talent Factory), Butch Ibañez (acknowledgement: Solar Entertainment), Cornelia \'Angge\' Lee (acknowledgement), Sheila Maluping (acknowledgement), Getty Suarez (acknowledgement), June T. Rufino (acknowledgement), Tere S.R. Villonco (acknowledgement: Solar Entertainment) y Jerome Zamora (acknowledgement)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mrs.".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adolfo Alix Jr., Elizabeth Oropesa o Lotlot De Leon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mrs.. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mrs.? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!