En una mansión familiar aislada, un grupo de veinteañeros adinerados se reúne para celebrar una extravagante fiesta del huracán. Lo que inicia como un juego de "cuerpos", donde uno de ellos es un "asesino" oculto, rápidamente se transforma en una pesadilla aterradora cuando los cuerpos comienzan a aparecer. La desconfianza se apodera de la noche, desvelando traiciones y amistades falsas, mientras los jóvenes luchan por sobrevivir no solo al huracán, sino también a la amenaza que acecha entre ellos. La atmósfera se vuelve opresiva, y la línea entre juego y realidad se desdibuja en un crescendo de paranoia y peligro.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Bodies Bodies Bodies' se presenta como una audaz reflexión sobre la superficialidad de la Gen Z, fusionando la intriga de un whodunnit clásico con el humor mordaz de la era digital. Con un elenco vibrante que incluye a Amandla Stenberg y Maria Bakalova, la película es un juego de máscaras donde la paranoia y la locura se desatan entre un grupo de amigos en un remoto refugio, revelando la toxicidad que puede surgir incluso en las relaciones más cercanas.
Aunque su narrativa puede perder algo de tensión, la fuerza de las interpretaciones y el ingenio de los diálogos mantienen el interés del espectador. La película se convierte en un espejo que refleja las inseguridades y absurdos de una generación obsesionada con la imagen, mientras sus personajes, atrapados en un torbellino de sangre y risas, luchan por mantener sus reputaciones intactas. Con un final que sorprende y provoca, 'Bodies Bodies Bodies' se erige como una sátira brillante y entretenida de las dinámicas sociales contemporáneas.
Duración: 1h 34m (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Bodies Bodies Bodies fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jodi Angstreich y Laura Rosenthal
Jasper Wolf (Director de fotografía)
Hans Augustave (Asistente de dirección) y Eric LaFranchi (Asistente de dirección)
Zack Alliger (Jefe de utilería), Allie Ayala (De vestuario), Kyra Boselli (Coordinador del departamento artístico), Kevin Cabello (Diseñador gráfico), Alison Hepler (Comprador del set de decoración), Scott Lamica (prop assistant), Catherine Leask (art department buyer), Caroline Pigou (Asistente del departamento artístico), John Posca (Carpintero), Joseph Sorelle (Jefe constructor) y Brian Tubbs (Artista escénico)
Chris Barnes (water safety coordinator), Seth Andrew Bridges (stunt double: Conner O'Malley), Nancy Cantine (Dobles de riesgo), Erin E. Clyne (stunt double: Chase Sui Wonders), Dolores Degand (Acrobacias), Jenna Hellmuth (stunt double: Rachel Sennott), Drew Leary (Coordinador de dobles), Alexa Marcigliano (Dobles de riesgo), Evelyn Osorio Vaccaro (stunt double: Amanda Stenberg (as Evelyn Osorio Vaccaro)), Ben Rezendes (Doble), Travis Staton-Marrero (Dobles de riesgo) y Jaime Wallace (stunt double: Maria Bakalova)
Maxwell Austin (digital compositor: Cadence Effects), Jeremy Beadell (visual effects producer: Cadence Effects), Vincent Burt (digital compositor: Cadence Effects), Craig Crawford (visual effects supervisor: Cadence Effects), Sergio DiGirolamo (digital matte painter: Cadence Effects), Shayne B. Flaherty (infastructure architect: Cadence Effects), David J. Gutierrez (digital compositor: Cadence Effects), CJ Harris (digital compositor: Cadence Effects), Terry Holland (on-set visual effects supervisor: Cadence Effects), Elyssa Houser (digital compositor: Cadence Effects), Jason Hubbard (visual effects production coordinator: Cadence Effects), Jay Lalime (digital compositor: Cadence Effects), Robert Liscombe (compositing supervisor: Cadence Effects), Evander Major (digital compositor: Cadence Effects), Mike Pare (digital compositor: Cadence Effects), Travis Pinsonnault (cg supervisor: Cadence Effects), Peter Steffan (digital compositor: Cadence Effects), Aaron Sullivan (visual effects systems administrator: Cadence Effects) y Chris Wood (digital compositor: Cadence Effects)
Jamie Amadio (Jefe de peluqueros), Lani Barry (Artista de maquillaje adicional), Sarah Graalman (Jefe del departamento de maquillaje), Melanie Licata (Jefe de maquillaje) y Naiesha Petty (Jefe de peluqueros)
Meghan Currier (Supervisor musical) y Joseph S. DeBeasi (Editor de música)
Micah Blaichman (Mezclador de efectos), Jennie Shea (adr recordist (as Jennie Shea)), Mark DeSimone (Mezcla adr), Mariusz Glabinski (Diseñador de sonido), Ailin Gong (Asistente de editor de sonido), Dan Green (Operador de micrófono), Laura Heinzinger (Supervisor de Foley), Matthew Kay (Mezclador de efectos), Rae King (mix assistant), Dimitri Kouri (Mezclador de sonido), Chris Liang (Editor de efectos de sonido), Chris Navarro (Mezcla adr), Jay Peck (Efectos de sala (Foley)), Matt Rigby (Editor de diálogo), Samuel Stevenson-Yang (Asistente de sonido) y Luciano Vignola (re-recording mixer / supervising sound editor)
Max Archimedes Levitt (Ager/dyer), Celeste Montalvo (Asistente de diseñador de vestuario), Aishwarya Sharma (Jefe de vestuaristas) y Kelsey Sasportas (Vestuarista)
Tracy Kaczorowski (Asistente para casting) y Kim Ostroy (Ayudante de casting)
Anil Balram (mastering technician), Davis Clenney (Operador de diarios), Nicole Guillermo (Productor de diarios), Jitte Hoekstra (editor: tv spot), Stefan Hueneke (Support Engineer), C.J. Julian (Color Scientist), Kevin Krout (senior dailies colorist), João Marcos Machado (Primer asistente de editor), Lorena Lomeli Moreno (associate post producer), Jorge Piniella (mastering technician), James Reyes (Productor senior de Digital Intermediate), Kevin Szczepanski (conform artist) y Damien Van der Cruyssen (colorist (as Damien van der Cruyssen))
Matthew Atwood (Capataz), Gwen Capistran (Fotógrafo), Devon Catucci (Operador de Steadicam), Jonnie Gearin (aerial camera), Mike Gearin (aerial camera), Justin Hartough (Técnico de imagen digital), Anthony S. Lenzo (Underwater Camera Operator), Benjamin Logan (Encargado de equipamiento de cámara), Neicy McFadden (second assistant camera: "a" camera), Matthew Montalto (first assistant camera: "b" camera), Conor Murdock (Electricista), Kodi Perryman (company grip), Luke Provenzano (Asistente de electricidad), Zach Rubin (first assistant camera: "a" camera), Ben Spaner (camera operator: "a" camera / steadicam operator) y Sam Wood (movi camera operator/technician)
Ana Cuadra (Supervisor de producción) y Bruno Vernaschi-Berman (Jefe de producción)
Ella Amma (the director would like to thank), Chris Andrews (the director would like to thank), Karl R. Austen (the director would like to thank (as Karl Austen)), Jeff Barnett (Agradecimiento especial), Jeff Barry (the director would like to thank), Christina Bazdekis (the director would like to thank), Sue Carls (the director would like to thank), Joe Cohen (the director would like to thank), Gaby De Camps (the director would like to thank), Daniël de Ridder (the director would like to thank), Eva Dickerman (Agradecimiento especial), Lauren Elmer (the director would like to thank), Craig Gering (the director would like to thank), Aaron Jackson (Agradecimiento especial), Gaite Jansen (the director would like to thank), Pamela Koffler (Agradecimiento especial), Darian Lanzetta (Agradecimiento especial), Charles G. LaPointe (Agradecimiento especial), Sandy Liang (Agradecimiento especial), Chrissy Mercier (special thanks: Grace Culture Marketing), Zach Nutman (Agradecimiento especial), Chloe Okuno (Agradecimiento especial), David Peer (Agradecimiento especial), Landon Peer (Agradecimiento especial), Hugo Pigou (Agradecimiento especial), Esther Reijn (the director would like to thank), Leonora Reijn (the director would like to thank), Andrea Roa (the director would like to thank (as Andy Roa)), Noah Sacco (the director would like to thank), Ernie Sandidge (Agradecimiento especial), Jill Simon Shapiro (Agradecimiento especial), Josh Sharp (Agradecimiento especial), Anita Surendran (Agradecimiento especial), Jim Taihuttu (the director would like to thank), Joe Talbot (the director would like to thank), Callie Tayman (special thanks: Health-Ade Kombucha), Christine Vachon (Agradecimiento especial), Dorian Vallejo (Agradecimiento especial), Frans van Gestel (the director would like to thank), Carice Van Houten (the director would like to thank), Ivo van Hove (the director would like to thank), Janey van Ierland (the director would like to thank) y Geza Weisz (the director would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Muerte Muerte Muerte".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Halina Reijn, Amandla Stenberg o Maria Bakalova? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Muerte Muerte Muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Muerte Muerte Muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.