La películas Nada que perder del año 2018, conocida originalmente como "Nada a Perder", está dirigida por Alexandre Avancini y protagonizada por Petronio Gontijo quien interpreta a Edir Macedo, Day Mesquita en el papel de Ester Bezerra, Beth Goulart como Geninha, Dalton Vigh personificando a Juiz Ramos y André Gonçalves desempeñando el papel de Ronaldo (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Biográfico producida en Brasil. Con una duración de 2h 14m (134 minutos), esta película tiene diálogos originales en Portugués. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Otavio de Moraes.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Stephen P. Lindsey ((screenplay by) and), Emílio Boechat (guión), Edir Macedo ((based on the book trilogy "Nothing to Lose 1,2,3" written by) and) y Douglas Tavolaro ((based on the book trilogy "Nothing to Lose 1,2,3" written by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 14m (134 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Nada a Perder fué producida en Brasil
Lenguaje original: Portugués.
Títulos en cada país:
Clasificación
Renata Kalman, Sunil Tank y Sylvie Yarza (voice casting director)
Karinna de Simone (Tercer asistente de produccón), Maria Eça (Practicante de asistente del director), Suzy Milstein (Asistente de dirección), Carol Minêm (Asistente de dirección), Camila Nicodemos (Asistente de dirección), Henrique Paladino (Asistente de dirección), Maria Beatriz Ribas (Tercer asistente de produccón), Andre Ristum (Director de la segunda unidad), Theuns Smith (Asistente de dirección), Tainã Stinghen (Asistente de dirección) y Tiago Vaz (Asistente de dirección)
Claudia Andrade, João Bizzaro y Frederico Pinto
Bruno Anselmo (Diseñador de escena), Sthefany Antunes (art production trainee), Lucas Azevedo (Asistente de producción del departamento de arte), Rodrigo Gonzales (Contra regras de frente), Patricia Hinostroza Perla (De vestuario), Paulo Lagreca (De vestuario), Willian Linitch (Diseñador de escena), Newber Machado (Diseñador gráfico), Clíssia Moraes (Accesorios), Guilherme Xavier (Coordinador del departamento artístico) y Thais Xavier (assistant art producer)
Giuliano Bortoluci (stunt coordinator: stunt driver) y André Franco (Conductor de precisión)
Vanessa Aki (Compositor digital), Ricardo Alvarez (Compositor digital), Fabio da Silva (Compositor digital), Eduardo Gonçalves (Compositor digital), Lurival Jones (visual effects: rotoscope artist), Francinaldo Lemos (Compositor digital), Lucas Maia (post production), Marco Prado (Supervisor de efectos visuales), Geovanne Salomoni (post production coordinator), Marcos Silva (crowd td), Iuri Tampolski (Compositor digital) y Karina Vanes (post production supervisor)
Kerolaine Amorim (Asistente de maquillaje), Chris Bastos (extra makeup artist), Rafaela Figueiredo (Protesista), Viviane Lago (assistant makeup artist / hair punching), Marcos Ribeiro (Jefe de maquillaje), Débora Saad (Efectos especiales con maquillaje), Emy Sato (hair department head / makeup department head), Edge Schaydegger (Characterization Coordinator), Ana Paula Soares (Maquilladora) y Tayce Vale (Efectos especiales con maquillaje)
Otavio de Moraes (musical director) y Patrícia Portaro (Music Supervisor / music licensing)
Matheus Albergoni (Editor auxiliar de efectos de sonido), Abrão Antunes (Operador de micrófono), Henrique Bertol (Editor de diálogo), Daniel Bolda (Mezclador adicional de re-grabación), Renan Deodato (Re-grabación de sonido), Andreia Freire (Efectos de sala (Foley)), Adalberto Rodrigues Junior (Mezclador de efectos), Fabio Luoli (Operador de micrófono), Guilherme Marinho (add. re-recording mixer), Isabelle Marques (Editor de efectos de sonido), Priscila Pereira (Editor de efectos de sonido), Jorge Rezende (Mezclador de sonido), Dennys Rocha (Editor de efectos de sonido), Raiza Rodrigues (Editor de adr/Editor de diálogo), Juliano Schultz (foley artist / foley editor), Guilherme Shinji (extra boom operator), Renato Guimarães Silva (re-recording mixing assistant), Anderson Tieta (Editor de foley), Jorge Vaz (Mezclador de sonido: segunda unidad) y Sylvie Yarza (voice director: dubbing)
Alice Alves (Asistente de diseñador de vestuario), Maria Barbalho (Asistente de diseñador de vestuario), Suzuki Díaz (Asistente de diseñador de vestuario), Cristal Magalhães (Asistente de vestuario), Lígia Oliveira (Asistente de diseñador de vestuario) y Camila Pizziolo (Supervisor de vestuario)
Isabella Bargmann (Asistente para casting), Gleidson Calhares (Asistente para casting) y Renata Kalman (casting producer)
Daniela Cruz (post-production trainee), Natália de Martini (Coordinador de post-producción), Geovanne Salomoni (Coordinador de post-producción), Maki Shintate (Editor asistente) y Carol Yonamine (Asistente de post-producción)
Renata Castro (transport coordinator) y Pippa Gomes (Co-capitán de transporte)
Marcella Alves (Segundo asistente de cámara), Alex Amati (first assistant a camera: steadicam focus puller), Rubens Arantes (Operador de Steadicam), Avi Avrahami (gaffer Israel), Valeria Lira (trainee assistant camera), Betaomak (additional key grip), Luiz Gonzaga de Almeida (Encargado de equipamiento de cámara), Joel 'Junior' de Queiroz (key Gaffer), Robson de Souza (Electricista), Alfredo Desio (second assist camera), Felipe Fiori (data manager: second unit), Patricia Gimenez (Primer asistente de cámara), Rafael Giuliano (Técnico de imagen digital), Rodrigo Mourão (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Éverton Juba Machado (a dolly grip), Walter Medaglia (grip assistant), Luiz Metzner (camera b operator: Israel/Johannesburg / first assistant camera), Guilherme Silva Pio (Asistente de vídeo), Fabio Porcelli (Remote Head Operator), Guilherme Tauffenbach (data wrangler: third unit), Henrique Gama Terra (video assist: additional), Alessandro Valese (Camarógrafo) y Alex Viana (Iluminador de aparejo)
Pryka Almeida (Asistente del director de producción), Karla Amaral (field production manager), Ewerton Bastos (assistent set manager), Laura Boorhem (2nd unit production manager), Pedro Brasil (Asistente del director de producción), Milise Corrêa (Asistente del director de producción), Antônio Irivan de Souza (Jefe de producción), Natália Petrechen (Asistente del director de producción), Bruno Possati (set manager), Julia Retondo (Asistente del director de producción) y Waldeco (set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Nada que perder".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alexandre Avancini, Petronio Gontijo o Day Mesquita? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Nada que perder. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Nada que perder? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.