La películas Nag-aapoy na laman del año 2000, está dirigida por Don Escudero y protagonizada por Zoren Legaspi quien interpreta a Joven, Ara Mina en el papel de Lena, Matthew Mendoza como Pinggoy, Pinky Amador personificando a Martha y Pocholo Montes desempeñando el papel de Felipe (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 35m (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jesse Lucas.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Jose Javier Reyes Historia y guión Jose Javier Reyes (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Nag-aapoy na laman fué producida en Filipinas
Donde se filmó: San Pablo City, Laguna, Philippines y Sampaloc Lake, San Pablo City, Laguna, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Marissa Floirendo (Director de fotografía)
Dante Kabigting (associate director)
Greg Lipit ((as Gregg Lipit))
Jun Arcega (propsman), Popeye Cruz (propsman), Henry Dela Cruz (set man), Ben Lipit (set man) y Dodong Mata (propsman)
Dante Javier (stunt director)
Rey Decena (Maquilladora)
Aurel Claro Bilbao (Editor de adr), Lamberto Casas Jr. (foley editor / sound effects editor), Ross Diaz (Editor de adr), Cesar Espinosa (Operador de micrófono), Arnel Francia (Editor de adr), Arnel M. Labayo (foley editor / sound effects editor), Miguel Rey R. Leal (foley editor / sound effects editor), Ricardo Loresto Jr. (Editor de adr), Arnedo C. Lucas (audio consultant), Ma. Haydee Gemma C. Navales (Editor de adr), Reggie Quindoyos (Editor de adr), Lucy Quinto (dubbing supervisor), Arnold Reodica (sound supervisor / supervising audio engineer), Angie Reyes (foley editor / sound effects editor), Ramon Reyes (sound supervisor), Addiss Tabong (supervising audio engineer), Alex Tomboc (foley editor / sound effects editor), Teodorico Tubil (soundman) y Mac Vasquez (foley editor / sound effects editor)
Mario Lipit (Guardarropa)
Renewin Alano (Asistente de editor: AVID), Medy Andina (negative handler), May Katherine G. Ariola (project coordinator), Mirasol V. Bagas (Cortador de negativos), Zaida Calado (negative assembler), Evalyn Canapi (negative handler), Ely Carangian (telecine operator), Frank Chico (technical operations engineer), Manet A. Dayrit (editing consultant), Jun H. De Guzman (Editor de diarios), Olive De Leon (Coordinador de post-producción), Bongbong E. Dimaano (project coordinator), Uriah Dypuekeng (technical operations engineer), Jun Enriquez (laboratory negative processing supervisor), Rick Hawthorne (negative processing consultant), Zeejay Jacob (on-line trailer editor), Sally Lalas (Cortador de negativos), Annabel W. Magalona (negative handler), Daye Moralita (technical operations engineer), Roberto Q. Nicolas (telecine operator), Willy M. Palomo (Editor de diarios), Mina Ramos (negative handler), Norman O. Santos (telecine operator), Isabel A. Tagayona (negative handler), Jose Ian Tan (technical operations engineer), Esperanza Toladro (negative assembler), Nar Umali (technical operations engineer) y Dino C. Yasay (on-line trailer editor)
Rene Canlas (Conductor), Islao Cesario (generator driver), Conrad (Conductor), Hernandez (Conductor), Iking (Conductor) y Tony Limbo (Conductor)
Noel Banaag (hmi operator), Jaime Capino (clapper loader), Ricky Esorena (Asistente de vídeo), Enrile Figuracion (Asistente de vídeo), Noel Hispano (assistant electrician), Edgardo Jacinto (second camera), Mike Jacinto (third camera), Ramon Mabalot (Capataz), Jimmy Mate (Electricista), Allan Murro (Asistente de cámara), Alex Napiza (camera department), Jose Partoza (hmi operator), Barry Ramirez (assistant clapper loader) y Bong Reyes (Fotógrafo)
Armen Fajardo (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Nag-aapoy na laman".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Don Escudero, Zoren Legaspi o Ara Mina? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Nag-aapoy na laman. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Nag-aapoy na laman? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.