Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Mira canales y películas en vivo con IPTV Live!
Película > No digas nada (2007)
Poster No digas nada

No digas nada (2007)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2007-03-11
  • 1h 30m (90 minutos).
  • Comedia.
  • ✮48
    • 52 Imdb
    • 44 Themoviedb
Ver película

Descripción

La películas No digas nada del año 2007, está dirigida por Felipe Jiménez Luna y protagonizada por Santi Rodríguez quien interpreta a Juanito, Jimmy Barnatán en el papel de Rodrigo, Claudia Molina como Silvia, Elio González personificando a Javi y Darío Paso desempeñando el papel de Joaquin (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia producida en España. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mario de Benito.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Felipe Jiménez Luna Felipe Jiménez Luna.

No digas nadaTrailer oficial de la película No digas nada2007-03-11T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

¿Dónde puedo ver la películas No digas nada?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

    Alquilar para ver online

      Comprar para ver online

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 1h 30m (90 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película No digas nada fué producida en España

        Donde se filmó: Santillana del Mar, Cantabria, Spain y Torrelavega, Cantabria, Spain.

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Taquilla:

        Créditos completos de la película No digas nada

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Juanito
        Rodrigo
        Silvia
        Javi
        Joaquin
        Nuria
        Sergio
        Jose
        Marta
        Mario
        Gema
        Magdalena
        El profe de Mate
        Profesor de Literatura
        Comisario
        Luis
        Manolo
        Kiwi
        Patricia
        Paco
        Baboso
        Luisa
        Nazi

        Música

        Producción

        Productor asociado
        Productor asociado
        Productor ejecutivo
        Productor ejecutivo
        Productor
        Productor asociado

        Casting

        Elena Arnao

        Fotografia

        Juan Carlos Gómez

        Ayudante de dirección

        Ana Hernando (Asistente de dirección), Isaura López-Dóriga (Tercer asistente de produccón) y Antxon Zabala (Asistente de dirección)

        Dirección artística

        Pepón Sigler

        Departamento de arte

        Idoia Esteban (Jefe de utilería) y Lorna Gotlib (Accesorios)

        Dobles

        Diego García (Acrobacias)

        Diseño de vestuario

        Montse Sancho

        Departamento de maquillaje

        Paula Cruz (Asistente de maquillaje), Montse Damas (additional assistant makeup artist), Miguel Sesé Guillot (makeup artist (as Miguel Sesé) / makeup designer) y Sonia Teruel (Estilista)

        Departamento de sonido

        Dámaso Hernández (Operador de micrófono), Iván Mayoral (Re-grabación de sonido) y Jaume Puig (Consultor de sonido: Dolby)

        Departamento de reparto

        Nuria González (Casting de extras)

        Departamento de editorial

        Carolina Martínez Urbina (Editor asistente)

        Gestión de producción

        Agustín Telechea (Supervisor de producción)

        Empresas productoras

        MediaproYacaré Films
        Palabras claveEstudianteestudiante

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "No digas nada".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Felipe Jiménez Luna, Santi Rodríguez o Jimmy Barnatán? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre No digas nada. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de No digas nada? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        En estas películas las escenas picantes son reales

        En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...