La películas Oda sa wala del año 2018, está dirigida por Dwein Baltazar y protagonizada por Pokwang quien interpreta a Sonya, Joonee Gamboa en el papel de Rudy, Lita Loresco como Old Woman, Dido de la Paz personificando a Theodore y Anthony Falcon desempeñando el papel de Elmer (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Richard Gonzales.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Dwein Baltazar (written by) Dwein Baltazar ((written by)).
Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Oda sa wala" que fué el que se utilizó en (original title). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Proveedores legales para Latinomerica y España libres de malware y publicidad engañosa.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Oda sa wala". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.
Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Oda sa wala fué producida en Filipinas
Donde se filmó: San Miguel, Bulacan, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Neil Daza (director of photography)
Lorna Sanchez (assistant director)
Ervie Corpus (setman), Joselito Manalastas (setman), Manolito Manalastas (setman), Roy Requejo (setman) y Banniex Rodavia (setman)
Maolen Fadul ((as Marxie Maolen Fadul))
Roviel Castor (hair stylist / makeup artist), Rhyan Hela (assistant makeup artist), Shiela Hotingoy (prosthetics assistant), Pauline Olarte (prosthetics assistant), Marco Puno (hair stylist / makeup artist), Anna Helen Yap (prosthetics assistant) y Remton Siega Zuasola (prosthetics artist)
Kaye Balmes (studio manager: ProMovi Studios), King Raniel H. Catiempo (boom operator), Armand De Guzman (sound effects editor: ProMovi Studios), Russel Gabayeron (re-recording engineer: ProMovi Studios), Charlie Sorita (adr engineer: ProMovi Studios), Rhoan Valdez (production sound mixer) y Immanuel Verona (re-recording engineer: ProMovi Studios / sound supervisor)
Ronell Leones (wardrobe assistant) y Kim Perez (wardrobe stylist)
Giancarlo Abrahan (trailer editor), Ariel Czarina Abuan (executive assistant: Outpost Visual Frontier), Liza Avila (human resource: Outpost Visual Frontier), Jeremy Luke Bolatag (project coordinator: Media East Productions), Ronald Davis Cabataña (software developer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (head of technology: Outpost Visual Frontier), Ma. Isabel Alyanna Libao (traffic and support: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (post producer: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Loterte (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Dia A. Magsaysay (colorist / colorist: Media East Productions), Zerille Medina-Tan (billing and collection staff: Outpost Visual Frontier), Jexter Russell Mendoza (assistant editor: Outpost Visual Frontier / on-line editor: Outpost Visual Frontier / post specialist: Outpost Visual Frontier), Beverly Naive (finance staff: Outpost Visual Frontier), Renzo Parada (utility: Outpost Visual Frontier), Sao Patelo (traffic and support: Outpost Visual Frontier), Laurenz Rayla (post-production coordinator), Kira Romana (post-production coordinator), Brylle Tabora (subtitlist), John Joseph Tan (producer: Outpost Visual Frontier), Earl Jerome Tuazon (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), Robert Tuazon (messenger: Outpost Visual Frontier), Phoebe Cates Valencia (finance staff: Outpost Visual Frontier), Ezekiel Valenzuela (traffic and support: Outpost Visual Frontier) y Antonio D. Ventura (technical engineer: Outpost Visual Frontier)
Jeffrey Adovas (driver), Albert Agdon (driver), Domingo Benitez (driver), Rommel Buban (driver), John Buensuceso (driver: RSVP Film Studios), Jepong Bugarin (driver), Jubert Castro (driver), Levy Cusi (driver), Raymund Garcia (driver), Manny Vallemark Guttan (driver), Carlo Samson (driver), Willy Tabuga (driver), Brix Tierra (driver: RSVP Film Studios), Emery Torraldo (driver), Allan Umali (driver), Laarnie Umali (driver), Rommel Vallera (driver: RSVP Film Studios) y Bonnie Villamin (driver)
Pet Arzaga (electrician: RSVP Film Studios / head crew: RSVP Film Studios), Domingo Benitez (generator operator: RSVP Film Studios), Dexter Bullo (digital imaging technician: RSVP Film Studios), Jonjon Cabras (camera senior: RSVP Film Studios), Mai Calapardo (second camera operator), Gian Caluag (ronin operator / second camera operator), Nick Cruz (lighting grip: RSVP Film Studios), Baylon Daymon (camera senior: RSVP Film Studios), Elmer Dela Cruz (gaffer), Ronald Dela Cruz (lighting grip: RSVP Film Studios), Jimmy Delostrico (assistant camera), Martin Dequito (lighting grip: RSVP Film Studios), Arion Diaz (second camera operator), Aga Durado (camera senior: RSVP Film Studios), Spincer Gulanes (lighting grip: RSVP Film Studios), Jessie Guton (electrician: RSVP Film Studios / head crew: RSVP Film Studios), Reymar Itang (dolly operator: RSVP Film Studios), Bhong Mallari (lighting grip: RSVP Film Studios), Jaydie Malonzo (second assistant camera: RSVP Film Studios), Dexter Masangya (digital imaging technician: RSVP Film Studios), Bong Montolo (dolly operator: RSVP Film Studios), Ricardo Pananganan (lighting grip: RSVP Film Studios), John Oliver V. Payo (lighting grip: RSVP Film Studios), Brandy Penera (lighting grip: RSVP Film Studios), Tario Soletario (lighting grip: RSVP Film Studios), Randy Solis (lighting grip: RSVP Film Studios), Baste Valdez (lighting grip: RSVP Film Studios) y Gilbert Villanueva (dolly operator: RSVP Film Studios)
Kenneth Kevin Villanueva ((as Kenneth Villanueva))
Lexter Tarriela (production manager)
Gerry Adeva (production would like to thank), Norma Alvero (production would like to thank), Catherine Rose Apura (production would like to thank), Patrick Apura (production would like to thank), Sinta Hiraya Apura (production would like to thank), Virginia Apura (production would like to thank), Angel Aquino (production would like to thank), Dominador Baltazar (production would like to thank), Nena Baltazar (production would like to thank), Rebecca Baltazar (production would like to thank), Estrella Barrios (production would like to thank), Jessie Estrella (would like to thank: Anthony Falcon), Ricky Gallardo (would like to thank: Anthony Falcon), Bernard Laxa (production would like to thank), Ricardo Lee (production would like to thank), Bradley Liew (production would like to thank) y Manuel Lipana (production would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Oda sa wala".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dwein Baltazar, Pokwang o Joonee Gamboa? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Oda sa wala. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Oda sa wala? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!