La películas Ofrenda al demonio del año 2022, conocida originalmente como "The Offering", está dirigida por Oliver Park y protagonizada por Nick Blood quien interpreta a Arthur, Emily Wiseman en el papel de Claire, Paul Kaye como Heimish, Allan Corduner personificando a Saul y Daniel Ben Zenou desempeñando el papel de Chayim (ver créditos completos).
Es una obra de género Horror producida en Reino Unido, EE.UU. y Bulgaria. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Young.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Hank Hoffman ((Writer) / (story)) y Jonathan Yunger (Historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Offering fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Bulgaria
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel Hubbard y Marianne Stanicheva
Lorenzo Senatore (Director de fotografía)
Vessela Bannzurkova (first assistant director (as Vessela Bannzurkova)), Luukas Harlin (cast ad), Galina Kyuchukova (Asistente de dirección), Kristiyan Lovrich (additional 3rd assistant director), Simon Pearce (Director de la segunda unidad), Sakizli Kristina (Tercer asistente de produccón) y Jonathan Yunger (Director de la segunda unidad)
Bogdan Bogdanov (set dresser on set / set dresser), Dirk Buchmann (Jefe de utilería), Lidiya Burukova (Diseñador del concepto), Venelin Dinkov (creature artist), Martin Genchev (standby props), Peter Krumov (De vestuario), Yossif Mladenov (De vestuario), Nikolai Nikolov (Asistente de director artístico), Dobrinka Stamenkova (Coordinador del departamento artístico), Kristian Stoyanov (Vestidor en el set) y Viktoria Tsenova (Diseñador gráfico)
Kuber Dobrev (Acrobacias), Aleksandra Dragova (Acrobacias) y Kaloian Vodenicharov (Coordinador de dobles)
Mihail Ahchiev (Compositor digital), Francesca Albertelli (VFX Coordinator: Alps Studios), Giacomo Balma (FX Artist: Alps Studios), Denitsa Baycheva (matchmove artist: Worldwide FX), Alessio Bertotti (VFX Supervisor: Alps Studios), Yana Chervenyashka (concept/matte painting artist), Samuele Deiana (Compositor: Alps Studios), Giulia Di Caro (VFX Coordinator: Alps Studios), Marco Di Valentin (Compositing TD: Alps Studios / Compositing TDA: Alps Studios), Ivaylo Dimitrov (Compositor digital), Stanislav Draganov (Artista de efectos visuales), Alessia Fancelli (Lighting Artist: Alps Studios), Mara Fröhlich (VFX Producer: Alps Studios), Ruben Fuentes (rigging td), Veselina Georgieva (Supervisor de efectos visuales), Pamela Gianella (Production Secretary: Alps Studios), Todor Ivanov (Artista de efectos visuales), Iveta Ivanova (matchmove artist: Worldwide FX), Gordana Krsteva (Compositor digital), Ambra Malanca (VFX Project Manager: Alps Studios), Gianmarco Malaspina (CFX Artist: Alps Studios), Silviya Mariyanova (visual effects project manager: Worldwide FX), Teresa Mei (FX Artist: Alps Studios), Mariano Melman (Productor de efectos visuales), Velislava Mihailova (Compositor digital), Stefan Mihalev (Compositor digital), Vladimira Milanova (Compositor), Mark Millena (digital compositor: WWFX UK), Radoslav Misarokov (lead visual effects project manager), Nikolay Mishonov (Head of FX Animation), Bogdan Nedkov (Compositor), Carlo Orlandi (Compositor digital), Pietro Orlandi (Compositor digital), Nikolay Pachov (Editor de efectos visuales), Leonardo Paolini (2D supervisor: wwfx UK), Diyan Penev (Compositor digital), Nick Peshunoff (visual effects project manager), Pavlina Petrova (concept artist and matte painter: Worldwide FX), Marco Provitina (CFX Artist: Alps Studios), Marinela Petrunova (Compositor digital), Enrico Rama (VFX Coordinator: Alps Studios), Krasimir Rizov (Storyboard Artist: visual effects), Filippo Robino (VFX Supervisor: Alps Studios), Roberto Sollazzo (CG Lead: Alps Studios), Stoimen Stoyanov (Compositor digital), Kirtan Singh Taak (Compositor), Georgi Ugrinov (Artista de efectos visuales), Vladimir Vatev (Compositor digital) y Yulian Velkov (visual effects: Worldwide FX)
Vera Boyadjieva (key makeup and prosthetic artist (as Vera Boyadjieva)), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Boyka Mladenova (makeup prosthetic artist) y Yana Stoyanova (Makeup and Hair designer)
Richard Armstrong (Editor de música), Jared Banta (Orquestador), Max Blomgren (music sound designer / score mixer), Brandon Brown (Asistente de composición), Carli Duda (singer / vocalist), Jung J Lee (music arrangements / music programmer), Christopher Raymond (music consultant/vocal producer), Matthew Rosales (Soundtrack Producer), Dennis Spiegel ("Hear The Souls Who Weep" lyricist), Ryan Svendsen (Supervisor musical) y Hanxiu Zhang (violin)
Matt Bainbridge (Asistente de re-grabación de sonido), Nikolay Bakalov (Editor de efectos de sonido), Alistair Bolt (Mezcla adr), Zahary Borisov (Asistente de editor de diálogo), Kris Casavant (Supervisor de edición de sonido), Emil Evtimov (Mezclador de sonido), Adrian Gougov (ADR Supervisor: Dialogue & ADR Editor), Gord Hillier (Dialogue/ADR Supervisor / re-recording mixer), Petar Kadiiski (Operador de micrófono), Tapio Liukkonen (Efectos de sala (Foley)), Ivan Nikolov (head re-recording mix tech) y Ryan Nowak (Diseñador de sonido)
Marina Proykova (Vestuarista principal)
Rory Okey (Ayudante de casting) y Maia von Hurter (Ayudante de casting)
Jivko Chakarov (Supervisor de intermedio digital), Oliver Finlinson (Asistente de post-producción), Peter Gahan (Editor asistente), Patrick King-Templeton (Coordinador de post-producción) y Svetoslav Mateev (Colorista intermedio digital)
Zahari Todorov (Coordinador de transporte)
Nikola Angelov (data manager), Teodor Asenov (head technician), Borislav Belberov (Segundo asistente de cámara), Ian Bird (Encargado de equipamiento de cámara), Gergana Bozhanova (epk camera), Samuel Cig (C Camera / first assistant "c" camera), Stanislav Dimitrov (Asistente de electricidad), Hristo Idakiev (Capataz), Ivailo Ivanov (camera operator: A Camera), Veliko Karachiviev (epk), Nikolai Kerezov (Operador de Steadicam), Ivelin Metodiev (Primer asistente de cámara), Martin Nazlamov (Electricista), Kaloyan Nedelchev (first assistant "a" camera), Paula Nenova (first assistant "b" camera), Razvan Paslaru (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Vasil Paunov (second assistant camera: b camera), Chavdar Simeonov (Iluminador), Georgi Sirakov (Video Control), Desislava Stoyanova (scorpio crane technician) y Svetoslav Tcheresharski (Electricista)
Paula Crickard (supervisor de post-producción), Razvan George Ditu (post production media management), Dobri Georgiev (post-production media management), Luke Grimshaw (post production: media management), Stefan Mutafchiev (Jefe de producción) y Seraphim Zlatev (post-production media management)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ofrenda al demonio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Oliver Park, Nick Blood o Emily Wiseman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ofrenda al demonio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ofrenda al demonio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.