La películas One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi del año 2007, está dirigida por Takahiro Imamura y protagonizada por Mayumi Tanaka quien interpreta a Monkey D. Luffy, Kazuya Nakai en el papel de Roronoa Zoro, Akemi Okamura como Nami, Kappei Yamaguchi personificando a Usopp y Hiroaki Hirata desempeñando el papel de Sanji (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Acción y Animación producida en Japón. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Shiro Hamaguchi, Yasunori Iwasaki, Minoru Maruo, Kazuhiko Sawaguchi y Kôhei Tanaka.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Eiichiro Oda ((comic)) y Hirohiko Uesaka (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Takumi Wakao y Hirosato Ônishi
Tatsuya Nagamine (Asistente de dirección), Hiroyuki Satô (Asistente de dirección), Makoto Sonoda (unit director) y Kôji Tanaka (unit director)
Takahiro Imamura (Artista del guión gráfico), Eisaku Inoue (Artista del guión gráfico), Tatsurô Iseri (artboards), Masato Nishimaki (art advancement), Miho Shiraishi (Asistente de director artístico), Tsutomu Tsukada (color key), Kônosuke Uda (Artista del guión gráfico), Kenji Yokoyama (Artista del guión gráfico) y Ken Ôtsuka (Artista del guión gráfico)
Minako Dôgasaki (cg designer), Kenji Fujita (Compositor), Toyokazu Hattori (cg producer), Toyokazu Hattori (cg producer), Takeshi Himi (cg producer), Mayumi Hirabayashi (cg designer), Kentaroh Honma (cg designer), Seiji Iseda (cg producer), Masanori Iwasato (cg designer), Yuka Kambayashi (cg designer), Takashi Kudô (Compositor), Nobuhiro Morita (cg designer), Daiki Nakazawa (cg designer), Kazuhiro Nishikawa (cg designer), Mami Sasaki (cg designer), Tomoya Sasaki (cg designer), Atsushi Satô (cg designer), Hiroshi Shiroi (cg chief designer), Reiko Takamatsu (Compositor), Yôhei Tanaka (cg technical director), Satoko Toyokawa (cg designer), Masanori Uetaka (cg designer), Noriyuki Yamada (program development), Miho Yashiro (cg designer), Miki Yoshida (cg chief designer) y Naomi Ôkuma (cg designer)
Miyuki Abe (Jefe de animación), Kenshirô Aizawa (digital painter), Fumiko Amami (Artista de entre medio), Hideo Amemiya (Jefe de animación), Yoshinobu Aohachi (Jefe de animación), Yûko Azumi (Artista de fondo), Noel Año-Nuevo (Jefe de animación), Pol Añonuevo (Jefe de animación), Nam-yeol Baek (Jefe de animación), Sang Hee Baek (digital painter), Victor Balanon (Jefe de animación), Francis Caneda (Jefe de animación), Keiji Fukuhara (Jefe de animación), Shin\'ichirô Fukushima (Jefe de animación), Takayuki Gorai (Jefe de animación), Deok Joo Ha (Jefe de animación), Mitsuo Ogino (cel checker), Kanji Hara (Jefe de animación), Junpei Hasegawa (Jefe de animación), Yûki Hayashi (Jefe de animación), Naoto Hoshino (Artista de fondo), Kyôko Hyôdô (Jefe de animación), Naoaki Hôjô (Jefe de animación), Takeo Ide (assistant animation director), Masako Iida (Artista de fondo), Yuki Iishi (Artista de fondo), Kazuyuki Ikai (Jefe de animación), Yûji Ikeda (Jefe de animación), Hitoshi Inaba (Jefe de animación), Yasutaka Inagaki (digital painter), Eisaku Inoue (animation director / character designer), Satoru Iriyoshi (Jefe de animación), Osamu Ishikawa (Jefe de animación), Nishiki Itaoka (Jefe de animación), Iwamitsu Itô (Artista de fondo), Masato Itô (Artista de fondo), Sachiko Iura (digital painter), Akihiro Izumi (Jefe de animación), Hyun Geun Jang (Jefe de animación), Eui Suk Jeong (digital painter), Hitoshi Kamata (Jefe de animación), Keisuke Kamata (digital painter), Hiromi Kamiyama (Artista de fondo), Katsuya Kanno (Artista de fondo), Hanae Katô (digital painter), Shizuo Kawai (Jefe de animación), Toshihide Kawana (Artista de fondo), Michiyo Kawasaki (Artista de fondo), Boo Young Kim (Jefe de animación), Gu Ha Kim (Jefe de animación), Hee Kang Kim (Jefe de animación), Hye Sun Kim (digital painter), Jun Hwan Kim (Jefe de animación), Myung-Hyun Kim (Jefe de animación), Soon Ok Kim (Artista de entre medio), Yoshiko Kitamura (Artista de fondo), Sakiko Kitani (Artista de fondo), Masayuki Kitano (digital painter), Naomi Kiyota (digital painter), Susumu Kuroda (inbetween animation/cel advancement), Han Soo Kyu (Jefe de animación), An Kyu Lee (Jefe de animación), Mi Ja Lee (Artista de entre medio), Seon Ae Lee (Artista de entre medio), Ji Hee Lim (Artista de entre medio), Reggie Manabat (Jefe de animación), Takashi Maruyama (Jefe de animación), Nobuhiro Masuda (Jefe de animación), Shôji Masuko (Jefe de animación), Sôichirô Matsuda (Jefe de animación), Sadatoshi Matsusaka (Jefe de animación), Hisashi Mawatari (Artista de entre medio), Kôsuke Mine (digital painter), Masakazu Miyake (Artista de fondo), Takayoshi Mizuguchi (Artista de entre medio), Masae Motohashi (cel checker), Oriko Muramoto (digital painter), Hirokazu Nagaoka (digital painter), Takeshi Namikawa (digital painter), Aries Nario (Jefe de animación), Tatsuzou Nishida (assistant animation director), Masanori Nishiyama (Artista de fondo), Masumi Nitta (Artista de entre medio), Shino Ohara (Artista de fondo), Ruben Orense (Artista de fondo), Yoshihiro Owada (Jefe de animación), Hyun Jung Park (digital painter), Jeong Shim Park (digital painter), Mi Yeong Park (Artista de entre medio), So-yeon Park (Jefe de animación), Alfredo Reyes (Jefe de animación), Yûsuke Saeki (Artista de entre medio), Kazuya Saitô (Jefe de animación), Mayu Saitô (Jefe de animación), Yû Saitô (Artista de fondo), Hidetoshi Sano (Jefe de animación), Tomoko Sasaki (Artista de fondo), Chie Satô (Artista de fondo), Kyôko Satô (Artista de entre medio), Miyuki Satô (Artista de fondo), Yûichi Satô (digital painter), Eiko Sawada (Artista de fondo), Aiko Seguchi (cel checker), Masahiro Shimanuki (Jefe de animación), Makoto Shimizu (Artista de fondo), Takao Shimizu (Artista de fondo), Tetsuhiro Shimizu (Artista de fondo), Yûko Shimohira (Artista de entre medio), Shigefumi Shingaki (Jefe de animación), Kazuha Shiota (Artista de entre medio), Makoto Suwada (Artista de fondo), Nobuyoshi Sôzaki (Jefe de animación), Yûki Tachibana (Artista de fondo), Ayumi Tada (cel checker), Kazuhiro Taga (Jefe de animación), Masayuki Takagi (Jefe de animación), Asao Takahashi (Jefe de animación), Yôko Tamaki (Jefe de animación), Takako Tamura (digital painter), Yoshinori Tanabe (Jefe de animación), Hironori Tanaka (assistant animation director / key animator), Miki Tanaka (Artista de fondo), Naoki Tate (assistant animation director), Yûto Teshima (Jefe de animación), Sora Toida (Artista de entre medio), Yumenosuke Tokuda (Jefe de animación), Yumiko Tomiki (Jefe de animación), Mihoko Tomita (Artista de entre medio), Yuki Tonegawa (digital painter), Takenori Tsukuma (Jefe de animación), Takao Tsuzumi (Jefe de animación), Fumihiro Uchikawa (Artista de fondo), Eiji Uemura (Jefe de animación), Naomi Uogishi (Jefe de animación), Hiromi Ushiyama (digital painter), Remiglo Valencia (Jefe de animación), Hiroshi Washizaki (Artista de fondo), Keito Watanabe (Artista de fondo), Yôichi Yajima (Artista de fondo), Yukitoshi Yamaguchi (Artista de entre medio), Tadayoshi Yamamuro (animator: ending sequence / animator: ending sequences), Takao Yamazaki (Jefe de animación), Byung-gil Yang (Jefe de animación), Ai Yokokura (Jefe de animación), Emi Yokote (digital painter), Kenji Yokoyama (animation storyboard artist), Takuya Yoshida (Artista de entre medio), Keiko Yoshizawa (cel checker), Yôko Ôhori (cel checker), Yasue Ôno (Jefe de animación), Makoto Onuki (digital painter), Takami Ôshima (Artista de entre medio), Ken Ôtsuka (Jefe de animación) y Natsuko Otsuka (digital painter)
Hidenori Arai (sound effects editor: Fizz Sound Creation), Caitlin Glass (adr director), Tadashi Jinbo (assistant sound effects editor: Audio Tanaka), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Satoru Matsuda (recording assistant), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East) y Erina Watanabe (Registrador de sonido)
Osamu Abe (grabación), Toshimi Gotô (grabación), Masaaki Hatate (grabación), Nobutaka Maki (Editor asistente), Yoshimichi Nagase (color timing), Katsumi Ômoto (coordinador) y Kôichi Ôtsuki (grabación)
Shigeru Andô (Camarógrafo), Akihiro Fukuda (digital photography: Sanko Production), Masatoshi Fukui (digital photography), Michiko Fukui (digital photography: Sanko Production), Sanae Hanami (digital photography: Sanko Production), Fumio Hirokawa (digital photography: Sanko Production), Yoshitada Ishii (digital photography), Haruhiko Ishikawa (digital photography: Sanko Production), Yasuyuki Iwamoto (digital photography: Sanko Production), Naohiro Kaneko (digital photography: Sanko Production), Takeshi Koyano (digital photography), Takayoshi Matsudaira (digital photography: Sanko Production), Tomoko Minegishi (digital photography: Sanko Production), Satoru Nakatoku (digital photography), Terumi Nakayama (digital photography: Sanko Production), Hironari Natsuhara (digital photography: Sanko Production), Kunihito Noritomo (digital photography: Sanko Production), Tetsuya Numako (digital photography), Misako Ogata (digital photography: Sanko Production), Hidenori Saeki (digital photography: Sanko Production), Masaru Banzai (digital photography), Masamichi Shimizu (digital photography: Sanko Production), Tomokazu Shiratori (digital photography: Sanko Production), Motoi Takahashi (digital photography), Toshiharu Takei (digital photography), Mitsuyoshi Terazaki (digital photography: Sanko Production), Hiromu Yamaguchi (digital photography: Sanko Production) y Kazuhiro Yoshino (digital photography: Sanko Production)
Kazumi Fujioka (Jefe de producción) y Yôichi Shimizu (Supervisor de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Takahiro Imamura, Mayumi Tanaka o Kazuya Nakai? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.