La películas Oshare majo Rabu and Berî: Shiawase no mahou del año 2007, está dirigida por Tomomi Mochizuki y protagonizada por Hiromi Konno quien interpreta a amor, Hisayo Yanai en el papel de Berry, Akiko Yajima como Yumi, Yuki Kaida personificando a Shou y Masako Nozawa desempeñando el papel de Principal Isabella (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía y Animación producida en Japón. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Japonés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Yukio Kondô, Kana Konishi y Moka.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Kei Kunii Kei Kunii.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Oshare majo Rabu and Berî: Shiawase no mahou fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Tomomi Mochizuki (unit director)
Masako Gotô (fashion art / portraits), Kanae Komatsu (accessory designer), Tomomi Mochizuki (Artista del guión gráfico), Tsutomu Shibayama (image boards) y Yuuho Taniuchi (artboards)
Junichi Akimoto (character modeler), Minoru Akimoto (direction coordinator), Kenji Arakawa (art modeler), Atsushi Fujii (Productor), Tomohiro Hayashi (3d advancement), Makoto Higashiono (3dcg grip director), Katsuharu Hiruma (3d cg technical director), Takeshi Iemura (pre-production assistance), Takeo Iwamoto (motion capture: Sega Motion Capture Team), Tomoko Kasahara (facial & act), Kazuo Miyamoto (Art), Yoshinari Miyashita (character modeler), Kazuyuki Ono (art modeler), Hiroshi Saitô (cg vfx/composite), Naoya Satô (animation producer), Jitsuhisa Shibata (character modeler), Hirohiko Sugamura (camera & animation), Hikaru Takahashi (art modeler), Hiroshi Tanaka (motion capture: Sega Motion Capture Team), Kazutoshi Yoneyama (character modeler) y Kazuhiro Ôkuma (character modeler)
Misao Abe (Jefe de animación), Miyuki Abe (Jefe de animación), Wataru Abe (Jefe de animación), Katanao Akai (Jefe de animación), Rieko Akamatsu (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Yoshinobu Andô (Jefe de animación), Yuka Daigo (inbetween artist: Studio Wombat), Masaya Fujimori (Jefe de animación), Miho Fujimori (digital painter: Telecom Animation Film), Masami Fujita (inbetween artist: Studio Wombat), Takayuki Hanyuu (Director de animación), Sachiko Harada (color designer/cel checker), Nobuo Hashimoto (Jefe de animación), Hiroaki Hirata (background scanner), Satoshi Hirayama (Director de animación), Kaoru Horigane (secondary key animator), Mieko Hosoi (animation director / key animator), Mieko Ichihara (background art support), Natsuko Iimori (inbetween artist: Telecom Animation Film), Yûko Ikuno (Director de animación), Yoshiko Imazato (Jefe de animación), Asako Inayoshi (Director de animación), Kentaro Inoue (inbetween artist: Studio Wombat), Tomoko Isobe (digital painter: Telecom Animation Film), Yukimi Isozaki (Jefe de animación), Megumi Kadonosono (character designer / chief animation director), Akiko Kagiyama (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Hiromi Kakinuma (Jefe de animación), Naoko Katô (Jefe de animación), Chisato Kawaguchi (Jefe de animación), Yasuka Kawanabe (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Sumie Kinoshita (Jefe de animación), Takayuki Kitagawa (inbetween artist: Telecom Animation Film), Tomoyo Kobayashi (digital painter: Telecom Animation Film), Noriyo Koike (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Motonao Komiya (Director de animación), Yuichi Kuboki (digital painter), Azusa Kudô (inbetween artist: Studio Wombat), Tadashi Kudô (Jefe de animación), Hatsumi Kumano (background artist: Kusanagi), Yûko Kunishima (Artista de entre medio), Namihei Kuroda (Jefe de animación), Shoko Kushibiki (Jefe de animación), Toshihiko Masuda (Jefe de animación), Yasuko Nabeta (Artista de entre medio), Junko Nagaoka (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Sayuri Nagashima (digital painter: Telecom Animation Film), Momoo Nakaji (Jefe de animación), Misaki Nakawa (inbetween artist: Studio Wombat), Kuniaki Nemoto (background artist: Kusanagi), Mayuko Nishi (inbetween artist: Telecom Animation Film), Chie Nishizawa (Jefe de animación), Akira Ono (inbetween artist: Telecom Animation Film), Mitsunao Onogi (Jefe de animación), Mayu Saito (digital painter), Masakazu Saitô (Director de animación), Mitaka Saitô (inbetween artist: Telecom Animation Film), Miyuki Satake (inbetween artist: Studio Wombat), Rie Satô (background artist: Kusanagi), Kôichirô Sei (inbetween artist: Studio Wombat), Noriko Shibata (Jefe de animación), Emiko Shimura (Jefe de animación), Ken Shintani (Jefe de animación), Nobuhito Sue (background artist: Kusanagi), Tomokazu Sugimura (Jefe de animación), Yoko Sugita (animation director / key animator), Yôko Suzuka (inbetween artist: Studio Wombat), Kensuke Suzuki (inbetween artist: Studio Wombat), Shino Suzuki (Jefe de animación), Yukie Suzuki (Director de animación), Akira Tabata (secondary key animator), Ayumi Tachibana (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Tomoko Takahashi (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Minoko Takasu (inbetween artist: Telecom Animation Film), Hitomi Takechi (Jefe de animación), Kazuo Takematsu (Jefe de animación), Hiroko Tanabe (background artist: Kusanagi), Sadahiko Tanaka (background art support), Risa Tatara (inbetween artist: Telecom Animation Film), Yumenosuke Tokuda (Jefe de animación), Megumi Tomita (inbetween artist: Telecom Animation Film), Yôko Tomizawa (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Natsumi Tomobe (inbetween artist: Telecom Animation Film), Asuka Tsubuki (Jefe de animación), Masaki Ueguchi (Jefe de animación), Yuki Umino (background artist: Kusanagi), Naomi Utsuno (animation director / secondary key animator), Ayumi Watanabe (inbetween artist: Studio Wombat), Aiko Yamagami (digital painter: TMS Photo T.D.I.), Hirômi Yamakawa (Jefe de animación), Naoko Yamamoto (Jefe de animación), Saho Yamane (background artist: Kusanagi), Masahiko Yoda (Director de animación), Miwa Yoshida (background artist: Kusanagi), Anna Ooizumi (background artist: Kusanagi), Masumi Otsuka (digital painter: Telecom Animation Film) y Noriko Ôzeki (Jefe de animación)
Karl Bobon (music production), Hiroki Furutani (music production), Chikako Kamatani (original music supervision), Kazuhiko Nagai (music production / original music supervision), Fumitaka Shibata (Productor de música) y Keiichi Sugiyama (music production)
Fusanobu Fujiyama (sound production supervisor), Kimiko Hayashi (sound production supervisor), Takeshi Imaizumi (sound recordist & mixing assistant), Keiichi Katsuki (sound recordist & mixing assistant), Tsutomu Kawahigashi (dolby film consultant: Continental Far East), Tomomi Mochizuki (sound director), Mikio Mori (dolby film consultant: Continental Far East), Noboru Nishio (digital optical recording), Tôru Noguchi (sound effects assistant), Junichi Sasaki (Editor de efectos de sonido), Tsutomu Sukigara (sound effects assistant) y Makoto Sumiya (sound recordist & mixer)
Atsuko Itô (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Hiroshi Kanai (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Kenichi Kobayashi (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Manabu Kobayashi (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Shin\'ichi Komeya (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Akinori Nakakohara (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Chô Nemoto (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Takashi Nomura (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Takahisa Ogawa (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Aya Oshimi (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Akemi Sasaki (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Yasuharu Sawami (digital photographer: TMS Photo T.D.F), Hitoshi Shirao (digital photographer: TMS Photo T.D.F) y Saburô Yamamoto (digital photographer: TMS Photo T.D.F)
Kenta Hiroha (Agradecimiento especial), Yasutake Itô (Agradecimiento especial), Misumi Kobayashi (Agradecimiento especial), Shun Takakuwa (Agradecimiento especial) y Kazuhiko Yoshino (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Oshare majo Rabu and Berî: Shiawase no mahou".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tomomi Mochizuki, Hiromi Konno o Hisayo Yanai? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Oshare majo Rabu and Berî: Shiawase no mahou. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Oshare majo Rabu and Berî: Shiawase no mahou? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.