Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Pai de bu cuo (2016)
Poster Pai de bu cuo

Pai de bu cuo (2016)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Pai de bu cuo del año 2016, está dirigida en conjunto por Kwok Cheung Tsang, Ching-Po Wong, Chun Wong, Henri Wong y Vernie Yeung y protagonizada por Siu-Fai Cheung quien interpreta a Father (segment "A Banquet"), Charlene Choi en el papel de Charlene (segment "We Are Ghosts"), Alex Fong como PC 9096 (segment "Cement"), Hoi-Pang Lo personificando a Taylor (segment "Good Take") y Cherrie Ying desempeñando el papel de Fong (segment "The Solitudes") (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Drama y Horror producida en Hong Kong y Macao. Con una duración de 1h 34m (94 minutos), esta película tiene diálogos originales en Cantonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alex Fung, Yusuke Hatano, Wil Ho, Henry Lai y Hubert Wung-Ngai So.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Florence Chan ((screenplay) (segment "Good Take")), Man Yu Chow ((screenplay) (segments "The Solitudes", "We Are Ghosts")), Eva Leung ((screenplay) (segment "The Solitudes")), Ja Poon ((screenplay) (segment "A Banquet")) y Kwok Cheung Tsang ((screenplay) (segment "Cement")).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Pai de bu cuo?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 1h 34m (94 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Pai de bu cuo fué producida en Hong Kong y Macao

Lenguaje original: Cantonés.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película Pai de bu cuo

Dirección

(segment "Cement")
(segment "We Are Ghosts")
(segment "Good Take")
(segment "A Banquet")
(segment "The Solitudes")

Guión

Reparto

Father (segment "A Banquet")
Charlene (segment "We Are Ghosts")
PC 9096 (segment "Cement")
Taylor (segment "Good Take")
Fong (segment "The Solitudes")
PC 9413 (segment "Cement")
Luna (segment "Good Take")
Mother (segment "A Banquet")
Zak (segment "The Solitudes")
Real Estater (segment "We Are Ghosts")
Head Nurse (segment "The Solitudes")
Lo Hung
Loan Shark (segment "Good Take")
Fatty (segment "A Banquet")
Mother (segment "Cement")
(segment "Cement")
Sammy (segment "The Solitudes")
Gangster (segment "Good Take")
Son (segment "A Banquet")
(segment "Cement")
Anna (segment "The Solitudes")
Police Sergeant (segment "Cement")
(segment "Cement")
(segment "Good Take")
(segment "Good Take")
(segment "Cement")
(segment "Good Take")
(segment "Good Take")
(segment "Cement")
(segment "Good Take")
(segment "Cement")
(segment "We Are Ghosts")
(segment "Cement")
(segment "The Solitudes")
Ballsy Man (segment "We Are Ghosts")
(segment "Good Take")
(segment "Good Take")
(segment "Cement")
(segment "The Solitudes")
(segment "We Are Ghosts")
(segment "Cement")
(segment "Cement")
(segment "We Are Ghosts")
Chin (segment "We Are Ghosts")
Man (segment "We Are Ghosts")
(segment "Cement")
(segment "Good Take")
(segment "The Solitudes")
Cheung-Yan (segment "We Are Ghosts")

Música

(segment "The Solitudes")
(segments "Cement", "A Banquet", "Good Take")
(segment "We Are Ghosts")
(segment "The Solitudes")
(segment "We Are Ghosts")
(segment "The Solitudes")
(segment "The Solitudes")

Producción

Co-productor
Productor

Fotografia

Chi Kin Lam (director of photography (segment "Cement")), Kenny Lam (director of photography (segment "Good Take")), Steeven Petitteville (director of photography (segment "The Solitudes")), Wai Kai Tam (director of photography (segment "Cement")), Jimmy Wong (director of photography (segment "We Are Ghosts")) y S.K. Yip (director of photography (segment "A Banquet"))

Ayudante de dirección

Keith Chan (first assistant director (segment "Cement")), Jolyon Cheung (second assistant director (segment "Good Take")), I-Chen Chiu (second assistant director (segment "Cement")), Shing Hei Chui (assistant director (segment "The Solitudes")), Tomcat Ho (storyboard: segment "We Are Ghosts"), Kin Chung Ki (assistant director (segment "A Banquet")), Larry Lee (first assistant director (segment "Cement")), Niro Chung-Pan Suen (assistant director (segment "We Are Ghosts")) y Chi Him Yuen (first assistant director (segment "Good Take"))

Dirección artística

Ka-ki Chan ((segment "The Solitudes")), Angela Chiu ((segment "A Banquet")), Kwok-Lam Lee ((segment "Good Take")), Keith Chi-Kuen Tse ((segment "We Are Ghosts")) y Chi-Man Wan ((segment "Cement"))

Departamento de arte

Lok Yiu Chan (assistant art director (segment "Good Take")), Chan Tsz Leung (propsman (segment "Cement")), Wai Chuen Cheung (props master (segments "Cement", "Good Take")), Tak-Choi Chu (propsman (segment "Good Take")), Pak Hei Chung (assistant art director (segment "We Are Ghosts")), Wing-Cheung Chung (propsman (segment "Cement")), Shu Ching Fung (propsman (segment "We Are Ghosts")), Kwok Bun Alexander Ho (assistant art director (segment "The Solitudes")), Kwok-Hung Ho (propsman (segment "Good Take")), Chun Mo Li (propsman (segment "Cement")), Wai Leong Leung (assistant art director (segment "We Are Ghosts")), Kwok Wa Li (propsman (segment "A Banquet")), Alfred Ng (tattoo designer (segment "The Solitudes")), Hiu Yan Cher Pang (assistant art director (segment "The Solitudes")), Chun Yan So (assistant art director (segment "Cement")), Fly Tam (assistant art director (segment "A Banquet")), Kam-Yu Wong (propsman (segment "A Banquet")), Sek-Ming Yeung (propsman (segment "We Are Ghosts")) y Kwong-Ping Yuen (propsman (segment "Cement"))

Dobles

Cheung-Yan Yuen (stunt director (segment "We Are Ghosts"))

Diseño de vestuario

Ka Yee Chan ((segment "Good Take")), Sean Kunjambu ((segment "The Solitudes")), Michele Ming-Shan Lee ((segment "We Are Ghosts")) y Rennie Tse ((segment "Cement"))

Efectos visuales

Yik-Kan Cheung (Artista digital), Ho Tak Lam (cg post production (segment "Good Take")), Ka-Wai Lam (Artista digital), Sting Lau (Artista digital), Tommy Kai Chung Ng (cg post production (segment "Good Take")), RedBen (Artista digital), Kit Wong (Supervisor de efectos visuales) y Kwok-yin Yung (visual effects sfx (segment "We Are Ghosts"))

Departamento de animación

Henri Wong (animator (segment "A Banquet"))

Departamento de maquillaje

Suk-Lan Auyeung (hair stylist (segment "Good Take") / makeup artist (segment "Good Take")), Sze Wan Mondy Chun (makeup artist (segment "Cement")), Wai Man Hui (special makeup artist (segment "Good Take")), Chi-Kin Kwan (hair stylist (segment "A Banquet")), Ngar Yee Lai (makeup artist (segment "The Solitudes") / special makeup artist (segment "The Solitudes")), Gloria Lam (hair stylist (segment "Cement")), Hoi Yan Lee (makeup artist (segment "The Solitudes")), Yun-Ling Man (makeup artist (segment "We Are Ghosts") / special makeup artist (segment "The Solitudes")), Kaman Ng (makeup artist (segment "A Banquet")), Kwai-Fun Sun (hair stylist (segment "We Are Ghosts")) y Wilson Wong (hair stylist (segment "The Solitudes"))

Departamento de musica

Julian Chan (additional music (segment "We Are Ghosts")) y Kwan Fai Lam (additional music (segment "We Are Ghosts"))

Departamento de sonido

Chan Man Chiu (sound recordist (segments "A Banquet", "We Are Ghosts")), Chi Kien Chen (sound recordist (segment "Cement")), Jiayun Chen (boom man (segment "The Solitudes")), Wai-Nga Chui (boom man (segment "The Solitudes")), Chi-Tong Ho (sound recordist (segment "Good Take")), Chun-Kei Kwan (boom man (segment "Cement")), Mic Chun Keung Lai (boom man (segment "Cement")), Victor Hon-Fung Lam (boom man (segment "Cement")), Chi Wai Lee (boom man (segment "Good Take")), Che Tat Leung (sound recordist (segments "Cement", "The Solitudes")), Man Ming Lin (sound recordist (segment "Cement")), Chi On Mak (sound recordist (segment "Cement")) y Samantha Pui Kuan Wai (boom man (segments "A Banquet", "We Are Ghosts"))

Departamento de vestuario

Wing Sum Cheung (assistant costume designer (segment "Good Take")), Yuk-Chi Lau (assistant costume designer (segment "We Are Ghosts")), Yun Mei Man (wardrobe (segments "A Banquet", "We Are Ghosts")), Tiffany Ka-Ching Ng (assistant costume designer (segment "Cement")), Karen Shuk Fan Tsang (assistant costume designer (segment "The Solitudes")), Chi-Pui Tsui (assistant costume designer (segment "Cement")) y Kiu-Hong Wong (assistant costume designer (segment "The Solitudes"))

Departamento de editorial

Adonian Chan (typeface (segment "Good Take")), Jomin Chan (Director de post-producción), Clement Sze-Kit Cheng (English subtitle translator), Sherrie Liu (English subtitle translator) y Huie Ling Peh (supervisor de post-producción)

Cámaras y departamento de electricidad

Chi Leung Chan (electrician (segment "We Are Ghosts")), Raymond Chi Yau Chan (electrician (segment "We Are Ghosts")), Ho-Leung Chan (electrician (segment "A Banquet")), Max Wang Chan (still photographer (segment "Good Take")), Tung-Choi Chan (electrician (segments "Cement", "A Banquet", "Good Take")), Wai-Ming Chan (gaffer (segment "A Banquet")), Andy Cheung (digital imaging technician (segment "A Banquet")), Brian Cheung (arial shot cameraman), Chun Shing Cheung (grip (segments "Good Take", "The Solitudes") / grip (segment "We Are Ghosts")), Chong Kit Chong (grip (segment "We Are Ghosts")), Ho Nam Chow (grip (segment "Cement")), Yuk-Hung Chow (electrician (segment "Cement")), Ka Wai Fung (grip (segment "Cement")), Siu-Kwong Fung (making-of cameraman (segment "Cement")), Mia Haggi (Fotógrafo), Po Wing Ho (dollyman (segment "Cement") / focus puller (segment "We Are Ghosts")), Guan Ming Huang (grip (segment "Good Take")), Huo Huang (grip (segment "Good Take")), Scott Wai-Guk Hui (steadicam operator (segment "The Solitudes")), Tak Cheung Hui (gaffer (segment "Good Take")), Albert Hung Kin Hong (electrician (segment "The Solitudes")), Kei Lick Kwok (dollyman (segment "We Are Ghosts")), Kengi Mun Wah Kwong (second unit cameraman (segment "The Solitudes")), Ka-Fung Lai (digital imaging technician (segment "We Are Ghosts")), Lap Kei Lam (electrician (segment "We Are Ghosts")), Yau Shek Lam (grip (segment "Cement")), Ho Ming Lau (focus puller (segment "Cement")), Lin-Ping Lau (focus puller (segments "Good Take", "The Solitudes")), Tin Wah Lau (grip (segment "We Are Ghosts")), Chi Wai Lee (gaffer (segment "Cement")), Harry Lee (focus puller (segment "A Banquet")), Ka Ho Lee (grip (segment "Good Take")), Larry Lee (racing driver (segment "The Solitudes")), Pak-Sum Lee (focus puller (segment "Cement")), Sharon Wai Lee Sze (still photographer (segment "Cement")), Yat Kwong Lee (electrician (segment "Cement")), Yat-Hung Lee (electrician (segment "Good Take")), Chi-Keung Leung (electrician (segment "We Are Ghosts")), Chun Sing Leung (grip (segments "Cement", "Good Take", "The Solitudes")), Lam-Fai Leung (electrician (segment "We Are Ghosts")), Yau Cheong Leung (grip (segment "A Banquet")), Kwai Yuen Li (digital imaging technician (segment "Cement")), Siu-Ming Lin (electrician (segment "A Banquet")), Chi Man Lui (digital imaging technician (segment "Cement")), Kin Ming Lung (electrician (segment "Good Take")), Man Nang MA (gaffer (segment "Cement")), Ma Pui Chuen (electrician (segment "Good Take")), Kwok-Hung Mak (electrician (segment "The Solitudes")), Chi-Chun Man (electrician (segment "Cement")), Wai-Gan Ng (electrician (segment "Good Take")), Ho-Man Poon (electrician (segment "Good Take")), Winson Shih (arial shot cameraman), Wai-Hong Shing (arial shot cameraman), Ching-Chuen Shuan (electrician (segment "Good Take") / gaffer (segment "The Solitudes")), Kin Wing To (grip (segment "A Banquet")), Kin-Wai Tse (electrician (segments "Good Take", "The Solitudes")), Chun-wai Wong (gaffer (segment "We Are Ghosts")), Jupiter Wong (still photographer (segment "A Banquet")), Justine Yeung (still photographer (segment "We Are Ghosts")), Wai-Chiu Yu (electrician (segment "Cement")) y Hau Kit Yuen (grip (segment "Cement"))

Gestión de producción

Jomin Chan (production manager (segment "We Are Ghosts")), Wendy Chan (production manager (segment "A Banquet")), I Tong Cheong (production assistant (segment "We Are Ghosts")), Jolyon Cheung (production assistant (segment "We Are Ghosts")), Tempo Cheung (production assistant (segment "A Banquet")), Tak Meng Choi (production assistant (segments "A Banquet", "The Solitudes")), Claudia Wing Tung Ho (associate production manager (segment "Good Take")), Leslie Ho (production assistant (segment "A Banquet")), Fei Long Kuong (production assistant (segment "We Are Ghosts")), Oscar Lam (production assistant (segment "A Banquet")), Wai-On Leung (production manager (segment "Cement")), Heiward Mak (production supervisor (segment "Good Take")), Amy Ngai (production assistant (segments "Cement", "A Banquet", "The Solitudes")), Herman Pang (production manager (segment "The Solitudes")), Yueh-E. Tsai (associate production manager (segments "Cement", "The Solitudes")), Chi Hoi U (production assistant (segment "The Solitudes")), Cindy Sin Yee Wong (associate production manager (segments "Cement", "Good Take", "The Solitudes")), Wai-Shan Yip (production supervisor (segment "We Are Ghosts")) y Chi Him Yuen (associate production manager (segment "Good Take"))

Empresas productoras

David EntertainmentDavid Producao de Entretenimento LimitadaLove Movies ProductionsThe One Entertainment Group

Otras empresas

GlanceSalon FilmsTUI Insurance Consultants

Empresas de efectos especiales

Paperbox CreationsParabucks Co.Run StationYinyung
Palabras claveProstitutaChuloGangsterRanaprostitutas

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Pai de bu cuo".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kwok Cheung Tsang, Siu-Fai Cheung o Charlene Choi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Pai de bu cuo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Pai de bu cuo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...