En un futuro donde la tecnología permite transferir años de vida, una mujer se ve obligada a renunciar a 40 años de su existencia para saldar una abrumadora deuda, un acto que desata la desesperación de su marido, quien se adentra en el oscuro mundo de la empresa que manipula el tiempo. Mientras tanto, una pareja de turistas indios en Sri Lanka celebra su quinto aniversario, pero un giro inesperado revela las grietas ocultas en su relación. Ambas historias entrelazadas exploran el costo de las decisiones y el precio del amor en un mundo donde el tiempo es el recurso más valioso.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'Paradise', nos encontramos ante un thriller de ciencia ficción que, aunque presenta una trama fascinante con giros inesperados, eventualmente tropieza con su ejecución. La película inicia y culmina de manera efectiva, manteniendo al espectador intrigado, pero su desarrollo central se siente deslucido y menos impactante que las expectativas generadas al principio. Las interpretaciones son, sin duda, uno de los puntos fuertes, ofreciendo un drama bien construido que sostiene la narrativa con solidez.
No obstante, 'Paradise' parece depender de conceptos extraídos de obras superiores, lo que le resta originalidad y la adentra en un territorio mediocre. A pesar de su potencial, se siente como un caso clásico de idea prometedora con una realización que no logra cumplir con las expectativas. Sin embargo, su estructura y algunos momentos memorables logran mantener el interés a lo largo de su duración.
Duración: 1h 57m (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Paradise fué producida en Alemania
Donde se filmó: Berlin, Germany, Vilnius, Lithuania, Germany, Lithuania y Antakalnis Cemetery, Vilnius, Lithuania.
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Donatas Simukauskas y Lisa Stutzky
Donatas Daugela (Asistente de dirección), Bryony James (Asistente de dirección), Indre Juskute (Director de la segunda unidad), Dagne Puodziunaite (First Assistant Director 2nd Unit) y Janina Isabel Weida (Asistente de dirección)
Michael Fissneider (Director de supervisión artística) y Ainis Janauskas (Director de supervisión artística)
Toms Grinbergs (Artista escénico), Janusas Gytenis (Jefe de utilería), Renuaras Krivelis (Head construction manager), Liliana Lambriev (Diseñador gráfico), Linas Masiliunas (Gerente de construcción), Vita Meiere (head scenic painter / set dresser), Ausra Niauronyte (Pintor escénico), Nele-Tabea Reineke (Diseñador gráfico), Serban Rotariu (senior set designer), Kristina Savicenkaite (construction office), Viktorija Savicenkiene (construction manager assistant) y Marcos Weiss (Artista conceptual)
Boris Backes (stunt double: MAX), Billy Buff ( Dobles de chófer), François Doge ( Dobles de chófer), Georg Ebinal ( Dobles de chófer), Eric Ford ( Dobles de chófer), Alois Knapps (Dobles), Michal Krzyzkowiak (Coordinador de dobles), René Lay (Dobles), Tomasz Lewandowski (assistant stunt coordinator / stunt driver / stunt performer), Anja Mavaddat ( Dobles de chófer), Alister Mazzotti (action director), Wojtek Prygel ( Dobles de chófer), Felix Rugor ( Dobles de chófer), Petra Sprecher (Dobles), Ronnie Wechselberger ( Dobles de chófer), Piotr Wojtkowski (Acrobacias) y Dong Hyun Yoon (Dobles)
Anekha Ajith (Coordinador de efectos visuales), Oriol Argullós (digital compositor: SSVfx), Swapnil Arsule (Efectos visuales), Niccolò Barbero (senior compositor: Ssvfx), Ed Bruce (executive visual effects supervisor: SSVFX), Sameer Choudhaary (Efectos visuales), Heather Costa (compositing supervisor: Territory Studios), Marcello Da Silva (senior matchmove artist: ssvfx), Aleksandar Faraguna (Compositor digital), Patrick Finn (cg supervisor: ssvfx), Urs Franzen (visual effects executive: Netflix), Manuel Fuentes (visual effects artist / visual effects artist: Territory Studio), Mindaugas Galkus (visual effects producer/visual effects supervisor: Triplenode), Ashton Hertz (visual effects executive producer : Territory Studio), Vytautas Kazlauskas (Artista de efectos visuales), Simonas Korsakas (Artista de efectos visuales), Pedro Lahoz (vfx render wrangler: SSVFX), Francois Lips (digital compositor : SSVFX), Elywelton Lopes (Systems Engineer: SSVfx), James McAuley (Compositor digital), Niall McEvoy (visual effects producer / visual effects supervisor), Scott Mulholland (Compositor digital), Liam Neville (Visual Effects Supervisor: Ssvfx), Laura Pasilyte (visual effects production manager: Triplenode), Rohit Ranjan (Productor de efectos visuales), Sebastian Riezler (Editor de efectos visuales), Abhimanyu Tanwar (Artista calibrador de movimiento), Daniel Tenório (Compositor digital), Viktor Vito Tomic (Artista de efectos visuales), Harshada Vichare (Coordinador de efectos visuales) y Diana Yordanova (Digital Compositor: SSVFX)
Christian Augustin (Fabricante de pelucas), Vilma Garliauskiene (Maquilladora) y Birger Laube (special make up effects designer)
Peter Fuchs (Score mixer / score mixer)
Lena Beck (Diseñador de sonido), Stephan Fandrych (Supervisor de adr), Bernhard Maurer (Mezclador de efectos), Jonas Parfionov (additional boom operator / sound recordist: second unit), Benjamin A. Rosenkind (Re-grabación de sonido), Agatas Savickis (Additional boom operator / Second Unit Sound Recordist) y Tomas Zukauskas (Mezclador de sonido)
Frank Bohn (Asistente de diseñador de vestuario) y Lina Rudaityte (Coordinador de vestuario)
Benas Rupeikis (Casting de extras) y Viktorija Zankovic (Asistente del casting de extras)
Jonathan Roth (post-production producer) y Marina Starke (Colorista)
Laura Aliukonyte (director of photography: Commercial Unit Lithuania), Mathias Beier (Capataz), Jurgis Eidikis (first assistant camera 2nd unit / first assistant camera commercial unit Lithuania), Alex Förderer (a cam op/steadicam/trinity/remotewheels operator), Adomas Jablonskis (quality control), Marik Korvin-Petrovskij (2-unit key grip (as Marik Korvin-Petrovskij)), Tobias Kownatzki (First Assistant "A" Camera), Jacob Pertz (bestboy rigging: Germany), Jaycey William Pinn (Técnicos de iluminación), Vydmantas Plepys (Director de fotografía: segunda unidad), Mindaugas Sruogius (First assistant "B" camera), Thomas Thiele (rigging gaffer: Germany), Tadas Visakavicius (Encargado de equipamiento de cámara) y Mindaugas Zagorskis (Segundo asistente de cámara)
Daniel Rohm (supervisor de post-producción) y Ieva Svitojute (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Paradise".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Boris Kunz, Lisa-Marie Koroll o Dalila Abdallah? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Paradise. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Paradise? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.