La películas An Inconvenient Love del año 2022, está dirigida por Petersen Vargas y protagonizada por Belle Mariano quien interpreta a Ayef, Donny Pangilinan en el papel de Manny, Tirso Cruz III como Wilfredo Siena, JC Alcantara personificando a Dobs y Jeffrey Quizon desempeñando el papel de Filemon (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en Filipinas. Con una duración de 2h 4m (124 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Teresa Barrozo.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Daisy Cayanan (Guión) y Enrico Santos ((screenplay) / (story)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 4m (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película An Inconvenient Love fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Manuel Teehankee (Director de fotografía)
Chad Angelic Cabigon (Asistente de dirección), Jordan Castillo (Asistente de dirección) y Carl Chavez (Asistente de dirección)
Ronaldo Jose ((as Randy Jose))
Jowe D. Abaño (setman), Michael Bayot (additional art director), Rey Edison Bayot (Vestuario adicional en el set), Ann Janielle Santillana Candelaria (additional production design coordinator), Warren Cariquitan (setman), Camcas Cervantes (Diseñador gráfico), Christine Joy Cho (setman), Nino Dalagan (additional setman), Mark Anthony De Leon (additional setman), John Andrew Espartinez (setman), Edmund Gaspar (setman), John Reycon Jose (setman), Mitch Jose (production design coordinator), Robert Jose (setman), Melchor Laguna (setman), Cris Magpayo (additional setman), Ramel Marcos (setman), Aristotle Onoya (setman), Jake Pabelic (purchaser), Marielle Pangilinan (purchaser), Ramil Pineda (additional head setman), Jesper Reyes (additional setman), Ana Lou Sanchez (additional production designer), Ren Torres (Diseñador gráfico), Rolan Valencia (additional setman), Patrick Vista (additional runner / additional setman) y Eilyn Joyce Yatco (Diseñador gráfico)
Garry Angeles (visual effects artist: Terminal Six Post), Jimmy Dela Cruz (visual effects artist: Terminal Six Post), Jenny Rose Oropesa (visual effects coordinator: Terminal Six Post), Michael Rayanon (visual effects artist: Terminal Six Post) y Ogie Tiglao (visual effects artist: Terminal Six Post / visual effects supervisor: Terminal Six Post)
4nclru (Jefe de animación)
Melvin Loyola (Estilista/Artista de maquillaje), Ryan Pareño (hair stylist: Donny Pangilinan / makeup artist: Donny Pangilinan), Harlyn Santos (hair stylist: Belle Mariano / makeup artist: Belle Mariano) y Shiela Villegas (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion)
Razel Adrien Arellano (music marketing specialist), Mela Ballano (label head: Star Music), Ryan Bautista (composer: soundtrack), Marivic Benedicto (head: Star Songs and Digital), Lorelyn Diaz (music marketing specialist), Naomi Enriquez (head of music synergy and partnerships), William Garcia (head of digital content strategy and production), Joshua Gutierrez (additional music), Roxy Liquigan (head: ABS-CBN Music), Jonathan Manalo (creative director: ABS-CBN Music), Grace Manuel (music servicing officer), Gianne D.P. Nazario (music publishing officer) y Ammie Ruth Suarez (additional music)
Romnic Calosor (administrative: Wildsound Studios), Michael Keanu Cruz (adr recordist: Wildsound Studios), Noel Cua (IT assistant: Wildsound Studios), Maria Luz Margarita E. Dela Cruz (head of post-production coordination: Wildsound Studios), Camille R. Elacion (post-production producer: Wildsound Studios), Rosauro Evangelista (sound recordist: AFPI TSAR), Victor Gabelo (boom operator: AFPI TSAR), Margarette Gatchalian (post-production producer: Wildsound Studios), Ezequiel Gonzaga (adr recordist: Wildsound Studios), Albert Michael Idioma (chief executive officer: Wildsound Studios / head of audio department: Wildsound Studios / president: Wildsound Studios / re-recording engineer: Wildsound Studios / sound engineer), Andrea Teresa T. Idioma (head of public relations and social media: Wildsound Studios / re-recording engineer: Wildsound Studios), Augustos Caesar Idioma (administrative: Wildsound Studios), Jannina Mikaela Minglanilla (foley artist: Wildsound Studios / foley recordist: Wildsound Studios / re-recording engineer: Wildsound Studios), Jayson Nidea (IT assistant: Wildsound Studios), Beth Ramirez (dubbing supervisor: AFPI), Dorie D. Ramones (administrative: Wildsound Studios), Garem Rosales (foley artist: Wildsound Studios / foley recordist: Wildsound Studios), Genevie Sarabia (head of sales and marketing: Wildsound Studios), Emilio Bien A. Sparks (re-recording engineer: Wildsound Studios / sound engineer) y Teodosio Trinidad III (head of IT department: Wildsound Studios)
Gelo Castanos (wardrobe continuity), Pam Melendres (associate stylist), Dane Miraflores (associate stylist), Jessica Perpetua (associate stylist) y Jilla Sara (Estilista)
Gary Amor (messenger: Terminal Six Post / utility: Terminal Six Post), Debbie Arcilla (assistant editor: Terminal Six Post), Chryselle Faye Mulan Bascon (post-production associate: AFPI), Lara Bautista (technical creative associate: Terminal Six Post), Mark Cyril Bautista (head of operations: Terminal Six Post), Cris Bringas (post-production coordinator: Terminal Six Post), Leo Capeding (board of director: Terminal Six Post), Mark Allan Catap (systems engineer: AFPI), Wermel Cordova (assistant editor: Terminal Six Post), Oniel De Leon (digital intermediate editor: Terminal Six Post), Uriah Dypuekeng (systems administrator: AFPI), Joe Nico Ebora (digital intermediate colorist: Terminal Six Post), Albert M. Feliciano (post-production operations manager: AFPI), Alyssa Feliciano (dailies editor: AFPI), Maria Angelica Gaas (office manager: Terminal Six Post), Kara Kintanar (head of post-production and content management: AFPI), Evangeline Lamasan (post-production coordinator: AFPI), Mark Joseph Llona (assistant editor: AFPI), Noe Paguiligan (lead associate editor: Terminal Six Post / promo editor: Terminal Six Post), Renato Pascua II (systems engineer: AFPI), Renard Torres (chief executive: Terminal Six Post), Chad Vidanes (board of director: Terminal Six Post), Jason Villegas (digital intermediate editor for promo: Terminal Six Post) y Wesley Yap (board of director: Terminal Six Post)
Arnold Abalos (art department driver), Rogel Abapo (service driver), Ronald Allan Angeles (additional art department driver), Adrianne Asis (bus driver: AFPI TSAR), Emerson Bartolome (additional art department driver), Elmer Daroni (service driver), Joey Dela Cruz (service driver), Luciano Dungallo (genet driver: AFPI TSAR), Joey Escobar (service driver), June Estabaya (grip truck driver: AFPI TSAR), Eufrosinio Evangelista (additional art department driver), Jaime Godoy (service driver), Jericho Prince Manuel (art department driver), Dindo Morales (art department driver), Manuelito Nunez (art department driver), Oscar Panti (service driver), Felipe Silvano (service driver), Joey Susana (service driver), Richard Tandayu (service driver), Romel Verdillo (service driver) y Errol Villarde (service driver)
Gilbert Arguelles (second assistant camera: AFPI TSAR), Mercedelin Aviñante (video assist operator: AFPI TSAR), Jose Boticario (first assistant camera: AFPI TSAR), Norman Conde (first assistant camera: AFPI TSAR), Jerome David (light grip: Terminal Six), Alvin Despa (first assistant camera: AFPI TSAR), Francis Digo (grip: AFPI TSAR), Luciano Dungallo (genet operator: AFPI TSAR), Ely Echalas (additional first assistant camera: AFPI TSAR), Mackie Galvez (additional cinematography), Thom Gerilla (camera operator: RS Video and Film Production), Dyn Gutierrez (additional camera operator), Yves Jamero (additional cinematography), Jherolle Lim (lighting technician: AFPI TSAR), Ponciano Manila (lighting technician: AFPI TSAR), Eldridge Renz Morod (lighting technician: AFPI TSAR), Raymark Namayan (camera operator: RS Video and Film Production), Dante Nicolas (key grip: AFPI TSAR), Leo Ofiaza (key lighting technician: AFPI TSAR), Jomar Padilla (Capataz), Gabriel Lorenzo Pagcaliwagan (drone pilot / second camera operator), Jerry Ponpon (dolly grip: AFPI TSAR / grip: AFPI TSAR), John Christopher Pullon (light grip: RS Video and Film Production), Rodolfo Sabanal (dmx operator: RS Video and Film Production), Jilbert Salvador (light grip: Terminal Six), Freddie Samonte (lighting technician: AFPI TSAR), Vince San Juan (Técnico de imagen digital), Kriss Andrew M. Secopito (grip: AFPI TSAR), Aldrin Soria (second assistant camera: AFPI TSAR) y Manuel Teehankee (ronin operator)
Venus Baking (Jefe de producción), Jose Boticario (unit head: AFPI TSAR), Mark Anthony Galaites (Asistente del director de producción) y Jamagne Laura Vergara (post-production supervisor: Terminal Six Post)
Juan Miguel S. Adona (reconocimiento), Jericho Aguado (director would like to thank), Hyro Aguinaldo (reconocimiento), Precilla Cheska Arabani (reconocimiento), Krishiel Bajao (reconocimiento), Dwein Baltazar (director would like to thank), Maria Eliza Bismonte (reconocimiento), Alvin Franz Bontogon (reconocimiento), Jade Castro (director would like to thank), La Lisa Chou-Chou (director would like to thank), Danielle Anne Cruz (reconocimiento), Klinton Dayson (reconocimiento), Janine Dela Ysla (reconocimiento), Joseph Dinsay (reconocimiento), Dave Esguerra (reconocimiento), Meann Espinosa (director would like to thank), Junile Emancel Franco (reconocimiento), John Christopher Garcia (director would like to thank), Bebe Go (director would like to thank), John Raphael Gonzaga (reconocimiento), Shenalyn Hamor (reconocimiento), Carmel Josine Jacomille (reconocimiento), Marty Lugue (acknowledgement: locations), Francis Olaso (reconocimiento), Paolo Val Origenes (reconocimiento), Plastique (director would like to thank), Lester Rances (acknowledgement: locations), Lorenz Rances (acknowledgement: locations), Kirsten Remo (reconocimiento), Carla San Juan (reconocimiento), Leni Velasco (reconocimiento), Cyrille Vergara (reconocimiento) y Wong Kat Wai (director would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "An Inconvenient Love".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Petersen Vargas, Belle Mariano o Donny Pangilinan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre An Inconvenient Love. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de An Inconvenient Love? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.