La películas Peter and the Wolf del año 1995, está dirigida en conjunto por George Daugherty y Jean Flynn y protagonizada por Kirstie Alley quien interpreta a Annie, Lloyd Bridges en el papel de Abuelo, George Daugherty como Lobo, Ross Malinger personificando a Peter y David Ka Lik Wong desempeñando el papel de Hunters (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Comedia y Animación. Con una duración de 48m (0 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Cameron Patrick.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Sergei Prokofiev ((symphonic tale)), George Daugherty (Escrito por) y Janis Diamond (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 48m (0 minutos) .
Color: Color
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Brian Malinger (Asistente de dirección), Elaine Suranie (Asistente de dirección) y Colin Whelan (Asistente de dirección)
Scott Meehan y Valery Mihalkov
Mark Annis (Carpintero), Don Arioli (Artista del guión gráfico), Darcy Barnes (Pintor), Philip Barnes (Pintor), Ted Crittenden (Asistente de director artístico), Lee Cunningham (set decorator), Jon Doyle (Artista del guión gráfico), Beth Elliott (lead scenic artist), Jim Fletcher (Artista del guión gráfico), Jennifer Flygare (De vestuario), Jean Flynn (Artista del guión gráfico), Mike Leahy (Carpintero), Tod Polson (conceptual design), Garner E. Ryan (Carpintero) y Nadia Vurbenova (traditional production background painter)
John Lafauce (digital compositor (u))
Gary Andrews (Animador), Toni Ardolino (assistant animator), Don Arioli (animation storyboard artist), Phil Atack (animation technical coordinator), Julie Barter (production secretary: animation), Les Brooksbank (assistant animator), Robert Brown (animator / assistant animator), Mike Coles (assistant animator), Thomas E. Decker (Animador), Jon Doyle (animation storyboard artist), Meryl Edge (Animador), Ken Emmett (assistant animator), Alastair Fell (Animador), Chris Fenna (Animador), Jim Fletcher (animation storyboard artist), Jean Flynn (animation storyboard artist), Claire Grey (Animador), Andrew Griffiths (assistant animator), Ken Hayes (assistant animator), Karen Heywood (assistant animator), Darren Holt (assistant animator), Roy Huckerby (Verificador de animación), Amanda Hussain (animation production assistant), Paul Jesper (Animador), Steve John (assistant animator), Chuck Jones (Diseñador de personajes), Peter Kidd (animation compositor), Jennie Langley (assistant animator), Nicola Marlborough (assistant animator), Jane McCooey (production administrator: animation), Helen Michael (assistant animator), Jackie Mitchell (animation scanner), John Offord (Animador), Les Orton (Animador), Garry Owen (Animador), Judy Pilsbury (assistant animator), Tod Polson (Artista de desarrollo visual), Mike Price (Animador), Margaret Riley (background designer: animation), Rhian Rushton (assistant animator), Julia Salt (administrative assistant: animation), Wendy Senior (animation scanner), Helen Smith (assistant animator), Mair Thomas (Animador), Gloria Vassiliou (animation scanner), Michael Whaite (Animador) y Neal Sternecky (character designer (u))
Lana Heying (Jefe de peluqueros), Antonella Renyer (makeup artist: Kirstie Alley), Mitchell Stone (hair stylist: Kirstie Alley) y Cherie Whitaker-Rossi (Jefe de maquillaje)
George Brown (musician: solo timpani), Dominick Certo (Editor de música), George Daugherty (conductor / musical director), James Hebenstreit (Editor de música), Sue Hudson (Músico: cuerno francés), Lawrence Lowe (Músico: cuerno francés), Christie Lundquist (musician: solo clarinet), Mitchell Morrison (musician: solo bassoon), Caroline Pittman (musician: solo flute), Shelley Showers (Músico: cuerno francés), Mark Siddoway (Asistente de editor de música), Robert Stephenson (musician: solo oboe), Konrad Strauss (music recording engineer) y Bruce Triplett (Supervisor musical)
Peter Austin (sound supervisor), Peter Bergren (sound effects editor: live action and animation), Bill J. DiDonna (Operador de micrófono), Eric Erickson (adr & foley editor), Jim Fitzpatrick (Re-grabación de sonido), Mitch Gettleman (Editor de efectos de sonido), Bob Goold (dialogue editor: animation), Ann Hadsell (Mezcla adr), David Hankins (sound supervisor), James Hebenstreit (Editor de adr), Charles Kelly (Mezclador de sonido), Dennis Kirk (Re-grabación de sonido), Gary Montgomery (Re-grabación de sonido), Patricia Nedd (Efectos de sala (Foley)), Ralph Osborn III (Editor de diálogo), Nancy Parker (Efectos de sala (Foley)), Konrad Piñon (dialogue recordist: animation), Laura Schroeter (Operador de micrófono), Carlos Sotolongo (dialogue recordist: animation), Konrad Strauss (sound editor / sound master), Laurie Thomas (Registrador de sonido), Charles Watts (dialogue editor: animation) y Ken Wiley (Registrador de sonido)
Kathryn Rosenbaum (Supervisor de vestuario)
Carla Abraham (digital colorist: animation), Gary Burritt (Cortador de negativos), George Daugherty (off-line video editor), Althea Deane (digital colorist: animation), Marie Dembinski (digital colorist: animation), Joyce Flowers (digital colorist: animation), Wayne Hampton (film-to-tape colorist), Joan Jones (Colorista), David McCarthy (on-line video editor), Paul O'Driscoll (Ajustador de color), Brian Reid (on-line video editor) y Kelly Tartan (Primer editor asistente de la película)
Vera Anderson (set still photographer), Casey Bridges (documentary camera), Marc Carter (set still photographer), John Collins (Capataz), Jennifer Gilroy (Segundo asistente de cámara), Mitchell Hanneseth (set still photographer), Robert Humphreys (Capataz), Carisa Kaplan (second second assistant camera), Brady McElroy (Electricista), Michael McGarry (Iluminador), Michelle McKinley (first assistant camera: green screen), Roger Meilink (Iluminador), Jon Munson (Asistente de electricidad), Carol A. Ogihara (Primer asistente de cámara), John Pedone (gaffer: green screen), Linda Perry (best person electric), Robert Sanderson (Camarógrafo), Tony Tortolano (Electricista de aparejos), Chuckie Travers (swing grip: green screen), Mark Venezia (grip: green screen), Patrick Watson (Asistente de vídeo), Dale White (second assistant camera: green screen) y Vince Zarlengo (Encargado de equipamiento de cámara)
Lee Cunningham y Jennifer Flygare
Christopher Kulikowski (supervisor de post-producción) y David Ka Lik Wong (Jefe de producción)
Charlene Daugherty (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Peter and the Wolf".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de George Daugherty, Kirstie Alley o Lloyd Bridges? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Peter and the Wolf. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Peter and the Wolf? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.