La películas Polot del año 2020, está dirigida por Michal Wnuk y protagonizada por Maciej Musialowski quien interpreta a Karol Tomporowski, Eryk Kulm en el papel de Dionizy, Tomasz Wlosok como Mariusz, Andrzej Konopka personificando a Stanislaw Pacak y Pola Blasik desempeñando el papel de Justyna Kruk (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Polonia. Con una duración de 1h 32m (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Tomasz Mrenca.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Kaja Krawczyk-Wnuk ((as Kaja Krawczyk)) y Michal Wnuk ((as Kaja Krawczyk)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 32m (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Polot fué producida en Polonia
Donde se filmó: Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Malgorzata Lipmann ((casting by))
Artur Gortatowski (second director: set), Daria Maslona (Asistente de dirección), Stanislaw Zaborowski (Asistente de dirección) y Marta Zygadlo (second director: office)
Jakub Darda (Asistente de utilería), Jan Deluga (Accesorios), Jacek Gruszecki (second production designer), Grzegorz Kazimierczuk (Asistente de utilería), Wojciech Kostrzewa (props on set), Bartlomiej Sikorski (props: associate), Damian Stój (Coordinador de construcción) y Zbigniew Szpila (second production designer)
Jacek Jelen (Coordinador de dobles), Tomasz Lipski (Doble de riesgo), Krystian Maslanka (double: Maciej Musialowski), Janusz Mazurkiewicz (Doble de riesgo) y Piotr Nawrocki (Doble de riesgo)
Piotr Bandomir (compositiendo), Agata Derwinis (3D animator), Piotr Grabarczyk (render / tracking), Tomasz Grenda (rig), Jaroslaw Kapuscinski (compositiendo), Wojciech Kijkowski (compositiendo), Mikolaj Korecki (compositiendo), Hubert Kuczynski (Iluminación), Pavle Milicevic (vfx supervisor on set), Piotr Pawelczyk (compositiendo), Vlad Peralyhin (compositiendo), Celina Skiba (compositiendo), Piotr Skiba (vfx supervisor on set), Vladimir Tarasiuk (compositing / visual effects supervisor), Wojciech Wierusz (compositiendo), Marta Wysocka (modelado) y Sebastian Zakrzewski (vfx project)
Ewelina Cnota (associate makeup artist), Adam Krupinski (Estilista), Magda Malejko (associate makeup artist), Agnieszka Rebecka (second makeup artist) y Izabela Woldanska (Maquilladora)
Monika Graf (music consultant: associate), Pawel Jazwiecki (re-recording music), Anna Malarowska (Consultor musical) y Tadeusz Mieczkowski (re-recording music)
Tomasz Drwal (sound post-production manager), Denis Dubiella (sync effects), Pawel Dudziak (side effects / sound atmosphere), Michal Gosiewski (Operador de micrófono), Wojciech Grabowski (sync effects), Mateusz Irisik (sync effects), Marcin Jachyra (sound on set / sound), Wojciech Mielimaka (dialogue editor / postsynchronization / re-recording mixer / sound director / sound), Aleksander Musialowski (Re-grabación de sonido), Olga Pietrzak (sync effects), Jagna Pilczuk (sound post-production manager), Michal Pracz (Operador de micrófono), Anna Przegendza (postsynchronization), Michal Robaczewski (sound equipment / sound on set / sound), Agata Spychalska (sync effects), Izabela Wiejaczka (sync effects) y Paulina Wyszkowska (side effects / sound atmosphere)
Monika Bebej (Co-diseñador de vestuario) y Anna Lukasik (Asistente de diseñador de vestuario)
Katarzyna Antczak (extras coordinator), Kacper Byrdziak (extras coordinator), Grzegorz Dabrowski (extras coordinator), Eliza Fraczek (extras: associate), Kacper Kowalski (extras: associate), Agnieszka Smolen (extras coordinator), Bartosz Stasina (Casting de extras) y Natalia Wojda (extras coordinator)
Ewa Babska (Director de post-producción), Jacek Dabrowski-Udziela (Director de post-producción), Marcelina Górka (color timer / conforming), Wojciech Hryniewski (conforming), Katarzyna Kozlowska (post-production: chief of production), Jakub Niewinski (conforming), Daniel Pawtel (conforming), Nikodem Pietrzyk (conforming), Malgorzata Roguska (laboratory head of production), Kamil Stec (conforming), Pawel Wojcik (Editor asistente), Ada Wojda (Director de post-producción) y Magdalena Zimecka (post-production: studio manager)
Dariusz Ciborowski (driver: catering), Marek Koslacz (Conductor), Robert Lojek (Transporte), Jacek Salaj (Transporte), Krzysztof Skonieczny (vehicle consultant), Krzysztof Sowinski (Conductor), Lukasz Tulkis (Transporte) y Leszek Wróbel (Transporte)
Karol Ambroszczyk (Iluminador), Artur Bielski (lighting: associate), Krzysztof Bors (light equipment), Aleksander Brajczewski (Operador de generador), Artur Buczynski (light master), Tadeusz Derbich (Operador de generador), Grzegorz Glowacki (camera associate), Michal Górski (Iluminación), Filip Jurzyk (aerial shots), Jacek Kucharski (generator services), Marcin Kukla (aerial shots), Seweryn Kuklinski (camera operator assistant), Marcin Kundera (camera associate), Tomasz Maczka (lighting: associate), Krzysztof Mieszkowski (Camarógrafo), Sebastian Olszanka (Iluminación), Jacek Paprzycki (Operador de generador), Wojciech Piasecki (grip: equipment), Karol Piechocki (camera operator assistant), Remigiusz Przelozny (camera associate), Michal Rajewski (aerial shots), Jaroslaw Sosinski (Fotógrafo), Jaroslaw Spodar (Iluminación), Jakub Sztuk (camera operator assistant), Bartlomiej Waszczuk (Iluminación), Piotr Wicik (Iluminador), Mieszko Zielinski (camera operator assistant) y Wojciech Zubek (camera associate)
Paulina Szpila (Decorados del set)
Agnieszka Bankowska (Secretaria de producción), Aleksander Cebula (Asistente del director de producción), Jacek Dabrowski-Udziela (Jefe de producción), Tomasz Hagstrom (production associate), Adam Hartwinski (Secretaria de producción), Katarzyna Janus (second production manager: coordinator), Agnieszka Kierkowska (production associate), Lukasz Lipski (Tramoyista), Pawel Lipski (Tramoyista), Ewa Radczuk (Administrador), Monika Sliwa (second production manager: locations), Dominika Sowa (administrator: associate) y Pawel Zabicki (set manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Polot".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michal Wnuk, Maciej Musialowski o Eryk Kulm? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Polot. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Polot? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.