La películas Polowanie del año 2023, está dirigida por Pawel Chmielewski y protagonizada por Michal Czernecki quien interpreta a Michal Król, Magdalena Walach en el papel de Anna Król, Artur Barcis como Roman Huss, Andrzej Andrzejewski personificando a 'Mandaryn' y Szymon Piotr Warszawski desempeñando el papel de Tomek Orski (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller producida en Polonia. Con una duración de 2h (120 minutos), esta película tiene diálogos originales en Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marek Kuczynski.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Miroslaw Piepka (Guión), Michal Pruski (Guión), Pawel Chmielewski (Guión), Jan Chmielewski ((associate screenplay)) y Marek Klat ((associate screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h (120 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Polowanie fué producida en Polonia
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland y Gniew, Pomorskie, Poland.
Lenguaje original: Polaco.
Títulos en cada país:
Maciej Edelman ((cinematography))
Michal Edelman (Director de la segunda unidad), Anna Goc (Asistente de dirección), Marlena Krenska (second director: office) y Marcin Roykiewicz (second director: set)
Barthelemy Bienfait (Diseñador de escena), Krzysztof Borris (Maestro de obras), Slawomir Brodowski (Maestro de obras), Katarzyna Bublewicz (props on set), Krystian Czech (Asistente de utilería), Dariusz Hanuszewicz (Maestro de obras), Pavel Ichnatowicz (Maestro de obras), Ryszard Idzik (Coordinador de construcción), Maciej Janik (Asistente de utilería), Jan Kepka (Asistente de utilería), Barbara Koczarowa (second production designer), Dawid Kolpaczewski (Maestro de obras), Krzysztof Kolpaczewski (Maestro de obras), Marian Kolpaczewski (Maestro de obras), Patryk Krac (Maestro de obras), Konrad Krysiak (Asistente de utilería), Adam Mazurczyk (Maestro de obras), Sylwester Mazurczyk (Maestro de obras), Piotr Mazurkiewicz (props on set), Bogdan Mrozicki (Maestro de obras), Oleksandr Olender (Maestro de obras), Jakub Paczek (Coordinador de construcción), Bogdan Piotrowski (Accesorios), Krzysztof Rosiak (Maestro de obras), Piotr Sattelmeier (Maestro de obras), Alicja Sidorowicz (Maestro de obras), Bartosz Sokól (Maestro de obras), Serhii Volovik (Maestro de obras), Marta Wieczorek (second production designer), Olga Wieczorkowska (Accesorios), Robert Wieczorkowski (Asistente de utilería), Zbigniew Wisniewski (Coordinador de construcción), Krzysztof Wojtaszczyk (Maestro de obras) y Filip Zaremba (Maestro de obras)
Remigiusz Kramek (Doble de riesgo), Marcin Swierczynski (stunt coordinator / stunt performer), Filip Wasowicz (stunt associate) y Kamil Wos (Doble de riesgo)
Katarzyna Piatek (Vestuario diseñado por)
Arkadiusz Kornowicz (Artista de efectos visuales), Maciej Markiewicz (Artista de efectos visuales), Rafal Pijanski (Artista de efectos visuales), Andrzej Sznura (df video) y Lukasz Urbanowski (Artista de efectos visuales)
Jacek Mocny (Diseñador de producción)
Monika Czyz (second makeup artist), Marta Dlugolecka (Asistente de maquillaje), Katarzyna Gajda (Asistente de maquillaje), Ewa Klepacka (Maquilladora) y Agnieszka Walega (Maquilladora)
Mateusz Banasiuk (dialogue premix), Aleksander Berezhnyi (sync effects), Przemyslaw Dziegiel (sound realizator), Aleksandra Dzioba (dialogue editor / post-synchronization), Mateusz Gnys (Operador de micrófono), Kacper Habisiak (sound post-production), Aleksandra Jakubowicz (sync effects), Katarzyna Jastrzebska (sync effects), Marcin Kasinski (sound post-production), Beata Klimaszewska (sync effects), Dmytro Kniazhechenko (sync effects), Kamil Kwiatkowski (sync effects), Aleksandra Landsmann (Editor de diálogo), Natalia Lubowiecka (sync effects), Ewa Mazurkiewicz (Editor de diálogo), Wojciech Mielimaka (post-synchronization / sound director / sound), Piotr Pastuszak (sound equipment / sound realizator / sound), Filip Stefanowski (sync effects), Tomasz Strzyzewski (Operador de micrófono), Michal Wilczewski (Editor de efectos de sonido), Jacek Wisniewski (sync effects), Agnieszka Wolejko (sync effects), Ewa Wrzesinska (sync effects) y Alicja Zun (dialogue premix / re-recording mixer / sound effects editor)
Karolina Ankiewicz (Asistente de diseñador de vestuario), Blanka Muraszew (Asistente de diseñador de vestuario) y Mariola Smolinska (Co-diseñador de vestuario)
Przemyslaw Krauza-Dobrochowski (extras coordinator), Milena Kusztal (extras coordinator), Malwina Lament (extras coordinator), Paulina Rainska (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras), Justyna Wiszniewa (extras coordinator) y Julia Zwierzewska (Casting de extras)
Mateusz Budnik (digital intermediate supervisor / post-production), Karolina Fiejka (Coordinador de post-producción), Cezary Grzesiuk Jr. (masterización), Monika Jakutowicz (post-producción), Aleksander Kalecinski (conforming), Dominika Kowarska (Coordinador de post-producción), Krzysztof Nieradko (data manager), Mateusz Smereczynski (data manager: dailies), Tomasz Smolik (data manager), Michal Szwed (conforming) y Milena Wielgo (Ajustador de color)
Filip Wasowicz (vehicles coordinator)
Karol Ambroszczyk (Encargado de equipamiento de cámara), Tomasz Bartosik (focus puller), Pawel Bazylczuk (grip: supertechno), Wolciech Bibel (focus puller: associate), Pawel Czekala (Iluminador), Tomasz Frankowski (Iluminación), Kacper Gawron (second camera operator), Jacek Gruchalski (video preview), Milosz Janczak (Iluminador), Marcel Kaminski (slateman), Adam Karczewski (Asistente), Piotr Kmiecinski (ronin operator assistant), Michal Konopka (camera operator assistant: technician), Andrzej Kowalczyk (generator services), Cezary Kulczyk-Zagrodzki (Asistente), Michal Maj (lifts equipment), Filip Marcickiewicz (camera operator / ronin operator), Maciej Marszalek (camera equipment), Adam Napora (Iluminación), Bartosz Opolski (focus puller: associate), Rafal Pijanski (Fotógrafo), Konrad Pruski (light equipment / light master), Maciej Ryczkowski (Iluminación), Kamila Serwicka (video preview), Jacek Siedlakowski (generator services), Piotr Wicik (Encargado de equipamiento de cámara), Artur Winiarek (Iluminación), Tomasz Wnorowski (camera operator assistant: technician), Pawel Zapisek (ronin operator assistant) y Michal Zdeba (Iluminación)
Barbara Koczarowa (Decorados del set)
Katarzyna Bielinska (second production manager: locations), Olga Bieniek (production manager / stage hand: second unit), Wojciech Czeczot (set manager), Wojciech Jablonski (stage hand: assistant), Kedzior Katarzyna (second production manager: locations), Jakub Kopczynski (second set manager / stage hand), Marlena Krenska (second production manager), Nicolas Kusiak (set manager), Aleksander Mielnicki (Tramoyista), Agnieszka Sokolowska (Asistente del director de producción), Arkadiusz Treppa (Coordinador de produccion), Beata Wilmanska (Administrador), Anna Ziolkowska (second production manager: locations), Julia Zwierzewska (second production manager: locations) y Anna Zychowska (production associate: locations)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Polowanie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pawel Chmielewski, Michal Czernecki o Magdalena Walach? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Polowanie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Polowanie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.