La películas Porno del año 2013, está dirigida por Adolfo Alix Jr. y protagonizada por Adriana Gomez quien interpreta a Babae sa motel, Janvier Daily en el papel de Lalaki sa motel, Yul Servo como Xander, Rosanna Roces personificando a Mimi y Bembol Roco desempeñando el papel de Digos (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Ralston Jover Guión Ralston Jover (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Porno fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Marjorie Darunday (Asistente de dirección) y Armando A. Reyes (Asistente de dirección)
Ruel Diño (setman), Erwin Galang (setman), Raul Mariano (setman) y Michael Rique (setman)
Aya Dorado (opening and closing credits), Oliver Gocila (compositor: Outpost Visual Frontier) y Orlean Joseph Tan (visual effects supervisor: Outpost Visual Frontier)
Rey Decena (Maquilladora), Georginna Desuasido (Protesista), Star Ledesma (Maquilladora), Dora Narvas (Tatuador), Alejandro Paras (Tatuador) y Neil Santiago (Tatuador)
Marielle Abellera (adr engineer: Wildsound Studios), Albert Michael Idioma (Diseñador de sonido), Augustos Caesar Idioma (project coordinator: Wildsound Studios), Maria Theresa T. Idioma (studio head: Wildsound Studios), Barry Jordan (assistant soundman), Henry Philip Lu (assistant soundman), Cinco Nervato (Operador de micrófono), Allen Roy Santos (dialogue editor: Wildsound Studios / re-recording engineer: Wildsound Studios / sound effects editor: Wildsound Studios), Erika Joy Surilla (project coordinator: Wildsound Studios), Ari Trofeo (Sonido), Junel Valencia (Supervisor de edición de sonido) y Immanuel Verona (adr engineer trainee: Wildsound Studios)
Emily Pacheco (Guardarropa)
Abegail Agbayani (project manager: Outpost Visual Frontier), Miguel Araneta (digital intermediate colorist: Outpost Visual Frontier), Marbenrey Bactol (post facility supervisor: Outpost Visual Frontier), Edzel Dorado Bermundo (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Jay-R Bolante (assistant editor: Outpost Visual Frontier), Joselito Cerbito (logistics: Outpost Visual Frontier), Raymund Concepcion (post facility supervisor: Outpost Visual Frontier), Jayel Dela Cruz (technical quality assurance: Outpost Visual Frontier), Zharlene Dei Discipulo (project manager: Outpost Visual Frontier), Arnel Ducducan (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (head of technology: Outpost Visual Frontier), Remedios Florentino (logistics: Outpost Visual Frontier), Romuald Lagasca (head of logistics: Outpost Visual Frontier), Dexter Lim (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (digital intermediate editor: Outpost Visual Frontier), Roque Magsino (digital intermediate senior colorist: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), John Joseph Tan (digital intermediate imaging scientist: Outpost Visual Frontier / post-production executive: Outpost Visual Frontier), Gerald Tecson (data conform: Outpost Visual Frontier), Antonio D. Ventura (additional color: Outpost Visual Frontier) y Jamagne Laura Vergara (project management head: Outpost Visual Frontier)
Vic Anselmo (service driver), Gilbert Cabahug (driver: CMB Film Services), Rowel Claro (driver: CMB Film Services), Aniceto Dasig (driver: CMB Film Services), Marlon Isanan (driver: CMB Film Services), Damaso Jungco (service driver), Amor Perez (service driver) y Jimmy Velasquez (service driver)
Benjamin Alcos (lighting crew: CMB Film Services), Apollo Anao (digital imaging technician: CMB Film Services), Gabriel Bagnas (Capataz), Leo Barzo (lighting crew: CMB Film Services), Kenneth Borbon (lighting crew: CMB Film Services), Saturnino Cesario (electrician: CMB Film Services / genet operator: CMB Film Services), Eric Corton (lighting crew: CMB Film Services), Ruby Cuyog (dolly operator: CMB Film Services), Ross Davad (camera assistant / focus puller), Ronel Dela Peña (lighting crew: CMB Film Services), Dexter Delgado (lighting crew: CMB Film Services), Stalin Garan (camera technician: CMB Film Services), Jermel Guerrero (camera technician: CMB Film Services), Marlon Isanan (grip: CMB Film Services), Tyron Manaba (lighting crew: CMB Film Services), Jeffrey Navarro (lighting crew: CMB Film Services), Alejandro Paras (lighting crew: CMB Film Services), Joel Ramirez (second assistant camera: CMB Film Services), Randy Roldan (digital imaging technician: CMB Film Services), Franklin Sabile (Capataz), Ronnie Sanchez (second assistant camera: CMB Film Services), Arlson Sideño (Fotógrafo) y Gibson Villafranca (lighting crew: CMB Film Services)
Robin Palmes (Jefe de producción), Rolly Palmes (Jefe de producción), Orlean Joseph Tan (post-production manager: Outpost Visual Frontier) y George Toralba (post-production supervisor: Outpost Visual Frontier)
Janzim Bajan (producers would like to thank: Club Mwah), Jaime G. Baltazar (producers would like to thank: CMB Film Services), Didier Costet (producers would like to thank), Alessandra de Rossi (producers would like to thank), Noel Ferrer (producers would like to thank), Jay Ar Galidu (producers would like to thank: Club Mwah), Ricky Gallardo (producers would like to thank), Roger Garcia (producers would like to thank: Hong Kong Asia Film Financing Forum), Ceejaih Jimenez (producers would like to thank: Club Mwah), Sid Lucero (producers would like to thank), Pocholo Malillin (producers would like to thank: Club Mwah), Cris Navarro (producers would like to thank), Cris Nicolas (producers would like to thank: Club Mwah), Jerry Olea (producers would like to thank: Abante), Raymond Phathanavirangoon (producers would like to thank: Hong Kong Asia Film Financing Forum), Leo Rosales (producers would like to thank: Limbo's Folly), Gorgy Rula (producers would like to thank), Rommel Sales (producers would like to thank), Bayani San Diego Jr. (producers would like to thank: Philippine Daily Inquirer), Miyu Jamez Santos (producers would like to thank: Club Mwah), John Joseph Tan (producers would like to thank), Ricky Tangco (producers would like to thank), Jacob Wong (producers would like to thank: Hong Kong Asia Film Financing Forum) y Hiroshi Yokohama (producers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Porno".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adolfo Alix Jr., Adriana Gomez o Janvier Daily? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Porno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Porno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.