La películas Pulang: Regresa a casa del año 2018, conocida originalmente como "Pulang", está dirigida por Kabir Bhatia y protagonizada por Remy Ishak quien interpreta a Othman, Puteri Aishah en el papel de Thom, Alvin Wong como Lum, Azrel Ismail personificando a Omar y Erwin Shah Ismail desempeñando el papel de Ahmad (ver créditos completos).
. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aubrey Suwito.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Mira Mustaffa (Guión), Ahmad Izham Omar ((screenplay) / (story by) &), Omar Othman (Historia), Shasha Mohd. Yusof ((additional story development) &) y Ayu Amirrol ((additional story development)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Shahril Abd Latif (Asistente de dirección), Hazman Hamzah (Asistente de dirección) y Muhammad Javed Musa (Tercer asistente de produccón)
Muhammad Abdullah (Fabricante de utilería), Muhammad Azhar Abdullah (Artista del guión gráfico), Mohd Ghadaffi Afandi (polycarver), Zafri Ahmad (Pintor escénico), Abdul Latif Al-Fadhli (Pintor escénico), Syafiq Ali Am (Pintor escénico), Mahadi Ayob (Pintor escénico), Mahanizam Ayob (Pintor escénico), Azudin Bin Abdul Aziz (polycarver), Sasikumar Bahkumar (prop maker/set dresser/prop buyer), Mageswaran Alaramiah Bamiah (prop maker/set dresser/prop buyer), Johanna Edmond (assistant art department), Sri Selvaganesh Erulappan (prop maker/set dresser/prop buyer), Fariz (Fabricante de utilería), Plikal Gulzmann (Fabricante de utilería), Amin Harun (Pintor escénico), Jeff (Fabricante de utilería), Himashis Karmakar (matte painter artist), Syariq Khairul (Pintor escénico), Gobinathan Krishna (prop maker/set dresser/prop buyer), Zul Husni Md Ridzuan (Pintor escénico), Iqbal Miah (Asistente de diseñador de producción), Mohammad Izzat Mohd Azman (standby scenic painter), Mohammad Jenee Mohd Azman (standby scenic painter), Dinesh Kumar Munisamy (prop maker/set dresser/prop buyer), Hakim Muslim (Pintor escénico), Firdaus Mustapa (poster designer), Abdulrahman Hazem Gouda Nourledin (Artista conceptual), Jin Teik Ong (art department accountant), Syed Osman (art department photographer), Izzardzuhri Padzil (polycarver), Mizi Ramli (Pintor escénico), Hakim Rani (Pintor escénico), Razak (Fabricante de utilería), Rajasuriah S.P. Muthu (set builder), R. Sasikumar (Fabricante de utilería), Joe Scott (Fabricante de utilería), Ragu Sothy (Fabricante de utilería), Tamilarasu Sundaresan (prop maker/set dresser/prop buyer), Corinne Tan (production designer coordinator), Muhammad Alif Thiagu Subramaniam Abdullah Thaneswa (prop maker/set dresser/prop buyer), Napi Umar (Fabricante de utilería), Rhuteran Vatumalay (prop maker/set dresser/prop buyer) y Fei Ying Yoong (art department account admin)
Ali Arami (Doble de riesgo), Yuen Xiang Beh (Doble de riesgo), Kein Wah Chan (Doble de riesgo), Rabbit Chen (Doble de riesgo), Raymond Soong Meng Chia (Doble de riesgo), Sim Ping Goh (Doble de riesgo), Fook Chien Pui (Doble de riesgo), Jun Long Wee (Doble de riesgo), Choon Meng Wong (stunt director) y Teck Chee Woon (Doble de riesgo)
Sanjay Baghel (Sr. Lighting Artist), Le Hong Bon (junior 3D modeler), Renju Bosco (senior 3D modeller), Prakash Devulapelli (Compositor), Tran Van Phuc Duc (Compositor), Iman Natalia Fuad (generalista), Truong Thi Bich Hai (Compositor), Do Phuc Hoan (generalista), Ken Lee (senior 3D simulation), Xuan Hanh Mai (Compositor), Ngo Thuy Mien (prep artist), Purnasankarrao Muppasani (Compositor), Zi Hui Ng (Modelador), Sri Ram (3D track), Peter Riel (visual effects director), Shankar (3D track), Sam Stark (generalista), Yin May Tham (Productor ejecutivo), Mika Thao (Productor de efectos visuales), Hansel Tjia (Modelador), Duong Thanh Tung (look dev artist) y Claudia Winarta (Modelador)
Niko Hugh (Diseñador), Joe Ng (animatic designer), Zi Hui Ng (Animador), Hansel Tjia (Animador) y Claudia Winarta (Animador)
Intan Azlina Aris (key make-up & hairstylist) y Ella Sandera (Efectos especiales con maquillaje)
Toko Inomoto (Violinista), Ergys Koni (Violinista), Sunil Kumar (Mezclador de música), Brian C. Larson (Violinista), Siong Quen Leong (Violinista), Jian Liu (Violinista), Ahmad Izham Omar (theme music: The Goodbye Theme), Aubrey Suwito (piano / recorder) y Keith Yong (recorder)
Daniel Alief (mobile cordless), Yuin Yii Au Yoong (audio post producer), Hafeez Aziz (Diseñador de sonido), Sacha Ghalili (Editor de diálogo), Patrick Goh (foley artist / foley editing / foley recording / foley supervisor), Hashir Haizal Hailmi (audio post producer), Hasbi Bin Halik (foley artist / foley editing / foley recording), A Samad Hassan (Editor de diálogo), Stella Hiew (audio post producer), Jonathan Howe (Editor de diálogo), Jaybah Ibrahim (dialect: Negeri Sembilan), Syahredzan Johan (assistant audio: mic in), Joel Zhen Ern Lee (assistant sound editor / intern), Santosh Logandran (Diseñador de sonido), Razif Abdul Manaf (Operador de micrófono), Sew Yee Meng (Editor auxiliar de efectos de sonido), Jazzlyn Loh Soo Min (audio post producer), Daniel Amha Mispan (clapper), Mispan Bin Muslimin (Mezclador de sonido), Michael Ong (Pasante), Siti Nursabrina Saiful Bahri (Editor de efectos de sonido), Raja Ahmad Shaidaley (audio post supervisor / re-recording mixer), Archana Shanmuganathan (additional adr editing / dialogue editor), Leon Tan (audio post executive producer), Shivaani Tarmothran (Editor auxiliar de efectos de sonido) y Adrian Yew Erman (Supervisor de edición de diálogo)
Dee Hasnan (wardrobe designer), Norhafiz Helmy (Asistente de vestuario) y Nadzirah Izzati (Asistente de vestuario)
Geoff Andre Feyaerts (casting: Fretwork Productions), Sandra Houthuijs (Director de casting de extras) y Sofea Zuraini Shahrol Zuraimi (talent coordinator)
Dzar Agi Abdul Ghaffar (film department: Primeworks Studios), Nikhil Bhide (assistant colourist), Nicolas Billy (Colorista), Naeim Ghalili (cgi sequence editor / offline post producer), Jeson Gnanapnegasam (offline special effects editing), Scott Inglis (DCP mastering / post production supervisor), Siti Nor Aishah Sheikh Abd Kadir (film department: Primeworks Studios), Jason Liew (DCP mastering), Muhammad Hady Yusry (film department: Primeworks Studios), Irene Mariena Mohamad (film department: Primeworks Studios), Muhammad Javed Musa (Editor asistente), Nor Shahila Harun Shah (film department: Primeworks Studios), Emily Siew (Productor), Ivy Soh (subtitling), Poh Gin Tang (film department: Primeworks Studios), Keree Teh (picture post producer) y Shasha Mohd. Yusof (film department: Primeworks Studios)
Reid Anderson (Conductor) y Andy Moreton (mini bus driver: UK unit)
Zambry Zainal (GATES underwater technician), Alex Chong (drone operator), Abu Bakar Dahlan (drone operator / steady cam operator / underwater camera), Chris Davies (camera assistant), Zambree Haras (drone operator), Craig Hudson (gaffer assistant), Stuart Johnson (Capataz), Ramzi Kamsul (asst. second unit camera), Razali Kosnan (asst. cameraman 1), Tay Hong Lan (focus puller), Muhammad Ikhwan Lokman (best boy gaffer), Muhammad Syafiq Mohtar (Fotógrafo), Nurhanisham Muhammad (second unit camera), Muhammed Seth Nabill (asst. cameraman 2 / data wrangler / vtr), Qayyum Osman (helper grip), Rozelem Othman (Capataz), Elliott Pate (grip assistant: UK), Terry Pate (Encargado de equipamiento de cámara), David Ravenscroft (focus puller), Jim Redmond (Electricista), Muhamad Riduan (second asst. second unit camera) y Faiz Subri (asst. cameraman 3)
Munah Brys (production manager: London), Jane Miller (production manager: Liverpool), Arieff Amali Munif (asst. production) y Nor Saidatul Akmar Salbiah Yong (terengganu asst. production)
Anne Abraham (the producers wish to thank), Fatimah Abu Bakar (the producers wish to thank), Azlan Aziz (the producers wish to thank), Nadir Dean (the producers wish to thank), Joe Flizzow (the producers wish to thank), Took Gee (the producers wish to thank), Jalil Hamid (the producers wish to thank), Aziz Hasan (the producers wish to thank), Arif Ibrahim (the producers wish to thank), Datuk Syed Hussain Bin Syed Junid (the producers wish to thank), Azrin Kamaluddin (the producers wish to thank), Kamal Khalid (the producers wish to thank), Mohd. Nasir (the producers wish to thank), Desmond Ng Cheng Hin (the producers wish to thank), Ismail Omar (the producers wish to thank), Omar Othman (the producers wish to thank), Seelan Paul (the producers wish to thank), Rafiq Razali (the producers wish to thank), Nini Yusof (the producers wish to thank) y Airin Zainul (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Pulang: Regresa a casa".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kabir Bhatia, Remy Ishak o Puteri Aishah? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Pulang: Regresa a casa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Pulang: Regresa a casa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.