Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Red (2022)
Poster Red

Red (2022)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2022-03-01
  • 1h 40m (100 minutos).
  • Aventura, Comedia y Animación.
  • ✮78 (14947 votos)
    • 70 Imdb
    • 83 Metacritic
    • 64 Filmaffinity
    • 95 Rottentomatoes
  • 1 nominaciones
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

Mei Lee, una niña de 13 años llena de confianza y un toque de rareza, navega por las turbulentas aguas de la adolescencia mientras lidia con la presión de ser la hija perfecta que su madre, Ming, espera que sea. Con su madre siempre a su lado, Mei se siente atrapada entre el deseo de explorar su identidad y el caos emocional propio de su edad. Pero su vida da un giro inesperado: cada vez que su entusiasmo la desborda, se transforma en un gigantesco panda rojo, desatando un torbellino de situaciones hilarantes y reveladoras que la empujarán a aceptar quién realmente es.

RedTrailer oficial de la película Red2022-03-01T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

RedVideo de la película Red2022-03-01Trailer
RedVideo de la película Red2022-03-01Trailer
RedVideo de la película Red2022-03-01Trailer
RedVideo de la película Red2022-03-01Trailer
RedVideo de la película Red2022-03-01Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Red?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Red realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          “Turning Red” se erige como una obra maestra de la animación contemporánea, destacando la turbulenta y exuberante adolescencia de Mei, una chica de 13 años que, de manera inesperada, se transforma en un panda rojo gigante cada vez que experimenta emociones intensas. La película captura con destreza la esencia de la amistad y la complejidad de las relaciones familiares, ofreciendo un retrato tierno y divertido de la juventud. La trama aborda temas relevantes y a menudo ignorados en la animación infantil, como la identidad cultural y la presión familiar, todo ello con un humor contagioso y un espíritu irreverente.

          Mientras se desarrolla en un Toronto de 2002, cada escena está impregnada de una vitalidad palpable que se siente auténtica y específica. Aunque algunos críticos mencionan que la historia pierde fuerza en su tramo final, “Turning Red” logra emocionar y resonar con su audiencia, especialmente al celebrar el caos alegre de la niñez y la adolescencia. A través de su singular mezcla de lo sobrenatural y lo cotidiano, la película se convierte en un clásico instantáneo que invita a la reflexión sobre la vida y las relaciones interpersonales.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Divertida, sobre todo en las secuencias comandadas por las amigas protagonistas, y con un excelente dominio del plano general frontal como recurso cómico (...) 'Red' puede ser un pixar menor, pero en modo alguno despreciable.
          4/5

          Reseña de

          Aborda sin miedo temas que conectan con nuestro presente (...) Y lo hace con tanta gracia como espíritu irreverente (...) deliciosa 'coming-of-age' alegórica en la que no hay lugar para los clichés, que sabe reinventarse a cada momento (...)
          4/5

          Reseña de

          Mei es uno de los personajes más humanos que un estudio especializado en humanizarlo todo ha logrado firmar jamás. (...) Un maravilloso retrato de adolescencia (…)
          3/5

          Reseña de

          La vitalidad puberal del filme es contagiosa (...) Lo mejor: Da visibilidad a temas que no acostumbran a abordarse en la animación infantil para ‘targets’ masivos (...) Lo peor: Se deshincha en el tramo final (...)

          Premios

          Academy Awards, USA

          Oscar (2023)

          Información técnica y general

          Duración: 1h 40m (100 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Turning Red fué producida en Canadá y EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés, Cantonés y Coreano.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Red

          Dirección

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Meilin
          Ming
          Miriam
          Abby
          Priya
          Jin
          Abuela
          Tyler
          Auntie Chen
          Lily
          Helen
          Auntie Ping
          Mr. Gao
          Robaire (4*Town)
          Jesse (4*Town)
          Aaron T. (4*Town)
          Tae Young (4*Town)
          Aaron Z. (4*Town)
          Mr. Kieslowski
          Devon
          Stacy Frick
          Lauren

          Música

          Música original de

          Producción

          producer (p.g.a.)
          Productor ejecutivo
          associate executive producer
          associate producer (as Sabine Koch O'Sullivan)
          Productor ejecutivo

          Casting

          Natalie Lyon y Kevin Reher

          Fotografia

          Mahyar Abousaeedi (Director de fotografía) y Jonathan Pytko (Director de fotografía)

          Dirección artística

          Jason Deamer, Carlos Felipe León Ortiz, Laura Meyer (graphic art director) y Kristian Norelius (graphic art director)

          Departamento de arte

          Paula Assadourian (Artista del guión gráfico), Simon Baek (Diseñador de escena), Nelson 'Rey' Bohol (Diseñador de escena), Michael Daley (head of story), Greg Dykstra (Escultor), Craig Foster (Diseñador gráfico), Zaruhi Galstyan (Diseñador de personajes), Tom Gately (character technology & designer), Andrew Jimenez (motion graphics designer), Yon Hui Lee (Artista de historia adicional), Albert Lozano (character technology & designer), Scott Morse (Artista de historia adicional), Keiko Murayama (Diseñador de personajes), Ernesto Nemesio (color key artist), Bob Pauley (Diseñador de escena), Jeff Pidgeon (Artista de historia adicional), Madeline Sharafian (head of story), Louise Smythe (Artista de historia adicional), Maggie Sugar (Illustrator lead), Michael Wu (Artista del guión gráfico) y Yingzong Xin (Diseñador de personajes)

          Efectos visuales

          Fernanda S. Abarca (character groom artist), Arturo Aguilar (simulation technical director), Eric Andraos (sets co-supervisor), Danny Barnhart (Director técnico de efectos), Jon Barry (Director técnico de efectos), Adrian Bell (renderman software developer), Nestor Benito (Artista de efectos visuales), Yekaterina Benson (set dressing artist), Lloyd Bernberg (Artista de la iluminación), Jeremy Birn (Artista de la iluminación), Chris Bolwyn (Artista de efectos visuales), Haldean Brown (software research & development: Presto animation system), Alan Browning (simulation artist), Gordon D.B. Cameron (global technology supervisor), Elliott Cattell (sequence lead), Amy Chen (set dressing artist (as Amy H. Chen)), Pauline Chu (global technology manager / rendering manager / visual effects manager: dailies), Charu Clark (lighting sets lead), Fernando de Goes (principal research scientist), Ethan Dean (character shading/groom artist), Jessica Psy DeLacy (Simulation TD), Jasmine Derry (Director técnico de efectos), Nino Ellington (rendering technical director), Luke Elwood (sets shading td), Claire Faggioli (simulation manager), Danielle Feinberg (Supervisor de efectos visuales), Andrew Finley (shading technical director), Kurt Fleischer (senior scientist), Emma Flores (lighting artist / lighting td), Jared Fong (character modeler/rigger), Susan Fisher Fong (rendering supervisor / visual effects supervisor: dailies), Ilan Gabai (Artista de efectos), Shaun Galinak (Artista de efectos), Mariana Galindo (lead tailoring artist / simulation technical director), Daniel Garcia (sequence lead), Greg Gladstone (Artista de efectos), Krista Goll (sets modeling artist), Robert Graf (Director técnico), Laura Hainke (groom artist / simulation technical director), Dave Hale (effects supervisor), Riley Hale (rendering technical director), Katie Hamberger (stereoscopic technical director), Lou Hamou-Lhadj (character modeling & articulation artist), Christopher N. Harvey (character shading technical director), Jack Hattori (sets shading artist), Uma Havaligi (simulation artist / tailoring artist), Michael Honsel (character articulation lead), Wen-Chin Hsu (Artista de la iluminación), Robbin Huntingdale (character groom artist), Shubha Jagannatha (rendering technical director), Geoffrey Jarrett (crowds technical director), Pol Jeremias-Vila (design & engineering leadership: software research), Andrew Jimenez (Artista digital), Matt Johnson (senior software engineer), Steve Karski (sets supervisor), Jae H. Kim (Artista de la iluminación), Laurie Kim (simulation artist), Judaea Kimberly (lightspeed td), Cody King (lightspeed td), Jennifer Leigh King (Artista de la iluminación), Kristifir Klein (sets modeling artist), Leo Ko (simulation technical director), Ivo Kos (sets modeling artist), Markus Kranzler (character shading & groom artist / character shading artist), Paul Kubala (rendering technical director), Aimei Kutt (character cloth artist), Lucy Laliberte (crowds manager), Toan-Vinh Le (Effects TD), Alison Leaf (set dressing lead), Philippe Leprince (renderman development), Lyon Liew (simulation technical director), Andy Lin (Artista de la iluminación), Hsiao-Hsien Lo (software research & development: Presto animation system, Pixar Studio Team), Michael Lorenzen (crowds technical director), David Luoh (set extension lead), Mara MacMahon (character modeling lead), Alyssa Mar (effects manager / sweatbox manager), Luke Martorelli (Master Lighting Technical Director), Molly Meyer (Artista de la iluminación), Ryan Michero (key lighter), Brennan Mitchell (simulation technical director), Brandon Montell (global technology engineer / simulation technical director), Joao Montenegro (software engineer), Arnold Moon (crowds technical artist), Meredith Moulton (simulation technical director), Ricardo Nadu (simulation technical director), Hiroaki Narita (effects lead), Dzung Nguyen (global technology intern), Meredith O'Malley (simulation technical director), Yuko Okumura (Artista de la iluminación), Francesco Matteo Olcese (character modeling & articulation artist), Madeline Ormbrek (character modeling & articulation artist), Leslie Pao (lighting manager), Jeremy Paton (Artista de efectos), Logan Pearsall (sets shading artist), Kiki Poh Mei Kee (character shading/groom artist), Stewart Pomeroy (stereoscopic technical director: credited / lightspeed technical director (u)), Nick Porcino (software research & development: Pixar Studio Team), Jordan Rempel (lighting supervisor), Caroline Requierme (simulation technical director), Tiffany Ribera-McKay (character modeling & articulation artist), Jacob Richards (lighting artist / lighting technical director), Max Rodriguez (simulation technical director), Witawat Rungjiratananon (software research & development: Presto animation system), Donald Schmidt (global technology engineer), Bill Sheffler (character modeling & articulation artist), Kexx Singleton (character modeling & articulation artist), Nate Skeen (fx technical director), Jenna Spurlock (sets dressing artist / sets modeling artist), Renee Tam (lighting technical lead), Jeanette Vera (sets modeling artist), Jesse Weglein (Artista de la iluminación), Adam Wermus (global technology engineer), Joshua West (lookdev modeling artist), Jamie Williams (Director técnico), Brad Winemiller (sequence lead), Athena Xenakis (character shading artist), Qian Celine You (shading artist (as Celine You)) y Miguel Zozaya (lead lighting artist)

          Departamento de animación

          Eric Anderson (Animador de personajes), Paula Assadourian (Artista de historia), Selen Atiker (Animador), Brendan Beesley (Animador), Bruna Berford (crowds animator), Michael Bidinger (animation fix lead), Maxwell Brace IV (Story Artist (as Max Brace)), James W. Brown (character development and animation), Jude Brownbill (Animador), Jon Bryant (layout manager), Erinn Kathryn Burke (Crowds Coordinator), Koko Chou (Artista de historia), Melody Cisinski (additional character designer), William Cone (key color artist), Don Crum (Animador), Joshua Dai (Animador), Robb Denovan (character development & animation), Paul Diaz (Animador), Brent Dienst (Animador), Janel Drewis (Animador), Carolyn Ee-Kaiser (animator (as Carolyn Ee Kaiser)), Todd Elliott (Animador), Teresa Falcone (Animador), Michael Fong (Artista de historia adicional), Doug Frankel (crowds & fix animation), Wesley Fuh (Artista de historia), Michael Galbraith (additional animation), Tom Gately (Diseñador de personajes), Robb Gibbs (Animador), Andy Grisdale (Diseñador), Aaron J. Hartline (animation supervisor (as Aaron Hartline)), Neil Helm (Animador), Catherine Hicks (Animador), Mariko Hoshi (Animador), Steven Clay Hunter (additional animation), Sunmee Joh (Artista de historia), Rami Kasim (Animador), Patty Kihm (Supervisor de animación), Aaron Koressel (animation tools lead / animator), Bruce Kuei (Animador), Wendell Lee (Animador), Alice Lemma (Diseñador de personajes), Guyu Liang (crowds & fix animation), Nira Liu (additional story artist (as Yu Nira Liu)), Albert Lozano (Diseñador de personajes), Tony Maki (Artista de historia), Scott Morse (Artista de historia adicional), Anthony Muscarella (character model/rig technical director), Teresa Nord Storhoff (animation shot support), Kevin O'Brien (Artista de historia), Brian O'Connell (Artista de historia), David S. Peng (Animador), Jeff Pidgeon (Artista de historia adicional), Catherine Racette (additional animation), Arjun Rihan (Diseñador), Adam Rodriguez (Animador), Daniel A. Rodriguez (Animador), Jaime Landes Roe (Animador), Tony Rosenast (Artista de historia), Ben Rush (Animador), Michael Sauls (Animador), Kristina Sepulveda (crowds/fix animator), Tal Shwarzman (Animador), Jane Snow Cassidy (Crowds Animation Supervisor), Terry Song (Artista de historia), Mike Stern (Animador), Jane Snow Stewart (Crowds Animation Supervisor), Michael Stocker (Animador), Benjamin Su (Animador), Vincent Sulit (layout coordinator), Jeremie Talbot (character modeling & articulation artist), Julian Teo (Animador), Jessica Sances (Animador), Priscila Vertamatti (animator (as Priscilla de Borthole Vertamatti)), Amanda Wagner (character development & animation), Royce Wesley (character development & animation), Alon Winterstein (Animador), Michael Wu (Artista de historia), Kirsten Yamaguchi (crowds animator), Maria Yi (Diseñador de personajes), Kureha Yokoo (Animador) y Ling Zhang (Characters (as Ling Zhang))

          Diseño de producción

          Rona Liu

          Departamento de musica

          Eun-Mee Ahn (Músico: violín), Pete Anthony (Orquestador), Edward Atkatz (Músico: Percusión), Jeff Atmajian (Orquestador), Brian Bair (Personal de banda sonora), Anthony Baldino (musician: synth / score sound designer), Rachael Bigelow (production music editor), Jacob Braun (Chelista), Rob Brophy (musician: viola (as Robert Brophy)), Alvin Chea (score vocalist), Saunder Choi (score vocalist), Meredith Crawford (musician: viola), Wade Culbreath (Músico: Percusión), George Doering (Músico), Colby Donaldson (pro tools operator), Adam Faruqi (score vocalist), Luke Flynn (Preparación musical), Chris Fogel (score recorded and mixed by), Allen Fogle (Músico: cuerno francés), Sawyer Fredericks (traditional singer), Matt Funes (musician: viola), Dylan Gentile (Cantante), David Giuli (vocal arrangements), William Kenneth Goldman (score vocalist), Amanda Goodpaster (Editor de música), Mark Graham (Director de preparación musical), Ludwig Göransson (musician: guitars / original score producer), Kelci Hahn (Cantante), Tom Hardisty (score recordist / scoring crew (as Thomas Hardisty)), Lauren Harrold (music production specialist), James Hayden (Cantante), Jerry Hey (additional brass arrangements), The Hollywood Studio Symphony (music performed by), Luanne Homzy (Músico: violín), Todd Honeycutt (singer: choir), Jim Honeyman (orchestration assistant), Barney Jones (additional production music editor), Brian Kilgore (musician: featured percussion), Andrew Kinney (Orquestador), Philip Klein (Orquestador), Jon Kull (Orquestador), Kevin Kumar (Músico: violín), Filippo Landi (score proofreader), Briana Lee (Cantante), Tom MacDougall (Productor musical ejecutivo), Sara Mann (Cantante), Jonathan Moerschel (musician: viola), Andres Montero (Musical), Peter Nelson (Personal de banda sonora), Finneas O'Connell (original songs by), Jamie Olvera (Personal de banda sonora), Andrew Page (vice president: music production), Anthony Parnther (Director de orquesta), Meredith Pyle (Cantante), Zac Rae (musician: keyboards), Laura Smith Roethe (Score Vocalist), Peter Rotter (Contratista de música), Jennifer Rowekamp (additional production music editor), Ngawang Samphel (Programador), Max Sandler (Programador), Fletcher Sheridan (score vocalist), Shii-Jean Huang (Asuntos legales de la música), Monica Sonand (score supervisor), Tereza Stanislav (concertmaster), Charlie Tyler (Chelista), Brian Vibberts (Personal de banda sonora), Matt Walker (Ejecutivo de música), Suzanne Waters (singer: choir), Eric Wegener (Editor ), Richard Wheeler Jr. (Personal de banda sonora), Lara Wickes (musician: oboe), Elyse Willis (score vocalist), Gernot Wolfgang (Orquestador) y Andrea Zomorodian (Cantante)

          Departamento de sonido

          Maximo Abraham (Ingeniero Asistente), Danielle Adams (Asistente de re-grabación de sonido), Jalise Beamon (Aprendiz de editor de sonido), Steve Bissinger (Editor de efectos de sonido), Vince Caro (original dialogue mixer / senior recording engineer), Lisa Chino (Asistente de editor de diálogo), Scott Curtis (Mezclador de efectos), Nick Docter (first assistant sound editor (as Nicholas Docter)), Coya Elliott (Supervisor de edición de sonido), Ren Klyce (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor), Samuel Lehmer (production sound editor), Josh Lowden (general manager), Liz Marston (Asistente de re-grabación de sonido), Adrian Maruri (recording engineer), Steve Morris (head of engineering), Cheryl Nardi (dialogue/adr supervisor), Jonathan Null (head of production), Kimberly Patrick (Editor de efectos de sonido), David Peifer (Apoyo editorial digital), Ivan Piesh (Apoyo editorial digital), Eva Porter (Servicios al cliente), Shelley J. Smith (Efectos de sala (Foley)), John Roesch (Efectos de sala (Foley)), Cathy Shirk (post production sound accountant), James Spencer (Editor de foley), Jonathon Stevens (Editor de efectos de sonido), Veronica Toledo (production sound assistant), Stephen Urata (Re-grabación de sonido), Alexander Wilson Thame (Grabador adr), Michael Fragomeni (adr mixer (u)), Jeff Grout (walla mixer (u)), Sotiris Loukatos (re-recording engineer (u)), Jamison Rabbe (adr mixer (u)), Jeffrey Roy (original dialogue mixer (u)) y Philip von During (dialogue recording engineer (u))

          Departamento de reparto

          Lexi Diamond (Asistente para casting), Terri Douglas (Casting de voz adr) y Kate Hansen-Birnbaum (Ayudante de casting)

          Departamento de editorial

          Rachael Bigelow (production music editor), Susan Brunig (Colorista), Jon Bryant (Coordinador editorial), Emily Davis (editorial manager), Axel Geddes (additional second film editor), Lucas Glashoff (international editorial), Thomas Gonzales (Editor asistente), Robert Grahamjones (additional second film editor), Diana Guardado (Coordinador editorial), Helen Hawaz (Segundo asistente de editor), Searit Huluf (Coordinador editorial), Cris Knight (digital operator), Sophia Ohara (Editor asistente), Brian A. Perry (Segundo asistente de editor), Kevin Rose-Williams (additional second film editor / associate editor (u)), Jessie Thiele (post-production producer), Greg Snyder (additional second film editor), William Michals (Editor asociado), David Suther (second film editor), Jon Vargo (additional second assistant editor), Anna Wolitzky (second editor) y Christopher Zuber (Primer asistente de editor)

          Gestión de producción

          Lisa Fotheringham (Jefe de producción) y Niketa Roman (Director de post-producción)

          Agradecimientos

          Daniel Chong (special thanks: pixar senior creative team), Deborah Clearwaters (Agradecimiento especial), Kim Collins (Agradecimiento especial), Mary Alice Drumm (Agradecimiento especial), Giovannie Espiritu (Agradecimiento especial), David Lally (Agradecimiento especial), Kelsey Mann (special thanks: pixar senior creative team), Dana Murray (Agradecimiento especial), Mark Nielsen (Agradecimiento especial), Kori Rae (Agradecimiento especial), Denise Ream (Agradecimiento especial), Marc Sondheimer (Agradecimiento especial), Andrew Stanton (special thanks: pixar senior creative team), Galyn Susman (Agradecimiento especial), Andrea Warren (Agradecimiento especial) y Herman Wong (Agradecimiento especial)

          Empresas distribuidoras

          Walt Disney Studios Motion PicturesDisney+Feelgood EntertainmentForum Hungary

          Empresas productoras

          Pixar Animation StudiosWalt Disney Pictures

          Otras empresas

          Cue SoundDolby LaboratoriesELBO StudiosEastwood Scoring Stage
          Palabras claveCanadáFanAdolescenteMatónAdolescenteAmigoamigoabanicomagiaadolescentes

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Red".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Domee Shi, Rosalie Chiang o Sandra Oh? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Red. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Red? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...