En Raccoon City, la otrora próspera sede de Umbrella Corporation, la desolación ha tomado el control. El éxodo de la compañía ha dejado a la ciudad como un erial, mientras un oscuro mal se agita bajo la superficie. Cuando este horror se desata, un grupo de supervivientes se ve obligado a unirse en una carrera contra el tiempo. Desentrañar la verdad detrás de Umbrella se convierte en su única esperanza para sobrevivir a la noche, enfrentándose a horrores inimaginables y a los secretos que la ciudad guarda celosamente. La lucha por la supervivencia ha comenzado, y el tiempo se agota.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última visita a Raccoon City, bajo la dirección de Johannes Roberts, se presenta como un intento ambicioso de capturar la esencia del icónico videojuego, pero se queda corto en varios aspectos. A pesar de su sólida competencia en las secuencias de acción y un par de momentos brillantes que recuerdan a los clásicos del género, la película se siente asfixiada por su obsesión por el pasado y un guion incoherente que apenas logra sostenerse.
Los personajes, en especial Leon S. Kennedy, sufren una transformación desafortunada, convirtiéndose en alivios cómicos en lugar de los héroes que los fans esperaban. La trama, saturada de personajes y referencias, no logra desarrollarse adecuadamente, lo que deja al espectador con la sensación de un trabajo incompleto. A pesar de estos defectos, hay destellos de diversión y homenajes que podrían deleitar a los aficionados más acérrimos, aunque no logran compensar la falta de sustos y tensión que caracterizaban a la saga original.
En resumen, esta precuela es un ejercicio de horror gótico que, si bien ofrece entretenimiento ligero, no logra replicar el miedo ni la emoción de los videojuegos. Valoración:
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Resident Evil: Welcome to Raccoon City fué producida en Canadá y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Colin Jones, Sara Kay (canadian casting director) y Jenny Lewis (canadian casting director)
Maxime Alexandre (Director de fotografía)
Adam Bocknek (Asistente de dirección), Adam \'Bucky\' Bocknek (Asistente de dirección), Jack Boem (Asistente de dirección), Abel Erazo-Ibarra (fourth assistant director), Chris Feltis (Asistente de dirección) y Alessia Spalvieri (assistant director / daily fourth assistant director)
Mira Apci (Diseñador de escena), Rebecca Berg (head painter), Randi Lee Butcher (1st assistant art director), Luke Ellis (lead dresser), Dave Fujii (assistant head painter), Ruby Gibson (coordinador), Paul Grimard (graphic designer / props), Carter Hayden (on set carpenter), Mark Kowalsky (Diseñador de escena), Daniel Lacroix (key on-set dresser), Jesse Lagace (head painter), Frankie Ovis (art department trainee), Lori Paradis (key scenic), Bruno Rocca (key graphic designer), Margaret Sharin (De vestuario), Shelley Silverman (Diseñador de escena), Craig Tovell (head carpenter), Christian Urdapilleta (concept artist: Applied Arts FX), Paul Whitbread (head carpenter) y Gerry Kingsley (Digital Photo Compositor (u))
Alex Armbruster (additional stunts / stunt double: Avan Jogia / stunt performer), Jason Lee Bell (lipless zombie, utility stunts), Ron Bell (stunt double: Pat Thornton), Matt Birman (Doble de riesgo), Avaah Blackwell (Doble de riesgo), Sebastian Buitrago (Doble de riesgo), Andrew Butcher (Doble de riesgo), Randy Butcher (Doble de riesgo), Sharon Canovas (Doble de riesgo), Mike Chute ( Dobles de chófer), Calvin Desautels (Doble de riesgo), Cam Fergus (daily key stunt rigger / stunt rigger), Stephannie Hawkins (Doble de riesgo), Julian Lewis (Doble de riesgo), Matthew MacCallum (Dobles adicionales), Dan MacDonald (stunts (as Dan MacDonald)), Carson Manning (Dobles adicionales), Eli Martyr (Doble de riesgo), Cotton Mather (Doble de riesgo), Geoff Meech (stunt double: Robbie Amell), Neven Pajkic (Doble de riesgo), Bas Reitsma (additional stunts / stunt double: Neal Mcdonough / stunt driver), Ravindra Pratap Singh Ricky (Doble de riesgo), Aj Risi (stunt double: Ben Bertolucci / stunt performer / stunt safety), Vincent Rother (Doble de riesgo), Geoff Scovell (Doble de riesgo), Ana Shepherd (stunt double: Kaya Scodelario - reshoots), Dan Skene (Coordinador de dobles), Sean Skene (additional stunts / stunt performer), Vaios Skretas (Doble de riesgo), Nick Stead (Doble de riesgo), Don Stockford (stunt double: Donal Logue) y E. Nova Zatzman (Doble)
Sara Amin (Diseñador), Hae Jin An (texture and look development artist), Maurya Ankit (Artista de efectos visuales), AyushSaraogi (digital matte painter: Mr.X), Matthew Beightol (Compositor), Luca Buonopane (cfx: Mr.X), David Bobb Chandy (fx artist), Jaspreet Chera (digital matte painter), Julien Cusson (key groom artist: Mr.X), Davulurivenkatesh (lighting artist at MR.X), Harsh Dhillon (Systems and Technology), Bhardwaj Divyanshu (Artista de efectos visuales), Mai-Ling Lee (digital effects supervisor (as Mai-Ling Lee)), Robert E. Evans (executive vfx producer), Caitlin Foster (Director de producción de efectos visuales), Devaraj G. (digital matte painter: Mr. X), Sanil Goti (Compositor digital), Andrew 'Spanky' Grant (Creature Animator), Luke Groves (head of studio: Mr. X), HaritChavda (Artista digital), Yuya Hattori (cfx: Mr.X), Jo Hughes (Supervisor de efectos visuales), Brittany Hurrell (visual effects data wrangler), Jay Dee Johnson (Production Support), Subash Jude (key lighting artist: MrX VFX), Rashid Khallouk (Artista de la iluminación), Masayuki Koyama (asset artist: Mr. X), Saran Kumar (production manager: Mr. X Inc.), Prince Kurian (Compositor digital), Garloff Langenbeck (Artista de efectos visuales), Felix Leung (lead lighting artist at mr.x), Symonne Madalena (visual effects editor: Mr. X), Kaushik Mahakalkar (paint & prep artist: Mr.X), Helena Massoud (lighting artist: Mr. X), Meeka McLean (visual effects assistant editor), Tory Miles (concept artist: Mr. X), Daniella Mitchell (visual effects editoral assistant: Mr X), Niju Krishnan Mohandas (paint prep artist), Lindani Mokgweetsi (Coordinador de efectos visuales), Jose Ignacio Narváez Monroy (Supervisor de composición), Laura Nettles (lighting artist: Mr.X), Kellie O'Sullivan (matte painter: mpc), Sandeep Oruganti (fx supervisor), Timucin Ozger (head of fx: MR.X), Daksh Pandya (junior digital matte painter), Lucas Papini (Artista de la iluminación), Sadiq Pasha (asset artist: Mr. X), Pankaj E. Patel (asset artist: MR.X), Rakesh (lead matte painter), Pratik Redkar (Artista de efectos visuales), Frascella Roberto (cfx: MrX), Troy Robinson (Cyberscanning/Lidar Supervisor), Luca Gabriele Rossetti (digital matte painter supervisor: MARZ VFX), Pavankumar Sagiraju (Artista de la iluminación), Brett Schroeder (head of performance department: Mr. X), Jubinville Steve (assets lead: MrX), Ajay Susvirkar (Artista de la iluminación), Davuluri Venkatesh (lighting artist at MR.X), Rujiao Wang (lighting artist: Mr. X), Weiguo Xie (rigging artist), Nick DeMaioribus (rigging artist (u)), Batchu Hemanth Kumar (visual effects artist (u)), Smijith Sathian (production operation associate: Mr.x (u)), Reddy Sujala (production assistant (u)) y Harish Vishwakarma (asset artist (u))
Paul Creamer (Animador de alto nivel) y Hari Pal Singh (Senior Animator: Mr. X)
Jennifer Spence (Diseñador de producción)
Bianca Appice (prosthetics crew), Tanya Bishoff (Artista de maquillaje: segunda unidad), Sarah Blostein (creature effects fabrication), Dann Campbell (Asistente de estilista), Daniel Carrasco (creature design), Kevin Carter (contact lens painter), Allan Cooke (Efectos especiales con maquillaje), Corinne DeBerry (makeup effects technician), Alanna Dickie (Técnico de lentes de contacto), Kayla Dobilas (Efectos especiales con maquillaje), Melodie Fralick (makeup artist: second unit (as Melody Fralick)), Tamara Harrod (hair department head / key hair stylist: second unit), Emma-Lee Hilton (prosthetic lab technician), Joseph Hinds (makeup artist: second unit / second assistant makeup artist), Shaun Hunter (prosthetic artist), Paul Jones (Efectos especiales con maquillaje), Neil Morrill (Efectos especiales con maquillaje), Ashley Nay (Jefe de peluqueros), Steve Newburn (prosthetic effects designer), Larissa Palaszczuk (Artista de maquillaje: segunda unidad), Daniella Pluchino (Artista de maquillaje: segunda unidad), Steph Pringle (first assistant makeup artist (as Stephanie Pringle)), Hailey Roseland-Barnes (Maquilladora), Vanessa Tyra Smith (Maquilladora), Erin Sweeney (key makeup artist: second unit / makeup department head), Ann-Marie Thompson (Asistente de estilista), Marie-Eve St-Pierre (Maquilladora), Anthony Veilleux (Sculptor / prosthetics) y Mark Wotton (Efectos especiales con maquillaje)
Christoph Becker (Supervisor musical), Phil Canning (Supervisor musical), Shameema Soni (vocalista), Naima Soni-Positano (vocalista) y Jojo Villanueva (Ejecutivo a cargo de la música)
Craig Baker (Operador de micrófono), Jordan Bell (adr engineer: Affinity Production Group), Josh Brown (Editor de efectos de sonido), Ève Corrêa-Guedes (Editor de diálogo), Ryan Cox (Asistente de sonido), Benjamin Darier (Mezcla adr), Renan Deodato (re-recording mixer assistant), Jesse Fellows (Grabador adr), Nelson Ferreira (Supervisor de edición de sonido), Thomas Hayek (Mezclador de sonido), William Kellerman (Efectos de sala (Foley)), Bret Killoran (Re-grabación de sonido), Jack Madigan (Asistente de editor de sonido), Daniel Moctezuma (Grabador de Foley), Bianca Monteiro (adr coordinator), Dashen Naidoo (Diseñador de sonido), David Ottier (Asistente de sonido), Brian Power (halifax adr studio manager), Andrew Tay (Re-grabación de sonido), Ben Wood (Grabador adr) y Mark Zsifkovits (sound re-recording assistant)
Faith Campbell (Asistente de vestuario), Holly Caverly (Costurera), Erminia Diamantopoulos (Supervisor de vestuario en el set), Cayley Jensen (Supervisor de vestuario en el set), Minda Johnson (Supervisor de vestuario), Emma Lees (Artista de breakdown), Catherine McIntosh (Asistente de vestuario), Alisha Robinson (Supervisor de vestuario), Sara Sahr (Asistente de vestuario), Mara Zigler (Comprador de vestuario) y Estée Mancini (Costume Assistant Daily (u))
Micheline Blais (Casting de extras) y Kalene Osborne (casting associate: Canadian Casting)
Paul t Brooks (Primer asistente de editor), Andre Coutu (Post productor), Danielle Dmytraszko (Coordinador de post-producción), Bill Ferwerda (Colorista intermedio digital), Jitte Hoekstra (editor: tv spot), Tom Mayclim (data manager: Company 3), Adrian Saywell (senior online editor), Dave Muscat (additional colorist (u)) y Patrick Perron (assistant on-line editor (u))
Luke Auger (Conductor de reparto), Eddie Bowman (Coordinador de transporte), David Foreshew (Conductor), Dalton Haskin (Coordinador de transporte), Nick Haskin (Conductor de reparto), Corey Hayhoe (Transporte) y Jim Ryder (Capitán de transporte)
Kyle Borgogelli (third grip), Max Bouffard (assistant key rigging grip), Jeremy Bugden (video coordinator), Justyn Cadamuro (Aprendiz de camarógrafo), Ian Colville (Electricista), Jacquelyn Cooney (Aprendiz de camarógrafo), Tyler Emms (Encargado de equipamiento de cámara), Gord Este (Iluminador), Michael Fisher (a camera 1st assistant camera), John Gallagher (gaffer: "Captain"), Axel Green (b dolly grip), Matt Irwin (additional photography / b camera operator / director of photography: second unit), Shawn Kazda (Asistente), Stephen Lalonde (Iluminador), Darian Loohuizen (Aprendiz de camarógrafo), Shane Mahood (Fotógrafo), Ryan Mariotti (Standby Box Operator), Tim Morton (Capataz), Matthew Muszalski (b camera operator), Quintin Pretorius (Técnico de iluminación), Ryan Prouse (first assistant camera: "b" camera), Yuri Sandler (dolly grip: "a" camera), Adam Stewart (lighting board operator) y Kierstin Zoratto ("a" camera second assistant)
Hartley Gorenstein (Jefe de producción), Christine Sola (Jefe de producción), Scott Strauss (executive in charge of production: studio) y Jerrett Zaroski (supervisor de post-producción)
Colin Scully (the director wishes to thank), Alex Westmore (the director wishes to thank (as Alex Westmore)) y Ismet Kaan Özdemir (digital producer (as Kaan Özdemir))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Johannes Roberts, Kaya Scodelario o Hannah John-Kamen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.