La películas Sams im Glück del año 2012, está dirigida por Peter Gersina y protagonizada por Ulrich Noethen quien interpreta a Herr Taschenbier, Christine Urspruch en el papel de Sams, Aglaia Szyszkowitz como Frau Taschenbier, Armin Rohde personificando a Herr Mon y Eva Mattes desempeñando el papel de Frau Mon (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia producida en Alemania. Con una duración de 1h 42m (102 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nicola Piovani.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Paul Maar (Escrito por) y Ulrich Limmer (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 42m (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sams im Glück fué producida en Alemania
Donde se filmó: Bamberg, Bavaria, Germany.
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Lucie Höfferer (Asistente de dirección) y Ulrike Schürhoff (Asistente de dirección)
Stefan Burischek (De vestuario), Kersten Grossmann (property master: indoor), Miriam Hess (De vestuario), Sebastian Krause (Asistente de diseñador de producción), Anna-Heda Reuter (De vestuario), Barbara Sandberg (Ilustrador), Mira Schindler (property master: outdoor) y Staub Lisa (De vestuario)
Torsten Jerabek (Acrobacias), Petr Dvorak (stunts (u)), Marc Sieger (stunt coordinator (u)), Bastian Volkmer (stunt driver (u)) y Vanessa Wieduwilt (stunt performer (u))
Andreas Bundenthal (Artista de efectos), Philipp Danner (digital compositor: Arri), Marie Kister (Artista digital), Nina Knott (Productor de efectos visuales), David Laubsch (Supervisor de efectos visuales), Roland Pfisterer (Compositor digital), Paul Poetsch (Compositor digital), Jürgen Schopper (visual effects creative director), Evelyn Schunn (digital compositor: ARRI), Tim Stern (digital compositor: ARRI) y Stefan Tischner (Compositor digital)
Jana Karen (supervising production designer)
Nadine Gebhardt (Maquilladora), Nadine Jüsche (Maquilladora), Birger Laube (Efectos especiales con maquillaje), Annika Rahner (Maquilladora), Svenja Reimer (Maquilladora), Sybille Schaller (Maquilladora), Mechthild Schmitt (Maquilladora) y Christian Augustin (wig maker (u))
Christian Neff (Editor de música) y Fabio Venturi ( Mezclador de banda sonora)
Tschangis Chahrokh (Re-grabación de sonido), Christof Ebhardt (sound designer / sound), Leonid Erichmann (adr boom operator), Magda Habernickel (Editor de diálogo), Achim Hofmann (Editor de efectos de sonido), Dana Hopfe (adr production manager), Michael Karl Huber (project coordinator sound: post production), Mathias Maydl (Mezclador de efectos), Henry Mayr (sound project coordinator), Roman Schwartz (Sonido), Michael Stancyk (Efectos de sala (Foley)), Simon Steinitz (adr boom operator), Till Ulrich (Operador de micrófono) y Alexander Würtz (Mezclador asistente de regrabación de sonido)
Monica Liebetanz (Asistente de diseñador de vestuario) y Anne-Katrin Schwerdtfeger (Guardarropa)
Stefany Pohlmann (Casting)
Christopher Chaber (Editor de intermedio digital), Simon Duschl (Asistente de intermedio digital), Jana Krohn (assembly editor), Günther Mairiedl (Editor asistente), Traudl Nicholson (lead colorist) y Heike Schuda (dairies)
Markus Berger (Conductor de producción), Bernie Huber (Conductor de producción), Stefan Jatzwauk (Conductor de producción), Irina Lohmann (Conductor de producción) y Laszlo Somogyi (Conductor de producción)
Simon Arevalo Saint-Jean (Iluminador), Moritz Buchberger (Capataz), Christian Clarenz (Segundo asistente de cámara), Jens Dittmar (Primer asistente de cámara), Markus Eckert (Steadicam operator: second unit), Michael Hauptfleisch (Primer asistente de cámara), Ralph Keller (Iluminador), Marco Nagel (Fotógrafo), Susanne Vosteen (Segundo asistente de cámara), Gudrun Weiler (derecho) y Aurel Wunderer (first assistant camera: dailies)
Jochen Gottlöber (supervisor de post-producción) y Andrea Oechsner (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sams im Glück".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Gersina, Ulrich Noethen o Christine Urspruch? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sams im Glück. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sams im Glück? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.