En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán desertor se embarca en una desesperada búsqueda por encontrar a su hija, quien ha desaparecido en el caos del conflicto. Mientras tanto, una feroz tropa de las SS se lanza en su propia cacería, persiguiendo un legendario tesoro judío oculto. En medio de esta vorágine de violencia y traición, el destino del soldado y el tesoro se entrelazan con el de una joven valiente, llevándolos a un enfrentamiento mortal donde la lealtad y la ambición se ponen a prueba en un mundo desgarrado por la guerra.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'Love & Gold', la propuesta se mueve entre la acción, la sátira y una leve comedia negra, creando una experiencia cinematográfica que, aunque intrigante, a veces flaquea en ritmo. La historia de Barth, compleja y enrevesada, se desarrolla en un mundo marcado por la violencia y la brutalidad, lo que añade una capa de reflexión sobre la moralidad en tiempos de desesperación. La dirección de Thorwath es dinámica y logra mantener el interés, aunque en algunos momentos la narrativa se siente un poco lenta.
A pesar de su mezcla de elementos, la película no logra ser completamente convincente. Tiene destellos de diversión y momentos memorables, pero en general se siente como un producto que, aunque entretenido, no logra alcanzar su máximo potencial. La obra resulta a veces trillada y, aunque presenta una energía western, no consigue capitalizar por completo su premisa. En resumen, 'Love & Gold' es un híbrido sólido que, si bien tiene sus virtudes, no logra destacar de manera definitiva.
Duración: 1h 38m (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Blood & Gold fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Arwa Salmanova ((Czech Republic)) y Cornelia von Braun ((Czech Republic))
Marc Achenbach (Director de fotografía)
Zofie Darburjánová (second second assistant director: CZ), Jakub Dvorak (first assistant director: CZ (as Jakub Dvorák)), Jan Gregor (Asistente de dirección) y Jirí Kolárský (third assistant director: CZ)
Jan Kalous (Director de supervisión artística) y Daniel Vaclavik ((as Daniel Václavíc))
Sandra Bestakova (draftperson (as Sandra Bestáková)), Marek Boros (Coordinador del departamento artístico), Andrej Budis (standby props), Denisa Dlask (set decoration painter), Denisa Frysova (Asistente de decorador), David Gregor (De vestuario), David Hajný (set decoration assistant), Filip Hamza (standby props: splinter unit), Milan Hanka (De vestuario), Zbynek Havlin (set decoration painter), Tomas Hnilica (leadman (as Tomás Hnilica)), Matous Holas (set decoration assistant), Roman Hádek (De vestuario), Zuzanna Jura (graphic artist set decoration), Adam Karásek (set decoration assistant), Milan Karásek (set decoration assistant), Martin Kmoch (Asistente de jefe de utilería), Filip Kovarík (set decoration assistant), Jirí Kroc (De vestuario), Radek Leitgeb (set decoration assistant), Stanislav Liska (set decoration assistant), Janna Lundius (graphic artist: props), Lukás Láznovský (set decoration storeman), Petr Marek (De vestuario), Marek Meisner (Comprador del set de decoración), Martin Meisner (standby props), Matous Mladý (De vestuario), Martin Otepka (draftman), Lucás Rodák (set decoration assistant), David Ryba (set decoration assistant), Patrik Skorzinski (Asistente de diseñador de producción), Axel Steinhanses (Artista del guión gráfico), Jaroslav Strba (Jefe de utilería), Patrick Suchma (construction/standby construction), Tomas Tomas (set decoration assistant) y Michal Turner (construction manager/standby construction)
Christian Antsiou (Doble de riesgo), Jan Astl (Doble), Jan Balicz (stunt performer (as Jan Balic)), Jan Blahák (Doble), Jakub Bobuski (Doble de riesgo), Pavel Bousek (Doble de riesgo), Marek Brichcin (Doble), Jan Cajzl (stunt office coordinator / stunts), Pavel Cajzl (Jefe de dobles), Pavel Cibulka (Doble de riesgo), Martin David (Doble), Zuzana Drdacka (stunt double (as Hana Drdácká)), Zdenek Dvoracek (stunt rigger (as Zdenek Dvorásec)), Hana Dvorská (Doble), Arlena Falcova (stunt double (as Arlena Falcová)), Rene Hajek (stunt rigger (as René Hájek)), Jan Hololka (Doble), Dang Khoa Huynh (assistant stunt designer), Josef Jelínek (Coordinador de dobles), Tomas Karel (stunts (as Tomás Karel)), Jindrich Klaus (Doble), Andrej Kohout (Acrobacias), Petr Kotík (stunt double (as Petr Kotík)), Roman Kracik (stunts (as Roman Kracík)), Pavel Kratky (stunt rigger (as Pável Kratký)), Miroslav Lhotka (stunt double / stunt performer (u)), Jan Loukota (Coreógrafo de lucha), Ivan Mares (Dobles de riesgo), Jan Mosler (Doble de riesgo), David Prusa (Doble), Jaroslav Psenicka (Jefe de dobles), Daniel Samek (Acrobacias), Daniel Simbersky (Doble), Tomás Sobotka (Dobles de riesgo), Dominik Sourek (Doble), Martin Spur (Acrobacias), Frantisek Stupka (Doble de riesgo), Tomás Tobola (Dobles de riesgo), Vi-Dan Tran (action director), Zdenek Vesely (stunt performer (as Zdenek Veselý)) y Ivo Zubaty (stunt double (as Ivo Zubaý))
Florian Achilles (visual effects it architect: Accenture Song VFX), Jonathan Altenmüller (compositing artist: Accenture Song VFX (as Jonathan Altenmueller)), David Bellenbaum (fx supervisor: Accenture Song VFX), Moritz Bock (visual effects supervisor: Pixomondo), Tine Boy (Compositor senior), Heiko Burkardsmaier (visual effects executive producer: Accenture Song VFX), Sofia Cascais (cg artist: Pixomondo), José Gabriel Valladares Chang (visual effects modeling artist: Pixomondo), Nicola Cipollini (compositor: Pixomondo), Philipp Danner (Compositor senior), Mauricio de Oliveira (compositing artist: Accenture Song VFX (as Mauricio Oliveira)), Martin Demovic (compositor: Pixomondo), Nadja Ding (matchmove lead: Pixomondo), Luca Dinnocenzio (modelling artist: Pixomondo), Florian Doetsch (compositor: Pixomondo), David Echterhagen (effects lead: Pixomondo), Martin Egger (fx artist: Accenture Song VFX), Hannah Engel (3d artist: Accenture Song VFX), Sebastian Etcheverry (compositing artist: Accenture Song VFX), David Anastácio Ferreira (cg supervisor: Accenture Song VFX (as David Ferreira)), Marina Firmhofer (animation artist: Accenture Song VFX), Jan Fischer (effects lead: Pixomondo), Felix Flad (matte painting artist: Accenture Song VFX), Frederic Freund (compositing lead: Pixomondo), Svilena Georgieva (compositor: Pixomondo), Sven Hagl (matchmove artist: Accenture Song VFX / compositing artist: Accenture Song VFX (u)), Timo Hanczuk (compositing supervisor: Accenture Song VFX), Thomas Hansen (compositor: Pixomondo), Daniel Harrison (3d artist: Accenture Song VFX), Daniel Hartlehnert (compositing artist: Accenture Song VFX), Alexander Hupperich (3d artist: Accenture Song VFX), Marc Joos (effects lead: Pixomondo), Robert Kaiser (visual effects head of it: Accenture Song VFX), Christoph Kleine (compositing artist: Accenture Song VFX), Stefan Klosterkoetter (visual effects texturing artist: Pixomondo), Stefanie Knopp (compositing artist: Accenture Song VFX), Michael Koch (head of visual effects), Vyacheslav Kosnyrev (compositor: Pixomondo), Pouria Koushki (compositor: Pixomondo), Jakob Kuhn (compositor: Pixomondo), Manolya Kulkoylu (animation artist: Accenture Song VFX), Vincent Langer (matchmove artist: Accenture Song VFX), David Laubsch (Supervisor de efectos visuales), Christian Leitner (3d artist: Accenture Song VFX), Lutz Lemke (title design & animation), Marko Leppänen (visual effects modeling artist: Pixomondo (as Marko Leppaenen)), Rui Louro (animation artist: Accenture Song VFX), Uwe Majer (compositing artist: Accenture Song VFX), Francisco Martinez (compositor: Pixomondo), Gus Martinez (compositing artist: Accenture Song VFX), Vladimir Melekhin (compositor: Pixomondo), Martin Ofori (compositor: Pixomondo), Emil Pfeifer (compositing artist: Accenture Song VFX (as Emil Pfeiffer)), Tobias Pfeiffer (lead visual effects editor: Accenture Song VFX), Witold Pluzanski (compositor: Pixomondo), Nina Pries (compositing artist: Accenture Song VFX), Christof Pühringer (visual effects rigging artist: Pixomondo), Katherine Ramsay (visual effects coordinator: Accenture Song VFX), Alissa Remling (compositor: Pixomondo), Diego Riestra (compositing artist: Accenture Song VFX), Guilherme Sarinho (compositor: Pixomondo), Stephan Schaefholz (visual effects supervisor: Accenture Song VFX (as Stephan Schäfholz)), Ramon Schauer (3d artist: Accenture Song VFX), Frank Schlegel (Supervisor de efectos visuales), Robin Darryl Schneider (compositing artist: Accenture Song VFX (as Robin Schneider)), Stefan Schorer (visual effects producer: Accenture Song VFX), Sebastian Selg (compositing artist: Accenture Song VFX), Magda Sofia Viseu Silva (3d artist: Accenture Song VFX (as Magda Silva)), Mekki Smili (visual effects modeling artist: Pixomondo), Mark Spindler (visual effects supervisor: Pixomondo), Sabrina Steinert (matchmove artist: Pixomondo), Andreas Steinlein (Compositor senior), Jonas Stuckenbrock (compositing artist: Accenture Song VFX), Frederic York Sucker (visual effects producer: Pixomondo), Daniel Tapia (visual effects lighting artist: Pixomondo), Marlies van Loosbroek (visual effects coordinator: Pixomondo), Karsten Wagenknecht (senior visual effects pipeline td: Accenture Song VFX), Augusto Wagner (visual effects it software coordinator: Accenture Song VFX), Thomas Weckenmann (visual effects editorial: Pixomondo), Johannes Weiss (matchmove artist: Accenture Song VFX), Martin Wellstein (animation artist: Accenture Song VFX), Becanti Wijnbergh (compositing artist: Accenture Song VFX), Marco Wilz (matte painting artist: Accenture Song VFX), Jörg Wohnsiedler (visual effects production manager: Accenture Song VFX), Timur Yesilfiliz (visual effects editorial: Pixomondo), Kibrom Zereyohannes (visual effects coordinator: Accenture Song VFX), David Anastacio (3d artist: Accenture Song VFX (u)), Dirk Jansen (visual effects pipeline td: Accenture Song VFX (u)), Jishon.N.Shoby (visual effects prep artist: Futureworks Media (u)), Anthony Kersten (animation artist: Accenture Song VFX (u)), Paula Kipp (visual effects production assistant: Accenture Song VFX (u)), Peter Lames (compositing artist: Accenture Song VFX (u)), Benjamin Lang (visual effects editorial: Accenture Song VFX (u)), Maximilian Moldauer (3d artist: Accenture Song VFX (u)), Georgios Mouroussidis (3d artist: Accenture Song VFX (u)), Sebastian Plank (3d artist: Accenture Song VFX (u)), Max Pollmann (visual effects production coordinator: Accenture Song VFX (u)), Christine Resch (visual effects coordinator: Netflix (u)), Sandra Spiridonovaite (compositing artist: Accenture Song VFX (u)) y Benjamin Weber (3d artist: Accenture Song VFX (u))
Sophie Buchner (animation: Pixomondo), Joakim Riedinger (animation lead: Pixomondo) y Elena Timmerhaus (animation: Pixomondo)
Libuse Barlova (extras makeup artist), Mark Coulier (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Lucie Holubová (hair & makeup supervisor), Iveta Huptychová (extras makeup artist), Jirina Jarosava Jitmarova (extras makeup artist (as Jirina Jarosova-Jetmarova)), Pavlína Kupková (Asistente de maquillaje), Andrea McDonaldova (Diseñador de maquillaje), Jana McDonald (hair & makeup artist: cast), Martina Mrazova (extras makeup artist (as Martina Mrázová)), Ruzena Novotna (extras makeup artist (as Ruzená Novotná)), Lucie Nováková (Asistente de maquillaje), Veronika Ontlová (hair & makeup supervisor: extras), Helena Steidlova (extras makeup artist (as Helena Seidlová)), Rene Stejskal (special makeup effects designer / prosthetics (u)), Lucie Vejvodová (extras makeup artist), Filip Vlcek (extras makeup artist), Katerina Vojkuvková (extras makeup artist), Radka Vávrová (extras makeup artist), Lucie Kuprova (makeup artist (u)) y Stephen Murphy (prosthetics sculptor (u))
Moritz Busch (Mezclador de música), Klaus Frers (music supervisor: Daydream Music & Media (as Claus J. Frers)), Kristian Kuzio (Trompetista), Andreas Lange (orchestration), Marcel Neumann (additional music), Martin Pollock (musician: drums & percusssion), Florian Sonnleitner (music supervisor: Daydream Music & Media) y Barbara Weber (music supervisor: Daydream Music & Media (as Barbara S. Weber))
Philipp Baur (head of sound), Petr Cechák (Mezclador de sonido adicional), Tschangis Chahrokh (Re-grabación de sonido), Bernd Clauss (technical supervisor), Philipp Emmerichs (assistant sound engineer), Babette Fürbringer (post-production producer sound), Magda Habernickel (dialogue editor (as Magda Habenickl)), Peter Hilcansky (sound mixer: splinter unit (as Peter Hikcanský)), Lukas Kuchar (boom operator: splinter unit (as Lukás Kuchár)), Bernhard Maurer (Mezclador de grabación Foley), Jan Mesany (Asistente de sonido), Siegfried Oblinger (technical manager (as Siegfried Obelinger)), Viktor Prasil (production sound mixer (as Viktor Prásil)), Helene Seidl (Editor de foley), Jan Skala (Operador de micrófono), Michael Stancyk (Efectos de sala (Foley)), Martin Svojger (additional boom operator), Ondrej Vondrácek (Operador de micrófono), Alexander Würtz (Diseñador de sonido), Brecken Chamness (recording engineer (u)), Stephan Fandrych (adr recordist (u)), Dana Hopfe (adr editor (u)), Thomas Kalbér (sound effects editor (u)), Cory Landroche (dialogue editor: english version (u)) y Luis A. Morales (qc audio: english version (u))
Tomás Bartusek (key military costumer), Pavlína Bocková (extras costumer), Larisa Dadonova (Costurera), Jan Hladik (ager (as Jan Hladík)), Alena Hrebejuova (Costurera), Anna Hruskova (extras costumer (as Anna Hrusková)), Katerina Hynková (Costurera), Linda Kopecka (cast costumer (as Linda Kopecká)), Katerina Krejcová (extras costumer), Samiha Malenová (ager (as Samiha Malehová)), Anna Mareskova (cutter (as Anna Maresková)), Bozena Mechurová (Costurera), Tatjana Melenova (Costurera), Rouckova Michaela (cutter (as Michaela Roucková)), Jan Necas (extras costumer), Sona Nemková (key extras costumer), Jitka Novotna (ager (as Jitka Novotná)), Vera Novotná (Costurera), Marcela Pecenkova (extras costumer), Marta Plchova (costume assistant (as Marta Plchová)), Marketa Prochazkova (costume supervisor (as Markéta Procházková)), Dagmar Spoulová (cutter), Lenka Syobodova (Costurera), Tereza Svolikova (cast costumer (as Tereza Svolícová)), Daniela Tenorio (Costurera), Lenka Urbanova (key cast costumer (as Lenka Urbanová)), Lucie Urbanová (Asistente de vestuario), Jana Vovesná (Costurera), Michaela Vrbová (extras costumer) y Tereza Weigová (extras costumer)
Sven Harjes (inclusive casting), Maryana Kozak (assistant casting director: CZ), Sophia V. Silhankova (extras casting director: CZ (as Sophie Silhánková)) y Krzysztof Piotr Zakrzewicz (extras casting coordinator (as Krzysztof Zakrzewiczt))
Thorsten Friese (post-production producer), Patrick Hoschek (Colorista asistente), Eva Karl (quality control), Angie Kubik (quality control), Aaron Kuder (technical imaging supervisor), Katharina Lebegern (conforming engineer), Traudl Nicholson (Colorista), Peter Nick (mastering engineer), Katharina Novak (conforming engineer), Niels Rinke (post production supervisor), Martin Sippel (mastering engineer), Ion Petru Tanase (conforming engineer (as Ion-Petru Tanase)), Michael Welzel (head of imaging) y Leonid Lemburg (post-production coordinator: Netflix (u))
Tomas Banka (Conductor), Martin Breuer (Conductor), Marko Bukovac (Conductor), David Dytrych (Conductor), Petr Hodek (picture car wrangler), Miroslav Holy (driver (as Miroslav Holý)), Dominik Jetel (Conductor), Patrik Klein (Conductor), Tomás Kroupa (Conductor), Jan Mericka (Conductor), Ondrej Nehasil (Conductor), Jakub Nemec (Conductor), David Ourada (picture car wrangler), Patrick Ourada (picture car wrangler), Ondrej Radr (transportation manager (as Ondrej Rádr)), Robert Rusnák (Conductor), David Skalík (Conductor), Martin Stetka (Conductor), Karel Stýblo (Coordinador de vehículos de la película) y Michal Sírl (Conductor)
Jiri Arnstein (dimmer operator), Reiner Bajo (Fotógrafo), Jaroslav Blazejovský (Electricista), Jan Brumlich (Asistente), Martin Carda (additional first assistant camera: "b" camera), Jonás Cerný (grip production assistant), Jakub Císar (additional electrician), Martin Dedek (first assistant camera: "b" camera), Tibor Demcak (additional electrician (as Tibor Demcák)), Jan Dolezal (digital imaging technician/on-set dailies), Yuri Dolgovv (first assistant camera: "b" camera, splinter unit (as Yuri Dolgov)), Vladimir Duben (dimmer operator), Michal Filus (q-take operator), Jakub Frank (Electricista), Pavel Frydrych (second assistant camera: "a" camera), Artur Frys (grip: "a" camera (as Artur Frýs)), Patrick Goetz (first assistant camera: "a" camera), Lukas Haken (electrician (as Lukas Háken)), Michael Hersalek (Encargado de equipamiento de cámara), Vojtech Hovorka (grip: "b" camera), Stépán Jaromérský (additional electrician), Vaclav Kauer (additional q-take operator (as Václav Kauer)), Vladimir Kesl (digital imaging technician supervisor / digital imaging technician (as Vladimír Kesl)), Borivoj Klecka (Electricista), Martin Klimpar (behind the scene cinematographer / camera: making of), Michal Krbecek (second assistant camera: "a" camera, splinter unit), Tomas Levý (electrician (as Tomás Levý)), David Matousek (additional grip), Jiri Navrátil (gaffer/rigging gaffer: CZ), Michal Nepomucky (electrician (as Michal Nepomucký)), Filip Ostrý (additional q-take operator), Lukas Paul (Electricista), Lars Petersen (gaffer: Germany), Leo Plank (u-crane operator), Jan Pokorný (Electricista), Martin Polach (camera operator: "b" camera/steadicam operator (as Martin Polách)), Sará Poláková (Electricista), Jan Pous (Operador de grúa), Lukas Ptacek (electrician/genny operator (as Lukás Ptácek)), David Rieß (camera: making of (as David Riess)), Jan Roth (additional electrician), David Ruzicka (additional steadicam operator), Filip Rybar (additional steadicam operator (as Filip Rybár)), Jakub Sara (Electricista), Daniel Sotola (Electricista), Tomas Soucek (crane operator (as Tomás Soucek)), Ivo Spanhel (additional electrician), Václav Sús (additional electrician), Tereza Vachova (second assistant camera: "b" camera (as Tereza Váchová)), Daniel Vagenknecht (additional steadicam operator), Stanislav Vales (additional second assistant camera: "a" camera), Jan Vavrina (Electricista), Lubos Vavrina (Electricista), Igor Vodraska (additional q-take operator) y Kseniia Ziakun (camera/video trainee)
Lenka Ryllova ((as Lenka Ryllová))
Melanie Gardisch (creative manager), Peter Gerckens (managing director: sales department), Joe Kotroczo (Ejecutivo a cargo de producción), Vojtech Ludvík (Gerente de unidad), Oliver Nommsen (Jefe de producción), Martina Pálková (production manager: CZ), Angela Reedwisch (key account manager), Josef Reidinger (managing director: sales department) y Anja Wernecke (junior production manager)
Carl Bergengruen (special thanks: MFG Baden-Württemberg), Bettina Brenner (the producers wish to thank), Sasha Buehler (the producers wish to thank), Heiko Burkardsmaier (the producers wish to thank), Mark Coulier (the producers wish to thank), Caprice Crawford (special thanks to: for his support), Silke Erhan (special thanks: PWC), Helena Frankova (special thanks: Czech Filmfund (as Helena Bezdek Franková)), Urs Franzen (the producers wish to thank), Robert Gehring (special thanks: MFG Baden-Württemberg), Philip Hahn (the producers wish to thank), Christian Hartmann (the producers wish to thank (as Dr. Christian Hartmann)), Nele Kiper (the producers wish to thank), David Kosse (the producers wish to thank), Joe Kotroczo (the producers wish to thank), Marcus Machura (the producers wish to thank), Dorothée Martin (special thanks: MFG Baden-Württemberg), Pavla Mrázková (special thanks: Czech Filmfund), Ramona Raabe (the producers wish to thank), Christine Resch (the producers wish to thank), Bettina Rupp (the producers wish to thank), Ludger Rupp (the producers wish to thank), Olivia Stocker (the producers wish to thank) y Lars Wiebe (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sangre y oro".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Thorwarth, Robert Maaser o Marie Hacke? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sangre y oro. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sangre y oro? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.