La películas Save the Cinema del año 2022, está dirigida por Sara Sugarman y protagonizada por Louisa Cliffe quien interpreta a Young Liz, Krrish Patel en el papel de Young Tom Jenkins, Jonathan Pryce como Mr Morgan, Beatie Edney personificando a Mrs Griffiths (Beehive Woman) y Saul Sugarman desempeñando el papel de David joven (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Piers Ashworth (guión) y Lorraine King (Historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Save the Cinema fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: Carmarthen, Carmarthenshire, Wales, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Terry Bamber (Asistente de dirección), Zoe Chapman (Tercer asistente de produccón), James Andrew Haven (Jefe de asistentes de dirección) y Sataish O'Shea-Ramdeholl (Tercer asistente de produccón)
Katja Allen (Dibujante), Chris Anstey (Asistente de decorador), Peter James Ashford (standby props), Dave Atkinson (Carpintero), Simona Cucinella (Petty Cash Buyer), Lara Czornyj (assistant graphic designer), Lola DeCastro Walsh (Coordinador del departamento artístico), Phil Donaldson (Artista conceptual), Lois Gabrin (Coordinador del departamento artístico), Angharad Gwynant (standby art director), Charlie Malik (prop storeman), Maria Mallon (graphic designer (as Maria Brady)), Josie Martin (Comprador de producción), Ieuan Parker (Accesorios), Paul Robert (Carpintero), Gabriel Schucan (Artista del guión gráfico), Eleanor Rose Scott (graphics assistant), Nick Thomas (Jefe de utilería) y Eloise Walker (graphic designer: dailies)
Gary Arthurs (Dobles de riesgo), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Marc Cass (Doble de riesgo), Christian Cole (stunt double: Richard), Ansko Pitkänen (Doble de riesgo) y Jamie Stanley (Doble de riesgo)
Paul Driver (visual effects producer: Lipsync Post) y Alasdair MacCuish (Visual Effects Operations Manager)
Betsan Dafydd (second makeup artist), Bea Garcia (hair junior / makeup junior), Sophie Harmon (hair artist: Mr Pryce / makeup artist: Mr Pryce), Alex King (hair artist / makeup artist), Jacquetta Levon (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Jo Smedley (hair crowd supervisor / makeup crowd supervisor) y Amie Wilson (hair supervisor / makeup supervisor)
Clifton Harrison (musician: viola), Jeremy Murphy (Ingeniero), Sara Pulice (Orchestra Contractor: Isobel Griffiths Ltd), Jack Sugden (Editor de música) y Bruce White (Viola (u))
Sam Auguste (Mezcla adr), Peter Burgis (Efectos de sala (Foley)), Jason Devlin (1st assistant sound), Foley Farmers (Efectos de sala (Foley)), Marek Forreiter (Editor de diálogo), Robin Gerrard (Mezclador de sonido: segunda unidad), Lee Herrick (Supervisor de edición de sonido), Albrecht Ihlenburg (Mezclador de efectos), Robert Ireland (Diseñador de sonido), Nathan Launchbury-Jones (second assistant sound), Khira Li Lindemann (foley editing assistant), Maxwell MacRae (Editor de foley), Tushar Manek (Re-grabación de sonido), Andy Morgan-Davies (Mezcla adr), Sven Taits (Re-grabación de sonido), Jon Thomas (Mezclador de sonido de producción) y Franziska Treutler (Efectos de sala (Foley))
Lindsey Archer (costume standby), Mollie Barr (Supervisor de vestuario), Ffion Boyesen (design assistant), Sabrina Open (costume standby), Anise Perryman (crowd costume standby), Tess Raggett (Supervisor de vestuario), Olivia Sykes (costume standby), Elena Taborra (crowd costume supervisor), Emily Thomson (Asistente de diseñador de vestuario), Cathryn Avison (embroidery designer/maker (u)), Emma Burnand (costume assistant (u)), Hollie Danby (costume assistant (u)), Mia Gibbs (costume assistant (u)), Louise Holsgrove (costume assistant (u)) y Molly Langford (costume assistant (u))
Lilly Hanbury (Ayudante de casting) y Liyaan Sarwal (Asistente para casting)
Craig Arthur (technical operator), Alexandra Montgomery (Coordinador de post-producción), Mark Neale (Editor asociado), Lizzie Newsham (digital intermediate coordinator), Ben North (online editor), Dilek Osman (Coordinador de post-producción), Gary Palmer (dailies workflow supervisor), Stacey Sandford (Digital Intermediate Operator), Matt Stevenson (Asistente de intermedio digital), Tom Stringer (technical operator) y Jamie Welsh (Colorista)
Mark Oliver (Coordinador de vehículos de la película)
Sabrina Corda (Electricista), Alex Dias (Video Operator), Daniel Glazebrook (second assistant camera: "a" camera), Charlie Gray (Specials Photographer), Jay Handscomb (hod rigger), Luke Handscomb (dailies rigger), Kat Harvey (Aprendiz de camarógrafo), Paul Helm (Electricista), Tommy Holman (first assistant camera: "b" camera), Jac Hopkins (Encargado de equipamiento de cámara), Henriette Kristine Jacobsen (Electricista), Sacha Jones (first assistant "a" camera), Dan Lowe (Capataz), Matthew Poynter (2nd Unit cinematographer), Simon Ridgway (Fotógrafo), Dave Sherman (Asistente), Joe Sheward (head of department), Guto Vaughan (Fotógrafo) y Peter Wignall (camera operator / steadicam operator)
Kate Clarke (Supervisor de producción), Jancsó Anna (Jefe de producción) y Marc Harrison Lamb (production manager on behalf of Sky)
Ron Bareham (thanks to) y Liz Evans (in memory of (as Liz Evans MBE))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Save the Cinema".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sara Sugarman, Louisa Cliffe o Krrish Patel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Save the Cinema. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Save the Cinema? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.