La películas SF Shinseiki Lensman del año 1984, está dirigida en conjunto por Kazuyuki Hirokawa y Yoshiaki Kawajiri y protagonizada por Toshio Furukawa quien interpreta a Kimball Kinnison, Mami Koyama en el papel de Clarissa MacDougall, Chikao Ohtsuka como Peter Van Buskirk, Nachi Nozawa personificando a Worsel y Tadashi Nakamura desempeñando el papel de Gary Kinnison (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Ciencia ficción y Animación producida en Japón. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Akira Inoue.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Edward E. Smith ((novels)), Sôji Yoshikawa (Guión), Steve Kramer ((adr writer)) y Tom Wyner ((additional dialogue)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película SF Shinseiki Lensman fué producida en Japón
Lenguaje original: Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Yukio Suzuki (Asistente de dirección)
Katsushi Aoki (art designer), Yoshiaki Kawajiri (Artista del guión gráfico) y Moribi Murano (image board (u))
Masaharu Arai (motion control photography: Asahi Production), Carter Burwell (Bosconian city animation: NYIT / model maker (u)), Ephraim Cohen (research programmer: NYIT), Shingo Hara (motion control photography: Asahi Production), Paul Heckbert (computer scientist: NYIT), Noriko Ishida (CG artist: JCGL), Kaname Iuchi (CG artist: JCGL), Sachiko Kondo (CG artist: JCGL), Takashi Kubota (chief CG artist: JCGL), Michihisa Miyashige (optical photographer: Den Film Effect), Toshiyuki Morii (cg assistant director), Toshio Murata (CG engineer: JCGL), Minoru Nakano (visual effects: Den Film Effect), Takayuki Oguchi (CG technical director: JCGL), Frederic Ira Parke (director: Computer Graphics Lab, NYIT), Theresa Ellis Rygiel (film recordist: NYIT / digital artist (u)), Yasuyuki Sasaki (motion control photography: Animation Staff Room), Kaoru Suzuki (CG artist: JCGL), Seiichi Tanaka (CG artist: JCGL), Atsuo Tokutomi (motion control photography: Animation Staff Room) y Ken Wesley (lens animation: NYIT)
Noriko Akahoya (Artista de fondo), Hiromi Andô (Artista de fondo), Nagisa Andô (cel painter), Junko Aoyama (Artista de entre medio), Yasuhide Baba (final checker), Chizu Fujimoto (Animador), Sanae Fukada (cel painter), Yoneko Fukaya (Artista de entre medio), Atsuko Fukushima (Animador), Francis Glebas (animator: NYIT), Kuniko Hamano (Artista de entre medio), Sakae Hamashita (cel checker), Reiko Hirayama (cel painter), Yumiko Honda (cel painter), Kumiko Iijima (Artista de fondo), Yukari Ikeda (Artista de entre medio), Yuji Ikehata (Artista de fondo), Kengo Inagaki (Animador), Michiyo Iriomote (cel checker), Tsutomu Ishigaki (Artista de fondo), Jinzaburo Kaiho (Artista de fondo), Chikako Kamata (cel painter), Reiko Kamiizumi (cel painter), Mayumi Kanai (cel painter), Madoka Katsunuma (cel painter), Yoshiaki Kawajiri (animator / character designer), Jun Kiguchi (Artista de entre medio), Yoshie Kikuchi (Artista de entre medio), Etsuko Kimura (Artista de entre medio), Kuniko Kishi (cel painter), Hiroko Kishima (cel checker), Nobuyuki Kitajima (Director de animación), Hiroyuki Kitakubo (Animador), Shigetaka Kiyoyama (Animador), Masako Kondô (Artista de entre medio), Yoshishige Kosako (Animador), Tadao Kubota (Artista de fondo), Miyuki Kudo (Artista de fondo), Hideko Kudô (cel painter), Reiko Kurihara (animator / inbetween supervisor), Yôko Kurobe (Artista de fondo), Joan LaPallo (animator: NYIT), Junko Maeda (Artista de entre medio), Katsuko Masuda (cel painter), Emiko Matsumoto (cel checker), Mary Mazzarella (inbetweener: NYIT), Masaru Miyoshi (assistant animation director), Rikako Mizuno (Artista de entre medio), Yoshiyuki Momose (Animador), Kôji Morimoto (animator / mechanical designer), Kimiko Murakami (Artista de entre medio), Misao Nakano (Artista de entre medio), Satoru Namekawa (Artista de entre medio), Yuko Narikawa (Artista de entre medio), Yoshikuni Nishi (Artista de fondo), Hiromi Nishibori (Artista de entre medio), Makoto Nishiyama (cel painter), Kazuo Oga (Artista de fondo), Kumiko Ojima (Artista de fondo), Tomoko Okamoto (cel painter), Tensai Okamura (Artista de entre medio), Tetsuya Saeki (Artista de entre medio), Satoshi Saga (Artista de entre medio), Kumiko Saitô (inbetween supervisor), Akio Sakai (Animador), Masako Sakano (clean-up and inbetween artist), Kunihiko Sakurai (Artista de entre medio), Kôji Satô (cel painter), Naoko Shibayama (cel painter), Yukihiro Shibutani (Artista de fondo), Nobumasa Shinkawa (Animador), Mika Sugai (Artista de entre medio), Seiji Sugawara (Artista de fondo), Hatsumi Suzuki (cel painter), Yayoi Suzuki (Artista de entre medio), Mieko Taguchi (cel painter), Hiroko Takatani (Artista de entre medio), Masahiko Tamaru (final checker), Kazuo Tomisawa (animation director / character designer), Wakako Ueda (Artista de entre medio), Takako Ueki (Artista de entre medio), Yumiko Uematsu (Artista de entre medio), Miyuki Umetsu (animator / inbetween supervisor), Yasuomi Umetsu (Animador), Yôko Wakabayashi (cel painter), Yoshiharu Wakai (color supervisor), Yoshiharu Wakayama (Animador), Yoshiyuki Wakayama (Animador), Takeshi Waki (Artista de fondo), Takashi Watabe (mechanical designer), Sumio Watanabe (Artista de entre medio), Takashi Watanabe (mechanical designer), Kazuhiko Yamada (assistant animation director), Akira Yamagawa (Artista de fondo), Tetsuya Yanagisawa (Artista de entre medio), Jôji Yanase (Animador), Yukihiro Yokoyama (Artista de fondo), Yôko Yoshida (Artista de fondo), Shin'ya Ôhira (Animador), Mayumi Ohmura (Artista de entre medio), Miki Ôtani (Artista de entre medio), Shinji Otsuka (Animador) y Yûji Ôyama (final checker)
Akihiko Ôno (music recording mixer)
Susumu Aketagawa (sound director), Akikazu Inuzuka (assistant sound recordist), Shizuo Kurahashi (Editor de efectos de sonido), Masafumi Mima (sound production supervisor), Mikio Mori (dolby consultant: Continental Far East), Hideyo Sasaki (Editor de efectos de sonido), Kenji Shibasaki (Editor de efectos de sonido) y Ichiro Tsujii (Registrador de sonido)
Yoshiyuki Abe (Editor asistente), Yutaka Inoue (Editor de diálogo), Keiko Onodera (Cortador de negativos) y Shin'ya Tadano (Cortador de negativos)
Masaaki Fujita (Camarógrafo), Hiroshi Isagawa (Camarógrafo), Kinichi Ishikawa (Camarógrafo), Yoshihiro Kessoku (Camarógrafo), Akifumi Kumagai (Camarógrafo), Masahide Okino (Camarógrafo), Yôichi Shimizu (Camarógrafo), Yasuyoshi Toyonaga (Camarógrafo), Teruo Tsuda (Camarógrafo), Hidetoshi Watanabe (Camarógrafo) y Hitoshi Yamaguchi (Camarógrafo)
Jerry Beck (production manager (english version)), Yoshitaka Fujimoto (Jefe de producción), Yasuteru Iwase (Jefe de producción), Shunsuke Kawamoto (Jefe de producción), Kazunobu Shimizu (Jefe de producción) y Yasuo Takahashi (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "SF Shinseiki Lensman".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Kazuyuki Hirokawa, Toshio Furukawa o Mami Koyama? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre SF Shinseiki Lensman. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de SF Shinseiki Lensman? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.