La películas Si Agimat at si Enteng Kabisote del año 2010, está dirigida por Tony Y. Reyes y protagonizada por Vic Sotto quien interpreta a Enteng Kabisote, Ramon 'Bong' Revilla Jr. en el papel de Agimat, Sam Pinto como Samara, Gwen Zamora personificando a Faye y Oyo Boy Sotto desempeñando el papel de Benok (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía, Comedia y Acción producida en Filipinas. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jessie Lasaten.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bibeth Orteza ((story) & / (screenplay) &) y RJ Nuevas (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Si Agimat at si Enteng Kabisote fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Tanay, Rizal, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lito Mempin (Director de fotografía)
JR Reyes (Asistente de dirección)
Jackson Abion (set man), Art Camarines (propsman), Richard Castro (propsman), Rey Ducay (propsman), Joselito Gerona (propsman), Richard Labrado (propsman), Joey Manansala (propsman), Winston Medina (propsman), Ronnel Morales (propsman), Ely Nicdao (propsman), David Ortiz (set man), Wilmar Quiatchon (propsman), Nelson Regala (propsman), Boy Tablizo (set constructor), Joel Yntela (set man) y Ludivino Yntela (set man)
Larry Ang (fight director), Robert Chan (fight director), Baldo Marro (fight director) y Jett Sahara (fight instructor / stunt double: Vic Sotto)
Miguel Araneta (resolve colorist: Outpost Visual Frontier Corporation), Serjohn Bato (senior lead compositor: Riot), Donna Castillo (producer: Post Manila), Kuckoy dela Cruz (visual effects coordinator: Riot), Allen Domantay (cg artist: Post Manila), Dondi Fernandez (3d senior artist: Riot), Justin Gimeno (compositor: Post Manila), Habib Kassassir (cg artist: Post Manila), Joey Mariano (visual effects artist: Riot), Cory Mercado (visual effects coordinator: Riot), Aseneth Miquiabas (compositor: Post Manila), Erik Morandarte (compositor: Post Manila), Melvyn M. Quimosing (visual effects head: Post Manila / visual effects supervisor), Kim Erik Samson (cg artist: Post Manila / visual effects supervisor), Geodi San Pedro (junior artist: Riot), Jay Santiago (visual effects supervisor: Riot) y Jay Uy (cg artist: Post Manila)
Jesse Bueno ((as Jessie 'Tonton' Bueno)) y Ruben Arthur Nicdao ((as Arthur Nicdao))
Jelyn Apolinario (hair stylist: Ramon 'Bong' Revilla Jr. / makeup artist: Ramon 'Bong' Revilla Jr.), Virginia Apolinario (hair stylist: Ramon 'Bong' Revilla Jr. / makeup artist: Ramon 'Bong' Revilla Jr.), Henry Baculot (production makeup artist), Bobby Balisi (production makeup artist), Oca Buara (production makeup artist), Nick Medina (hair stylist: Vic Sotto), Gigi Muñoz (production makeup artist) y Insiang Piñero (makeup artist: Vic Sotto)
Whannie Dellosa (music mix engineer: Cutting Edge Productions), Jan K. Ilacad (theme song), J.C. Sebastian (guitarist: Cutting Edge Productions) y Ammie Ruth Suarez (music editor: Cutting Edge Productions)
Suzie Abalahon (accounts: Wildsound), Enrico Abrenica (audioman: The Making Team), Aris Alcantara (boom operator: Wildsound), Edwin Alicaway (boom operator: Wildsound), Michael Alfie Bautista (live sound recordist: Wildsound), Randelle S. Blancaflor (adr engineer: Wildsound), Louie Boy B. Cadag (utility: Wildsound), Emuel De Guzman (audioman: The Making Team), Josie Galvez (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (re-recording mixer: Wildsound / sound effects engineer: Wildsound / sound engineer (as Mike Idioma)), Maria Theresa T. Idioma (studio head: Wildsound), Teddy Idioma (boom operator: Wildsound), Donald Ilagan (boom operator: Wildsound), Carlo Mesiona (audioman: The Making Team), Andrew Milallos (foley recordist: Wildsound), Karenina Claire Ramos (project coordinator: Wildsound), Ray Andrew San Miguel (adr engineer: Wildsound), Allen Roy Santos (adr engineer: Wildsound), Ron Louie Sarmiento (boom operator: Wildsound), Addiss Tabong (re-recording mixer: Wildsound / sound effects engineer: Wildsound / sound engineer), Alex Tomboc (foley artist: Wildsound / re-recording mixer: Wildsound) y Deo Van Fidelson (live sound recordist: Wildsound)
Carolyn dela Gente (Guardarropa), Prime dela Pena (Guardarropa), Nick Medina (wardrobe stylist: Vic Sotto), Ma. Carmen Morata (head wardrobe), Maricar Orbita (Guardarropa), Missieluck Orbita (Guardarropa), Czarina Irish Tizon (Guardarropa) y Zita Villarin (Guardarropa)
Josephine Carreon (post-production coordinator: Outpost Visual Frontier Corporation), Monty Diola (non-linear editor: The Making Team), Kennedy Uy Recato Dy (Asistente de editor de película), Nonoy Flojo (post-production coordinator: GMA-7), Angeli Garcia (editor: APT Entertainment), Tommy Gumayagay (post-production engineer: Post Manila), Mark Joseph Llona (Editor asistente), Lucio Martinez III (post-production engineer: Post Manila), Mario Rapinan (post-production coordinator: APT Entertainment), Sarah Roxas (on-line editor: Post Manila), Augusto Salvador (fight scene editor), John Joseph Tan (associate editor: Outpost Visual Frontier Corporation / lead colorist: Outpost Visual Frontier Corporation) y Orlean Joseph Tan (assistant editor: Outpost Visual Frontier Corporation)
Johnny Abala (service driver), Joseph Cahatol (company driver: APT Entertainment), Angelo Chua (camera service driver: CMB), Jon Cuenco (service driver), Socrates Dordas (company driver: APT Entertainment), Ryan Ducay (service driver), Edwin \'Aga\' Eastacio (service driver), Manuel Hernandez Jr. (service driver), Leo Mangubat (service driver), Dominador Odulio (service driver), Romeo Opulencia (service driver), Honorio Ponce (service driver), Rex Quimno (shooting unit driver: CMB), Jun Quitalig (service driver), Jomar Saulog (service driver) y Arsenio Valencia (service driver)
Glenn Abobo (cameraman: The Making Team), Cesar Acol (harness and puller), Lorenzo Alonzo (lightman: The Making Team), Apollo Anao (camera assistant: CMB), Apple Anao (focus puller), Vicente Ardon (focus puller), Joseph Baconguis (lights crew: CMB), Jeffrey Baltazar (Capataz), Mark Borja (lights crew: CMB), Reynel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Rommel Buerano (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Arvin Bustos (jimmy jib operator), Bryan Cabrera (lights crew: CMB), Marlon Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Melvin Catubag (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Bong Corpuz (dolly operator: CMB), Ramon Cristobal (harness and puller), Darry Delina (camera assistant: CMB / focus puller), Jonathan Dikit (electrician: CMB), Lino Dimla (digital imaging technician: CMB), Jim Dogis (harness and puller), Kennedy Uy Recato Dy (conform system administrator: Arri), Darwin Emot (lights crew: CMB), Rey Escosura (jimmy jib operator), Vic Gaditano (harness and puller), Gary Gardoce (cameraman / second unit director of photography), Gary Gomez (generator operator: CMB), Marlou Hintuan (lights crew: CMB), Moises Lapid (harness and puller), Sony Lapid (harness and puller), Jan Joseph Llona (camera technician: Outpost Visual Frontier Corporation), Ronnel Meneses (lightman: The Making Team), Felino Mirador (cameraman: The Making Team), Journalie Payonan (jimmy jib operator), Alex Perez (lights crew: CMB), Daniel Reonico (camera technician: CMB), Sony Riparip (harness and puller), Carlo Royo (lightman: The Making Team), Billy Ruello (Fotógrafo), Julius Salarda (digital imaging technician: CMB), Mark Santos (jimmy jib operator), Eric Sisneros (lights crew: CMB), Ferdie Sucre (camera technician: CMB), Elnor Suison (harness and puller), Samy Tauzon (harness and puller), Romeo Tinaytinay (lights crew: CMB), Paul Michael G. Tobias (cameraman: The Making Team), Eugene Tumangob (camera technician: CMB), Arnel Tumapon (lights crew: CMB), Ronald Ulaso (Capataz), John Lawrence Uy (conform system administrator: Arri), Benjie Ventabal (cameraman: The Making Team) y Toto Dapilos (Camera Crane Operator (u))
Jose 'Boy' Aguilar (production manager: Imus Productions), Olga Bautista (Director de post-producción), Tracy Garcia (project manager), Gerry Reyes (production manager: OctoArts/MZet Films) y Lory Uy (project manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Si Agimat at si Enteng Kabisote".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Y. Reyes, Vic Sotto o Ramon 'Bong' Revilla Jr.? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Si Agimat at si Enteng Kabisote. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Si Agimat at si Enteng Kabisote? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.