La películas Sí, pero del año 2001, conocida originalmente como "Oui, mais...", está dirigida por Yves Lavandier y protagonizada por Émilie Dequenne quien interpreta a Eglantine Laville, Gérard Jugnot en el papel de Erwann Moenner - the psychotherapist, Alix de Konopka como Denise Laville, Cyrille Thouvenin personificando a Sébastien 'Seb' Douglas y Vanessa Jarry desempeñando el papel de Francoise (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Comedia y Drama producida en Francia. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Philippe Rombi.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Yves Lavandier Yves Lavandier.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Oui, mais... fué producida en Francia
Donde se filmó: Lyon, Rhône, Rhône-Alpes, France, Cinéma Pathé - 79 Rue de la République, Lyon, Rhône, Rhône-Alpes, France, Le Bridgeur - 35 Rue Franklin, Lyon, Rhône, Rhône-Alpes, France, Librairie Expérience - 5 Place Antonin Poncet, Lyon, Rhône, Rhône-Alpes, France y Parc d'attractions Walibi-Rhône Alpes, Les Avenières, Isère, France.
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Philippe Bourdais (Asistente de dirección) y Stéphane Chemin (second assistant director (as Stephane Chemin))
Séverine Baehrel (assistant decorator), Frank Coloma (assistant decorator), Marine Derien (assistant decorator), Jean-Luc Grangier (Jefe de utilería), Sullyvan Grousse (construction crew (as Sullivan Grousse)), Jean-Pierre Juttet (construction crew), Giovanni La Scola (Gerente de construcción) y Valérie Vernier Ricordeau (Pintor)
Patrick Bruneton (Acrobacias), Solenn Denis (Doble), Saléa Labidi (Acrobacias), Stéphane Margot (Acrobacias), Marie-Noëlle Mathis (Doble) y Christophe Schmit (Acrobacias)
Tina Kopecka (Maquilladora)
Richard Boudarham (orchestra artistic director), Nelly Décamp (Músico: guitarra), Stéphane Reichart (Mezclador musical), Philippe Rombi (conductor / musician: piano / orchestrator) y Rodolphe Sampieri (assistant music recordist)
Jérôme Aghion (Operador de micrófono), Thomas Desjonquères (Editor de sonido), Julien Exposito (post-synchronization (as julien Esposito Lopez)), Julien Gonzales (assistant sound), Pascal Jasmes (Operador de micrófono), Florent Lavallée (Mezclador de sonido), Hélène Le Morvan (Editor de diálogo), Pierre Mertens (Sonido), Kamal Ouazene (Sonido), Philippe Penot (Efectos de sala (Foley)) y Catherine Taïeb (post-synchronization)
Anne-Gaëlle Daval (Vestuarista)
Nathalie Daniel (Casting de extras)
Jean-Marc Grégois (color timer (as Jean-Marc Gréjois)), Elisabeth Morin (Editor asistente) y Juliette Urbain (Editor asistente)
Eric D\'Ambrosi (tracking vehicle driver)
Roger Arpajou (Fotógrafo), Eric Aupetit (Encargado de equipamiento de cámara), Farid Ben Maacha (additional electrician), Malik Brahimi (Iluminador), Vincent Gaulot (Electricista), Christophe Grassin (additional grip), Messaoud Guerib (additional electrician), Emmanuel Loiseaux (Operador de Steadicam), Jérôme Mauduit (Primer asistente de cámara), Guido Muñoz Moncayo (additional electrician), Jean-Philippe Pasquier (additional grip), Emmanuel Théry (Capataz), Sophie Videgrain (Segundo asistente de cámara) y José-Miguel Vieira (additional grip)
Cécile Amillat (unit manager: Paris), Fabrice Castinel (additional unit manager), Virginie Dubach (trainee unit manager), Mikaël Gorce (additional unit manager), Gilles Haberer (trainee unit manager), Audric Kaloustian (additional unit manager), Stéphane Malchiodi (additional unit manager), Alain Monne (Jefe de producción), Alexandre Monneret (trainee unit manager), Nicolas Musilli (additional unit manager), Kamel Oufaida (additional unit manager), Nicolas Pontz (trainee unit manager), Jean-Pierre Pottier (additional unit manager), Yvan Ruello (additional unit manager), Farouk Selkim (Gerente de unidad), Giovanni Sportello (additional unit manager) y Stanislas Vart (Jefe de producción)
Sophie Agalède (Gracias), Flora Alland (Gracias), Frédéric André (Agradecimiento especial), Frédéric Baroudel (Agradecimiento especial), Eric Berne (Gracias), Bernadette Blin (Gracias), Nathalie Bloch-Lainé (Agradecimiento especial), Chantal Boivin (Gracias), Pauline Boivin (Gracias), Gabrielle Borile (Gracias), Didier Boujard (Gracias), Martin Brossollet (Gracias), Jean-Pierre Burgaud (Gracias), Claire Burnoud (Gracias), Victor Chambon (Gracias), Denis Chateau (Agradecimiento especial), Janine Chicaud (Gracias), Stephan Cordier (thanks: de Cofiloisirs), Eric Cornet (Gracias), Isabelle Crespelle (Gracias), Stephen Croce (Gracias), Amélie de Chassey (thanks (as Amelie de Chassey)), Hervé de Luze (Gracias), Émilie Dequenne (Agradecimiento especial), Farita English (Gracias), Milton Erickson (Gracias), Gregory Faes (Agradecimiento especial), Juanita Fellag (Gracias), Richard Fisch (Gracias), Jean-Marc Fischer (Gracias), Danielle Cain (Agradecimiento especial), Fabrice Genestal (Gracias), Jean-Luc Goossens (Gracias), Thomas Gordon (Gracias), Joy Haley (Gracias), Louis Heliot (Gracias), Laurence Hyest (Gracias), Pierre Héros (Agradecimiento especial), Gérard Jugnot (Agradecimiento especial), Corinne Klomp (Gracias), Christophe Kourotchkine (Gracias), Jean-Yves Lafesse (Gracias), Catherine Lavandier (Agradecimiento especial), Simone Lavandier (Gracias), Clémentine Le Bescond (Agradecimiento especial), Isabelle Le Bescond (Gracias), Maud Leclair (Agradecimiento especial), Danièle Legrain (Gracias), Philippe Liégeois (Agradecimiento especial), Alexander Lowen (Gracias), Florence Lucas (Gracias), Joëlle Maillan (Gracias), Jean-François Pignard de Marthod (Agradecimiento especial), Guillaume Martin (Gracias), Sabine Martin (Gracias), Patrice Massart (Gracias), Dominique Meggle (Gracias), Pierre-Antoine Merminod (Gracias), Serge Moulin (Gracias), Michel Munz (Gracias), Giorgio Nardone (Gracias), Emmanuel Oberg (Gracias), Denis Offroy (Agradecimiento especial), Anne-Marie Olesen (Gracias), Fritz Perls (Gracias), Philippe Perret (Gracias), Christian Perrissin (Agradecimiento especial), Bernard Raquin (Agradecimiento especial), Christian Rauth (Gracias), Jean-Michel Rey (Agradecimiento especial), Pascale Rey (Agradecimiento especial), Agnès Reyé (Gracias), Sophie Robert (Gracias), Géraldine Rombi (Gracias), Tomas Roméro (Agradecimiento especial), Jean-Pierre Ronssin (Gracias), Hugo Rubini (Agradecimiento especial), Emmanuelle Sardou (Gracias), Virginia Satir (Gracias), Silvan Boris Schmid (Gracias), Bernard Skira (Gracias), Jérôme Soubeyrand (Gracias), Claude Steiner (Gracias), Brigitte Sy (Gracias), Marc Tessier (Agradecimiento especial), M. Thouret (Gracias), Mme. Thouret (Gracias), Marina Tomé (Agradecimiento especial), Martial Viahero (Gracias), Edith Vicaire (Agradecimiento especial), Paul Watzlawick (Gracias), John Weakland (Gracias) y Sara Wikler (special thanks (as Sara Wickler))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sí, pero".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yves Lavandier, Émilie Dequenne o Gérard Jugnot? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sí, pero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sí, pero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.