En medio de una feroz ventisca, Darby, una joven en camino a una emergencia familiar, se encuentra atrapada en un área de descanso junto a un grupo de extraños. A medida que la tormenta arremete, un hallazgo inquietante la sacude: una niña secuestrada oculta en una camioneta. Con el tiempo en su contra y la tensión en aumento, Darby debe desentrañar quién entre los demás viajeros es el secuestrador, mientras la paranoia y el miedo se apoderan del refugio. En esta oscura lucha por la supervivencia, cada decisión puede ser la última.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "No Exit", el director Damien Power fusiona elementos de thriller y horror en un escenario claustrofóbico que recuerda a la tensión de "The Hateful Eight". La trama, aunque carece de profundidad y originalidad, logra captar la atención del espectador durante sus concisos 90 minutos, donde la protagonista Darby, interpretada magistralmente por Liu, se convierte en una figura compleja y adictiva. Sin embargo, la elección de su personaje como adicta no siempre se maneja de manera empática, lo que podría distanciar a algunos espectadores.
A pesar de sus tropiezos en el tercer acto y de un guion que a menudo no logra dar peso emocional a los giros de la trama, "No Exit" es un thriller entretenido que se sostiene gracias a su ritmo ágil y una actuación sobresaliente del elenco. La violencia y el suspense lo convierten en una opción ideal para una noche de palomitas, aunque su falta de resonancia emocional y profundidad narrativa le restan puntos en comparación con otros exponentes del género.
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película No Exit fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Auckland, New Zealand.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Simon Raby (Director de fotografía)
Guy Campbell (Jefe de asistentes de dirección), Esther Collas (Asistente de dirección) y Seumas Cooney (Asistente de dirección)
Simon Barker, Nick Nocera, Helen Strevens y Craig Wilson
Martin Bailey (Artista del guión gráfico), Matt Bauckham (set decoration lead fabricator), Felix Becroft (standby props), Robin Charles (Diseñador gráfico), Greg Cockerill (Diseñador gráfico), Leanne Evans (greens coordinator), Luke Fisher (Asistente de jefe de utilería), Elliott Fox (set decoration fabricator), Corry Greig (head plasterer), Troy Hannett (Capataz escénico), Wade Hannett (scenic chargehand), Peter Hawke (standby carpenter), Melanie Kassian (Diseñador de escena), Tei Taeyoung Kim (Diseñador gráfico), Nick Komornicki (Jefe de utilería), Lizzie Lam (Coordinador de construcción), Jo Larkin (key dresser), Holly MacPherson (Asistente de decorador), Peter Malone (scenic lead hand), Ella Mildren-Sheath (standby set dresser), Ethan Montgomery-Williams (scenic lead hand), Hynie Rasch (3d supervisor/technician), Sam Senior (Pintor), Liz Thompson-Nevitt (Coordinador del departamento artístico), Harry Turbott (Pintor escénico), Filippo Valsecchi (Artista conceptual) y Stephanie Williams (Yesero)
Jonathan Costelloe (Coordinador de dobles), Ryder Grant (stunt double: milla harris), Tori Marsh (Asistente de coordinador de dobles), Carl Van Roon (Stunt Double: Benedict Wall) y Graham Vincent (Stunt Double: Dennis Haysbert)
Dan Ashton (Técnico de imagen digital), Adam Bradley (rotoscope head of department: Weta Digital), Scott Brice (compositor: SlateVFX), Tristan Brown (Compositor digital), Jake Cenac (senior on-set technical director: Weta Digital), Darren Christie (Compositor digital), Ryan Coleman (rotoscope artist: Weta Digital), David Conley (visual effects executive producer: Weta Digital), Anthony D'Agostino (compositor: Weta Digital), Prue Fletcher (visual effects producer: SlateVFX), Dana Franklin (digital matte painter), Natalie Fritz (visual effects production supervisor), Darwin Go (compositing supervisor: Park Road VFX), Heiðrún Tinna Haraldsdóttir (Compositor digital), Paul Harling (it production services manager: Weta FX), Vincent Hayward (models department: Weta FX), Quentin Hema (digital paint head of department: Weta Digital), Zada Herbert (acting layout lead: WetaFX), Fergus Jack-Hinton (Compositor), Khiew Jit Chun (Modelador), Marcia Kelly (Efectos visuales), Jessica Kong (Compositor digital), Alexandra Lanzensberger (digital imaging technician: Weta FX), Iva Lenard (senior reference photographer), Daria Malesic (Editor de efectos visuales), Duncan Nairn (Artista de pintura), Travis Nobles (Compositor digital), Tim Parsons (compositor: Weta Digital), James Pollard (compositor: Weta FX), Simon Quach (Compositor digital), Steffen Richter (digital compositor: Weta FX), Ben Roberts (Compositor), Peter Salter (lead camera technical director: Weta FX), Nick Seabright (Compositor digital), Eric Sibley (Compositor), Kenny Smith (Compositor), Isabella Stevenson (visual effects coordinator: SlateVFX), Hirofumi Takeda (compositing supervisor: Weta Digital), Jamie Telfer (camera td: Weta FX), Prajeesh Thomas (digital compositor: Weta FX), Jevon Tsen (compositor: Weta Digital), Shane Christopher Wicklund (senior digital compositor: Weta Digital), Hansu Zhan (Compositor), Samuel Harrison (data wrangler: Weta Digital (u)), Bala Murali Krishna Logishetty (vfx pipeline developer (u)) y Graham Saxby (roto artist: Weta Digital (u))
Brett Tunnicliff (Animador)
Niki Adlington (hair stylist / makeup artist / makeup department coordinator), Ricci-Lee Berry (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Gabrielle Jones (hair designer / makeup designer / prosthetics designer), Jose Noriega (hair stylist / makeup artist / prosthetics artist) y Tony Thorn (Estilista/Artista de maquillaje)
Craig Beckett (Ingeniero), Elaine Beckett (Coordinador de banda sonora), Drew Denton (score technical assistant), Sven Faulconer (additional music), Amber Funk (Editor adicional de música), Christopher Gordon (score conductor), Mark Graham (music copyist / orchestrator), Jo Ann Kane (Preparación musical), Tyson Lozensky ( Mezclador de banda sonora), Rose Mackenzie-Peterson (digital recordist), Liam Moses (Asistente de grabación), Sydney Scoring Orchestra (Orquesta), Isil Ozsut (solo violin), Tim Ryan (Editor de música), Ariane Sallis (Preparación musical), Max Sandler (score technical assistant), Jim Schultz (Editor de música), Richard Ziegler (Editor de música), Thomas Cavanaugh (music business and legal affairs (u)) y Ashley Olauson (music production executive (u))
Monica Anderson (rms producer), James Andrews (Editor de diálogo/ADR), Olivia Aquilina (Mezclador de efectos), Mick Boraso (Diseñador de sonido), Duncan Campbell (Editor de foley), Greg Crawford (Mezcla adr), Fred Enholmer (Mezclador de sonido de producción), Shawn Jackson (Grabador adr), Leah Katz (supervising dialogue/adr editor), Robert MacKenzie (re-recording mixer / supervising sound editor), Adrian Medhurst (Efectos de sala (Foley)), Jessica Meier (Asistente de editor de sonido), Liam Moses (Grabador adr), Gerry Parke (first assistant sound), Jeffrey Roy (adr mixer: Los Angeles), Justin Spasevski (Editor de efectos de sonido), Hayden Washington-Smith (second assistant sound / sound utility) y Tara Webb (pre-mixer)
Alice Baker (Supervisor de vestuario), Aimee Palmer (costume standby assistant), James Rogers (key breakdown artist) y Victoria Storey (Comprador de vestuario)
Mark Droter (Ayudante de casting), Joe Fisher (casting associate: New Zealand), Johnny Gidcomb (Casting de voz adr), Sarah Hurdley (Coordinador de casting), Erin Rose Kelly (Asistente para casting), Karla Spika (casting assistant: New Zealand) y Stu Turner (casting director: New Zealand)
Basia A'Hern (Productor intermedio digital), Catherine Armstrong (Productor intermedio digital), Wayne C. Blair (Primer asistente de editor), Vanessa Bray (Segundo asistente de editor), Veronica Buhagiar (Segundo asistente de editor), Felicity Collette (digital intermedia coordinator), Sofia Costa (digital intermediate coordinator), Adrian Hauser (digital intermediate colorist / digital intermediate supervisor), Margi Hoy (assembly editor / first assistant editor), Michael Messih (digital intermediate technical operations manager), Syna San (Asistente de post-producción), Erin Woolhouse (colourist: dailies), Kristin Fowler (post-production coordinator (u)) y Tyler O'Keefe (post-production coordinator (u))
Andrea Lawgun (Conductor de reparto), Rita Lundin (Conductor de producción) y Calleigh Winiata (Transporte)
Stephen Allanson (camera operator: "b" camera/steadicam), Nat Brunt (first assistant camera: additional), Dave Cameron (Camarógrafo), Ethan Card (Técnicos de iluminación), Roydon Christensen (practical lighting technician), Fenton Dyer (camera truck loader), James Elliston (Técnico de imagen digital), Kirsty Griffin (Fotógrafo), Ella Harris (video assistant), Sara Hewson (d.i.t utility / data wrangler intern), Raphaella Holder-Monk (truck loader), Matt Hunter (grip / technician: Ronin 2), Garth Michael (second assistant camera: "a" camera), Ben Montgomery (Técnicos de iluminación), Evan Pardington (Encargado de equipamiento de cámara), Finn Roelants (video playback operator), David Steel (first assistant camera: "b" camera), Jason Tidswell (best boy / generator operator), Michael Vanbelle (Camarógrafo) y Danyelle Wilson (Técnicos de iluminación)
J. Elizabeth Ingram (Ejecutivo de producción), Kate James (supervisor de post-producción), Monique Tourelle (Jefe de producción) y Steve Barnett (post-production executive (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sin salida".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Damien Power, Havana Rose Liu o Danny Ramirez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sin salida. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sin salida? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.