La películas Sonja: The White Swan del año 2018, está dirigida por Anne Sewitsky y protagonizada por Ine Marie Wilmann quien interpreta a Sonja Henie, Valene Kane en el papel de Connie, Eldar Skar como Leif Henie, Anders Mordal personificando a Wilhelm Henie y Anneke von der Lippe desempeñando el papel de Selma Henie (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Biográfico e Historia producida en Noruega. Con una duración de 1h 53m (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Noruego. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ray Harman y Stein Berge Svendsen.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Mette M. Bølstad (Escritor) y Andreas Markusson (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 53m (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sonja: The White Swan fué producida en Noruega
Donde se filmó: Desierto de Tabernas, Almería, Andalucía, Spain, Bucharest, Romania, Algeciras, Cádiz, Andalucía, Spain, Galati, Romania y Buftea Studios, Romania.
Lenguaje original: Inglés y Noruego.
Títulos en cada país:
Yngvill Kolset Haga y Amy Rowan
Daniel Voldheim (Director de fotografía)
Alexis Arderius (Tercer asistente de produccón), Mihai Chirila (additional assistant director / first assistant director), Ingrid Cristea (Asistente de dirección), Fernando Hervás (Tercer asistente de produccón), Adriana Itu (Asistente de dirección), Marta Juls (first assistant director: second unit / second second assistant director: Main Unit), Edvard Karijord (Asistente de dirección), Inés Lugo (Asistente de dirección), Michael Lundin (Asistente de dirección) y Mila Muñoz (Tercer asistente de produccón)
Adrian Curelea y Marina Pozanco
Cristian Baluta (property master: Romania), Laurentiu Bardan (Coordinador del departamento artístico), Morten Willyson Bjørnådal (Carpintero), Grzegorz Bodziony (Carpintero), Chan Canelo (Pintor escénico), David Carr (greens manager (as David Carr)), Hodei Del Barrio (Asistente de director artístico), Ghinea Diana (Asistente de director artístico), Berta Faig (props buyer), Florin Gavrila (sd painter), Jesper Höglund (Utileros suplentes), Pål Petersen-Bergvik (Jefe de utilería), Andrei-Florian Popa (Diseñador gráfico), Joan Sabaté (Jefe de utilería), Geaniloni Sandru (head painter), Dinica Tiberiu (Jefe constructor), Yasmina Tous (Asistente de director artístico) y Magdalena Zemanova (s/b art director)
Ciprian Dumitrascu (Coordinador de dobles) y Queen of Ice (Coordinador de dobles)
Lena Mossum y Lorna Marie Mugan
Jørgen Andreassen (digital compositor: VARG Studios), Ciaran Crowley (Supervisor de efectos visuales), John Cato L. Finnebråten (digital compositor: VARG Studios), Alexander Kadim (visual effects supervisor: VARG Studios), Barry Lawless (on-set visual effects supervisor), Caoimhe Maguire (Productor de efectos visuales), Keith Malone (Artista de efectos visuales), Manuel Martinez (Artista de efectos visuales), Andrea Micheletto (digital compositor: Windmill Lane Vfx), Niall Mooney (digital compositor: WLVFX), Javier Ortega (digital compositor: WLVFX) y Vebjørn Mjelde Roen (Compositor digital)
Anette Bjerke Klophus (Maquilladora), Gabriela Gociu (makeup artist dailies), Vilde Heimdal (Maquilladora), Sara Klänge (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), AnnaCarin Lock (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Bea Millas (crowd hair & make up supervisor), Iván Rojas Osorio (makeup and hair), Elena Tudor (Jefe de peluqueros) y Manuela Tudor (Estilista adicional)
Dina Coughlan (Supervisor musical) y Rory McPartland (Supervisor musical)
Anders Billing (Registrador de sonido), Benjamin Darier (Mezcla adr), Johannes Dekko (Editor de efectos de sonido), Andreas Franck (re-recording mixer / sound effects editor), Fredrik Fridlund (Operador de micrófono), Bent Holm (re-recording mixer / supervising sound editor), Ihor Kaniuk (Re-grabación de sonido), Jeffrey Roy (loop group recordist), Espen Rønning (dialogue re-recording mixer / dialogue supervisor), Siri Schippers Skaar (Editor de foley) y Erik S. Watland (foley artist / sound effects editor)
Julita Almodóvar (Asistente adicional de vestuario), Leticia Aparicio (costume standby), Raluca Badea (Ambientador), Juantxo Bello (assistant costume designer: Portugal), Ana Bernal (Supervisor de vestuario), Ana Cuerda (Supervisor de vestuario), Nacho Delcán (Asistente de diseñador de vestuario), Karen Fabritius Gram (costume designer: Norway shoot), Francesca Gennari (cast seamstress), Alex Green (Sastre), Andrea Jiménez (Asistente de vestuario), Diana Luque (costume assistant: Spain), Isabel Matesanz (Asistente de vestuario), Elena Núñez (Jefe de vestuaristas) y Alexandra Voloaca (Supervisor de vestuario)
Diego Betancor (Director de casting: España), Manuel Capilla (assistant casting director: spain), Menchu Esteban (Asistente para casting), Noe González (Asistente para casting), Gabriel Matei (Casting de extras) y Andrea Sotelo (casting assistant: spain)
Kristoffer Archetti (promo editor), Ann Britt Pedersen (Asistente de post-producción), Ruben K Svendsen (Editor asistente), Øystein Dale Svendsen (Coordinador de post-producción), Pål Svennevig (technical manager) y Eirik Aarnes Vik (on-line editor: ShortCut Oslo)
Claudia Calvo Varo (picture vehicles coordinator), Chele Guardia (Conductor de producción), Paco Povedano (Conductor), Diego Rodríguez Lobalzo (picture vehicle supervisor) y Angel C. Villarias (driver (as Angel Villarías Jr.))
Michael Thunem Berglund (technocrane operator), Kim Krohn Berle (Segundo asistente de cámara), Didrik Bråthen (digital image technician), Catalin Chiorean (Capataz), Catalin Ciobanu (Electricista), Radu Cioplea (Segundo asistente de cámara), Miruna Cirstea (dit assistant), Andrei Cretan (focus puller b-cam), Razvan Cretan (Iluminador), Octavian Golgot (Jefe de mecánicos), Olav Haddeland (Capataz), José Haro (Fotógrafo), Toni Ilinca (video operator), Marcu Ion (Asistente), Sebastian Plamadeala (dice), José Antonio Santos (additional cinematography / b camera operator / steadicam operator), Catalin Stoica (Encargado de equipamiento de cámara), Jørgen Sviland (technocrane operator), Mariuca Teodoru (dit assistant) y Endre Eken Torp (focus puller a-cam)
Gina Stancu y Andrea Seoane ((set decoration))
Endre Eldøy (Jefe de producción), Eleonora Filippelli (Director de producción: España), Tom Joelsen (post-production manager: ShortCut Oslo), Titi Radoaie (Jefe de producción) y Vero Wintxita (Production assistant on set)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sonja: The White Swan".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anne Sewitsky, Ine Marie Wilmann o Valene Kane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sonja: The White Swan. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sonja: The White Swan? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.