Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional, se sumerge en el oscuro mundo del tráfico sexual infantil tras rescatar a un niño de manos de despiadados captores. Al descubrir que la hermana del niño sigue cautiva, Tim decide abandonar su trabajo y embarcarse en una peligrosa misión en la selva colombiana. En su búsqueda, confronta sus propios demonios y arriesga todo para liberar a la niña de un destino aterrador, enfrentándose a una red de criminales que no se detendrá ante nada para proteger sus secretos. La lucha por salvar vidas se convierte en una carrera contrarreloj llena de intriga y valentía.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Monteverde presenta una historia intrigante sobre el tráfico sexual de niños, que, a pesar de su enfoque convencional, logra involucrar al espectador en un relato sórdido y perturbador. La película se destaca por su elegante puesta en escena y una narrativa sólida, aunque a menudo se ve empañada por un guion que recurre a subrayados innecesarios y un ritmo errático que distrae de su mensaje central. Jim Caviezel, en su papel protagónico, aporta una intensidad que resuena, aunque su representación a veces cae en la exageración emocional.
Las intenciones de la película son evidentes, pero su ejecución se siente como un esfuerzo fallido por otorgar profundidad a los personajes, resultando en una historia que, aunque inquietante, acaba siendo rutinaria y fácil de olvidar. A pesar de las críticas, es una obra que invita a la reflexión sobre un tema delicado, logrando captar la atención por momentos, pero dejando un sabor agridulce en su conclusión.
Duración: 2h 11m (131 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sound of Freedom fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Cartagena, Colombia, Isla Barú, Colombia y Calexico, California, USA.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alonso Alvarez (Director de la segunda unidad), Harold Ariza Cortes (first assistant director (as Harold Ariza)), Stephen E. Hagen (first assistant director (as Stephen Hagen)), Elkin Hernández (Asistente de dirección: segunda unidad), Andrés David Orozco Correa (Tercer asistente de produccón), Florence Ortiz (key second assistant director (as Florence Ortiz Coste)), David Pombo (Asistente de dirección), Mathieu Schiffman (Asistente de dirección), Philip Stephanou (Asistente de dirección), Joseph Suarez (Asistente de dirección) y Isabel Vargas (second second assistant director (as Isabel Vargas Vásquez))
Eugenio Garcia, Andrew Rodriquez (art director: second unit) y Sandro Valdez (Director de supervisión artística)
Manuel Andrade (Coordinador de construcción), Carolina Carlini Bellazzini (property master/assistant art director), Diego Garcia (Jefe constructor), José de Jesús García (assistant on-set dresser), Arley Garzon Gomez (assistant set decorator (as Arley Garzón Gómez)), Jonathan Gesinski (Artista del guión gráfico), Nelsy Paola Farfán Monroy (Asistente del departamento artístico), César Gomez Moreno (Diseñador de escena), Daniela Naicipa (assistant art department coordinator), Edison Paredes (Diseñador gráfico), Mariela Portugal (assistant art director (as Mariela Martínez Portugal)), Andrew Rodriquez (property master: second unit), Henver Sarmiento (on-set dresser (as Henver Sanchez Sarmiento)), Rosa Cristina Sarmiento (art department coordinator (as Cristina Sarmiento)), Juan Manuel Sánchez (Asistente de decorador) y Luis Vigueras (scenic artist: head painter)
David Bernal (Acrobacias), Oliver Keller (stunt double: Tim Ballard), Isaac Medrano (Acrobacias), Carlos Paez Buitrago (stunt coordinator (as Carlos Páez)) y Lee Whittaker (covering stunt coordinator: additional scenes)
Isabel Mandujano (costume designer: 2nd Unit) y Juliana Poveda (costume designer: 2nd Unit)
Brian Battles (Supervisor de efectos visuales) y Jerome Dewhurst (color scientist)
Alejandra Basabe (Asistente de maquillaje), Waldo Sanchez (Jefe de peluqueros), Amanda Stockham (hair stylist: pickup/reshoot) y Olga Turrini Bernardoni (key makeup artist / makeup designer)
Daniel Bhattacharya (Músico), Rachel Bolt (musician: viola), Tricia Halloran (Supervisor musical), Matt Jones (Ingeniero Asistente de banda sonora), Julian Kershaw (Director de orquesta), Patty Macmillan (music supervisor agent), George Oulton (score editor and digital recordist), Mert Ozcan (Grabador de música), Victoria Ruggiero (Asistente de editor de música), Patrick Savage (Músico), Nick South (Editor de música), Amy Stewart (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd), Luc Suarez (composer's assistant), Mark Berrow (musician: violin (u)), Isabella Dempster (singer (u)), Clifton Harrison (musician: viola (u)), Roger Linley (musician: double bass (u)), Bruce White (musician: viola (u) / viola solo (u)) y Warren Zielinski (musician: violin (u))
Michael Archacki (Ascension Post-Sound Mix Facility Manager), Ignacio Arrojo (Grabador adr), Aaron Bartscht (sound effects editor / sound effects re-recording mixer), Ian Boyd (Mezclador de sonido: segunda unidad), Nathan Efstation (Editor de diálogo), David Giammarco (Re-grabación de sonido), Tim Gomillion (Registrador de sonido), Gersson Guerrero (Operador de micrófono), Diego A. Gómez (second unit (as Diego Gómez)), Robert Louis Howley (studio coordinator), Carlos Lopera (Mezclador de sonido), Grant Meuers (Editor de sonido), Mike H. Miller (Efectos de sala (Foley)), Colin Rogers (Mezcla adr), Nathan Ruyle (Diseñador de sonido) y Néstor Vélez Ruiz (Operador de micrófono)
Natalia Torres Aguilar (key cast costumer), Andrea Galindo Beltrán (key cast costumer), Lina Carvajal (Supervisor de vestuario), Yamile Hormoza (costume buyer (as Yamile Hormaza Pérez)), Nicole Ramirez (crowd costumer) y Astrid Reyes (crowd costumer: extras (as Astrid Reyes Castellanos))
Alejandro Gutierrez Borda (casting associate: Colombia), Carolina Cardenas Sepulveda (Colombia Casting Assistant (as Carolina Cardenas Sepulveda)) y Juan Pablo Rincon (Colombia local casting)
Marcus Heleker (Primer asistente de editor), Matthew Jensen (Primer asistente de editor), Bryan McMahan (Colorista intermedio digital) y Chad Merkley (Asistente de post-producción)
Fidel Baldovino (Asistente de cámara), Santiago García Bermúdez (Fotógrafo), Daniel Caal (Digital Imaging Technician 2nd Unit), Andrés Gutiérrez (cinematographer: second unit (as Andrés Gutiérrez)), Leonardo Cubillos (Técnico de imagen digital), Peter Diaz (shotover technician), Elynarco Garay (Encargado de equipamiento de cámara), Ana Maria Garzon (bestboy grip), Imanol Gómez de Segura (C Cam), Imanol Gómez (Primer asistente de cámara), JuanManuelMartinezRico (Video Assist Operator / video assist), Alexander Lesmes (camera operator: steadicam operator (as Alexander Lesmes)), Juliana Marin (Segundo asistente de cámara), Yamayay Mendieta (Técnicos de iluminación), Anton Mikhnevich (gaffer: USA), Sergio Mikán (Asistente de operador de vídeo), Daniel Dominguez Nino (data wrangler / lab operator), Luis Fernando Parra Gaitan (workflow supervisor), Yamayay Mendieta Rojas (Técnicos de iluminación), Felipe Sanz (Primer asistente de cámara), Gareth Taylor (cinematographer: USA), Jason Waguespack (Iluminador) y Alexandrous Markakis Markowe (engineering crew (u))
Rafa Withingham ((as Rafael M. Withingham))
Maritza Daza (Jefe de producción), Tamara Gagarin (supervisor de post-producción), Cherelle George (Supervisor de producción: segunda unidad), Ana Maria Duque Guevara (Gerente de unidad), Nicolas Troia (Jefe de producción), Ana Maria Velasco (Asistente del director de producción) y Hugo Vidarte (Gerente de unidad)
Angela Abbott (thanks to the angel investor), Ryan J. Gilmer (thanks to the angel investor), Eduardo Gomez Monteverde (Agradecimiento especial), Abels Mona (thanks to the angel investor) y Lou Wegner (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sound of Freedom".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alejandro Monteverde, Jim Caviezel o Bill Camp? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sound of Freedom. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sound of Freedom? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.