En diciembre de 1991, la princesa Diana se enfrenta a un dilema crucial durante las festividades navideñas en la opulenta finca de Sandringham. Atrapada en un matrimonio frío y plagado de rumores de infidelidades, Diana sabe que su futuro como reina no puede seguir atado a la desilusión. Durante tres días de celebraciones, entre banquetes y tradiciones familiares, una decisión audaz comienza a gestarse en su mente. Mientras la presión de la realeza se intensifica, la princesa se prepara para romper con las expectativas y reclamar su libertad, dejando atrás un camino que ya no le pertenece.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Spencer", dirigida por Pablo Larraín, ofrece un retrato inquietante y visceral de la vida de Diana, Princesa de Gales, en un momento crítico, donde la angustia y el desasosiego se entrelazan con su búsqueda desesperada de estabilidad en medio de un matrimonio en crisis. Kristen Stewart brilla en su interpretación, capturando la complejidad emocional de un personaje que navega entre la opulencia y el aislamiento, convirtiendo su actuación en un ejercicio de introspección que resuena profundamente. Aunque su interpretación oscila entre momentos de genuina emoción y una tentación por la imitación, su capacidad para transmitir la vulnerabilidad de Diana es innegable.
La película, con su atmósfera cargada de paranoia y simbolismo, logra mantener al espectador al borde del asiento, aunque no siempre logra evitar caer en obviedades repetitivas que la despojan de profundidad. A pesar de sus tropiezos, "Spencer" se atreve a contar una historia dolorosa que es a la vez reconocible y perturbadora, ofreciendo una mirada fresca y sombría a la vida de una figura icónica. La película desafía las convenciones y, aunque a veces se siente unidimensional, permite al espectador convertirse en el apoyo que Diana tanto necesitó.
Duración: 1h 57m (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Spencer fué producida en Reino Unido, EE.UU., Alemania y Chile
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Claire Mathon (Director de fotografía)
Maya Bartetzko (Asistente de dirección), Annika Birgel (Asistente de dirección), Mathias Datow (assistant director production assistant), Sam Houseman (base production assistant: UK), Phoebe-Sophia Jardine (assistant director production assistant (as Phoebe Jardine)), Tamara King (second assistant director: UK), Philipp Kramer (Tercer asistente de produccón), Jeremiah Moss O'Donoghue (crowd third assistant director: UK), Finn Pelke (Asistente de dirección), Antonia Renard (Asistente de dirección), Leonie Schwaier (third assistant director: base), Gregor Stitzl (Asistente de dirección), Donna K. Triggs (second assistant director: crowd, UK (as Donna Triggs)), Will Wilkinson (third assistant director: UK) y Alex Pugh (crowd second assistant director (u))
Maren Schal, Ralf Schreck (Director de supervisión artística) y Stefan Speth (Director de supervisión artística)
Michael Appleby (set decorator: UK), Andras Bartos (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten (as András Bártos)), Markus Baum (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Volker Behnke (construction manager: Berlin), Hervé Berthou (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Klaus Bienen (standby carpenter), Till Bork (greensperson), Frank Born (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Claudia Brackhagen (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Uwe Brauer (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Henning Brehm (Diseñador gráfico), Achim Brückmann (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Nadja Buck (Asistente de jefe de utilería), Michael Böttger (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Paul Couturier (standby art director: UK), Panos Cyrannos (greensperson), Christian Dahlmann (De vestuario), Stephen Davenport (Vestuario adicional en el set), Viktoriia Diachenko (Asistente del departamento artístico), Enzo Enzel (set decoration scenic painter (as Rolf 'Enzo' Enzel)), Katja Fischer (Constructor de modelos), Nikolai Fischer (helping hands), Pierre Galic (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Friederike Gast (Asistente de decorador), Jens Gaube (De vestuario), Alexander Glees (picture food consultant dining table), Fingal Green (prop assistant: UK / prop sourcing: UK), Thorsten Grehl (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Sebastian Hanusch (assistant standby property master), Peter Hartmann (Vestuario adicional en el set), Thomas Heyn (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Till Hoffmann (Vestuario adicional en el set), Jan Niklas Hofmann (helping hands), Anna Jarocka (assistant art director pre-production), Anja Kappes (assistant picture food coordinator), Christoph Kappes (picture food coordinator), Sebastian Karbowiak (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Rainer Kaufmann (lead greensperson), Don Keren (helping hands), Marcus Khorgami (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), André Knopp (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction (as André Knop)), Christian Krebs (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Sebastian Krenz (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Markus Kriesten (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Mirko Krolikowski (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Oliver Kuhlmann (standby props), Uli Langenberg (construction manager: NRW & Hessen), Michael Lindhammer (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Andreas Lucassen (additional set dresser (as Andreas Lucaßen)), Katerina Machacek (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Tony Mack (standby painter), Andrea Manchon (construction scenic painter (as Andrea Lomsché-Manchon)), Felix Manchon (construction scenic painter (as Félix Maurice Manchon)), Arved Maron (vehicle coordinator), Denise Meinholz (Coordinador de decoración de set), Schmidt Michael (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Anna Misch (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Eva-Maria Müller (standby painter), Anthony Neale (art director: UK), Alistair Osbourne (assistant art director: UK / standby art director: UK), Simone Paintner (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Iris Paschedag (Asistente de director artístico), Thomas Pax (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Philipp Pfeiffer (helping hands), Robin Plöger (De vestuario), Tom Ribot (art director: UK / graphics: UK), Humbert Rodrigues (De vestuario), Jan Rott (supervising property master), Martina Rottleuthner (Jefe de utilería), Meredith Rowe (Coordinador del departamento artístico), Bettina Saul (De vestuario), Kim Scharnitzky (Comprador del set de decoración), Peter Schelzig (picture food stylist), Lara Schmidt (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Zerrin Schmidt (draper), Stephan Schmook (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Georg Schneider (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Tobias Schroeter (Fabricante de utilería), Alexander Schwarz (practical electrician), Mark Stühler (construction crew: Berlin, Spreekulissen Szenenbauten), Joe Taylor (art department assistat: UK / set decoration assistant: UK), Michael Timmermann (set dresser construction (as Michael 'Tim' Timmermann)), Mena Vennen (Encargado de vestuario), Florian Wagner (Comprador del set de decoración), Nicolaus Wallner (construction manager: Berlin), Christian Weber (construction crew: NRW & Hessen, Fake-Filmconstruction), Frank Weymann (picture food stylist), Michael Wilke (store man), Johanna Zey (De vestuario) y Konzonav Kalita (graphic designer (u))
Lion David Bogus (Dobles de riesgo), Martin Goeres (Supervisor de coordinador de dobles), Ronny Horning (stunt rigger (as Ronny Hornig)), Niklas Kinzel (Doble), Leon Mark (Dobles de riesgo), Johara Raukamp (Coordinador del departamento de dobles), Hannah Spreitzenbarth (stunt double: Kristin Stewart) y Ronnie Wechselberger (stunt driving trainer)
Simon Allix (visual effects coordinator: Automatik VFX), Seb Barker (visual effects supervisor: Automatik VFX), Keith Barton (it: Automatik VFX), Ismael Cabrera (visual effects consultant: Filmo Estudios), Thomas Castagna (compositor: Automatik VFX), Vikram Chadha (visual effects producer: Automatik VFX), Darren Coffey (compositor: Automatik VFX (as Darren Coffee)), Lewis Coombes (cg generalist: Automatik VFX (as Lewis Cooombes)), Sean Danischevsky (compositor supervisor: Automatik VFX), Lou Datchens (visual effects coordinator: Automatik VFX), Paddy Eason (visual effects supervisor: Automatik VFX), Fabian Geisler (technical pipeline: Automatik VFX), Filippo Golin (compositor: Automatik VFX), Jack Hennigan (compositor: Automatik VFX), Bastian Hopfgarten (on set visual effects: Automatik VFX), Ewan Laidlaw (cg generalist: Automatik VFX), George Myer (visual effects editor: Automatik VFX), Csaba Novak (cg generalist: Automatik VFX), Florian Obrecht (on-set visual effects: Automatik VFX), Will Ould (compositor: Automatik VFX), Justin Pedersen (technical pipeline: Automatik VFX), Chiara Piseddu (compositor: Automatik VFX), Francesco Presutti (compositor: Automatik VFX), Craig Travis (lead animation: Automatik VFX), Keta Wilson (visual effects line producer: Automatik VFX), Paul Daiko (digital compositor (u)) y Jack Dunn (senior compositor: Automatik VFX (u))
Tanja Adams (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Charlotte Alpert (hair stylist: crowd, UK (as Charlotte Lander) / makeup artist: crowd, UK (as Charlotte Lander)), Britta Balcke (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Stefanie Baumann (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Barry Best (prosthetic mouldmaker), Lena Brendle (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Matthew Cahill (hair stylist trainee: crowd, UK / makeup artist trainee: crowd, UK), Chris Cole (hair stylist: crowd, UK / makeup artist: crowd, UK), Heike Ersfeld (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Emily Guyon (hair stylist trainee: crowd, UK / makeup artist trainee: crowd, UK), Nicola Iles (Estilista/Artista de maquillaje), Sandra Kaczmarek (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Stefan Musch (hair stylist: crowd supervisor, UK / makeup artist: crowd supervisor, UK), Stacey Panepinto (personal makeup artist: Kristen Stewart), Beate Prein (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Annett Schulze (hair stylist: crowd supervisor / makeup artist: crowd supervisor), Friederike Schäfer (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Virginia Cheyenne Silex (hair stylist trainee (as Virginia Silex) / makeup artist trainee (as Virginia Silex)), Katharina Thieme (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Jessica Troppens (hair stylist trainee / makeup artist trainee), Ella Van De Zwart (hair stylist: crowd, UK / make-up artist: crowd, UK), Dorothea Wiedermann (hair stylist: crowd supervisor / makeup artist: crowd supervisor), Sian Wilson (hair co-designer / makeup co-designer), Wakana Yoshihara (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Samuel James (wig maker: Kristen Stewart (u)), Duncan Jarman (prosthetic sculptor (u)) y Ailsa Lawson (silicone department hod (u))
Nick Angel (Supervisor musical), John Barrett (score mixer: Abbey Road Studios / score recordist: Abbey Road Studios), Zara Benyounes (musician: solo violinist, London Contemporary Orchestra), Dave Brown (musician: additional double bass, London Contemporary Orchestra), Hugh Brunt (conductor: London Contemporary Orchestra), London Contemporary Orchestra (Orquesta), Marta Maria Di Nozzi (assistant engineer: Abbey Road Studios (as Marta Di Nozzi)), John Edwards (musician: upright bass), Jonny Greenwood (musician: solo piano/pipe organ/additional harp), Alexander Hawkins (musician: piano/pipe organ), Amy Hinds (lco orchestra manager: London Contemporary Orchestra), Zoë Matthews (musician: solo viola, London Contemporary Orchestra (as Zoe Matthews)), Lily Metcalfe (Musical), Meg Monteith (recording projects manager: London Contemporary Orchestra), Talia Morey (Copista), George Oulton (score recordist: Abbey Road Studios), Alessandro Ruisi (Músico: violín), Max Ruisi (Chelista), Tom Skinner (musician: drums/timpani/percussion), Graeme Stewart (music editor / score mixer / score producer / score recordist), Eloisa-Fleur Thom (musician: solo violinist / musician: violin (as Eloisa Fleur-Thom)), Katherine Tinker (musician: harpsichord, London Contemporary Orchestra), Luba Tunnicliffe (musician: viola), Byron Wallen (Trompetista), Clifton Harrison (musician: viola (u)) y Nicole Crespo O'Donoghue (musician: violin (u))
Adele Fletcher (adr editor: The Post Republic), Lee Grainge (sound maintenance: UK), Miguel Hormazábal (sound designer: The Post Republic / sound supervisor: The Post Republic), Roman Höffgen (Operador de micrófono), Daniel Iribarren (dialogue editor: The Post Republic), Jörg Kidrowski (Mezclador de sonido), Jeff Levy (adr mixer: Margarita Mix Hollywood), Mauricio López (re-recording mixer: The Post Republic), Ivo Moraga (foley artist: The Post Republic / foley supervisor: The Post Republic), Alexander Muss (second assistant sound), Yves-Marie Omnes (sound recordist: UK), Nick Roberts (adr mixer: Warner Bros. De Lane Lea), Soledad Vargas (foley editor / foley recorder: The Post Republic) y Markus Wurster (mixing coordinator)
Sean Barrett (millinery), Doris Bartelt (costume assistant/tailor), Jana Becker (principal standby), Emma Bentley (principal standby: UK), Emily Bowen (Asistente de diseñador de vestuario), Thomas Bürke (additional crowd costumer), Chea-Ien Chhay (Aprendiz de vestuario), Martin Clarke (crowd fitter: UK), Nicole Ebben (additional costumer: FEX), Merle Joana Huff (additional costumer (as Merle Huff)), Anna Jacobi (Jefe de vestuaristas), Christiane Kuhlmann (tailor/seamstress), Joachim Kuhlmann (Vestuarista adicional), Anna Luczak (Supervisor de vestuario), Josefine Marx (Vestuarista adicional), Christa Münstermann (crowd costumer), Emily Newby (crowd fitter: UK), Helen Mattocks (principal standby: UK), Lara Maria Sauer (additional crowd costumer/seamstress (as Lara Sauer)), Martina Schall (key crowd costumer), Constanze Schuster (Ager/dyer), Rachel Vogelheim (additional costumer: FEX), Joanna Weaving (ager/dyer: UK), Els Wentink (costume trainee: UK), Heike Ziegler (Vestuarista adicional) y James Sleater (tailoring consultant (u))
Laura Buschhagen (casting assistant: Germany), Patrick Dreikauss (children casting: Germany), Agentur Eick (Casting de extras), Nina Haun (Casting: Alemania), Heidi Lawry (Ayudante de casting), Olivia Laydon (Ayudante de casting), Joshua Parris (Ayudante de casting), Nicole Schmitz (Casting de extras), Phoebe Scholfield (Casting de voz adr), Mathilde Snodgrass (Casting adicional) y Gregor J. Weber (extras casting (as Gregor Weber))
Benjamin Alimi (head: Hiventy Classics), Peter Bernaers (final colorist), Jérôme Bigueur (colorist: dailies, Hiventy Classics), Audrey Birrien (head of project management: Hiventy Classics), Martin Bohte (assistant editor (as Martín Bohte)), Ismael Cabrera (color consultant: Filmo Estudios), Oscar Carabante (data manager: Filmo Estudios), Saïd Chaouni (film laboratory team: Hiventy Classics), Marcos de Aguirre (head: Filmo Estudios), Daniel Dias (film laboratory team: Hiventy Classics), Emilie Fretay (project manager: Hiventy Classics), Claudio Hijerra (data management: Film Estudios), Martine Jaudronnet (film laboratory team: Hiventy Classics), Petra Kader-Göbel (in-house-producer: The Post Republic), Thomas Lehmann (head of picture: The Post Republic), Rémi Llorens (scan operator: Hiventy Classics), Julie Léger (project manager: Hiveny Classics), Eric Martin (head of post production: Hiventy Classics), Alfie McDonald (digital film bureau), Bénédicte Munné (scan operator: Hventy Classics), Saïd Naji (film laboratory team: Hiventy Classics), Michael Reuter (in-house-producer: The Post Republic), Marie Sauve (project manager: Hiventy Classics), Grégory Tordjman (film laboratory team: Hiventy Classics), Josefina Valdivia (Coordinador de post-producción), Pamela Valenzuela (coordinator: Filmo Estudios), Laurence Vasseur (head of sales: Hiventy Classics) y Gregor Wille (digital intermediate supervisor: The Post Republic)
Michael Appleby (transport: set decoration, UK), Clare Barry (accounts transport: UK), Ziya Baskan (additional production driver), Andy Blackburn (transport captain: UK), Jan Bludau (driver's captain), Tracey Caudle (precision driving double: : UK (as Tracy Caudle)), Christoph Cordes (Conductor de producción), Osman Dafalla (unit driver: : UK), Mo Deen (unit driver: UK), Sadiq Dhipan (unit driver: : UK), Salah Dhipan (unit driver: : UK), Tristan Folaranmi (unit driver: UK), René Gottel (set decoration driver), Andy Hille (assistant picture vehicle coordinator), Jens Hoffmann (Conductor de producción), Morris Hoffmann (Conductor de producción), Wail Hussain (unit driver: : UK), Thomas Jentsch (driver's captain), Gary Jones (personal driver: Kristen Stewart, UK), Jakob Jürgensohn (unit move coordinator), Robert Keller (personal driver: Kristen Stewart), Rene Kempfer (Chófer de instalaciones), Andre Kronberg (props driver), Arved Maron (Coordinador de vehículos), Victor Maria Masuck (props driver), Sophie Mogge (Conductor de reparto), Marvin Müller (Conductor de reparto), Bastian Müller-Nagell (costume driver), Alex Parkinson (unit driver: : UK), Andreas Pauli (personal driver: Timothy Spall), Philipp Rempesz (Conductor de producción), Humbert Rodrigues (set decoration driver), Sami Sadeghi (costume driver), Enrico Schleser (Chófer de instalaciones), Jens Schliwka (props driver), Christoph Sobecki (set decoration driver), Markus Sommer (set decoration driver), Mike Tippe (rushes driver), Philipp von Bremen (transportation captain / transportation coordinator), Sebastian Von Merveldt (personal driver: Pablo Larraín), Miklas Wittmann (Conductor de producción), Simon Yearwood (unit driver: UK / driver: Timothy Spall, UK (u)), Daniel Zademack (Chófer de instalaciones), Alexander Benjamin Zeiller (props driver), Shakeel Abbas (unit driver (u)), Paul Gatley (unit driver (u)) y Luer Hasenkrug (additional production driver (u))
Stefan Arens (Operador de grúa), Adela Asavei (video operator), Patrick Barton (additional electrician), Frédéric Batier (Fotógrafo), Ingo Becker (epk camera operator: Germany, maz&movie), Björn Bethke (Electricista de aparejos), Sebastian Beutler (additional electrician), David Bourke (gaffer: UK), Georg Bozkurt (additional electrician (as George Bozkurt)), Fred Busbach (additional rigging electrician), Sabrina Carli (additional rigging electrician), Athanasios Chrysanthopoulos (epk camera operator: Germany, maz&movie (as Athanasios 'Sacci' Chrysanthopoulos)), Lisa Dutschmann (loader), Lars Entrich (additional grip), Dan Ephgrave (electrician: UK (as Daniel Enhgrave)), Daniel Erb (Primer asistente de cámara), Francy Fabritz (junior electrician), Ben Foat (second assistant camera: UK), Maximilian Freutel (additional junior electrician), Steve Fusco (electrician: UK), Ernesto Giolitti (Capataz), Christian Holgart (camera equipment: Arri Rental), Johannes Hutwelker (junior electrician), Stefan Häse (crane operator (as Stefan Hase)), Nils Hünerfürst (epk camera operator: Germany, maz&movie), Jason Jameson (rigger: UK), Burkhard Klein (additional assistant camera), Lars Krüger (junior electrician), Sascha Kuchenbuch (Electricista de aparejos), Oliver Kühne (dimmer board operator), Ross Lancaster (epk camera operator: UK), Fabian Laschefski (assistant grip), Sofia Liebetruth (additional junior electrician), Martin Lieckfeld (Asistente de electricidad), Flow Jean Louis (additional rigging electrician (as Flow Jean-Louis)), Knut Maier (lighting & grip equipment: Maier Bros.), Alexander Martin (Electricista), Bernd Mayer (Encargado de equipamiento de cámara), Kiril Mihaylov (additional electrician), Nicholas Milligan (camera trainee: UK (as Nick Miligan)), Diego Miranda (steadicam operator (as Diego Ignacio Miranda Meneses)), Mathias Moka (electrician: UK), Laura Nathalie Naschenlas (second assistant camera (as Laura Naschlenas)), Ralf Ommerborn (additional electrician (as Ralf Ommeborn)), Robert Patzelt (additional steadicam operator), Tony Pratsch (additional video operator), David Rieß (epk camera operator: Germany, maz&movie), Rolf Rosendahl (additional first assistant camera), Friedemann Röse (additional camera runner), André Schmidt (Electricista), Björn Schäfer (additional electrician), Victoria Schüth (junior electrician), Gunnar Seeling (additional electrician), Christoph Sobisch (crane operator (as Chris Sobisch)), Tom Storey (central loader: UK), Clemens Szelies (additional loader), Roland Tomalla (additional electrician (as Roland Thomalla)), Kyriakos Toufexis (additional electrician), Pacu Trautvetter (video operator: UK), Florian Trautwein (first assistant camera: prep), Andy Young (key grip: UK), Uwe Zegnotat (additional loader), Daniel Zeitler (Electricista) y George Bach (electrician: UK (u))
Joanne Dixon (production supervisor: UK), Tristan Hume (Supervisor de producción), Benjamin Karg (base manager), Marie Krommes (supervisor de post-producción), Jan-Ole Kuhfuss (base manager), Andreas Matt (base manager) y Gernot Sprenger (Jefe de producción)
Christina Bentlage (special thanks: Film- & Medienstiftung NRW), Benedikt Berg-Walz (special thanks: MN2 Medienwirtschaft), Jens Beyer (the art department would like to thank: Piko Spielwaren), Clémence Broustine (the art department would like to thank: Mauviel 1830), Frans Davidovski (the art department would like to thank: Klavier & Flü: gel Galerie Maiwald), Teresa Hoefert de Turégano (special thanks: Deutscher Filmförderfonds), Peter Dinges (special thanks: Filmfö: rderungsanstalt), Karl-Heinz Djoharian (the art department would like to thank: Art Oriental - Galerie Djoharian), Melinda Dreizler (the art department would like to thank: Friedrich Dick), Sarah Duve (special thanks: Filmfö: rderungsanstalt (as Sarah Duve-Schmid)), Nobilis Fontan (the art department would like to thank: Watts of Westminster), Valérie Le Guern Gilbert (the art department would like to thank: Mauviel 1830), Walter Gossel (the art department would like to thank: Talat Transporte), Tina Groth-Müller (special thanks: Schlosshotel Kronberg), Kai Habig (the art department would like to thank: : Raumausstattung Habig), Joscha Hansen (special thanks: Filmfö: rderungsanstalt), Martina Horbach (special thanks: Film- & Medienstiftung NRW), Nadja Jumah (special thanks: Filmfö: rderungsanstalt), Christian Kraus (the art department would like to thank: Nachtmann), Isabel Krolla (special thanks: Film- & Medienstiftung NRW), Robert Krüger (the art department would like to thank: Art Department Studio Babelsberg), Daniela Langner (special thanks: Bundespolizeipräsidium Berlin), Christiane Leonhardt (special thanks: Hessenfilm und Medien), Alexander Meyer (the art department would like to thank: Piko Spielwaren), Markus Miller (the art department would like to thank (as Dr. Markus Miller)), Petra Müller (special thanks: Film- & Medienstiftung NRW), Kirsten Niehuus (special thanks: Deutscher Filmförderfonds), Christiane Raab (special thanks: Deutscher Filmförderfonds (as Christiane Krone-Raab)), Dominik Ritz (special thanks: Schlosshotel Kronberg), Alexis Rohbeck (the art department would like to thank: Kristallglasfabrik Anstadt), Merle Rueffer (special thanks: Hessenfilm und Medien), Jolinde Sawahn (special thanks: Deutscher Filmförderfonds), Tommy Schlegel (the art department would like to thank), Lisa Schmitz (special thanks: Schlosshotel Kronberg), Anna Schoeppe (special thanks: Hessenfilm und Medien), Stefan Ulrich (the art department would like to thank: Big Image Systems Deutschland), Hardy Wagner (the art department would like to thank: Schloss Nordkirchen) y Marion Wagner (special thanks: Hessenfilm und Medien)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Spencer".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Pablo Larraín, Kristen Stewart o Timothy Spall? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Spencer. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Spencer? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.