La películas Sulphur and White del año 2020, está dirigida por Julian Jarrold y protagonizada por Mark Stanley quien interpreta a David Tait, Anna Friel en el papel de Joanne Tait, Hugo Stone como David Tait (10 YO), Dee Rasedile personificando a Cliente de Dora y Dougray Scott desempeñando el papel de Donald Tait (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 2h 1m (121 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Anne Nikitin.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Susanne Farrell Escrito por Susanne Farrell (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 1m (121 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sulphur and White fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
James Chambers (Asistente de dirección), Lauren Gallagher (Runner), Alexander Lloyd (Tercer asistente de produccón), Liam Lock (Asistente de dirección), Waylon Nel (third assistant director: South Africa), Thami Rangwaga (third assistant director: South Africa), Candice Smith (Asistente de dirección) y Camilla Southwell (Asistente de dirección)
Tom Coates, Laura Mickiewicz y Carolyn Wilson
Folashade Olagundoye (graphic designer (as Shade Addams)), Tristan Allen (standby props: daily), Claire Anderton (Asistente de decorador), Maria Bolocan (art department daily assistant), Nicholas Eiloart (key greensman), Joe Fitz-Gerald (standby props), Chico Foley (Accesorios), Adriana Hervas (graphic designer assistant), Neil Hornshaw (chargehand props), Adam McCreight (Jefe de utilería), Oli Novadnieks (Buyer / prop buyer), Damian Paesano (Accesorios), Jenny Turner (Artista del guión gráfico), Doret Van Jaarsveld (Jefe de utilería), Manuel Vilaseca Vaya (set dresser: daily) y Jake Hovell (standby props (as Jake Hovell))
Paul Kennington (Coordinador de dobles), Fenix Searle (stunt double: Mark Stanley), Richard Verran Townsend (Acrobacias) y Steen Young (Asistente de coordinador de dobles)
Clementine Charity y Natalie Ward
Luke Butler (Supervisor de efectos visuales), Reno Cicero (Compositor digital), Jacqui Thomas (Coordinador de efectos visuales), Manuel Mendes (visual effect editor: lipsync post), Garth Reilly (Compositor digital), Carrie Rishel (Productor de efectos visuales), Roni Rodrigues (Compositor digital), Valeria Rufa (Compositor digital), Robert Treen (Compositor digital) y George Webster (Supervisor de efectos visuales)
Lisa Cartlidge (Prosthetic Artist), Catherine Grove (hair and make up trainee: main team), Charlotte Hayward (hair designer / makeup designer / prosthetics designer), Kashiya Hinds (crowd hair and makeup trainee), Nicola Iles (hair & make up artist), Sian Miller (hair supervisor: crowd (as Sian Miller) / makeup supervisor: crowd (as Sian Miller)), Giovanna Perry (makeup and hair trainee), Amanda Ross-McDonald (make up and hair) y Matthew Smith (prosthetic makeup designer)
Robert Ames (solo viola / viola improvisation), Ed Bailie (Supervisor musical), Galya Bisengalieva (solo violin / violin improvisation), Goetz Botzenhardt ( Mezclador de banda sonora), Hugh Brunt (Orquestador), London Contemporary Orchestra (score performed by), Jessica Jones (additional music), Abi Leland (Supervisor musical), Talia Morey (Preparación musical) y Amanda Street (composer agent)
Alistair Bathgate (sound assistant: dailies / sound trainee), Michael Botha (Mezcla adr), Adam Bourne (Editor de foley), Paul Davies (Supervisor de edición de sonido), Robert Farr (Re-grabación de sonido), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Steve Hancock (Operador de micrófono), Kyle Koekemoer (adr assistant), J.J. Le Roux (Mezclador de sonido), Ian Morgan (supervising dialogue & adr editor), Morgan Muse (Editor de diálogo), Jason Swanscott (Efectos de sala (Foley)), Martin Trevis (Registrador de sonido), Sam Walsh (Mezclador de efectos) y Yanti Windrich (adr mixer / fx re-recording mixer)
Michele Pluck (key standby south africa (as Michele Pluck)), Daisy Babbington (principal standby), Hayley Carreira (costume supervisor: South Africa), Hortense Franc (junior costume assistant) y Lucy McGill (principal standby)
Rosie Carter (Casting de extras), Lucy Jordan (Asistente para casting), Carla Morris (Asistente para casting) y Lucy Rands (Child Casting Director)
Nigel Bunyan (Primer asistente de editor), Andi Haw Shuan Chu (color assist), Carmen Freemantle (Productor de diarios), James Harding (Editor on-line), Colin J. Hughes (Editor on-line), Lisa Jordan (facility director: Lipsync Post), Priya Minhas (Asistente de post-producción), Sabrina Salome (Coordinador de post-producción), Carl Troedsson (Editor on-line), Matthew Troughton (Colorista) y Ami Verge (Coordinador de post-producción)
Robert-John Deetlefs (transportation captain / transportation manager), Ted Leaning (Conductor) y Lloyd Zeeman (Coordinador de transporte)
David Agha-Rafei (Primer asistente de cámara), Graham Bartholomew (still photographer south africa), Jake Buckley (Técnicos de iluminación), Ash Daniyan (Técnico de imagen digital), Stephen James Dunn (second assistant camera: splinter unit), Jeremy Fusco (b camera: first assistant camera), Chris Georgas (Capataz), Mel Hayward (Asistente), Liam Iandoli (cinematography second unit), Henriette Kristine Jacobsen (Electricista), Maja Jensen (grip trainee), Nathan Lloyd (camera trainee: dailies), Callum MacDermott (camera trainee/second assistant camera: B Camera - dailies), Siseko Malawu (key grip: SA), Sebastian Marczewski (Asistente de cámara), Anthony McHugh (first assistant camera: splinter unit), Felix Milburn-Foster (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Northam (Electricista), Johann Oosthuizen (camera operator: "b" camera / camera operator: trinity camera), Rupert Power (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Matt Pugh (digital imaging technician: South Africa), Stamos Triantafyllos (steadicam operator: dailies), Kobus Visser (best boy lighting: South African portion), Nick Wall (Fotógrafo), Carl Ward-Reid (Aprendiz de camarógrafo) y Angus J. Mitchell (camera trainee: dailies (u))
Katie Bullock-Webster (supervisor de post-producción), Damian Edwards (Gerente de unidad), Jennifer Eriksson (Director de post-producción), Neil Jones (Jefe de producción) y Jerome Williams (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sulphur and White".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Julian Jarrold, Mark Stanley o Anna Friel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sulphur and White. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sulphur and White? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.