La películas Tack och förlåt del año 2023, está dirigida por Lisa Aschan y protagonizada por Sanna Sundqvist quien interpreta a Sara, Charlotta Björck en el papel de Linda, Amaël Blomgren Alcaide como Elliot, Ia Langhammer personificando a Helen y Juan Rodríguez desempeñando el papel de Jose (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Suecia. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Sueco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Flemming Nordkrog.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Lisa Aschan ((translator and script adaptor)) y Marie Østerbye ((translator and script adaptor)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tack och förlåt fué producida en Suecia
Donde se filmó: Stockholm, Sweden.
Lenguaje original: Sueco.
Títulos en cada país:
Simon Borka Otterstål ((casting)) y David Färdmar ((casting))
Emelie Carlsson (Asistente de dirección), Peter Johansson (Asistente de dirección: segunda unidad), Staffan Kihlbom (Asistente de dirección), Erik Liss (1st ad: ekstra crew), Ronald Meier (3rd ad: ekstra crew), Arvid Sand (3rd ad: ekstra crew), Daniel Skarsgård (intern AD department) y James Velasquez (Asistente de dirección)
Marek Borkowski (Asistente de utilería), Molly Börjlind (props assistant: second unit), Molly Carlzon (props: extra crew), Maria Chifflet (stand by props), Elin Hammarin (intern props), Aron Heinemann (second unit), Christer Jonsson (Carpintero), Jonathan Kärre (carpenter: extra crew), Felicia Midborn (intern stand by props), Andrea Müller (props master), Eugenie Norlin (props: extra crew), Ingrid Pighini (props master), Szymon Ryduchowski (carpenter: extra crew), Aboubaker Suleiman (additional assistant art department) y Maja-Stina Åsberg (props: extra crew)
Janne Lindqvist (Acrobacias) y Peter Lundberg (Coordinador de dobles)
Johan Harnesk (sfx), Jennifer Jallow (vfx artist), Kjell Keyser (sfx prostetics), Göran Lundström (sfx prostetics) y Evelina Åström (vfx artist)
Johanna Edling (make up on set), Madeleine Gudmundsson (makeup on set: extra crew), Laura Jansson (Maquilladora), Linda Liedberg (makeup assistant: extra crew), Kristina Pihlström (makeup assistant: extra crew), Madeleine Törnqvist af Ström (Diseñador de maquillaje) y Emelie Wood Olsson (makeup assistant: extra crew)
Jerome Capitan (musician: viola), Verena Chen (Músico: violín), Pelle Fridell (musician: clarinet), Jenny Ring (Supervisor musical) y Mads Storm (musician: synthesizer)
Bo Asdal Andersen (Editor de sonido), Andreas Andersson (Grabador adr), Kevi Aragunde (Editor de foley), Miguel Barbosa (Efectos de sala (Foley)), Morten Groth Brandt (Diseñador de sonido), Calle Buddee Roos (Grabador adr), Kevin Carvalho (Mezclador de efectos), Xes Diéguez (Efectos de sala (Foley)), Johan Escher (Operador de micrófono: segunda unidad), Jakob Garfield-Havsteen (Editor de sonido), Lars Jameson (boom operator: extra crew), Johan Johnson (Grabador adr), Agnieszka Lewalski (Registrador de sonido), Nicolai Linck (Editor de sonido), Jonas Lindskog (boom operator: extra crew), Frederik Lehmann Mikkelsen (Editor de sonido), Ilona Pettersson (Operador de micrófono), Patrik Strömdahl (boom operator / second recordist: second unit) y Dan Widegren (boom operator: extra crew)
Matilda Ivarsson (Vestuarista), Alva Lingestål (Coordinador de vestuario), Alice Lönnblad (costume assistant on set: extra crew) y Alice Trennestam (costume department intern)
Simon Gunnarsson (casting agent)
Albin Abrahamsson (conform / deliveries), Julian Roland Andersen (technical manager), Emma Arenås (post production coordinator: Edisen), Cirkeline Arnvig (Editor adicional), Molly Marie Bigum (post producer assistant), Benjamin Binderup (Editor adicional), Octavia Bormann (post producer assistant), Lasse Rosenquist Bækkel (Editor asistente), Josefine Rishøj Dasseville (technical assistant), Samantha Johansson (assistant editor: intern), Oskar Larsson (Colorista), Vincent Larsson (facility post supervisor: Tint), Adrian Ledel (conform), Kira Mielow (editor assistant), Nickolai Olsen (technical assistant), Richard Schmidt (deliveries), William Soneby (Editor asistente), Hakan Strandhag (post coordinator: Tint), Casper Boye Terkelsen (technical assistant) y Pia Åstrand (account director: Edisen)
Markus A Ljungberg (Jefe de electricistas: segunda unidad), Sergio C. Ayala (Técnico de imagen digital), Thomas Bekker (Capataz), Simon Bengtsson (first assistant camera: extra crew), Jonas Björne (Primer asistente de cámara), Kalle Dahlberg (best boy: extra crew), Elisabeth Edwards (second assistant camera: extra crew), Johan El Masry (electrician assistant), William Fredberg (first assistant camera: extra crew), Malin Gutke (camera operator: extra crew), Anders Hedqvist (best boy: extra crew), Francisco Imoda (best boy: extra crew), Johnny Isaksson (Primer asistente de cámara), Felix Jaktlund (Encargado de equipamiento de cámara), Niklas Johansson (Director de fotografía: segunda unidad), Olof Jonsson (best boy: second unit), Justin LeBlanc (first assistant camera: extra crew), Tim Zack Ljungstedt (best boy: extra crew), Lasse Malmjärn (low loader), Aurelio Mastaglio (grip: extra crew), Caj Müller (digital imaging technician: extra crew), Johan Paulin (Fotógrafo), Claus Preis (Asistente), Julia Rabe (Segundo asistente de cámara), Albert Rasnani (Asistente de vídeo), Nestor Salazar (steadicam operator: extra crew), Marcus Stering (grip: extra crew), Dan Svan (grip: extra crew), Tobias Tuvehagen (grip: extra crew) y Hugo Otto Vallin (camera operator: extra crew)
Carl Kristoffersson (production manager in prep: ekstra crew), Marie Lagerkvist (Director de producción: segunda unidad) y Emma Hallin (Jefe de producción)
Maria Clauss (Gracias), Louise Friedberg (Gracias), Kristin Grundström (Gracias), Sofia Lindgren (Gracias), Elin Sandström Lundh (Gracias), Peter Possne (Gracias) y Johan von Reybekiel (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tack och förlåt".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lisa Aschan, Sanna Sundqvist o Charlotta Björck? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tack och förlåt. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tack och förlåt? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.