La películas Tata del año 2022, está dirigida por Anna Maliszewska y protagonizada por Eryk Lubos quien interpreta a Michal, Klaudia Kurak en el papel de Miska, Polina Gromova como Lena, Sonia Roszczuk personificando a Girl on a date y Mariia Svizhynska desempeñando el papel de Galina (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Polonia y Ucrania. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Ukrainian y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jerzy Rogiewicz y Bartlomiej Tycinski.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Przemyslaw Chruscielewski (Guión) y Anna Maliszewska (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Tata fué producida en Polonia y Ucrania
Donde se filmó: Warsaw, Mazowieckie, Poland, Gdynia, Pomorskie, Poland, Medyka, Podkarpackie, Poland, Fredropol, Podkarpackie, Poland y Zakarpatska Oblast, Ukraine.
Lenguaje original: Ukrainian y Polaco.
Títulos en cada país:
Gniewko Falana ((casting by)), Pavel Makarchenko ((casting by)) y Alina Falana ((casting by))
Kajetan Plis ((cinematography))
Polina Biliaieva (Asistente de dirección), Artur Gortatowski (second director: set), Ewa Marciniak (second director: office), Zofia Michalik (associate director), Natalia Wojda (Asistente de dirección) y Marta Zygadlo (second director: office)
Damian Kobylinski (design associate), Pawel Kwiatkowski (Asistente de utilería), Anna Podhajna (props on set), Karina Sygowska (key props) y Cezary Wolski (design associate)
Gala Sokolovska (Vestuario diseñado por) y Karolina Suszczynska (Vestuario diseñado por)
Vlad Peralyhin (compositiendo), Jakub Petruk (compositiendo), Roman Pron (compositiendo), Wojciech Swiatkiewicz (compositiendo), Tomasz Tejchman (Supervisor de efectos visuales) y Piotr Dismas Zdanowicz (compositing / opening title designer)
Jagna Dobesz (Diseñador de producción) y Ivan Mikhailov (Diseñador de producción)
Magdalena Kocurek (associate makeup artist), Agnieszka Sasim (Maquilladora), Marta Szumiel (second makeup artist) y Zhenya Zenn (Maquilladora)
Aneta Brykalska (Consultor musical), Pawel Juzwuk (music consultant: development), Agnieszka Kulczycka (Consultor musical), Mariusz Nowicki (Supervisor musical), Tomasz Pokrzywinski (music performed), Jerzy Rogiewicz (music performed) y Bartlomiej Tycinski (music performed)
Andrei Amosov (Editor de diálogo), Konrad Blaszczyk (post-synchronization), Mewa Chabiera (sound post-production coordinator), Janusz Dabkiewicz (sound post-production coordinator), Izabela Dzieszuk (side effects), Michal Fojcik (Editor de efectos de sonido), Mateusz Gnys (sound on set), Szymon Guzik (sound operator assistant), Barbara Kapica (Editor de efectos de sonido), Igor Klaczynski (dialogue editor / post-synchronization / re-recording mixer / sound), Jakub Kozlowski (sound operator assistant), Marcin Lenarczyk (re-recording mixer / sound director / sound), Zofia Morus (sound equipment / sound on set / sound), Valeriia Pirus (sync effects), Marcin Poplawski (sound on set / sound), Jan Rey (Editor de efectos de sonido), Mateusz Rychlicki (sound operator assistant), Andryi Skrypchenko (sync effects), Anna Stoianova (sound post-production coordinator) y Dmytro Terokhin (sync effects)
Ewa Ambrozy (Co-diseñador de vestuario) y Natalia Rejszel (Co-diseñador de vestuario)
Natalia Wojda (extras coordinator)
Janusz Budzyn (end credits), Ireneusz Dabrowski (color timer / conforming), Zuzanna Hencz (post-production producer), Justyna Juszczyk (post-production associate), Olga Kowalczyk (Coordinador de post-producción), Marta Ossowska (Editor asociado), Piotr Sasim (Ajustador de color), Jakub Sokolowski (color timer / conforming), Tomasz Tejchman (créditos) y Piotr Dismas Zdanowicz (créditos)
Rafal Gawlowski (Transporte), Krzysztof Gustolek (Transporte), Piotr Haber (Transporte), Jakub Krajewski (Conductor), Wiktor Nowak (Transporte), Tomasz Pietka (Conductor), Eugeniusz Pochevalov (Transporte), Michal Schmidt (Transporte), Andrzej Skrzek (Transporte), Tomasz Szymoniak (Conductor), Piotr Tyszko (Transporte), Filip Wasowicz (vehículos), Tadeusz Wawer (vehículos), Bartosz Wieteska (Transporte), Slawomir Wieteska (Transporte) y Michal Zebrowski (Transporte)
Kamil Andryszczyk (Iluminación), Przemyslaw Badowski (focus puller), Piotr Buzniak (Iluminación), Michal Cholewinski (d.i.t. manager), Jakub Gamdzyk (Iluminación), Maciej Gamdzyk (light master), Jan Teodor Konikowski (Asistente de cámara), Zbigniew Kosc (lifts), Marcin Kukla (drone operator), Seweryn Kuklinski (focus puller), Piotr Kwiatkowski (focus puller), Jan Lach (crane operator assistant), Jerzy Matczak (Iluminador), Marek Michalak (crane operator assistant), Leszek Milek (Iluminación), Lucjan Mleczko (Iluminador), Aleksander Palasinski (camera equipment), Kajetan Plis (Camarógrafo), Radoslaw Poreba (Iluminador), Marek Rolka (Iluminador), Monika Stolarska (Fotógrafo), Pawel Stopyra (crane operator assistant), Michal Studniarek (focus puller), Przemyslaw Twardecki (d.i.t. manager), Pawel Zapisek (drone operator), Maciej Zdrojewski (focus puller) y Adam Zdunek (Iluminación)
Jagna Dobesz (Decorados del set) y Karina Sygowska (Decorados del set)
Arkadiusz Baranski (Tramoyista), Aleksandra Bielska (second production manager: coordinator), Malgorzata Brzeczkowska (second production manager: coordinator), Lukasz Jankowski (production associate / set manager), Magdalena Kovcin (Secretaria de producción), Damian Laskus (Tramoyista), Beata Majorkiewicz (Administrador), Grzegorz Mitura (Tramoyista), Mateusz Sikora (second production manager: equipment), Przemyslaw Skladanek (Tramoyista), Katarzyna Staszczyk (second production manager: locations), Joanna Strzelecka (production associate: development), Mateusz Swistak (Asistente del director de producción), Patryk Szymanczyk (Tramoyista) y Konrad Wróblewski (production manager: Poland)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tata".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anna Maliszewska, Eryk Lubos o Klaudia Kurak? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tata. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tata? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.