La películas The Cave del año 2019, está dirigida por Feras Fayyad y protagonizada por Amani Ballour quien interpreta a auto, Salim Namour en el papel de auto, Samaher como auto y Alaa personificando a auto (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental y Guerra producida en Dinamarca, Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, Siria y Katar. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Árabe. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Matthew Herbert.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Alisar Hasan y Feras Fayyad.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Cave fué producida en Dinamarca, Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, Siria y Katar
Donde se filmó: Syria y Ghouta, Syria.
Lenguaje original: Inglés y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mohammad Eyad, Samer Qweder, Muhammed Khamir Al Shami y Ammar Suleiman
Ole Comoll Christensen (Artista del guión gráfico) y Sune Elskær (storyboard artist (u))
Chadi Abo (Supervisor de efectos visuales), Nasser Abo (Supervisor de efectos visuales), Shareef Abo (Coordinador de efectos visuales), Sarah Beaudouin (Compositor principal), Margaux Chambas (Artista de efectos visuales), Johan Erenius (visual effects artist: Hide the Zebra), Yasmeen Fanari (vfx art director), Per K. Kirkegaard (vfx supervisor: Kong Gulerod Film), Laurent Orluc (Artista de efectos visuales), Radoslaw Pyzel (Artista de efectos visuales), Anina Tang (vfx supervisor: Hide the Zebra), Nina Van Veldhuizen (Artista 3D) y Uffe Rønne Wagner (art director: Hide the Zebra)
Troels Hald Brusen (lead animator: Hide the Zebra)
Mat Bartram (Ingeniero), Hugh Brunt (Director de orquesta), Oliver Coates (musician: solo cello), London Contemporary Orchestra (score performed by), Clifton Harrison (musician: viola), Mikkel Maltha (music legal supervisor), Talia Morey (additional orchestration / music preparation), Dan Pollard (composer assistant), Patrick Savage (Músico), Amy Stewart (orchestra contractor: Isobel Griffiths), Graeme Stewart (music editor / score mixer), Marli Wren (music production engineer), Andrew Reynolds (Assistant Composer (u)) y Bruce White (musician: viola (u))
Peter Albrechtsen ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Jeremy S. Bloom (Efectos de sonido), Danielle Dupre (Asistente de re-grabación de sonido), Rana Eid (Editor de efectos de sonido), Mohammad Eyad (sound recordist: Syria), Abdo Fayyad (Registrador de sonido), Theodora Flygt (Editor de diálogo), Michal Fojcik (Efectos de sonido), Lars Ginzel (Sound Re-recording Mixer / supervising dialogue editor), Erturan Guner (additional voice recordings / Assistant Re-Recording Mixer (u)), Lars Halvorsen (Sound Effects Editor / Foley Editor (u)), Jeff King (Asistente de re-grabación de sonido), Alexey Kobzar (Efectos de sonido), Heikki Kossi (Efectos de sala (Foley)), Josh Lowden (general manager), Sofia Matrosova (Efectos de sonido), Charles Maynes (Efectos de sonido), Nathan Moody (Efectos de sonido), Steve Morris (head of engineering), Mikkel Nielsen (Editor de efectos de sonido), Tim Nielsen (Re-grabación de sonido), Tuukka Nikkilä (Efectos de sonido), Jonathan Null (head of production), Jacques Pedersen (additional dialogue editing), Thomas Pape (Editor de efectos de sonido), Mike Peters (post-production finance manager), Daniela Pontoriero (Post-Production Sound Accountant), Eva Porter (Servicios al cliente), Anne Tolkkinen (Editor de foley) y Kari Vähäkuopus (Mezclador de efectos)
Sune F. Andersen (Editor asistente), Anders V. Christensen (post supervisor), Sandra Klass (color grader: Welcome Post) y Olivia Neergaard-Holm (editor in development)
Kjetil C. Astrup (underwater dop), Milan Chadima (director of photography: 65mm), Bilal Muhamad Eldebes (drone cinematographer) y Thomas Bjørnstad (first assistant camera (u))
Muhammed Khamir Al Shami (production manager: Syria) y Tobias Vestergaard (production manager: Denmark)
A. Assil (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Cave".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Feras Fayyad, Amani Ballour o Salim Namour? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Cave. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Cave? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.