La películas The Healing del año 2012, está dirigida por Chito S. Roño y protagonizada por Vilma Santos quien interpreta a Seth, Kim Chiu en el papel de Cookie, Janice De Belen como Cita, Pokwang personificando a Alma y Robert Arevalo desempeñando el papel de Odong (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Misterio y Horror producida en Filipinas. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jerrold Tarog.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Chito S. Roño (Historia) y Roy Iglesias (Historia y guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Healing fué producida en Filipinas
Donde se filmó: Hagdang Bato Itaas, Mandaluyong City, Metro Manila, Philippines, San Juan, Metro Manila, Philippines, Lipa City, Batangas, Philippines, San Pablo City, Laguna, Philippines y Dolores, Quezon, Philippines.
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Charlie Peralta (Director de fotografía)
Crisanto Aquino (Asistente de dirección)
Danielle Joyce Alvarez (production associate trainee), Ariel Castro (propsman / setman), Roy Cruz (propsman / setman), Jek De Jesus (propsman / setman), Nilo Dela Cruz (propsman / setman), Maolen Fadul (additional art director), Oliver Filotio (propsman / setman), Jay-ar Flores (propsman / setman), Arjay Laquindanum (propsman / setman), Bart Manago (propsman / setman), Robert Roxas (propsman / setman), Fritz Silorio (additional production designer), Mona Silorio (additional art director), Richard Somes (additional production designer) y Radhwan Tannira (propsman / setman)
Balong Iglesias (stunt team), May Valyn Iglesias (Acrobacias) y Val Iglesias (stunt director)
Evangelina Balnaja (freelance artist: Imaginary Friends), Serafin Balnaja (freelance artist: Imaginary Friends), Nepthali Albert Bautista (freelance artist: Imaginary Friends), Ivan Russel Borja (film technical support: Imaginary Friends), Diana Competente (freelance artist: Imaginary Friends), Ian Lemuel A. Dela Serna (film technical support trainee: Imaginary Friends), James Ecito (resolve colorist: Optima Digital), Dayan M. Enriquez (general manager: Imaginary Friends / scratch colorist: Imaginary Friends), Rhodel Estole (IT engineer: Optima Digital), Queenie Funa (freelance artist: Imaginary Friends), Ryan Grimarez (creative director: Imaginary Friends), Alvin Javier (IT engineer: Optima Digital), Kervin Edward Lara (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), Eden Mabana (freelance artist: Imaginary Friends), Annabel W. Magalona (if film producer: Imaginary Friends / operations head: Imaginary Friends), Marilen Magsaysay (head resolve colorist: Optima Digital), Christian Melchor (film recorder: Optima Digital), Christopher Ryan M. Mendez (film traffic coordinator: Imaginary Friends), Vince Naval (IT engineer: Optima Digital), Kevin C. Ortega (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), Ruben Ramirez (film recorder: Optima Digital), Michael Rayanon (freelance artist: Imaginary Friends), Mikaela Roque (resolve colorist: Optima Digital), Ephraim Sepe (3d artist: Imaginary Friends / compositor: Imaginary Friends), Stephen Sy (visual effects head: Optima Digital), Fernando Tago (engineering and post technical head: Imaginary Friends / scratch editor: Imaginary Friends) y Eduardo B. Tuviera (business director: Imaginary Friends)
Fritz Silorio, Richard Somes y Eric Torralba ((as Erick Torralba))
Joven Abunda (assistant prosthetics artist), Lani Albagar (Artista de maquillaje adicional), Steve Barbas (prosthetics team), Gregorio Batoctoy (prosthetics team), Vicente Batoctoy (head prosthetics artist), Martin Bermudez (Artista de maquillaje adicional), Joemar Dinolan (prosthetics team), Marilou Dinolan (prosthetics team), Haidee Fernandez (makeup artist: Kim Chiu), Joey Flores (prosthetics team), Joseph Flores (prosthetics team), Fernando R. Foz (makeup artist: Vilma Santos), Leonardo Galon (prosthetics team), Robert Guitao (prosthetics team), Lilybeth Linde (production makeup artist), Ruth Linde (Artista de maquillaje adicional) y Medy Sordan (hair stylist: Vilma Santos)
Alexander Ang (first boom operator: AFPI TSAR Unit 1), Aurel Claro Bilbao (adr audio engineer), Cecile Bitanga (project coordinator), Louie Boy B. Cadag (Asistente de sonido), Lamberto Casas Jr. (foley artist / foley recordist), Lito Esteta (adr audio engineer), Ramon Eulloran (sync sound recordist: AFPI TSAR Unit 1), Josie Galvez (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (re-recording mixer / sound effects engineer / sound engineer / sound production supervisor), Maria Theresa T. Idioma (studio head), Arnel M. Labayo (adr audio engineer), Andrew Milallos (sync sound recordist: AFPI TSAR Unit 1), Herbert Relagio (sync sound recordist: AFPI TSAR Unit 1), Kathrine Ariane Salinas (adr audio engineer), Allen Roy Santos (sound effects engineer), Addiss Tabong (re-recording mixer / sound effects engineer) y Alex Tomboc (foley artist / foley recordist)
Alice Capulong (Encargada del vestuario), Leopoldo De Leon (wardrobe team), Ruelito Derecho (wardrobe team), Jahn Michael Escat (stylist: Vilma Santos / wardrobe team) y Mon Lopez (stylist: Vilma Santos)
Tel B. Agabe (assistant trainee editor), Kevin Alimasa (smoke on-line editor: Optima Digital), Marc Ambat (director of post: Optima Digital), Medy Andina (Asistente de editor de película), Beng Bandong (Editor asociado), Pat Calub (promo editor / video editor: advertising and promotions (as Patrick Rafael Calub)), Ely Carangian (telecine operator), Joseph Cruel (post-production consultant), Albert M. Feliciano (post-production technical specialist / telecine operator), Jean Rose O. Geronga (Asistente de post-producción), Anj Pantaleon (promo editor), Roland Rodriguez (technical operations engineer), Edwin Atilano Salvador (laboratory assistant) y Noah Tonga (Editor asistente)
Anthony Alfonso (service driver), Raul Alonzo (service driver), Adrianne Asis (unit bus driver: AFPI TSAR Unit 1), Jun Bernardez (service driver), Valentin Bialen (service driver), Christopher Cruz (driver: art department), Val Dela Pasion (service driver), Luciano Dungallo (genet driver: AFPI TSAR Unit 1), Alberto Ensalada (truck driver: AFPI TSAR Unit 1), Glenn Escutin (driver: post-production), Rey Flores (driver: art department), Bhoy Lansangan (service driver), Angelito Luistro (service driver), Nickson Manuel (service driver), Bong Mocorro (driver: post-production), Ruben Postor (service driver), Michael Salen (driver: advertising and promotions) y Zaldy Sison (service driver)
Jun Agravante (Fotógrafo), Raul Agravante (Fotógrafo), Rolito Balcruz (video assist operator: AFPI TSAR Unit 1), Rene Betiz (grip: AFPI TSAR Unit 1), Jose Boticario (assistant camera: AFPI TSAR Unit 1 / steadicam operator), Tey Clamor (second director of photography), Norman Conde (red one technician: AFPI TSAR Unit 1), Neil Daza (additional director of photography), Roy Dela Vega (electrician: AFPI TSAR Unit 1), Jimmy Delostrico (Segundo asistente de cámara), Luciano Dungallo (genet operator: AFPI TSAR Unit 1), Alex Espartero (second director of photography), Roger Gandas (Capataz), Ernie Macalalag (hmi operator: AFPI TSAR Unit 1), Jose Malverde (second gaffer), Ponciano Manila (grip: AFPI TSAR Unit 1), Oscar Moreno (Segundo asistente de cámara), Daniel Nicodemus (grip: AFPI TSAR Unit 1), Choy Paclauna (Fotógrafo), Ian Palma (digital imaging specialist), Jerry Ponpon (hmi operator: AFPI TSAR Unit 1), Antonio Quijano (Segundo asistente de cámara), Ronnie Raguindin (best boy: AFPI TSAR Unit 1), Freddie Samonte (dolly operator: AFPI TSAR Unit 1), Manuel Teehankee (second director of photography), Juan Vargas (grip: AFPI TSAR Unit 1), Michael Viray (Segundo asistente de cámara) y Mo Zee (second director of photography / steadicam operator)
Rainier Alvarez (Jefe de producción), Jose Boticario (unit head: AFPI TSAR Unit 1), Nanette A. Castro (supervisor de post-producción), Elma S. Medua (Director de post-producción), JR Reyes (post-production supervisor: Optima Digital) y Jeremy Jay Villegas (assistant production manager / associate production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Healing".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Chito S. Roño, Vilma Santos o Kim Chiu? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Healing. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Healing? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.