En el tumultuoso siglo XV, Hal, un príncipe rebelde que ha elegido vivir entre el pueblo, se ve obligado a abandonar su vida de libertad tras la muerte de su padre tirano. Convertido en Enrique V, el joven rey enfrenta un mundo de intrigas palaciegas, traiciones y conflictos bélicos. Mientras intenta adaptarse a su nueva realidad, los ecos de su vida anterior y su relación con el carismático pero problemático caballero John Falstaff lo persiguen, obligándolo a confrontar no solo la guerra que desata su coronación, sino también los dilemas de lealtad y poder que definen su destino.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The King", David Michôd nos presenta una adaptación que, aunque ambiciosa, se encuentra atrapada en un laberinto de expectativas no cumplidas. La simplificación de los diálogos originales de Shakespeare despoja a la obra de su profundidad, transformando la tragedia del protagonista en un retrato que, por su ligereza, carece de la complejidad necesaria. Los momentos de batalla, estilizados y crudos, logran evocar la intensidad de producciones como "Juego de Tronos", pero el conjunto se siente más como un ejercicio académico que como una obra vibrante.
Las actuaciones destacan, especialmente la de Joel Edgerton como Falstaff y un Robert Pattinson que, con su interpretación del delfín de Francia, se atreve a jugar con el ridículo. Sin embargo, la falta de originalidad y el tono sombrío hacen que la película resulte más bien impersonal y, en ocasiones, aburrida. A pesar de algunos instantes brillantes, "The King" termina sintiéndose como un relato que, aunque tiene sus méritos, carece de la chispa que lo haga memorable.
Duración: 2h 20m (140 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The King fué producida en Reino Unido, EE.UU., Australia y Hungría
Lenguaje original: Inglés, Francés y Latín.
Títulos en cada país:
Clasificación
Des Hamilton y Francine Maisler
Steve E. Andrews (Asistente de dirección), Gergely Apjok (Asistente de dirección: segunda unidad), Jonny Eagle (Asistente de dirección), Nash Edgerton (Director de la segunda unidad), Alexandra Hayes (key crowd pa), Nick Heckstall-Smith (Asistente de dirección: segunda unidad), Mika Herzán (Asistente de producción en el set), Daniel Jakab Jr. (Asistente de producción en el set), Patrik Kromer (Asistente de dirección: segunda unidad), Zsófia Mitkov (Tercer asistente de produccón), Edoardo Petti (Jefe de asistentes de dirección), Ben Quirk (floor second assistant director uk), Lorenzo Signoretti (third assistant director: UK unit), Roxana Szarisz (floor second assistant director), Dora Takacs (cast pa), Attila Veres (Tercer asistente de produccón), Michael Llewellyn Williams (crowd 3rd assistant director) y Paul Hornsby (splinter unit director (u))
Judit Csák, Matthew Hywel-Davies (Director de supervisión artística), Megan Jones (asst art director (as Megan Jones)), Géza Kerti (asst art director (as Megan Jones)) y Kiera Tudway (asst art director (as Megan Jones))
Timea Antal (Coordinador del departamento artístico), Viktor Belágyi (Asistente del departamento artístico), Greg Bradlaugh (Asistente de director artístico), Gary Bradley (Trainee Prop Maker), Satarupa Bradley (Artista escénico), Lizzie Bravo (Asistente de decorador), Zsuzsanna Bányai (Diseñador gráfico), Richárd Bárány (Stby painter: Art department), Emily Cannon (Dibujante Junior), Louise Cassidy (Assistant home economist), Philip Clark (visual researcher), Temple Clark (Artista del guión gráfico), Rachel Corbould (Comprador de producción), Lilla Dévényi (assistant stby art director), Isabella Faull (petty cash buyer), Ewa Galak (Asistente del departamento artístico), Bruce Gallup (hod painter), Reka Gottlieb (assistant drapery supervisor), Lettie Grumbar (Asistente de decorador), Rosalind Grégoire (Asistente del departamento artístico), Andrea Hajdu (leather artist), Daniel Harford (Accesorios), Rohan Harris (Artista escénico), Phil Hawley (Pintor), Aaron Holder (props storeman), Josh Jones (standby carpenter), Mark Jones (Asistente de utilería), Viktoria Koreny (prop maker assistant), Agnes Kormos (drapes), Balazs Kovacs (Gerente de construcción), Louise Lannen (standby art director), Mark Matyassy (greensman (as Márk Mátyássy)), Celene McDowell (draftsman), Joseph Andrew Mclean (Asistente de utilería), Hannah Storm Miles (standby painter), Marian Murray (Asistente de decorador), Colin Mutch (assistant prop master / property master), Kálmán Nagy (s/by carpenter), Paul Purdy (Jefe de utilería), Vicky Ralph (art dept coordinator), Adam Robinson (Props daily), Martin Rookes (Asistente de utilería), Eszter Sebok (Asistente del departamento artístico), Zalan Sipos (standby art director), Codrina Spataru (Escultor), Michael Standish (Location Set Dresser), Dávid Szekeres (assist. property master), Tibor Szécsi (metal worker), Richard Thomas (Fabricante de utilería), Liam Tilley (drapemaster), Béla Tollay (Armero), Tamás Tárnoki (Dibujante), Zsolt Ugranyecz (leather maker), Kovács Veronika (s/by Painter), Andrea Vida (Set Dec Co-ordinator), Peter Várdai (senior draughtsman), Kellie Waugh (Diseñador gráfico), Ian Whiteford (senior greensman), Phoebe Williams-Ellis (prop making buyer), Drapery Workroom (drapes and upholstery), Mark Yeo (Modelista de accesorios), Lipcsei Zoltán (Pintor) y Chris Edwards (props (u))
Ádám Bertalan (stunt performer (as Ádám Bertalan)), Luis Miguel Arranz (Acrobacias), Miguel Ángel Arranz (Doble de riesgo), Matthias Barbier (Doble de riesgo), Yannick Ben (Doble de riesgo), Zoltán Benkovics (Doble de riesgo), Sándor Boros (horse stunt / stunt rider / stunts / utility stunts), Botond Bota (Doble de riesgo), Gary Cothenet (Doble de riesgo), Máté Csorba (Doble de riesgo), Gergo Daniel (Acrobacias), Steve Dent (stunt coordinator & horse master), Mihaly Gabor Dylski (stunt performer (as Mihaly Gabor Dylski)), Bence Ferenczi (Doble de riesgo), Jani Henk (Acrobacias), István Koleszár (Doble de riesgo), Norbert Kovács (Doble de riesgo), Norbert Kovács (Doble de riesgo), Tibor Milos Krisko (Doble de riesgo), Roland Lazok (Acrobacias), Richard Leggett (Doble de riesgo), Lilla Lesó (Asistente de coordinador de dobles), Levente Lezsák (Coordinador de dobles), Pilát Márk (Doble de riesgo), Gábor Perei (Doble de riesgo), Jan Petrina (fight choreographer/2nd unit stunt coordinator), István Rubóczky (stunt performer: stunts), Ádám Szabó (Doble de riesgo), Akos Szalay (Acrobacias), István Széni (Acrobacias), Csaba Süveges (Doble de riesgo), Farkas Tamás (Stunt Double: Tom Glynn-Carney), Béla Unger (assistant stunt coordinator / horse master), Viktor Vargyas (Stunt Double: Robert Pattinson) y Natalie Wood (stunt department manager)
Caroline Adams (visual effects producer: Future Associate), Lindsay Adams (visual effects supervisor: Future Associate), Tasmin Adams (production coordinator: double negative), Harshit Agarwal (Dneg), Nitin Amin (senior compositor: Future Associate), Anbarasu (Artista calibrador de movimiento), Pat Antonelli (Netflix VFX), Paul Arion (global head of layout: DNEG), Pradeep Arya (Compositor digital), Nadia Ascione (compositor / compositor: Future Associate), Oliver Atherton (Supervisor de efectos visuales), Abhijith Azhikkara (matchmove/rotoanim: Dneg), Josh Azzopardi (compositor: Future Associate), Richard Baker (visual effects executive: Netflix), Balu V (Artista calibrador de movimiento), Stanley (Matchmove supervisor (as Stanley)), Joe Bannister (VFX Data Wrangler/Photographer: DNEG), Ryan Basaraba (Motion Capture TD), Eric Bates (animation supervisor: dneg), Fellipe Beckman (lookdev td: Double Negative), Damien Bent (assistant colourist: visual effects), Lara Berners (resource manager), Jonathan Bird (creature technical director), Kunal Biswas (senior compositor: Dneg), Marten Blumen (Senior Compositor: Future Associate), Sushovan Bose (Roto Supervisor: visual effects), Micha Boström (Artista de previsualización), Peter Bowmar (effects technical supervisor), Dan Breckwoldt (compositing supervisor: DNEG), Cordell Briggs (compositing assistant: DNEG), John Britto (compositing supervisor: visual effects), Adam Broderick (vfx production manager), Nicholas Bulman (Compositor: Future Associate), Jake Burstein (on set data acquisition: DNEG), Paul Butterworth (Additional Visual Effects Supervisor), Matthieu Castex (Modelador), Simona Ceci (environment generalist: Double Negative), Amit Kumar Chahal (texture artist (segment "vfx")), Saptarshi Chakraborty (Compositor digital), Adeline Chan (roto/paint artist: DNEG), Chris Charlton (Compositor: Future Associate), Ann Chow (visual effects department manager), Carlos Cidrais (Lighting Lead: Double Negative), Ryan Coates (compositor: Future Associate), Troy Darben (Compositor), Fernando Brandão de Braga (lookdev td), Zelko Dejanovic (Senior Compositor: Future Associate), Mahesh Desai (digital matte painter: double negative), Gopinath Devendran (Artista de pintura), Santosh Kumar Dey (Layout TD: Dneg), Natalia Diaz (Compositor principal), Shreyas Dorwat (vfx line producer), Rosie Draper (lead on set data acquisition: DNEG), Brad Dunn (compositor: Future Associate), Julia Egerton (Compositor digital), Tosh Elliott (senior character modeler), Kate Elum (Coordinador de efectos visuales), Sara Emack (Visual Effects Producer: DNEG), Edwin Erdmanis (software: Future Associate), John Feeley (production coordinator: Future Associate), Dominic Femia (Lighting: Future Associate), Martin Fischer (digital compositor at double negative), Carlos E. Flores (Build TD Lead), William Gammon (Supervisor de efectos visuales), Kadambini Gaur (visual effects coordinator: Completed), Gourav Ghosh (CFX Creature TD: double negative), Blossom Ghuntla (ATD), Sam Godfrey (compositor: Future Associate), Louise Gough (Coordinador de efectos visuales), Brendan Grady (Coordinador de efectos visuales), Anthony Grant (Build supervisor: Dneg), Nicolas Guerrero (Artista de efectos visuales), Xin Steve Guo (layout lead: DNEG), Younguck Ha (Compositor: Future Associate), Mark Harmon (senior compositor: Future Associate), Edwina Hayes (visual effects producer: Netflix), Megan Hayes (visual effects line producer), Etay Herz (creature technical director), Jani Hiren (lighting td: DNEG), Jess Hunt (senior compositor: Future Associate), Megan Hutchison (roto/prep supervisor: DNEG Vancouver), Andrew Jackson (production visual effects supervisor), Robbie Janda (visual effects executive: Netflix), Inki Jo (Lighting TD: double negative), Adam Johannesson (Data I/o: Dneg), Gabrielle Joosten (visual effects producer: cumulus vfx), Lisa Kelly (Productor de efectos visuales), Hemant Khairnar (Compositor principal), Danial Khan (compositor: Future Associate), Sagar Khorasia (roto artist: visual effects), Sowmithri Sai Koutha (Texture Artist: Dneg), Duncan Boon Kwang Kuah (Artista de la iluminación), Annurup Kumaar (matchmove and rotoanimation td: DNEG), Balendu Kurup (vfx production manager: DNEG), Ashutosh Kushe (CG Supervisor: DNEG), Daniel Labossiere (effects technical director: DNEG), Debbie Langford (crowd layout: DNEG), Erik Lehmann (senior build td: DNEG), Chris Leu (atd), Wayne Lim (layout td: DNEG), Bruno Lévêque (lead environment generalist td: DNEG), Liam Ma (production coordinator: Future Associate), Manishkumar Makhija (crowd simulation lead / effects technical director), James McCarthy (Compositor: Future Associate / compositor: Future Associate), Andrew McGregor (3D Generalist: Future Associate), Alexander Melville (Animador), Buhas Mohammedunny P. (Matchmove Supervisor: DNEG), Trilochan Naik (Layout TD: Dneg), Payankulath Nandakumar (senior compositor: Future Associate), Saurabh Nandedkar (Lead compositer), Daniel Nees (Compositor), Lisa Nolan (FX Lead: DNEG), Alok Ogale (Artista digital), Suman Paik (Compositor digital), Suvesh Panda (compositor: visual effects), Richard Pang (generalist TD: Double Negative), Emese Papp (Creature TD), Piyush Pareek (Compositor), Prithvi Parmar (Director técnico de iluminación), Julian Parry (visual effects consultant), Asma Parvin (Artista calibrador de movimiento), Saurabh Patel (matchmove supervisor), Melvin Pillai (Prep Lead: double negative), Prabhakher (compositor: Dneg), Kristin Pratt (layout supervisor), Jakub Pruszkowski (lead compositor: Double Negative), Holly Radcliffe (Consulting VFX Producer), Manasa Raghavan (Coordinador de efectos visuales), Brad Roddy (Compositor: Future Associate), Dipu Rohan (matchmove artist: Dneg), Akash Roy (Show Production Manager), Anik Roy (Layout TD), Katya Ruslanova (Compositor digital), Vijayakumar.S (matchmove and rotoanim artist (as Vijayakumar.S)), Levente Safrany (visual effects data wrangler), Sneha Saji (matchmove: DNEG), Sarathkumar.ps (Artista de efectos visuales), A.K. Saravanan (body tracking artist), Sarath Sasidharan (matchmove artist: Double Negative Visual Effects), Hemant Parshuram Sawant (digital compositor: visual effects), Andrea Schiavone (Compositor digital), Purva Shah (Roto Supervisor at Dneg: visual effects), Jimmy Shen (Compositor: Future Associate), Vinith Shetty (Director técnico de iluminación), Sammy Shikaze (Coordinador de efectos visuales), Evan Shipard (matte painter: Future Associate), Jennifer Silver (vfx studio executive), Monu Singh (fx td), Peter Spinaze (Compositor), Joseph Stenning (Compositor digital), Sybella Stevens (Coordinador de efectos visuales), Ruchika Subedar (Coordinador de efectos visuales), Sukhmeetanand (Compositor digital), Sukesh G. Tambi (Lighting Tech TD: DNEG / lighting td: DNEG), Gauri Thakur (lead lighter), Alankit Thapa (Coordinador de efectos visuales), Mohit Tripathi (Compositor digital), Tanzir Uzzaman (Compositor digital), Sachin Vishwas (lead compositor: double negative), Joshua Walden (Layout TD: Dneg), Andy Warren (shoot technical director), Benjamin Wilson (compositing lead: Fury FX), Seungjin Woo (concept artist: double negative), Mitchell Woodin (digital compositor: Future Associate), Ahmed Yousry (Supervisor de CG), Isabelle Alles (lighting pipeline td: DNEG (u)), Fred Chapman (head of creature: DNEG Vancouver (u)), Paul-Antoine Decaux (digital compositor (u)), Cranston Fernandes (roto lead: Double Negative (u)), Ty Gibson (assistant visual effects editor: DNEG (u)), Gustavo Groppo (build td (u)), Hiroki Iijima (digital compositor (u)), Dhuha Isa (visual effects editor: DNEG (u)), Scott Koppelhuber (: Definition films (u)), Rogelio Rodriguez (head of layout: DNEG Vancouver (u)), Veena Suresh (matchmove artist (u)), Vanessa Velasquez (technology: Double Negative (u)), Saxson Xavier (matchmove artist (u)) y Shawna Zegarra (technical support (u))
Javed Ansari (Animador de alto nivel), Bhushan Lad (Diseñador) y Sianoosh Nasiriziba (Animador de alto nivel)
Oonagh Bagley (makeup artist: crowd), Alessandro Bertolazzi (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Matyas Borda (Artista de maquillaje prostético), Liz Ann Bowden (principal makeup artist: UK), India Channon (hair trainee: UK / makeup trainee: UK), Carolyn Cousins (hair stylist: crowd, UK / makeup artist: crowd, UK), Viktória Csatári (Estilista), Anna Daniel (Artista de maquillaje prostético), Annamária Dunai (hair stylist: crowd, Hungary (as Annamari Dunai) / makeup artist: crowd, Hungary (as Annamari Dunai)), Hannah Eccleston (Artista de maquillaje prostético), Krisztina Fehér (Estilista), Anna Gerõ (Estilista), Hildegard Haide (hair stylist: Hungary / makeup artist: Hungary), Judit Halász (hair stylist: Hungary / makeup artist: Hungary), Dóra Horváth Kertai (hair stylist: crowd, Hungary / makeup artist: crowd, Hungary), Lizzie Judd (principal hair stylist: UK), Andrea Kozma (prosthetic makeup artist / prosthetics), Barbara Kund (Artista de maquillaje prostético), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), David Malinowski (life casting / prosthetics supplier), Amy Mansfield (Artista de maquillaje y pelo), Flora Moody (Jefe de peluqueros), Ryo Murakawa (Jefe de peluqueros), Julie Nightingale (hair stylist: crowd, UK / makeup artist: crowd, UK), Szabolcs Papp (crowd make up artist), Petra Kovács (Artista de maquillaje prostético), Victoria Pipe (crowd trainee), Iván Pohárnok (prosthetics supervisor: Hungary), Lilla Rónai (daily makeup artist), Athina Sapanidis (Artista de maquillaje prostético), Laura Schiavo (hair supervisor: crowd, UK (as Loz Shiavo) / makeup supervisor: crowd, UK (as Loz Shiavo)), Mária Schlisser (Artista de maquillaje), Szalay László (daily makeup artist (as Szalay László)), Nicole Dawn Taylor (trainee hair and makeup artist), Mihály Orsolya Éva (Asistente de maquillaje) y Sarolta Vegh (hair puncher (u))
Mark Berrow (violin), Daniel Bhattacharya (Músico), Nicholas Britell (Orchestrator / Score Produced by / conductor), Jemma Burns (Supervisor musical), Cj Camerieri (solo trumpet), Celeste Chada (scoring consultant), Paul Clarvis (musician: riq), Richard Cookson (musician: viola), Matt Dunkley (Orquestador), Tim Fain (solo violin), John Finklea (Editor de música), Geoff Foster ( Mezclador de banda sonora), Susie Gillis (Contratista de orquesta), David Giuli (technical score advisor), David Hage (supervising music copyist), Clifton Harrison (musician: viola), Marianne Haynes (Músico), Peter Lale (solo viola), London Voices (Coro), Evan McHugh (Editor de música temp), Rowan McIntosh (Sonidista), Perry Montague Mason (Músico), Frank Moon (solo oud), Rob Moose (solo viola), Everton Nelson (concert master), Ben Parry (choir director), Caitlin Sullivan (soloist: cello), Trinity Boys Choir (boys choir), Thomas Vicari (music recording engineer / score mixer), David Yousefi (composer: Trailer Score), Steve Mair (musician: double bass (u)), Mary Scully (solo bass (u)) y Allen Walley (musician: double bass (u))
Michael Alcantara (audio description recordist), George Atkins (Mezcla adr), Chris Basta (Mezcla adr), Alex Birch (Ingeniero de regrabación), Mick Boraso (Editor de efectos de sonido), Ian Chase (foreign dialogue re-recording mixer), Simon Diggins (Mezcla adr), Alex Francis (Grabador de Foley), Lee Grainge (boom operator / first assistant sound), Tom Harrison (Key First Assistant Sound), Sam Hayward (Ingeniero de regrabación), Gareth John (Mezclador de sonido de producción), Leah Katz (Dialogue and ADR Supervisor), Noah Kowalski (re-recording mixer: foreign dialogue), Robert MacKenzie ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Stuart Morton (Editor de efectos de sonido), Paul O'Kelly (Registrador de sonido), Sam Petty (Diseñador de sonido), Timothy Preston (foreign dialogue re-recording mixer), Tim Ryan (Mezcla adr), Robert Searl (Mezcla adr), Jay Simon (ADR artist), Milos Stojanovic (crowd editor), Karl Sveinsson (Grabador adr), Mario Vaccaro (Efectos de sala (Foley)), Tara Webb (Editor de efectos de sonido), Tom Wilkin (second assistant sound: UK unit), Steven Blevins (foreign dialogue editor (u)), Bradley Elliott (foreign dialogue editor (u)) y Marek Forreiter (crowd editor (u))
Bálintfi Angelika (Costurera), Antal Bálintfy (cutter), Cathryn Avison (embroiderer), Asztalos Babett (principal standby), Attila Bakonyi (Ambientador), Kata Bartyik (leather worker), Jack Beagley (Breakdown assistant), Joanna Beart-Albrecht (Asistente de diseñador de vestuario), Jo Bradley (Coordinador de vestuario), Tünde Bényei (costume dyer/ager artist), Kat Cappellazzi (Comprador de vestuario), Anna Cavaliere (junior costume assistant), Jake Collier (head leather modeler), Alex Cox (Realizador de vestuario), Genevieve Cox (costumer: Timothée Chalamet), Alice Cox-Morton (Costume Junior), Sally Crees (costume design assistant), Liz Crossman (Modista de sombreros), Cheikh Asaad Cynthia (principal costume standby), Kate Dalzell (principal costume standby), Sándor Daróczi (Ambientador), Sarah Dutton (crowd costumer: daily), Sophie Earnshaw (Principle costume standby), Stephanie Edgerton (Aprendiz de vestuario), Ellie Finch (costume trainee maker), Ildikó Fogt (Vestuarista), Beth Gillman (crowd set supervisor), Ildiko Halasz (Realizador de vestuario), Sarah Louise Hardwick (Aprendiz de vestuario), Beth Herd (key ager/dyer), Tamsin Hosking (Leather Worker: United Kingdom), Jessica Iliff (costume maker trainee: daily), Flores Luzsi Isabel (Breakdown artist trainee), Levente Jókai (Vestuarista), Edina Kantor (Realizador de vestuario), Eileen Suzanne Zita Kelly (costume prop modeller), Júlia Kiss (Vestuarista principal), Nikola Kosicka (trainee costume maker), Iván Kozák (crowd costume standby), Gabriella Loria (Asistente de diseñador de vestuario), Istvan Mandli (Ambientador), Crawford McKenzie (principal cutter), Heidi McQueen-Prentice (Asistente de vestuario), Vikki Medhurst (principal costume cutter), Hildegunn Meyer (trainee costume maker), Tímea Nagy (Costurera), Réka Nikolics (costume truck supervisor), Eloise Park (principal truck supervisor uk), Zsolt Paráda (Artista tetil), Nora Pinter (Vestuarista), Charlotte Riddington (leather worker), Laszlo Ritter (crowd supervisor HUN), Robin Soutar (costume maker (as Robin Soutar)), Gabrielle Spanswick (Supervisor de vestuario), Melissa Spratt (stand-by costumer: crowd), Chloe Stanyon (leather worker), Jo Stobbs (Asistente de vestuario), Carl Summersgill (metal costume armour), Zoltan Szelvenyi (Ambientador), Rita Szentagotay (Coordinador de vestuario), Krisztina Tilhof (leather worker / prop maker), Marta Torres Peña (Principal Costume truck junior), Lyndsey Wardrop (Artista tetil), Emily Ann Watson (leather worker), Holly Eve Wilkinson (Comprador de vestuario), Clare Banet (costume assistant (u)) y Jayne Stephen (crowd costume fitter (u))
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Katalin Baranyi (casting director: Hungary), Rosie Carter (Casting de extras), Koltai Dávid (Casting de extras), Dániel Hernádi (Casting de extras), Elan Jones (Ayudante de casting), Balázs Kovács (Casting de extras), Sophie Pearson (Asistente para casting), Molly Rose (Asistente para casting), Georgia Topley (Asistente para casting) y Dickie Trant (Casting de extras)
Simon Ashby (avid engineer), Joyce Escuadro (d.i. conform editor), Marcell Fehér (Operador de diarios), Marcus Friedlander (assistant colourist), Vanda Gorácz (Coordinador de post-producción), Viktória Kiss (Operador de diarios), Daniel Kraus (Productor de diarios), Keiran Lee (HDR Supervisor), Brett Manson (Colorista), Eszter Málnási Csizmadia (Operador de diarios), Tom Poole (senior colorist), Kaz Rassoulzadegan (Editor asociado), Daniel Richardson (Segundo asistente de editor), Freya Rogers-Fauske (post facility coordinator), Krisztián Seres (digital dailies supervisor), Dóra Vaszily (Operador de diarios) y Jake White (color assist)
Samu Benke (Coordinador de transporte), Erika Bognár (Capitán de transporte), Kevin Green (Conductor), Ferenc Hano (personal driver), István Ivanov (Conductor), Rachel Lydiate (vehicle coordinator), Donatas Matukaitis (Conductor), Loránd Molnár (transportation coordinator: Pick-up shoot), Mark Rimpo (driver: timothee chalamet), Stageleft Transport (minibus suppliers), Barrie Williams (Capitán de transporte) y Chris Nuttall (tech trucks project manager: Translux International (u))
Kovács András (Electricista), Viktor Balogh (assistant video), Dániel Benkõ (c camera first assistant), Daniel Bocking (lighting console operator), Guido Cavaciuti (a camera second assistant), Matthew Clements (camera trainee: main unit, dailies), Ashley Cooke (data wrangler: second unit), Bence Czeh (russian arm precision driver), Daniel Czinkota (data wrangler), Oscar Deeks (bts cinematographer), Roger Eaton (E.P.K camera operator / cinematographer: behind the scene), Harri Elfyn (video assist trainee), Mark Epstein (technocrane operator), Simon Finney (c camera operator: UK), Jac Fitzgerald (Director de fotografía: segunda unidad), Tommy Flaxman (video assist trainee), Dániel Fridrich (b camera dolly grip), Norbert Földi (Electricista de aparejos), Jack Geddes-Hopkins (Técnicos de iluminación), Chloe Harwood (Aprendiz de camarógrafo), Ambrus Hernádi (Segundo asistente de cámara), Sean Hill (bts cinematographer), György Horváth (Primer asistente de cámara), Ryan Huffer (Electricista), Gábor Iváncsik (Asistente), János Jack (qtake video assist operator: second unit), Demetri Jagger (Asistente de operador de vídeo), Richard Jakes (c camera first assistant), Andrew Johnson ("b" camera/steadicam operator), Alex Kelleher (Crane Grip), Raz Khamehseifi (Electricista de aparejos), Kiss József (electrician: 2nd unit (as Kiss József)), Gábor Kövári (Electricista), Gábor Kövári (Electricista), Zoltán Lakatos (Técnico de iluminación), Rupert Lloyd-Parry (Encargado de equipamiento de cámara), Péter Manzel (Electricista), Taylor McClay (c camera second assistant uk), Ossie McLean (a camera/steadicam operator 2nd unit), Marton Miklauzic (d camera operator), Jamie Mills (Capataz), Peter Mountain (Fotógrafo), Attila Négyessy (c camera second assistant), Máté Oláh (Asistente de operador de vídeo), Péter Orosz (best boy 2nd unit / best boy electric), Luca Parasiliti (video assist trainee: dailies), Péter Pozsonyi (Dolly Grip / Dolly grip), Matt Pugh (Técnico de laboratorio), Viktor Racsek (key rigger), Marek Radolf (Balloon Lighting Technician), Dave Ridout (Técnico de iluminación), Jack Ridout (Técnicos de iluminación), György Réder (c camera operator), Zoltán Schrammel (alpha head technician), Adam Skardelli (Electricista), Philip A.T. Smith (first assistant camera: "b" camera), Vis Sopjani (c camera grip), Luke Stone (dolly grip: "b" camera), Gabor Szucs (flight head technician (as Gabor Szucs)), Viktor Székely (Primer asistente de cámara), Peter Tardi (manitou supervisor), Luke Thomas (first assistant camera: "a camera"), Lukas Trso (Segundo asistente de cámara), Attila Tumbász (Técnico de imagen digital), Nicholas Turner (assistant to director of photography: additional photography), Mustafa Tyebkhan (digital imaging technician: second unit) y Matt Wright (second assistant camera: b camera)
Csaba Benedek (Gerente de unidad), Michelle Brattson (Ejecutivo a cargo de producción), Colleen Clarke (supervisor de post-producción), Emily Jane Matthews (jr. post production executive), Michael Morgan (Ejecutivo de post-producción), Mónika Nagy (Jefe de producción), Peter Nightingale (Jefe de producción), Sándor Papp (production manager: action unit), Leon Welchman (Gerente de unidad) y Patrick Frey (foreign dub mixing supervisor (u))
David Joseph Craig (Agradecimiento especial), Alfonso Cuarón (the filmmakers would like to thank), Luke Davies (Agradecimiento especial), Mirrah Foulkes (Agradecimiento especial), Greig Fraser (Agradecimiento especial), Michael Gracey (the filmmakers would like to thank), David Linde (Agradecimiento especial) y Tory Metzger (the filmmakers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The King".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Michôd, Tom Glynn-Carney o Gábor Czap? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The King. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The King? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.