Tim Walker, un joven de 17 años, deja Londres para cumplir su sueño en el prestigioso internado de Mozart en los Alpes austriacos. Sin embargo, su llegada no es fácil: enfrenta la hostilidad del director y el tumulto de su primer amor, mientras duda de su talento como cantante. Todo cambia cuando descubre un pasaje olvidado en la biblioteca del internado que lo transporta al fascinante universo de "La flauta mágica". Allí, se encuentra con la poderosa Reina de la Noche y se sumerge en una aventura donde la música y la magia entrelazan su destino con el de un mundo donde la imaginación no tiene límites.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película se presenta como una versión digna y bien interpretada de una obra maestra atemporal, logrando capturar la esencia de la música que la inspira. A pesar de no alcanzar la grandeza de las melodías eternamente encantadoras, se convierte en un vehículo mágico que permite revivir y redescubrir esas notas inolvidables. La dirección de Florian Sigl aporta un toque especial, haciendo que, a pesar de sus altibajos, los momentos brillantes logren dejar una huella emocional en el espectador.
A lo largo del metraje, la narrativa oscila entre la seriedad y lo absurdo, creando un interesante contraste que mantiene la atención del público. Si bien hay instantes que pueden parecer un tanto desubicados, el conjunto logra generar un sentido de maravilla que resulta encantador. En definitiva, esta película es una experiencia agradable que, aunque no supere la magia de la música original, ofrece un viaje fascinante para aquellos dispuestos a disfrutar de su propuesta.
Duración: 1h 55m (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Magic Flute fué producida en Alemania
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Peter Matjasko (Director de fotografía)
Matthias Schuart (Asistente de dirección)
Aaron Crookes (Asistente de jefe de utilería), Tyler Fowler (Asistente del departamento artístico), Julius Haderthauer (Accesorios), Luca Scaroni (property master canary island), Johannes Slapa (Jefe de utilería) y Jermaine Thompson (Asistente del departamento artístico)
Jan Böhme (stunt double: Iwan Rheon), Max Häusle (Acrobacias), Katja Jerabek (Coordinador de dobles) y Steffen Jung (Doble de riesgo)
João Agostinho (fx artist: Pixomondo), Sinan Akdemir (Diseñador), Sergio Alarcon (Texture Artist), Dzhanib Alish (Compositing Artist), Joude Ammar (Coordinador de efectos visuales), Sara Apaza (support visual effects coordinator), David Muñoz Arjona (FX Artist: Pixomondo), Lena Bahrs (Executive Producer: Pixomondo / VFX Executive Producer: Pixomondo), Eli Bastiaens (Animador), Björn Bechstein (Compositing Artist), Rosemarie E. Benson (Animador), Emily Beveridge (Coordinador de efectos visuales), Nenad Bosnjak (es), Sophie Buchner (Animador), Andreas Bundenthal (CGFX Artist), Ivan Costarrosa Rios (Artista de la iluminación), Francesca Cresciullo (Compositing Artist), Mark Dauth (Compositing Artist), Alex de la Sotilla (Compositor digital), Martin Demovic (Compositing Artist), Stefano Di Segni (Compositor digital), Nadja Ding (Artista calibrador de movimiento), Florian Doetsch (Compositing Artist), Valerio Maria Donati (Creature Artist), Jose Manuel Delgado Díaz (CGFX Artist), Christoph Dull (Artista CG), Gennaro Esposito (Lead Asset Artist), Kayley Fernandes (Compositing Artist), Jan Fischer (Lead CGFX Artist), Florian Franke (Supervisor de composición), Nico Frenz (finanzas), Frederic Freund (Compositing Artist), Kevin Friederichs (Lighting Lead Support), Igor Gama (Compositing Artist), Yazmin Garcia (Compositing Artist), Daniel Garelik (Artista conceptual), Calvin Gotta (Compositing Artist), Manuel Grad (Artista CG), Alessandro Greguoldo (Artista de la iluminación), Nina Göldner (support vfx producer), Felix Haas (Pintor mate), David Henning (support vfx producer), Tom Herzig (Artista CG), Benjamin Hoellrigl (Environment Artist), Martin Höhnle (Environment Artist), Benjamin Jennrich (Compositing Artist), Stellan Joerdens (Artista CG), Simon Jokuschies (Pipeline TD), Larissa Joos (support vfx producer), Marc Joos (Head of CGFX), Cecilia Juarez (Compositing Artist), Andre Karl (es), Kimberley Klaiber (Compositing Artist), Henry Kormos (Compositing Artist), Pascal Kuhn (Artista CG), Adam Kulesza (Artista de la iluminación), Lukas Kutschera (Creature Artist), Thomas Kutschera (Artista CG), Kathrin Lang (support vfx producer), Caroline Hile (HR), Marko Leppänen (Asset Artist), Ivan Lima (Compositor: Pixomondo), Lukas Lorkowski (Compositing Artist), Helge Luedcke (finanzas), Dietrich Magnus (Previs Animation Supervisor), Francisco Martínez (Compositing Artist), Claudia Marvisi (Lead Texture Artist), Stina McNicholas (Coordinador de efectos visuales), Vladimir Melekhin (Lead Compositing Artist), Christophe Metz (Compositing Artist), Andreas Mischok (Texture Artist), Mona Mohr (VFX Producer: Pixomondo), Hoa Tu Ngoc (Lead Lighting & Shading Artist), Andrea Parisi (Pintor mate), Victoria Pascual (Artista conceptual), Gergina Petrova (Compositing Artist), Dennis Petzinna (Artista CG), Marcel Pichert (Compositing Artist), Matthias Pichler (FX and Pipeline TD), Johannes Pink (Pipeline TD), Witold Pluzanski (Compositing Artist), Sandrino Pozezanac (Compositing Artist), Tim Prügl (Pintor mate), Sean Raffel (Artista de la iluminación), Max Riess (vfx supervisor), Benedikt Roettger (CGFX Artist), Adam Roslanowski (Compositing Artist), Philipp Röger (Animador), Roberto Sarandrea (Creature Artist: Pixomondo), Marijan Schedler (Animador), Jennifer Scheffel (Compositing Artist), Michael Schlesinger (Compositing Artist), Christoph Schmidt (On Set Supervisor), Anna Seidl (HR), Maxime Servoise (Compositing Artist), Felix Springel (Compositing Artist), Holger Staiger (es), Sabrina Steinert (Artista calibrador de movimiento), Frederic York Sucker (Coordinador de efectos visuales), Adrián Sánchez (Compositing Artist), Cynthia Tepass (Texture Artist), Lisa Theobald (Texture Artist), Malte Ullrich (Artista CG), Andreas Wagner (Asset Artist), Maximilian Wallrabenstein (Asset Artist), Thomas Weckenmann (Editor de efectos visuales), Livia Werren (Animador), Philipp Willer (Jefe de animación), Christoph Willerscheidt (Lead Compositing Artist), Jennifer Wilsdorf (HR), Philipp Winterstein (Animador), Johannes Wolz (Lead Rigging TD), Emma Wong (Lead Compositing Artist), Timur Yesilfiliz (Editor de efectos visuales) y Fikret Yildirim (Artista CG)
Georg Korpas (Diseñador de maquillaje) y Stuart Szymanski (props & prosthetics / prosthetic sculptor)
Sandro Friedrich (musician: ethnic wind instruments), Tilo M. Heinrich (Orquestador), Robin Hoffmann (Orquestador), Uli Kleppi (Supervisor musical) y Martin Stock (music supervisor / score composed by)
Hubert Bartholomae (Re-grabación de sonido), Clemens Becker (Diseñador de sonido), Jeffrey Roy (Mezcla adr), Andreas Schneider (Efectos de sala (Foley)), Philipp Sellier (Diseñador de sonido) y Rhys Young (Grabador adr)
Ricarda Studeny (assistant wardrobe dresser)
Faye Timby (Ayudante de casting)
Omri Peled (conform artist), Johannes Röckl (Colorista), Ion Petru Tanase (conforming artist (as Tanase Ion)) y Michael Welzel (head of imaging)
Constantin Grethen (driver: Austria) y Johannes Riedel (Conductor de producción)
Marta Calero (second assistant camera: Tenerife Unit), Deniz Ersoy (second assistant camera "London unit"), Uwe Greiner (Capataz), Tatjana Hafenbraedl (second assistant camera: a camera), Luis Cesar Izquierdo (b camera: 1st ac), Claudio Köhl (second assistant camera: additional), Iván Medina Hernández (Iluminador), Cris Noda (Segundo asistente de cámara), Tenesor Quintana (Encargado de equipamiento de cámara), Julia Rahde (Qtake Operator), Rafael Rodríguez (digital loader), Sven Vohser (Asistente), Aurel Wunderer (first assistant camera: a camera) y Yaizen Zarauz (electrician: Tenerife Unit)
Cagla Eroglu (post-production manager: Color Grading), Jacek Gluszko (Gerente de unidad), Marko Krinke (supervisor de post-producción) y Viktor Perdula (Director de producción: Austria)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Magic Flute".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Florian Sigl, Jack Wolfe o F. Murray Abraham? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Magic Flute. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Magic Flute? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.