La películas The Next Voice You Hear... del año 1950, está dirigida por William A. Wellman y protagonizada por James Whitmore quien interpreta a Joe Smith, American, Nancy Reagan en el papel de Mrs. Mary Smith, Gary Gray como Johnny Smith, Lillian Bronson personificando a Aunt Ethel y Art Smith desempeñando el papel de Fred Brannan (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 1h 23m (83 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Raksin.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre George Sumner Albee (Historia), Kenneth MacKenna ((story department head) (u)) y Charles Schnee ((story department head) (u)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 23m (83 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película The Next Voice You Hear... fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: Metro-Goldwyn-Mayer Studios - 10202 W. Washington Blvd., Culver City, California, USA, Culver City, California, USA, Douglas Aircraft, Los Angeles, California, USA y 4233 Le Bourget Avenue, Culver City, California, USA.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Leonard Murphy (Sin acreditar)
William C. Mellor (director of photography (as William Mellor))
Fletcher Clark (second assistant director (u)), Joel Freeman (assistant director (u)), Bert Spurlin (second-unit assistant director (u)) y John Waters (second unit director (u))
Walter Fabel (greens department head), Ralph S. Hurst (associate set decorator), James Luttrell (Jefe de utilería), Chris Smith (sign painter), E.J. Willis (property department head), Fred Gabourie (construction department head (u)), Jack Gaylord (property shop head (u)), George Gibson (scenic backings (u)), Henry Greutert (head sculptor (u)), Richard Hendrickson (assistant property master (u)), William Skammes (assistant set decorator (u)) y Frank Wesselhoff (painter (u))
Jack Semple (stunt double: James Whitmore (u)) y Harry Woolman (stunt double: James Whitmore (u))
John Truwe (Maquilladora), Jack Dawn (makeup department head (u)), Sydney Guilaroff (key hair stylist (u)) y William Tuttle (key makeup artist (u))
Mike McLaughlin (Mezclador de música), Alex Alexander (musician: cello (u)), Robert Franklyn (orchestrator (u)), Johnny Green (conductor (u) / music department head (u)), Wally Heglin (orchestrator (u)), Virginia Majewski (musician: viola (u)), Jack Marshall (musician: guitar (u)), David Raksin (conductor (u) / orchestrator (u)), Uan Rasey (musician: trumpet (u)) y Si Zentner (musician: trombone (u))
Douglas Shearer (recording supervisor), Bill Edmondson (sound second man (u)), Fred Faust (sound stage man (u)), Ted Hoffman (sound synchronization supervisor (u)), Harold Humbrock (foley artist (u)), Conrad Kahn (sound (u)), Scott Perry Sr. (foley artist (u)) y Michael Steinore (sound effects editor (u))
Ida Loewen (women's wardrobe), Rhea Meunier (women's wardrobe), Bob Streeter (Guardarropa), Florence Hackett (wardrobe (u)) y Sam Kress (costume department head (u))
James Broderick (Asistente para casting) y William Grady (casting department head (u))
Greydon Gilmer (Editor asistente), Peter Ballbusch (montage editor (u)) y Margaret Booth (supervising editor (u))
Bill Allen (second-unit gaffer), Zeb Bojarsky (Electricista), Les Coleman (second grip), Joe Gabourie (process grip), Hal Marzorati (rear-projection process director of photography), William McConnell (Electricista), Dan Powers (process assistant), A.C. Riley (second-unit assistant camera), J. Toney (Electricista), John Arnold (camera department head (u)), Robert King Baggot (second assistant camera (u)), Frank Barnes (grip department head (u)), Neal Beckner (camera operator (u)), Lee Cannon (electrician (u)), Harold Constable (second-unit grip (u)), Max Fabian (second-unit director of photography (u)), Ed Hubbell (still photographer (u)), Frank Huszar (electrician (u)), Matt Klosnick (assistant camera (u)), Louis Kolb (electrical department head (u)), Don Larson (grip (u)), George Lasher (second-unit gaffer (u)), Harold Lipstein (director of photography: second unit (u) / second-unit director of photography (u)), Leo Monlon (grip (u)), John M. Nickolaus Jr. (second-unit second camera (u)), C.A. Philbrick (gaffer (u)), Howard Roberts (best boy (u)), Carroll L. Shepphird (process assistant (u)), Art Spang (grip (u)), Gene Stout (electrician (u)) y Roy Strickland (second-unit grip (u))
Walter Strohm (Jefe de producción) y Ruby Rosenberg (unit manager (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Next Voice You Hear...".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de William A. Wellman, James Whitmore o Nancy Reagan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Next Voice You Hear.... ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Next Voice You Hear...? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.